Piso en venta en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (137 Inmuebles)


El mejor precio de la zona! Piso amplio, luminoso, exterior y cómodo. En la tradicional zona de La Nueva Isleta. Dispone de 4 dormitorios, un baño, salón comedor. cocina con solana, y un gran balcón, que proporciona grandes sensaciones de amplitud y bienestar. La edificación provee al inmueble de ventanas en todas las habitaciones y podrás disfrutar maravillosas vistas por ambos lados. Además, posee un cuarto en la azotea, disponible para los usos que prefieras, desde almacenamiento y lavado, o terraza para disfrutar del sol. Por la ubicación, también puedes acceder al disfrute de las playas del confital y del Paseo de las Canteras. Hay que resaltar de la disponibilidad de servicios y medios de transporte muy cercanos. Ven a conocer ésta estupenda propiedad, Te encantará!

Piso de 1 dormitorio en zona Canteras. Consta de 1 dormitorio muy amplio e independiente, cocina, Salón y baño. Si te gusta la tranquilidad en la zona mas emblemática de Canteras no dudes en verlo ya que al ser interior no existe posibilidad de ruido desde la calle. Un Edificio de pocos vecinos y sin ascensor pero con hueco preparado para el mismo. Ya sabes si quieres tener una propiedad muy cerca de la playa de las canteras y buscas tranquilidad pues no dudes en concertar una visita sin compromiso para venir a verla.

apartamento en playa de las canteras, el apartamento se encuentra cercano a todos los servicios capitalinos como transporte público, restauración, supermercados todo ello tan solo bajando a la calle donde podrás disfrutar de toda la ciudad sin usar tu propio vehículo. La propiedad es interior esta totalmente reformado y amueblado con dormitorio independiente, salón, cocina y baño todo ello nuevo y en perfectas condiciones. El apartamento es ideal para alquiler anual o vacacional con una alta rentabilidad por la situación donde se encuentra, junto al mercado del puerto donde poder disfrutar de gran variedad gastronómica no dudes en visitarlo y poder disfrutar 365 días del buen tiempo de la isla en plena capital.

-LA ISLETA- Estupendo piso en buen estado de conservación en edificio familiar de tan solo 3 vecinos. Se encuentra en una primera planta sin ascensor y sus 70m2 están distribuidor en: Hall de entrada- salón con cocina integrada, 3 habitaciones y un baño. Destaca su buen estado de conservación, disfrutando de calidades como: Tarima flotante, pintura lisa, molduras laterales, baño reformado, electricidad nueva, etc.. . ¡Listo para llegar con sus pertenencias y empezarlo a vivir sin gastar 1€ en reformas! ¿QUIERE SABER MAS? ¡NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO!

Piso excelente en la urbanización La Nueva Isleta, situada en el Pasaje Dorotea, número 1, cruce con la calle José Luis Guerra de Armas (paralela a calle Coronel Rocha). Es un segundo piso sin ascensor, muy bien conservado y mantenido en sus exteriores, y totalmente reformado en su interior. Como resultado, se distribuyen en 3 amplios dormitorios, un gran baño y cómodas áreas de salón comedor y cocina. Se resaltan en las habitaciones sus amplios armarios empotrados, de excelente calidad, una alacena con baldas, con un diseño que permite aprovechar al máximo los espacios. Todas las estancias del piso se benefician de la iluminación natural, por la distribución de ventanales a la calle principal, o al patio de luces. Además, cuenta con un trastero en la azotea, con unos 15 metros de tamaño, que permite desahogar la vivienda y mantener el área de lavado y secado, y cualquier uso adicional que logre crear su imaginación, puesto que podrías instalar un área de esparcimiento, trabajo, pasatiempo, habitación, un depósito o simplemente incorporarlo a la vivienda con una escalera de caracol. Amplían los beneficios de ésta propiedad, la zona común de la azotea, de aproximadamente unos 70 metros, que te permitirá disfrutar de muchos momentos de descanso, lectura y tertulia, con envidiables vistas de toda la Isleta, Paseo de Las Canteras y en definitiva el océano Atlántico en diferentes perspectivas. Es un inmueble que te encantará desde que lo visites y conozcas. Desearás vivir aquí!

Piso Apartamento Sagasta! En tranquilo edificio con ascensor y a tan solo 1 minuto de la playa de Las Canteras, se encuentra este magnifico apartamento. Consta de dormitorio independiente con acceso al balcón y armario empotrado, salón-cocina, la cual se ha reformado recientemente y amplio baño. Si lo que estás buscando es disfrutar de la playa y de la ciudad de Las Palmas, o si bien lo que buscas es un producto de alta rentabilidad, esta es tu oportunidad. Ven a visitarlo!

Inversores, turistas y todo! No te pierdas esta oportunidad! En la mejor ubicación, solamente a un minuto de la playa, junto a calle peatonal entre la playa de Las Canteras y el Parque Santa Catalina, se encuentra este apartamento de un dormitorio totalmente renovado. Todo es nuevo; suelos, paredes, techos, cocina, baño, luz y agua. El apartamento tiene una ubicación tranquila en la sexta planta con vistas abiertas. Es muy luminoso y tiene sol de la mañana. No lo dude, solicite una visita sin compromiso. Los gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos en el precio.Investerare, semesterfirare och alla andra! Missa inte detta tillfälle! I bästa läge, endast en minut från stranden, intill gågata mellan stranden Las Canteras and Parque Santa Catalina finner ni denna alldeles nyrenoverade lägenhet med ett sovrum. Allt är helt nytt; golv, väggar, tak, kök, badrum el och vattenledningar. Lägenheten har ett underbart lugnt läge på sjätte våningen med utsikt över takåsarna. Den är mycket ljus och har morgonsol. Tveka inte, boka en visning utan åtaganden. Kostnad för notarius publicus, registrering och skatter är ej inkluderat i priset.

A pocos metros de Las Canteras, piso de dos dormitorios, cocina independiente amueblada, con electrodomésticos y encimera de silestone, dormitorio principal con armario empotrado de tres hojas, carpintería de aluminio. Exterior, con ventilación cruzada y una distribución muy cómoda.

Estupendo piso en la zona de La Puntilla, a escasos metros del Paseo de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria. Cerca de todo: comercios, bancos, supermercados, mercado del puerto, centros educativos, centros de salud y lo más importante La Playa! Consta de un dormitorio independiente, salón comedor con cocina, armarios empotrados de gran capacidad, cuarto con lavadora y secadora, y un amplio baño. La cocina está completamente equipada con nevera, vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas. Es exterior y muy luminoso. Es un edificio de reciente construcción, con muy buenos acabados, y con buen mantenimiento. No pierdas la oportunidad de adquirir un excelente inmueble, con ubicación ideal, y destinarlo a cualquier uso, el que prefieras!


Búsqueda