Casas rústicas en alquiler o venta (398 Inmuebles)


Vivienda en el Valle en Casas del Camino número 31A, de 65 metros, y 185 metros de terreno de labradio de riego. Salón, cocina equipada con electrodomésticos, 1 habitación, 1 baño completo con ducha, terraza cubierta con una vistas espectaculares de todo el Valle y del Puerto de Agaete. Los gastos de agua y luz son aparte.Housing in the Valley in Casas del Camino number 31A of 65 meters and 185 meters of irrigation land. Living room kitchen equipped with appliances 1 bedroom 1 bathroom with shower covered terrace with a spectacular view of the whole valley and the port of Agaete. The costs of water and electricity are separate.Wohnen in der Valle del Camino Casas Nummer 31A 65 Meter und 185 Meter von Land Bewässerung. Wohnküche mit Geräten 1 Schlafzimmer 1 Bad mit Dusche überdachte Terrasse mit einer spektakulären Aussicht über das Tal und den Hafen von Agaete. Die Kosten für Wasser und Strom werden extra berechnet.

Casa rural con terreno en Teror. La vivienda necesita reformas. Dispone de dos estancias o dormitorios, salón, cocina y baño. Terreno de 850 metros. Excelentes vistas.

Marzagán, Finca Rústica de 6300m2 con casa a reformar de 60m2 tiene 1/10 parte de un estanque de 500m3 para regadío, se puede complementar con 6000m2 de terreno rústico adicionales, Oportunidades como esta no debería de dejar escapar, solicite información o si lo prefiere una visita sin compromiso!.

Estupenda casa terrera en Valleseco, en un lugar único con unas vistas inmejorables y toda la paz que puedas pedir, ya que la vivienda esta situada en un acceso donde solo esta ubicada esta vivienda y otra en frente. La vivienda dispone de 3 dormitorios, un baño, cocina y salón las ventanas y las puertas están recién puestas en aluminio. La casa tiene azotea transitable totalmente recién tratada y sin ninguna humedad, la casa dispone de un terreno de más de 1000 metros cuadrados junto a ella para su disfrute es terreno rustico en el cual se podría plantar o disfrutar.

Casa cueva de 100m2 correctamente registrada con agua, luz y alcantarillado. La vivienda está revestida de bloques para un mejor acabado, con cocina, baño, salón y dos cuartos de gran tamaño. Además, tenemos otro cuarto en la entrada de la misma con horno de leña. Fuera de la vivienda tenemos una amplia terraza, la cubierta de la misma cueva con una pequeña piscina inactiva y los casi 4.000m2 de terreno con árboles frutales. Tenemos además en el terreno un cuarto aperos de aproximadamente 20m2 y unos cuartos que anteriormente era de animales. La finca está vallada y está a pie de carretera, por lo que podrás guardar varios vehículos en el interior. No dudes en venir a verla, se escucharán propuestas de compra.

EL SABINAL-MARZAGÁN: Parcela rústica de 659 metros donde hay edificada una vivienda a reformar de 117 metros cuadrados. La vivienda cuenta con 5 dormitorios, cocina, cuarto de baño y dos trasteros. El terrenos cuenta con aljibe y es ideal para cualquier tipo de cultivo de arboles frutales.Situada a escasos metros del Colegio "British School de Gran Canaria", con fácil acceso desde la circunvalación y salida al Sur de la Isla.

FINCA CON CASA EN SAN JOSÉ DEL ÁLAMO. Tienes la oportunidad de vivir en un entorno rural y natural muy cerca de la ciudad, a tan sólo 15 min y con múltiples posibilidades. La finca tiene un total de 1877m2 en la que hay construida una casa terrera de 75m2. La finca está vallada y amurallada en su totalidad. La vivienda consta de gran porche de entrada de madera, hall, 2 dormitorios, dos baños completos, sala de estar-cocina con electrodomésticos. Posee también dos cuartos amplios que se usan como cuarto de aperos y almacén. Desde la finca podrás contemplar vistas hacia La Isleta y a las cumbres. PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!.

Casa terrera de dos plantas de 514m2 construidos y 445m2 utiles, sobre una parcela de 250m2 en el barrio de Salto del Negro.La planta baja consta de 245m2 construidos como garaje.La primera planta consta de 256m2 construidos como vivienda. Consta de 4 dormitorios, salón-comedor-cocina de 50m2, sala de estar, dos patios que le dan mucha claridad y ventilación a la vivienda, salón de 32m2 y dos baños completos.

Magnifica propiedad en la vega de san jose mas concreta-mente en el paseo. edificio que consta de dos pisos y un magnifico ático con unas vistas geniales a la avenida marítima. En la primera planta encontramos un coqueto piso con baño, cocina y dos habitaciones uno de ello con vestidor aparte. En la segunda planta otro piso de mismas condiciones con patio interior y con acceso desde la calle alba, por lo que también lo podemos considerar un primero.En la tercera planta lo mejor del edificio un coqueto ático totalmente reformado y equipado, con los espacio bien aprovechado consta de salón, cocina, cuarto de lavado, dormitorio con un pequeño vestidor y un magnifico baño dentro de la misma, y lo mejor su cocina, totalmente nueva y equipada con unas vista que levanta el animo solo viendo las vista sentado desde la mesa, si todo esto fuera poco el ático cuenta con una azotea privada desde donde hacer eventos y usar como solárium.


    Búsqueda