Chalets adosados en alquiler o venta (1206 Inmuebles)


ALQUILER CON OPCIÓN DE COMPRA! Casa de campo estilo canario en el municipio de Sta. María de Guía. Preciosa casa distribuida en dos niveles. La planta baja consta de cocina, comedor, baño y amplio salón. Éste último con salida directa a la terraza. En la planta alta se encuentran los dos dormitorios, el principal con vestidor y unas espectaculares vistas al barranco de Moya y el océano Atlántico. También en esta planta contamos con un baño completo y una fantástica terraza. A demás la casa cuenta con un cuarto de piletas y un trastero. El patio es el colofón de esta preciosa vivienda, lugar de obligada desconexión del agobio de la ciudad. Si le gusta la tranquilidad del campo, esta puede ser una buenísima oportunidad de vivir en él, a tan sólo 25 minutos de Las Palmas. PIDA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO.

CASA NATURA VALLESECO "Vivir en el Paraíso" Se alquila casa terrera en Valleseco, distribuida en dos plantas independiente. Cada una se compone de dos dormitorios, cocina y baño. La planta superior disponte a demás de una terraza y de un amplio distribuidor que hace de salón. La propiedad tiene un jardín privado, con pequeño cuarto de aperos, un terreno para tener tu propio cultivo ecológico y un aparcamiento para dos coches. Como complemento ofrece la posibilidad de ser gestionada como vivienda vacacional por parte del arrendatario, pudiendo residir en una plata y explotando la otra como negocio. La documentación para dichos trámites ya está presentada, a falta de cumplimentar a la parte explotadora. ¿Quieres vivir en el campo, disfrutando de la tranquilidad y paz de las montañas? o ¿Buscas un negocio en auge y casi listo para explotar? Esta propiedad puede ser la perfecta para lo que buscas, llámame y pide más información sin compromiso.

Dúplex en una de las mejores zonas y mas tranquilas del Municipio. Próximo al parque, a la iglesia y a la biblioteca, así como a servicios y comunicaciones. Totalmente amueblado, cuenta con tres dormitorios, dos baño, cocina equipada, ámplio salón, terraza, patio y trastero. Buhardilla en planta baja, con dos plazas de garaje. Y gran azotea preparada para barbacoas. Ideal para parejas y familias que quieran tener calidad de vida.

Gran casa de dos dormitorios en la playa de El Hombre con impresionantes vistas al mar y a las montañas. La propiedad es completamente independiente, hasta el punto de que no es necesario tener incluso persianas o cortinas, ya que desde donde te encuentras en la casa tendrás absoluta tranquilidad. Se compone a la entrada de una terraza muy amplia en la que existe la posibilidad de que se trate de una zona de barbacoa o una sala de estar común, con acceso a la casa que al entrar tiene un espacio abierto sin barreras con una cocina totalmente equipada. Nuevo, como el resto de la casa y con todos los electrodomésticos de última generación. La sala de estar incorpora un balcón cerrado pero con las mismas vistas, esta misma planta incorpora un inodoro para hacer la casa aún más independiente, la planta superior tiene dos dormitorios grandes, uno de ellos con un gran armario, los dos dormitorios tienen balcón uno a cada lado, en el mismo piso hay un baño con todas las comodidades y la mejor calidad. La casa tiene dos entradas desde ambas calles en la parte de atrás tiene un área de jardín. No dude en verla y vivir en un lugar único, la casa es ideal para parejas y se permiten mascotas.

Casa señorial en Triana en esquina a las calles Cano y Torres. Dispone de múltiples estancias en dos plantas que rodean un gran patio central de luz. La azotea de gran tamaño no tiene barreras y es transitable. Es un local perfecto para restauración o gran comercio.

Casa terrera en Los Rosales FIRGAS, zona tranquila, de fácil acceso y bien comunicada. La casa totalmente a reformar, cuenta con dos dormitorios, salón, cocina, baño, y un pequeño patio. Construida sobre un terreno urbano de 299 m2. Se anexa otro suelo urbano a esta finca con una totalidad de 157 m2 incluido en el precio. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa de campo estilo canario en el municipio de Sta. María de Guía. Preciosa casa distribuida en dos niveles. La planta baja consta de cocina, comedor, baño y amplio salón. Éste último con salida directa a la terraza. En la planta alta se encuentran los dos dormitorios, el principal con vestidor y unas espectaculares vistas al barranco de Moya y el océano Atlántico. También en esta planta contamos con un baño completo y una fantástica terraza. A demás la casa cuenta con un cuarto de piletas y un trastero. El patio es el colofón de esta preciosa vivienda, lugar de obligada desconexión del agobio de la ciudad. Si le gusta la tranquilidad del campo, esta puede ser una buenísima oportunidad de vivir en él, a tan sólo 25 minutos de Las Palmas. PIDA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO.

La casa se encuentra en perfectas condiciones, con entrada directa a pie de calle, Dispone de 3 habitaciones, terraza con barbacoa a la entrada, salón de 20 metros cuadrados, (baño y cocina independiente), a menos de 100 metros de parque, colegio primario Cerruda e instituto, lugar inmejorable, zona super tranquila, (ideal familias con niños o adolescentes) por la proximidad de zonas de ocio y centro de educación. a 2 minutos de autopista, con salida y entrada tanto por Doctoral como por la principal frente al C. C. Atlántico (a 4 minutos de distancia).. . cruzando dos calles se encuentra el centro de salud de Vecindario y a pocos metros del colegio se encuentra un Mercadona.. . la Paz que se respira en la zona da para relajarse después de una jornada de trabajo.

VECINDARIO. Estupendo dúplex en la zona de los llanos. Con unas dimensiones de 97 m2. Se distribuye en planta baja con salón, aseo y una amplia y luminosa cocina con patio. En la siguiente planta se encuentran los tres dormitorios el principal con balcón y un cuarto de baño. Desde uno de los dormitorios accedemos a la zona de lavado y a una amplia azotea, espacio perfecto como área de esparcimiento, con unas espectaculares vistas a la montaña. A demás dispone de un garaje con acceso directo a la vivienda, donde se aprovechó todo el el altillo para disponer de un práctico trastero. En la zona encontramos a escasos metros todos los servicios necesarios ( supermercados, farmacias, centro de salud, zonas deportivas, colegios, parques infantiles.. . ) APROVECHE ESTA BUENÍSIMA OPORTUNIDAD, SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO.


Búsqueda