Chalets adosados en alquiler o venta (1178 Inmuebles)


Coqueta casa de madera para los amantes de la naturaleza. Viva en este paraíso anclado en el Palmital Alto de Telde que le ofrece unas maravillosas vistas al mar y a la montaña. Esta preciosa casa de madera para una o dos personas, tiene una amplia terraza en la que poder disfrutar del exterior y consta de unos 30 m2. Totalmente amueblada, muy funcional y acogedora. Está situado a 15 minutos en coche del centro de Telde, 20’ de la playa de la Garita y 30’ de la capital. El alquiler es de 500€ al mes con AGUA Y LUZ INCLUIDA Se requiere: -Imprescindible solvencia económica demostrable y fija. -No tener mascotas -Pago del mes en curso, un mes de fianza y un mes por gestión inmobiliaria.

ALQUILER CON OPCIÓN DE COMPRA! Casa de campo estilo canario en el municipio de Sta. María de Guía. Preciosa casa distribuida en dos niveles. La planta baja consta de cocina, comedor, baño y amplio salón. Éste último con salida directa a la terraza. En la planta alta se encuentran los dos dormitorios, el principal con vestidor y unas espectaculares vistas al barranco de Moya y el océano Atlántico. También en esta planta contamos con un baño completo y una fantástica terraza. A demás la casa cuenta con un cuarto de piletas y un trastero. El patio es el colofón de esta preciosa vivienda, lugar de obligada desconexión del agobio de la ciudad. Si le gusta la tranquilidad del campo, esta puede ser una buenísima oportunidad de vivir en él, a tan sólo 25 minutos de Las Palmas. PIDA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO.

Casa terrera en La Sardina, Gáldar. Desde el hall de entrada se accede dormitorios, que son amplios, al salón, comedor, y cocina. Dispone de una doble altura en el comedor, lo que proporciona mucha frescura en el ambiente, además de luminosidad. Posee también, un cuarto de almacenamiento, un amplio patio de 50 metros, con área de lavado. Tiene acceso a la terraza, donde se dispone de otro cuarto. Posee placa solar, lo que representa un ahorro importante. Dispone de toda clase de servicios, comercios, colegios, centro de salud y centros deportivos en los alrededores, y a unos pocos kilómetro, s las playas. Disfruta de la tranquilidad de la zona, es ésta acogedora propiedad.

VECINDARIO. Estupendo dúplex en la zona de los llanos. Con unas dimensiones de 97 m2. Se distribuye en planta baja con salón, aseo y una amplia y luminosa cocina con patio. En la siguiente planta se encuentran los tres dormitorios el principal con balcón y un cuarto de baño. Desde uno de los dormitorios accedemos a la zona de lavado y a una amplia azotea, espacio perfecto como área de esparcimiento, con unas espectaculares vistas a la montaña. A demás dispone de un garaje con acceso directo a la vivienda, donde se aprovechó todo el el altillo para disponer de un práctico trastero. En la zona encontramos a escasos metros todos los servicios necesarios ( supermercados, farmacias, centro de salud, zonas deportivas, colegios, parques infantiles.. . ) APROVECHE ESTA BUENÍSIMA OPORTUNIDAD, SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO.

Casa de 2 plantas construidas a terminar. Dispone en la entrada de escaleras de acceso a una pequeña azotea, entrada sin techar y acceso a las plantas inferiores. La normativa de la zona permite construir garaje, 2 plantas y ático. Como en este caso ya la obra está empezada podría aumentarse con viviendas. Para poder hacer garaje se tendría que modificar la entrada completamente. En las 2 plantas construidas falta terminar la casa, están los tabiques pero hay que renovar los conductos de agua y luz, así como terminación de obra (suelos, cocina, baños). Cuenta con distintas estancias que según el comprador podrá distribuir como le convenga. Las 2 viviendas comparten entrada pero son independientes entre sí. Además dispone de un terreno en la planta baja -2 donde se puede poner una terraza, plantar (antes habían parras, verduras y frutas) o destinarlo a uso recreativo. La casa tiene vistas.

Amplia casa terrera a 200 metros de la prolongación del Paseo de Las Canteras. Ocupa una parcela de 140 m2. La parte más antigua de la casa, de techos altos de madera, grandes puertas y ventanas y amplio patio central con acceso a la azotea, que ocupa unos 90 m2, tiene un gran potencial para ser restaurada. La parte trasera de la casa está formada por pequeños cuartos de construcción posterior; tendría que ser reconstruída con una nueva distribución. Zona muy tranquila y con todos los servicios cerca: supermercados, colegios, centros deportivos, paradas de guagua, etc.

TELDE. ¿NECESITAS UNA CASA PARA CONSTRUIR VARIAS VIVIENDAS? ¡FANTÁSTICA OPORTUNIDAD! Casa terrera haciendo esquina en San Gregorio a reformar completamente. Tiene una superficie actual de 164m2, distribuidos en dos plantas. La propiedad tiene una vivienda por planta, constando cada una de tres dormitorios, cocina y baño. Además cuenta con una azotea de unos 80m2, con un cuarto de unos 10m2. Actualmente existe un proyecto para construir tres plantas, una vivienda por planta, más azotea. Dicho proyecto va incluido en el precio. Solicite más información sin compromiso.

Casa terrera en la isleta en perfecto estado. Actualmente funciona como guarderia y tiene una buena rentabilidad por encima del 6%. Dispone de planta principal con varias estancias y un gran patio de luz y planta alta con dos habitaciones y salida a terraza de 50 metros.

"Chalet pareado en La Atalaya en prefecto estado. Dispone de una terraza de 40 metros desde la que accedemos a la vivienda. En planta principal dispone de salón comedor, cocina office y aseo. Planta alta con tres dormitorios uno con vestidor, baño. Planta sótano con zona de lavado y garaje para dos coches. ".


Búsqueda