Chalets adosados en alquiler o venta (1183 Inmuebles)


SE ALQUILA casa de campo estilo canario en el municipio de Sta. María de Guía. Preciosa casa distribuida en dos niveles. La planta baja consta de cocina, comedor, baño y amplio salón. Éste último con salida directa a la terraza. En la planta alta se encuentran los dos dormitorios, el principal con vestidor y unas espectaculares vistas al barranco de Moya y el océano Atlántico. También en esta planta contamos con un baño completo y una fantástica terraza. A demás la casa cuenta con un cuarto de piletas y un trastero. El patio es el colofón de esta preciosa vivienda, lugar de obligada desconexión del agobio de la ciudad. La casa se alquila SIN AMUEBLAR (excepto la cocina, que está completa) Se pedirá demostrar solvencia económica. Pida más información sin compromiso.

Casa terrera con excelente ubicación en Tafira. Dispone de entrada con pequeño jardín, cocina, baño, salón y dos dormitorios todo ello en una sola planta. Desde el patio accedemos a una azotea con excelentes vistas y un cuarto de lavado. La propiedad es muy tranquila y con fácil aparcamiento. Actualmente se encuentra alquilada con una renta mensual de 480 euros.

Casa terrera en Gáldar. La vivienda dispone de dos plantas con dos entradas independientes, para dos calles, en la primera planta nos encontramos con 3 dormitorios, 1 baño, 1 cocina, 1 salón, terraza y garaje. En la segunda planta tenemos, otro dormitorio, 1 baño, 1 cocina, terraza y azotea. La superficie total de la vivienda son 200 m2, se encuentra cerca del pueblo, el colegio está justo en la calle trasera, farmacia y supermercados a escasos metros de la vivienda.

Se vende casa terrera a reformar en el Casco Histórico de Arucas. La propiedad dada su antigüedad posee el carácter y esencia de principios de siglo, donde además podrán disfrutar de unas fantásticas vistas a los Jardines de la Marquesa. Consta de 200 m2 distribuidos en tres plantas. La primera de ellas cuenta con un hall y una amplia sala diáfana. Bajando las escaleras en la planta intermedia nos encontramos tres habitaciones, y por último en la planta baja la cocina, un baño, una cuarta habitación y el acceso a un pequeño jardín donde disfrutar de sus maravillosas vistas. Tanto si eres particular, como si estás buscando una buena inversión visítalo sin compromiso para conocer todas sus posibilidades.

VECINDARIO. Estupendo dúplex en la zona de los llanos. Con unas dimensiones de 97 m2. Se distribuye en planta baja con salón, aseo y una amplia y luminosa cocina con patio. En la siguiente planta se encuentran los tres dormitorios el principal con balcón y un cuarto de baño. Desde uno de los dormitorios accedemos a la zona de lavado y a una amplia azotea, espacio perfecto como área de esparcimiento, con unas espectaculares vistas a la montaña. A demás dispone de un garaje con acceso directo a la vivienda, donde se aprovechó todo el el altillo para disponer de un práctico trastero. En la zona encontramos a escasos metros todos los servicios necesarios ( supermercados, farmacias, centro de salud, zonas deportivas, colegios, parques infantiles.. . ) APROVECHE ESTA BUENÍSIMA OPORTUNIDAD, SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO.

Chalet unifamiliar de dos plantas en el barrio de Vegueta. En la primera planta se encuentra un salón, un baño completo con plato ducha y una cocina independiente. En la segunda planta se encuentran cuatros dormitorios y un baño completo con plato ducha. La vivienda consta también de una azotea cubierta con su cuarto de lavadora, con una espectacular vista sobre el casco antiguo de Vegueta. A cinco minutos de la plaza de Santa Ana de las zonas comerciales de Triana, Monopol, zonas de ocio, teatro, museos, gabinete literario. etc. No pierdas la oportunidad de venir a visitarla!

Casa terrera en Galdar. La propiedad dispone de tres habitaciones (todas ellas con armarios empotrados) con gran luminosidad debido a que las ventanas están orientadas al patio interior aprovechando la luz solar durante todo el día, amplio salón, dos baños (uno de ellos situado en la habitación principal de vivienda), cocina amplia y cómoda, garaje para un vehículo y patio interior. Ademas la vivienda dispone de gran azotea preparada para posible ampliación y construcción de otra planta edificable. La casa tiene un característico estilo rustico que produce una gran sensación de hogar desde que entramos por la puerta.

Casa de 2 plantas construidas a terminar. Dispone en la entrada de escaleras de acceso a una pequeña azotea, entrada sin techar y acceso a las plantas inferiores. La normativa de la zona permite construir garaje, 2 plantas y ático. Como en este caso ya la obra está empezada podría aumentarse con viviendas. Para poder hacer garaje se tendría que modificar la entrada completamente. En las 2 plantas construidas falta terminar la casa, están los tabiques pero hay que renovar los conductos de agua y luz, así como terminación de obra (suelos, cocina, baños). Cuenta con distintas estancias que según el comprador podrá distribuir como le convenga. Las 2 viviendas comparten entrada pero son independientes entre sí. Además dispone de un terreno en la planta baja -2 donde se puede poner una terraza, plantar (antes habían parras, verduras y frutas) o destinarlo a uso recreativo. La casa tiene vistas.

Amplia casa terrera a 200 metros de la prolongación del Paseo de Las Canteras. Ocupa una parcela de 140 m2. La parte más antigua de la casa, de techos altos de madera, grandes puertas y ventanas y amplio patio central con acceso a la azotea, que ocupa unos 90 m2, tiene un gran potencial para ser restaurada. La parte trasera de la casa está formada por pequeños cuartos de construcción posterior; tendría que ser reconstruída con una nueva distribución. Zona muy tranquila y con todos los servicios cerca: supermercados, colegios, centros deportivos, paradas de guagua, etc.


Búsqueda