Dúplex en alquiler o venta (254 Inmuebles)


. Arucas Santidad Estupendo duplex de 123 m2 muy luminoso, distribuido en dos plantas y bohardillaPlanta principaldistribuido en salón, cocina amueblada, despensa, aseoSegunda planta; dos dormitorios, posibilidad de vestidor o sala de juegos. , bañoBoardilladormitorio tipo suite con salida a terraza y vistas a la montaña, balcón.Situada en una zona tranquila y a 15 minutos de la capital, la propiedad dispone de dos plazas de garajes y trastero, buena comunicación y con todos los servicios de la zona. ! VISITALA!.

Duplex amplio y luminoso, tiene en la planta principal, salón, cocina, aseo todo exterior, planta alta tiene los 2 dormitorios y el baño también exterior, amplios y muy luminoso, y en la planta baja tiene el garaje y un cuarto para la lavadora y secadora. Se encuentra ubicado en Cardones a menos de 10 minutos de Las Palmas de Gran Canaria, a 5 minutos de Arucas centro, conexión inmediata con la nueva circunvalación y con la carrera de norte, servicios servicios de todo en el centro de Cardones...

Duplex en Valsequillo, totalmente exterior y muy luminoso, con 4 dormitorios, salon, cocina, solana 1 baño, y balcon, ubicado en la calle principal, justo en frente del supermercado SPAR, en la zona comercial, gasolinera, restaurantes, y todos los servicios de la zona a su alcance.

TAMARACEITE Dúplex en Lomo Los Frailes, NO ES VPO. Se distribuye en planta baja con amplio salón, aseo, cocina y patio con zona de lavado. En la planta superior, hay un baño y tres dormitorios, el principal con vestidor. Además cuenta en la zona de entrada con un amplio espacio destinado a zona de ocio o aparcamiento privado. Aproveche el momento de comprar en una de las zonas de mejor proyección de la ciudad.

Piso-dúplex moderno, cómodo, confortable y muy luminoso, totalmente reformado, Dúplex de 102 m2 muy cerca del casco histórico de Arucas. La planta baja se distribuye en salón, cocina totalmente amueblada, y baño. En la planta alta podemos encontrar, un baño y tres dormitorios muy amplios, el balcón. Tiene salida directa a la plaza de garaje.Hay que resaltar las vistas al mar y al casco de la ciudad de Arucas. En sus inmediaciones puedes encontrar centros deportivos, paseos para caminar o ir en bici. En el precio de venta no se incluyen los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta.

Espectacular dúplex en San José Del Álamo. Vivienda con impresionantes vistas, luminosidad y ventilación. Situada a escasos quince minutos de Siete Palmas, próxima al nuevo parque comercial de Tamaraceite ( Decathlon, Leroy Merlin, Hipermecados.. . ) Se distribuye en tres niveles. En el sótano nos encontramos un garaje para dos coches medianos, con aljibe propio y un amplio trastero. La planta principal se distribuye en salón, con preinstalación de chimenea, un baño completo y cocina ( sin amueblar), que se abre a un luminoso patio cubierto, donde disfrutar de un singular comedor. En la planta alta se encuentran los tres dormitorios, dos de ellos con espectaculares vistas, huecos para armarios empotrados y uno con balcón. A demás en la misma planta tenemos otro baño completo. Por último dispone de una azotea, completamente privada, lugar perfecto para el esparcimiento de toda la familia, con zona de barbacoa incluida. Pida mas información sin compromiso y solicite un su visita. NO DESAPROVECHE LA OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR EL MEJOR DÚPLEX DE LA ZONA, EN RELACIÓN TAMAÑO/PRECIO!.

Vivienda adosada tipo dúplex situada en una zona privilegiada de Arucas. La vivienda se distribuye con un aseo en la entrada, un gran salón-comedor con salida a su terraza con vistas y una amplia cocina en la planta primera. En la segunda planta tenemos un vestíbulo para acceder a cualquiera de sus dos dormitorios individuales, al cuarto de baño de la segunda planta o a la habitación principal con baño propio. La vivienda incluye dos amplias plazas de garaje y un gran trastero de 18m2. Pese que no tiene suelo, es una vivienda a estrenar. La casa se vende con un suelo laminado de gama superior apto para cocina y baño valorados en más de 5.000€ que queda a falta de instalar. Su ubicación es a destacar ya que con la carretera del norte estamos en la ciudad en 10 minutos y con la nueva circunvalación podemos ir rapido al sur de la isla o a la zona comercial de Tamaraceite. Sin lugar a duda, una gran oportunidad.

Fantástico dúplex en La Pardilla, Telde. Distribuida planta principal en salón, aseo y amplia cocina con solana y salida directa a un patio común. En la primera planta encontramos un baño, tres habitaciones la principal con vestidor propio. Por último un garaje independiente para dos vehículos, con entrada independiente a la casa. Aproveche esta oportunidad de única de adquirir un estupendo dúplex al mejor precio.

LA ATALAYA-STA. BRIGIDA PROMOCION NUEVE DUPLEX ADOSADOS. Cuenta con tres dormitorios, dos baños y un aseos. Impresionantes vistas desde toda la casa al Monte y Tafira. Así como ámplios garajes, terraza y buhardilla. Ideal en precio y realizamos estudio sin compromiso con arreglo a su economía. Santa Brígida. La Atalaya. Próximo a la carretera y muy bien comunicada con enlace directo a Santa Brígida, Telde y Las Palmas.


Búsqueda