Propiedades en venta en TAMARACEITE, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (87 Inmuebles)


ATICO TAMARACEITE! A solo 150 metros del C. C Los Alisios se encuentra este magnifico ático de 113m2. La propiedad consta de 2 dormitorios, 1 baño, amplio salón comedor y una magnifica terraza de 36m2. En el precio se incluye una amplia plaza de garaje y trastero. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en la zona en expansión de Tamaraceite.

Piso en Ciudad del Campo, a 5 minutos del Centro Comercial Los Alisios. Impecable y luminoso piso de 112m2 en la cuarta y ultima planta de tranquilo edificio con ascensor. El piso consta de tres dormitorios, dos baños completos, uno de ellos en el dormitorio principal, amplia cocina con solana completamente amueblada y equipada (Marca Xoane) y salón-comedor. Tarima flotante, carpintería exterior doble cristal. Vivienda de VPO. Se quedan los muebles que aparecen en las fotografías. No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarla!

- ALMATRICHE - En los alto de 7 palmas, en el residencial Bellavista (construido en 2008), disponemos de un primer piso con ascensor de 78m2 y distribuido en: Amplio salón comedor, cocina independiente con solana aparte, 2 habitaciones con armarios empotrados y 2 baños completos, uno tipo suite en la habitación principal y otro para uso común. Además, en el precio se incluye una amplia plaza de garaje y un grandísimo cuarto trastero, ambos con acceso directo mediante ascensor desde la vivienda. ¡SI QUIERE SABER MÁS, NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO! Podrá vivir en un piso nuevo y bien comunicado, por menos de lo que pagaría de alquiler. Hipoteca aproximada por menos de 400€/mes *Calculada a un importe de financiación de 120.000€ a un plazo de 30 años. Resto de condiciones consultar.

Local espectacular para todo tipo de negocios, actualmente esta preparado para hostelería, se encuentra en buenas condiciones, buena fachada, en una calle llena de COMERCIOS, supermercados, farmacias, peluquerías, cerca del PARQUE DE LA MAYORDOMIA, conexión inmediata con la circunvalación.

Duplex en San José del Álamo. Estupendo triple en una de las mejores zonas de la isla de Gran Canaria, a tan solo 10 minutos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y con la tranquilidad de vivir en las afueras de la urbe. Consta de tres plantas con dos grandes habitaciones, dos baños completos, salón, cocina, solana, porche, trastero y un espectacular sótano totalmente diafano que hace las delicias de todas aquellas personas que necesitan un espacio de recreo en su casa. Para más información no dude en ponerse en contacto.

-EL TOSCÓN ALTO (Tamaraceite)- Gran casa unifamiliar ubicada en el núcleo urbano del Toscón Alto, próxima a la circunvalación y a 5 min de la ciudad. Cuenta con 272, 61m2 construidos + una gran terraza de 73, 25m2 y una azotea de 56, 80m2.. . ¡Más de 400m2 para su familia! Está dividida en 3 alturas y se distribuye en: Planta Baja: Hall de entrada recibidor, un dormitorio independiente al resto de la vivienda perfecto para invitados y un gran garaje con capacidad de hasta 7 coches. Planta principal (Alta): Salón comedor, cocina independiente con salida a la gran terraza de 73m2, 3 habitaciones y 1 baño completo. Azotea: sala de estar, una segunda cocina para asaderos y la terraza de 56m2. Se encuentra en buen estado para entrar a vivir. Si busca una vivienda unifamiliar, sin gastos de comunidad, cercana a Las Palmas de G. C. y al nuevo C. C. Los Aliseos a buen precio.. . ¡No dude en contactarnos! ¡PUEDE SOLICITAR INFORMACIÓN ADICIONAL SIN COMPROMISO ALGUNO!.

Chalet adosado en Ciudad del Campo amplio y en buen estado de conservación. En planta principal dispone de una gran terraza de entrada con barbacoa, salón comedor, cocina, aseo y terraza trasera con zona de lavado y despensa. Planta alta donde encontramos tres amplios dormitorios con armarios empotrados y uno de ellos con vestidor y terraza así como un baño. Plaza de garaje y trastero.

Lomos Los Frailes-Tamaraceite. Casa terrera perfecta para familias numerosas o para dedicar al alquiler. Se distribuye en tres niveles, una vivienda completa por planta, más la azotea. En la planta principal, nivel calle, nos encontramos un apartamento de una habitación, salón, cocina, baño y garaje independiente. Bajamos al sótano, donde hay otro apartamento completo, este con dos dormitorios, saloncito, cocina y baño. En la primera planta desde la calle, aparece el tercer apartamento con amplio y luminoso salón, un dormitorio, baño y cocina. Por último la azotea, en una parte cubierta con cuarto de piletas y diferentes trasteros y otra parte al aire libre. Si busca una vivienda grande con diferentes posibilidades, no dude y pida más información sin compromiso.

SAN LORENZO. Bonita casa de arquitectura inspirada en el estilo canario, incluyendo el típico patio interior y una zona ajardinada. Sus 279 metros construidos se distribuye en garaje con aseo. Subiendo encontramos el jardín y la zona principal de vida, con tres dormitorios, baño, amplio y luminoso salón, con grandes ventanales, pequeñas balconadas y una chimenea que confiere un cálido ambiente los días de invierno. También en este mismo nivel tenemos la cocina que se abre ante un tradicional patio canario con adornos de piedra volcánica. En la última planta tenemos un cuarto dormitorio con baño y, una zona ideal para despacho. Todo esto rodeado de una gran terraza con una parte cubierta y otra al aire libre, para poder disfrutar de los mejores momentos en familia. No lo dude y pida más información a esta casa, que puede ser su hogar.


Búsqueda