Propiedades en venta en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (21 Inmuebles)


Oficina ubicada en el barrio de Triana de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Distribución diafana. Cocina office sin amueblar. Todo ello repartido en sus 117 metros cuadrados que posee el inmueble. Se trata de un inmueble muy luminosa gracias a su orientación. La propiedad se puede redistribuir ya que carece de tabiques. Inclusive se puede tramitar el cambio de uso de Oficina a Vivienda. El edificio está renovado desde hace 10 años. Cuanta con ascensor. Además cuenta en sus cercanías con varios colegios, transporte público, y una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. No dude en ponerse en contacto conmigo.

Piso en venta en Calle Bravo Murillo 3, ZONA TRIANA, ubicado en la primera planta del Edificio Aicasa. Sus 135 m2 se distribuyen en un amplio y luminoso salón con vistas al Parque San Telmo, tres habitaciones con armarios empotrados, una tipo suite y dos baños completos, uno de ellos dentro de la habitación principal; cocina con solana y acceso al patio comunitario. Incluye plaza de garaje. Edificio impecable con dos ascensores, acabados de calidad y sin barreras arquitectónicas. Muy bien comunicado, en una de las mejores zonas de Las Palmas, con numerosos servicios cercanos como: supermercados, cafeterías, restaurantes, colegios, Zona Comercial de Triana, estación de guaguas etc. Si lo que está buscando es un piso amplio, acogedor y bien ubicado no dude en solicitar información sin compromiso.

Amplio piso exterior en plena Calle Mayor de Triana. Cuenta con 2 dormitorios amplios y luminosos. El dormitorio principal en suite. 2 baños. Cocina completamente equipada y amueblada. Amplio salón hacía Triana con balcón. Todo ello repartido en casi sus 120 metros cuadrados construidos que posee el inmueble. Se trata de un piso muy luminoso gracias a su orientación y altura. El edificio cuenta con ascensor. Edificio reformado en el 2009. La propiedad cuenta con suelos de gress. Es un piso perfecto por su amplitud y distribución. Además cuenta con un trastero en la cubierta. Además cuenta en sus cercanías con parking público, varios colegios, transporte público y todas las comodidades que pueda necesitar. No lo dude, y visite la propiedad en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad de Las Palmas. Póngase en contacto, y le concertamos una visita.

Amplio piso en Alameda de Colón. Dispone de salón comedor, cocina con solana, baño principal, dos dormitorios simples y dos dormitorios en suite con baño propio. Suelo de tarima, armarios empotrados. Muy luminoso y tranquilo. Dispone de dos plazas de garaje y trastero de 16 m2. Dispone de salida a dos calles. Edificio señorial enfrente de Gabinete literario.

Edificio en construcción en Vegueta. Construido sobre un solar de 216 metros dispone de planta de garaje con rampa, planta calle con local y portal del inmueble, planta primera diáfana, planta segunda tabicada en salón, cocina, cuatro dormitorios y dos baños, planta tercera con ático y gran terraza. Las distribuciones son fácilmente modificables. Todas las plantas disponen de un patio de uso propio. Ascensor desde garaje a ático. fachada en cantería de Arucas y madera de vitacola. Apto para la RIC y adaptable como oficinas, hotel, varias viviendas o una de gran tamaño.

¡Fantástica Plaza de Garaje CON TRASTERO en inmejorable situación! Situada en el edificio del Teatro Cuyas, en pleno corazón de la Zona de Triana. El Garaje dispone de Conserje 24 horas, sistema de video-vigilancia, baños y Ascensor. La plaza de garaje tiene 14,75 m2, ideal para cualquier coche o incluso para poner un coche pequeño y una moto. El Trastero esta situado en la misma plaza y tiene 3.65 m2. No dudes en contactarme y realizar una visita ¡No Pierdas esta increíble oportunidad de tener tu propia plaza de garaje en la zona!

SE TRASPASA LOCAL COMERCIAL! Magnifica oportunidad de negocio, dedicada actualmente al comercio de carnes y comidas preparadas, además de un espacio de MiniMarket, tenemos una carnicería con solera y casi tres décadas en la misma ubicación, con clientela totalmente fidelizada y todo lo necesario para ejercer la actividad, local, maquinaria, mantenedores y permisos. Cartera de compradores muy estables e ingresos demostrables que hacen rápidamente retorna-ble la inversión en el traspaso. En el traspaso se incluye maquinaria, y mercadería, diferentes posibilidades de adaptar el local a una u otra actividad, sin competencia directa en la zona y siendo una calle de gran paso, con la oficina de correos enfrente, colegios, antiguos juzgados y ciudad de la Justicia a unos metros. Solicitanos una reunión para explicarte el plan de viabilidad y una visita si estas interesado. Los motivos del traspaso son de índole personal. Certificado energético en trámite.

Vegueta, en el barrio antiguo, a dos pasos de los juzgados de Las palmas y a 5 minutos de la zona comercial de Triana, cercano a todos los servicios. El piso está distribuido en: 4 dormitorios, salón, balcón, baño, cocina no equipada, techos altos, exterior y amplio. Es una primera planta sin ascensor. Necesita reformas para adaptarlo según las necesidades de cada uno ya que tiene muchas posibilidades. Es una vivienda para diversos perfiles: primera vivienda para una pareja joven, para una familia con niños o para un inversor ya que adaptándola puede sacarle una buena renta.

PISO CON ASCENSOR de dos dormitorios y dos baños en Vegueta. En la calle Granadera Canaria, se encuentra este piso INTERIOR situado en última planta, lo que le da una luminosidad espectacular, pues todas las habitaciones dan a patio amplio. El piso está listo para entrar a vivir, es ideal para una pareja o familia, todos los dormitorios tienen grandes armarios empotrados. Se ubica en una de las zonas más demandadas de la ciudad, con todos los servicios alrededor, y con muy buenas conexiones de taxi y guagua, por lo que si no quieres usar el coche, ésta es tu oportunidad; y si quieres usarlo, en el edificio hay plazas de garaje en alquiler. Gastos de Registro, Notaría e Impuestos no están incluidos.