Casas rústicas en alquiler o venta (486 Inmuebles)


Para los amantes de los bonitos paisajes, la naturaleza y la tranquilidad, viva en este paraíso anclado en el Palmital Alto de Telde, que le ofrece, unas preciosas vistas al mar y la montaña. Esta preciosa casa para una o dos personas, consta de dos terrazas, una techada donde poder comer al aire libre, y la otra más grande, con barbacoa donde disfrutar del sol. Consta de unos 40 m2. Totalmente amueblada, muy funcional y acogedora. Está situado a 15 minutos en coche del centro de Telde, 20’ de la playa de la Garita y 30’ de la capital. " El alquiler es de 600€ al mes con AGUA Y LUZ INCLUIDA Se requiere: -Imprescindible solvencia económica demostrable y fija. -NO TENER MASCOTA -Pago del mes en curso, un mes de fianza y un mes por gestión inmobiliaria. *Disponible a partir del 20 de julio.

A la salida del pueblo y a 5 minutos a pie del supermercado, la iglesia, la farmacia y la piscina; esta casa de campo es una delicia. La casa tiene todas las características de una casa de campo canaria. Todos los detalles originales permanecen intactos. La cocina y el baño son exteriores a la manera tradicional. Cuenta con una gran terraza para el entretenimiento y también una terraza lateral para comer al aire libre. Una de las características sobresalientes de la finca son los muros de piedra que dividen las parcelas en diferentes áreas. Ademas de los árboles frutales, hay flores maravillosas (lirios canarios, iris y narcisos) plantadas por los primeros propietarios hace muchos años. Mientras que algunos pueden encontrarlo como una desventaja, otros verán como una ventaja de seguridad que no sea posible el acceso a la propiedad con el coche. La propiedad consta de la casa en dos plantas de 55 metros cuadrados cada una, cocina y baño. Hay un gran estudio independiente con tres camas individuales. Finalmente, en un nivel por encima de la casa, hay una gran cueva que se usa durante el verano como dormitorio extra. La propriedad tiene aproximadamente 800 metros cuadrados de tierra.

Magnífica casa ubicada en Huesa Bermeja, perteneciente a Cercados de Espino, consta de 1.500 metros de terreno, de los cuales 120 metros son de casa. Una espléndida casa que tiene su puerta principal donde da acceso a una gran terraza exterior a modo de pasillo con un muro reconvertido en banco, ideal para reunir gente, con espacio suficiente para 30 personas, que también consta de un horno de leña artesanal, a la izquierda nos encontramos con la puerta principal, que da acceso a un gran Hall, y al fondo un cuarto aperos de grandes dimensiones, a la izquierda tenemos la cocina independiente, totalmente equipada, a la izquierda de la cocina, tenemos el primer dormitorio donde caben 2 camas individuales, su gran armario y su aire acondicionado, salimos de esta estancia, pasamos la cocina y tenemos el segundo dormitorio de las mismas dimensiones del anterior y con acceso al baño que tiene plato de ducha. Si salimos fuera y giramos a la izquierda tendremos las escaleras que dan a la azotea, con unas vistas inmejorables, y justo detrás de la vivienda un gran garaje para guardar las herramientas de trabajo para los 1.380 metros cuadrados que están destinados al cultivo, tierra muy fértil que dan unas excelentes naranjas, limones, papayas y demás. La casa cuenta con agua, luz y teléfono, ideal para encontrar la paz y la tranquilidad de la naturaleza con sus magníficas vistas, su aire puro y la posibilidad de despejarte mientras cultivas el campo, zona bastante tranquila.

Casa rustica de 1890 recién reformada. Autentica casa rural de 189 m2 en un entorno incomparable con vistas al pueblo de Teror, en el centro de la isla de Gran Canaria y a solo 20 minutos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Consta de dos baños, dos habitaciones una de ellas tipo buhardilla (techos de madera), salon/comedor, pre instalación para cocina, cuarto de lavado, gran zona de terraza y un maravilloso invernadero interior. Ademas la propiedad dispone de una fabulosa parcela de mas de 230 m2 para desarrollar la agricultura o la horticultura con vistas a la misma iglesia de nuestra señora del Pino. La construcción de la vivienda es de autentica piedra lo que la hace muy confortable en todas las estaciones del año y le adquiere un valor estético inconfundible. Con la reciente reforma de la vivienda se ha conseguido el equilibrio perfecto de lo antiguo y lo moderno. Faltan últimos detalles decorativos.

CASITA B, una de las dos casitas rurales - con licencia, en rendimiento con alta facturación anual. Se venden ambas juntas(295000) o hay posibilidad de separarlas, a negociar porque hay una única escritura y instalaciones. La tasación del año pasado certifica un valor de las dos muy superior a 300000 euro. Tienen licencia de patronato de turismo y es un verdadero negocio funcionante con una rentabilidad de 25000 euro cada año desde varios años, todo demostrable. (la facturación se entiende la suma de lo que ingresan ambas casitas). Evidentemente están en condiciones listas para entrar a vivir o listas para seguir con el negocio. Esta ubicada cerca de una piscina comunal y a todos los senderos mas bonitos y conocidos de Tejeda. Las fotos son bastante explicativas de la cornisa de naturaleza y tranquilidad del sitio, pero la cosa mas importante es entender la valoración y de la casa en si y del negocio para poderse dar cuenta de la oportunidad de esta compra. Majores detalles hablando de forma reservada. Constan de 60 metros interior y unos 70 en el exterior como terraza/jardín PIDEME EL VIDEO.

Zona campo. CASITA RN, una de las dos casitas rurales - con licencia, en rendimiento con alta facturación anual. Se venden ambas juntas(295000) o hay posibilidad de separarlas, a negociar porque hay una única escritura y instalaciones. La tasación de ambas del 2017 fue´ muy superior a los 300000, y no tiene en cuenta del negocio montado que evidentemente incrementeria el valor real de las casas. Tienen licencia de patronato de turismo y es un verdadero negocio funcionante con una rentabilidad de 25000 euro cada año desde varios años, todo demostrable. (la facturación se entiende la suma de lo que ingresan ambas casitas). Evidentementeestán en condiciones listas para entrar a vivir o listas para seguir con el negocio. Esta ubicada cerca de una piscina comunal y a todos los senderos mas bonitos y conocidos de Tejeda. Las fotos son bastante explicativas de la cornisa de naturaleza y tranquilidad del sitio, pero la cosa mas importante es entender la valoración y de la casa en si y del negocio para poderse dar cuenta de la oportunidad de esta compra. Majores detalles hablando de forma reservada. Constan de 60 metros interior y unos 70 en el exterior como terraza/jardin. Amueblado. Terraza. Jardín. PIDEME EL VIDEO.

EL SABINAL-MARZAGÁN: Parcela rústica de 659 metros donde hay edificada una vivienda a reformar de 117 metros cuadrados. La vivienda cuenta con 5 dormitorios, cocina, cuarto de baño y dos trasteros. El terrenos cuenta con aljibe y es ideal para cualquier tipo de cultivo de arboles frutales. Situada a escasos metros del Colegio "British School de Gran Canaria", con fácil acceso desde la circunvalación y salida al Sur de la Isla.

Si lo que estas buscando es disfrutar de tranquilidad en un entorno rodeado de naturaleza aquí tienes una maravillosa casa cueva en el campo con terrenos productivos y arboles frutales. Dispone además de una fantástica zona de recreo con piscina y barbacoa donde pasar divertidas jornadas con la familia y amigos. La casa se compone de un hall-recibidor con cocina independiente, 3 amplios dormitorios 2 baños, un salón acogedor con chimenea y cocina amueblada. ¡ VEN A VISITARLA, TE QUEDARAS ENAMORAD@!

Magnifica propiedad en la vega de san jose mas concreta-mente en el paseo. edificio que consta de dos pisos y un magnifico ático con unas vistas geniales a la avenida marítima. En la primera planta encontramos un coqueto piso con baño, cocina y dos habitaciones uno de ello con vestidor aparte. En la segunda planta otro piso de mismas condiciones con patio interior y con acceso desde la calle alba, por lo que también lo podemos considerar un primero. En la tercera planta lo mejor del edificio un coqueto ático totalmente reformado y equipado, con los espacio bien aprovechado consta de salón, cocina, cuarto de lavado, dormitorio con un pequeño vestidor y un magnifico baño dentro de la misma, y lo mejor su cocina, totalmente nueva y equipada con unas vista que levanta el animo solo viendo las vista sentado desde la mesa, si todo esto fuera poco el ático cuenta con una azotea privada desde donde hacer eventos y usar como solárium.


    Búsqueda