Chalets adosados en alquiler o venta (1177 Inmuebles)


ALQUILER CON OPCIÓN DE COMPRA! Casa de campo estilo canario en el municipio de Sta. María de Guía. Preciosa casa distribuida en dos niveles. La planta baja consta de cocina, comedor, baño y amplio salón. Éste último con salida directa a la terraza. En la planta alta se encuentran los dos dormitorios, el principal con vestidor y unas espectaculares vistas al barranco de Moya y el océano Atlántico. También en esta planta contamos con un baño completo y una fantástica terraza. A demás la casa cuenta con un cuarto de piletas y un trastero. El patio es el colofón de esta preciosa vivienda, lugar de obligada desconexión del agobio de la ciudad. Si le gusta la tranquilidad del campo, esta puede ser una buenísima oportunidad de vivir en él, a tan sólo 25 minutos de Las Palmas. PIDA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO.

Dúplex en una de las mejores zonas y mas tranquilas del Municipio. Próximo al parque, a la iglesia y a la biblioteca, así como a servicios y comunicaciones. Totalmente amueblado, cuenta con tres dormitorios, dos baño, cocina equipada, ámplio salón, terraza, patio y trastero. Buhardilla en planta baja, con dos plazas de garaje. Y gran azotea preparada para barbacoas. Ideal para parejas y familias que quieran tener calidad de vida.

Casa terrera de 125m2 construidos y 100m2 utiles, sobre una parcela de 150m2 en el barrio de Salto del Negro.Consta de 2 dormitorios, salón-comedor-cocina de 40m2, sala de estar, dos patios que le dan mucha claridad y ventilación a la vivienda, salón de 22m2 y un baños completos.

ZUMACAL. Casa de campo en perfecto estado, 4 dormitorios, totalmente exterior, muy luminosa, con techos altos, cocina equipada y despensa. Azotea transitable con dos habitaciones y gran terraza diáfana desde donde disfrutar de unas espectaculares vistas, en un entorno rural con varios vecinos. Coche en la puerta, posibilidad de integrar garaje en la vivienda.Si quieres vivir en Valleseco, no lo dudes ¡ESTA ES TU CASA!.

Casa de campo estilo canario en el municipio de Sta. María de Guía. Preciosa casa distribuida en dos niveles. La planta baja consta de cocina, comedor, baño y amplio salón. Éste último con salida directa a la terraza. En la planta alta se encuentran los dos dormitorios, el principal con vestidor y unas espectaculares vistas al barranco de Moya y el océano Atlántico. También en esta planta contamos con un baño completo y una fantástica terraza. A demás la casa cuenta con un cuarto de piletas y un trastero. El patio es el colofón de esta preciosa vivienda, lugar de obligada desconexión del agobio de la ciudad. Si le gusta la tranquilidad del campo, esta puede ser una buenísima oportunidad de vivir en él, a tan sólo 25 minutos de Las Palmas. PIDA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO.

Casco firgas - chalet pareado con terraza vista mar y panorámica. La terraza es enorme, unos 60 metros. En realidad hay una mas incluso en una planta alta solarium de 20 metros donde se podría instalar una barbacoa privada y montar un solarium con vistas increíbles. La terraza grande tiene las mismas vistas y llegan hasta las canteras, y todo el panorama se las montañas al rededor.Tiene 4 dormitorios y dos baños todos en la misma planta y incluso estas estancias dan a vista mar.Este chalet pareado nunca se ha utilizado desde su costruccion. Necesita alguna actualización pero tiene un potencial altísimo. (Opcional hay posibilidad de comprar a parte ad uso exclusivo un trozo de terreno con asadero y huerto/jardin. Aproximados 50 metros).Si alguien necesitara más metros, opcionales con precio a negociar habría un espacio añadido que se podría disponer del tamaño que se desea hasta 100 metros costruidos mas de restar al chalet pareado que se encuentra abajo. El pareado de abajo se vende también y consta de 180 metros más el sótano de 100 metros. tiene 1000 metros de jardín. Pedir informaciones para conocer todos los detalles.

VECINDARIO. Estupendo dúplex en la zona de los llanos. Con unas dimensiones de 97 m2. Se distribuye en planta baja con salón, aseo y una amplia y luminosa cocina con patio. En la siguiente planta se encuentran los tres dormitorios el principal con balcón y un cuarto de baño. Desde uno de los dormitorios accedemos a la zona de lavado y a una amplia azotea, espacio perfecto como área de esparcimiento, con unas espectaculares vistas a la montaña. A demás dispone de un garaje con acceso directo a la vivienda, donde se aprovechó todo el el altillo para disponer de un práctico trastero. En la zona encontramos a escasos metros todos los servicios necesarios ( supermercados, farmacias, centro de salud, zonas deportivas, colegios, parques infantiles.. . ) APROVECHE ESTA BUENÍSIMA OPORTUNIDAD, SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO.

Casa de 2 plantas construidas a terminar. Dispone en la entrada de escaleras de acceso a una pequeña azotea, entrada sin techar y acceso a las plantas inferiores. La normativa de la zona permite construir garaje, 2 plantas y ático. Como en este caso ya la obra está empezada podría aumentarse con viviendas. Para poder hacer garaje se tendría que modificar la entrada completamente. En las 2 plantas construidas falta terminar la casa, están los tabiques pero hay que renovar los conductos de agua y luz, así como terminación de obra (suelos, cocina, baños). Cuenta con distintas estancias que según el comprador podrá distribuir como le convenga. Las 2 viviendas comparten entrada pero son independientes entre sí.Además dispone de un terreno en la planta baja -2 donde se puede poner una terraza, plantar (antes habían parras, verduras y frutas) o destinarlo a uso recreativo. La casa tiene vistas.

Amplia casa terrera a 200 metros de la prolongación del Paseo de Las Canteras. Ocupa una parcela de 140 m2. La parte más antigua de la casa, de techos altos de madera, grandes puertas y ventanas y amplio patio central con acceso a la azotea, que ocupa unos 90 m2, tiene un gran potencial para ser restaurada. La parte trasera de la casa está formada por pequeños cuartos de construcción posterior; tendría que ser reconstruída con una nueva distribución. Zona muy tranquila y con todos los servicios cerca: supermercados, colegios, centros deportivos, paradas de guagua, etc.


Búsqueda