Dúplex en alquiler o venta (236 Inmuebles)


Duplex amplio y luminoso, tiene en la planta principal, salón, cocina, aseo todo exterior, planta alta tiene los 2 dormitorios y el baño también exterior, amplios y muy luminoso, y en la planta baja tiene el garaje y un cuarto para la lavadora y secadora. Se encuentra ubicado en Cardones a menos de 10 minutos de Las Palmas de Gran Canaria, a 5 minutos de Arucas centro, conexión inmediata con la nueva circunvalación y con la carrera de norte, servicios servicios de todo en el centro de Cardones...

Duplex en Valsequillo, totalmente exterior y muy luminoso, con 4 dormitorios, salon, cocina, solana 1 baño, y balcon, ubicado en la calle principal, justo en frente del supermercado SPAR, en la zona comercial, gasolinera, restaurantes, y todos los servicios de la zona a su alcance.

Piso-dúplex moderno, cómodo, confortable y muy luminoso, totalmente reformado, Dúplex de 102 m2 muy cerca del casco histórico de Arucas. La planta baja se distribuye en salón, cocina totalmente amueblada, y baño. En la planta alta podemos encontrar, un baño y tres dormitorios muy amplios, el balcón. Tiene salida directa a la plaza de garaje.Hay que resaltar las vistas al mar y al casco de la ciudad de Arucas. En sus inmediaciones puedes encontrar centros deportivos, paseos para caminar o ir en bici. En el precio de venta no se incluyen los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta.

Fantástico dúplex en La Pardilla, Telde. Distribuida planta principal en salón, aseo y amplia cocina con solana y salida directa a un patio común. En la primera planta encontramos un baño, tres habitaciones la principal con vestidor propio. Por último un garaje independiente para dos vehículos, con entrada independiente a la casa. Aproveche esta oportunidad de única de adquirir un estupendo dúplex al mejor precio.

LA ATALAYA-STA. BRIGIDA PROMOCION NUEVE DUPLEX ADOSADOS. Cuenta con tres dormitorios, dos baños y un aseos. Impresionantes vistas desde toda la casa al Monte y Tafira. Así como ámplios garajes, terraza y buhardilla. Ideal en precio y realizamos estudio sin compromiso con arreglo a su economía. Santa Brígida. La Atalaya. Próximo a la carretera y muy bien comunicada con enlace directo a Santa Brígida, Telde y Las Palmas.

¿Quieres disfrutar de una fabulosa propiedad con unas vistas espectaculares?Fantástico TRIPLEX Adosado en urbanización en Tafira. Propiedad de 170m² distribuidos en 2 salones, cocina, 3 dormitorios, 2 baños, 2 terrazas, jardín y plaza de garaje con acceso directo a la propiedad.Además cuenta con un terreno de 100m² aproximadamente y espacio extra donde poder tener un apartamento adicional o construir según sus necesidades.No pierda esta oportunidad. Solicite información sin compromiso.

La Galera - Tamaraceite. Impecable duplex en tranquila calle cercana a la nueva comercial de Tamaraceite, el Centro Comercial ´Los Alisios´. Consta de dos plantas: En la primera planta, amplio garaje para 1 vehiculo, con acceso directo a la propiedad. Cocicina amplia y equipada, aseo y amplio salón. En la segunda planta, 3 dormitorios, baño completo y vestidor y en la ultima planta tiene una azotea privada con un aseo-trastero. Toda las ventanas de la propiedad estan insonorizadas. Si lo que busca es tranquilidad y vivir cerca de la ciudad está es tu oportunidad.¡POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCION A COMPRA!

Bonito dúplex en la Pardilla de 220 m2 divididos en planta garaje con zona de lavado y aseo, en la planta principal se encuentra un gran salón comedor, cocina grande con patio solana y un baño desde donde se accede a la planta de los dormitorios, dos juveniles y el de matrimonio con su vestidor muy bien distribuido, aquí nos encontramos el baño principal con un jacuzzi, en la última planta se encuentra la buhardilla y una terraza con vistas al mar, toda la vivienda tiene muy buen estado de conservación con piso de parquet. A tener en cuenta que está a escasos minutos de la zona comercial de Telde.

Ultima planta, duplex obra nueva, entrega prevista para febrero/2019. materiales de primera calidad, con cocina amueblada y frontis de armarios, Garaje y trastero Opcional. Forma de pago 10% a la firma de contrato 10% antes de entrega de llaves. Las fotos son de la primera fase entregada recientemente.


Búsqueda