Chalets y villas en alquiler o venta (1582 Inmuebles)


Ahora también ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Condiciones: 30.000€ de entrada, 24 cuotas a 600€, por un periodo de 24 meses."Casa terrera en el barrio del Perdigón ( Arucas), excelentes enlaces a la autovía, a tan sólo 15 minutos de Las Palmas. Toda la vivienda en una sola planta distribuida en garaje ( para dos coches pequeños), salón con salida un patio techado, tres dormitorios, amplio baño, cocina con comedor y con salida a otro patio. En la azotea disponemos de un cuarto de piletas y dos habitaciones más. La casa está en perfecto estado. Pida más información sin compromiso. ".

Casa terrera. SOLO EN VENTA Y ALQUILER OPCIÓN COMPRA MÁXIMO 2 AÑOS, ENTREGA INICIAL DEL 15 POR CIENTO DEL PRECIO DE VENTA Y 600 EUROS MENSUALES. Magnifica vivienda totalmente reformada, manteniendo su diseño original pero adaptada a la vida moderna. Posee mucha luminosidad por su enorme patio en el centro de la casa con el piso original de piedra, junto con sus ventanales y sus tragaluces. Materiales de primera calidad en toda la vivienda, piso de barro y piedra de cantería en la planta baja, ventanas de aluminio de doble cristal de climalit, puertas de madera (Sapelli), en la planta superior tarima de madera de jatoba, techos de madera con vigas vistas, preinstalación de aspiración centralizada en toda la casa.En un enclave totalmente rural y bien comunicado teniendo parada de autobús a pocos metros de la puerta. A pocos minutos de la misma tenemos la villa de Santa Brígida con su mercadillo, supermercados, bancos, transportes, instituciones oficiales, colegios, farmacias, centro de salud, centros deportivos y de ocio. Disfrutaran de las vistas a la cumbre, al barranco así como del aire puro y de la tranquilidad de vivir en una zona privilegiada. La casa podría tener diferentes usos dependiendo de la finalidad para la que se adquiera. (Como explotación: casa para turismo rural, vivienda vacacional o como vivienda familiar). La casa tiene unas estancias muy confortables y amplias, además de una chimenea en el salón que harán más agradable la estancia, con recirculación de aire caliente que a su vez calienta la planta superior. El enorme patio interior posee zona de recreo y ocio. No dudes en visitarla te encantará. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio. ".

VALSEQUILLO. En el Barranco de Juan Inglés, tenemos la propiedad que buscabas como vía de escape y desconexión al agobio de la ciudad. Pequeña casita de campo (32m2) en una parcela de 232m2, con vistas espectaculares en zona muy tranquila y de fácil acceso. La casa esta distribuida con una amplia cocina, un baño y un espacio de salón/dormitorio. Además posee una gran terraza como zona de recreo y, una cueva de unos 22m2 (rectacular). La propiedad tiene contador de agua y electricidad y está registrada en su totalidad. ESTA PUEDE SER LA CASITA DE CAMPO QUE TANTO TIEMPO ANDA BUSCANDO. Pida más información sin compromiso.

Zona TENOYA. Casa Terrera con azotea transitable y situada en el mismo casco. Está en buen estado, pero como todas estas propiedades, nos permite mejorarla hasta donde nuestra imaginación y posibilidades lo permita, pudiendo hacer de esta nuestro hogar a medida.Vivienda tipo dúplex de 149 m2, construida en un terreno urbano de 139 m2. En planta rasante disponemos de 56 m2 a reformar con posibilidad de realizar un garaje o terraza para esparcimiento y barbacoa. A la planta principal se accede mediante unas escaleras en la planta rasante.La distribución es la siguiente:Planta Principal: 2 Dormitorios, Cocina, Salón y Baño.Planta Primera: 1 Dormitorio, 1 Cuarto de lavado y su Azotea transitable hará que podamos disfrutar del aire libre. Otras características:El estado de la casa BUENO.El potencial de este tipo de propiedades solo nos lo limita nuestra imaginación, se podrá mejorar hasta conseguir la casa de sus sueños.

SANTA Mª DE GUIA. Casa con terreno y azotea transitable, en casco de Guia, con todos los servicios a su alcance, su ubicación da a dos calles, Consta de:Planta Rasante: Vestíbulo y antesala que da paso al Salón, 1 Habitación y el Patio, desde este último accedemos a 3 Habitaciones y al Comedor y desde aquí a la Cocina, aquí encontramos acceso para salir al porche y al terreno. En esta planta se encuentra situado el baño.Planta Alta: 1 habitación y 1 Cuarto de lavado, además de su azotea transitable con excelentes vistas a la ciudad. Otras características: Excelentes vistas y luminosidad, ESTADO A REFORMAR.La superficie de la parcela es de 305 m2, de los cuales la vivienda ocupa 171 m2, quedando disponibles 134 m2 aproximadamente de superficie sin construir. La propiedad dispone de 2 entradas independientes.Si busca propiedad en este entorno, para poder disfrutar de sus características especiales al estar en un entorno entre campo y ciudad. No es solo una propiedad, es una casa para vivir.

-MOYA (Fontanales)- En plena naturaleza nos encontramos con este gran chalet independiente de 205m2 alzado sobre una parcela de 1.380m. La carretera llega hasta la puerta y su estado es a reformar, por lo que podrá rehacerlo a su propio gusto. En la actualidad cuenta con 6 habitaciones, 2 salones, 2 cocinas, 2 baños, hall de entrada, y distribuidores. Además, en la parcela se dispone de 3 cuartos de aperos, aljibe de regadío y pozo negro, así como diversos árboles frutales. ¡SI LAS REFORMAS NO SON UN PROBLEMA PARA USTED, ESTA PUEDE SER SU PROPIEDAD! ¡SOLICITE INFORMACIÓN ADICIONAL SIN COMPROMISO ALGUNO!.

"SANTA BRIGIDA”. Casa terrera, con vistas espectaculares en zona muy tranquila y de fácil acceso. La casa esta construía en tres plantas cuya distribución es en la planta superior un recibidor, un baño completo y cuarto de lavadora, además dispone de una amplia terraza con vistas a la montaña. En la segunda planta se encuentran tres dormitorios exteriores con espectaculares vistas y muy luminosas, con roperos empotrados en cada uno de los dormitorios. En la planta baja se encuentra una amplia cocina-salón, totalmente equipada, un baño completo, terraza y una acogedora cueva con techo de madera la cual está destinada a dormitorio principal de la vivienda. Además posee un garaje en el exterior con baño completo, dos cuevas y amplio terreno de cultivo.No pierdas la oportunidad de tener la propiedad que buscabas como vía de escape.

. Disfrute viviendo en una gran casa terrera, muy luminosa, con más de 20 metros de fachada con un total de 273m2 de obra nueva, a falta de muy poco para terminar, con su proyecto y licencia de obra prorrogada. Se encuentra en una parcela de 147m2 en Tenoya, con amplias y bonitas vistas por no tener vecinos en frente.PLATA BAJA: gran garaje que abarca toda la superficie de la propiedad y con una altura de 3,50 metros. PLANTA PRIMERA: 4 habitaciones, un baño, cocina y salón con gran terraza. CUBIERTA con acceso y disfrute de toda la azotea.Orientación este. Le ayudamos a buscar financiación.¡No dude en llamar sin compromiso LE ENCANTARÁ!.

Propiedad ubicada en el colorido y tradicional barrio de San Juan. Es una casa terrera de tres niveles, con un garaje que incluye zona de almacenamiento, de trabajo y de entrenamiento. La planta inferior tiene una habitación, cocina, comedor y salón. Y en nivel sótano se encuentra el baño, área de lavado y salida al terreno. Todo ello resulta en área construida de 123 metros. La fachada se encuentra parcialmente revestida, así como la zona del garaje. La otra característica importante de la propiedad, es el terreno libre urbanizable, que alcanza unos 320 metros. En el pasado reciente se proyectó la construcción de hasta 12 pisos, con plaza de garaje, la que seria muy interesante oportunidad en este periodo de incremento de venta de inmuebles. Vale la pena acotar la espectacular vista, que se disfruta desde el inmueble, donde se confunde la ciudad con el océano y el infinito cielo. Ven a conocer la propiedad y evaluar las opciones que tienes disponibles!


    Búsqueda