Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX CONY OVERSEAS (275 Inmuebles)


Amplio local en esquina en zona próxima a plaza de España y zona de Mesa y Lopez. Zona con mucho transito tanto rodado como a pie. Planta calle con mas de 20 metros de escaparates Planta alta diáfana con posibilidad de segregación para hacer dos pisos o oficinas. Planta sótano con muelle de carga utilizable como almacén o garaje.

"Espectacular villa en Tauro-Puerto Rico, urbanización ANFI TAURO, con piscina privada y jardín a 1 minuto de la playa y al lado del campo de golf. La villa consta de dos plantas. La planta principal dispone de tres dormitorios dobles todos ellos en suite con baños amplios, vestidor, luz natural con claraboyas, aire acondicionado, televisión y domotica. Una gran zona de vida con salón comedor y cocina en isla totalmente equipada, todo ello con un diseño moderno e impecable y una distribución que rodea las zonas de jardín con amplias cristaleras. Ademas dispone de un amplio distribuidor con un gran jacuzzi. En la planta baja que esta a nivel de calle encontramos un gran garaje con capacidad para varios vehículos y amplias zonas diáfanas con posibilidad de hacer ampliación de la vivienda y obtener mas estancias. Excelente ubicación con vistas al mar y al campo de golf, cerca también de playa de Amadores, Puerto Rico y Mogán. Además esta proyectado un puerto deportivo con 300 atraques. Propiedad muy interesante también como inversión con alta rentabilidad en alquiler vacacional.

Espectacular y amplio chalet en Bandama. Dispone de cinco parcelas que se podrían escindir si no se desea tanto terreno y suman un total de 2700 metros. En planta principal dispone de gran salón comedor con salida a terraza, cocina oficce, solana y recibidor. En planta alta dispone de cuatro dormitorios uno de ellos con baño propio y vestidor así como el baño principal. Todos disponen de empotrado y salida a terraza. En la buhardilla dispone de un gran despacho, otro dormitorio y una sala de estar y terraza con vistas espectaculares al campo de golf. Planta sótano con gran garaje, habitación de servicio con baño, sala de estar y zona con pequeño apartamento independiente. Gran parcela con pista de tenis, zona de barbacoa y jardín. Vistas al campo de golf y al mar.

TAFIRA. Fantástico chalet de 560 m2 con una parcela de 5000 m2. Dispone de todas las comodidades como piscina climatizada, canchas de baloncesto y fútbol, zona de barbacoa, perrera y amplios y cuidados jardines, todo ello en un entorno inigualable al encontrarse en un espacio natural protegido. El chalet es de construcción moderna todo en una planta con 7 dormitorios, estudio fotográfico, 2 despachos, 4 baños, amplisimo salón comedor y cocina y dos patios interiores de luces y decorativos. Todo es exterior con amplios ventanales a los jardines. Oportunidad de vivir en un entorno de lujo.

"Espectacular chalet de diseño en Residencial Montegolf - El cortijo en la zona que linda directamente al campo de golf. Construcción moderna de 550 metros sobre parcela de 930 metros. Se distribuye en tres plantas unidas por un patio de luz con claraboya de apertura eléctrica y escaleras con barandas de cristal. Planta superior dispone de tres amplios dormitorios, dos baños, despacho y la zona de garaje. Planta principal con gran cocina en microcemento, despensa, aseo, salón comedor acristalado hacia jardín y en doble altura, sala de televisión con terraza y bodega. Planta sótano dispone de jardín interior, salón diáfano, cuarto de trabajo, solana y zona de lavado, dormitorio de servicio, trastero y cuarto de maquinas. Pavimentos en madera de IPE, microcemento y mármol. Baños en silestone y alicatados. Encimeras de silestone y madera maciza. Sanitarios Catalano y roca de diseño. Carpintería de aluminio de alta calidad con persianas eléctricas de seguridad. Piscina de cloración salina de 8X4. Preinstalación de aire. Sistema de riego automático. Sistema domotico y de alarma con dos pantallas de control de persianas, alarma, luces, cámaras de seguridad, sensores de presencia, difusión sonora en toda la casa, sensores de inundación en solana cocina y baños. Luminarias de alta calidad tanto interiores como exteriores, Lledó y Anauker. Jardín en césped natural con zona de celebraciones exterior. ".

Espectacular chalet independiente en zona de Santa Brigida- Los Toscones. Dispone de 750 m2 edificados y 6700 m2 de parcela. La edificación consta de tres plantas. Planta principal con recibidor, salón de grandes dimensiones, comedor, cocina, solana. Las estancias son exteriores y disponen de ventanales con vistas a jardines. Patio interior de luces en el centro de la vivienda. Planta primera con zona de dormitorios. Dispone de cinco estancias. La principal disponde de vestidor y baño propios. Calidad de construcción y de materiales donde predominan las maderas nobles. Excelentes vistas y tranquilidad. Planta sotano con cuarto trastero, gran estancia de juego y despacho. Zona de bodega. En la parcela dispone de piscina que habría que acondicionar, zona de garaje y cuarto de máquinas.

Extraordinario chalet pareado en Ciudad Jardín. Cuenta con 8 dormitorios, una de ellos en suite, 5 baños y 2 aseos. Cocina con office totalmente equipada con electrodomésticos. Salón comedor de más de 50m2. Todo ello repartido en los 516 metros cuadrados construidos que posee el inmueble. Se trata de un chalet muy luminoso gracias a sus diferentes orientaciones y en la que podrá disfrutar de las distintas terrazas que dan acceso, tanto a su extenso jardín de más de 300m2 y piscina al aire libre, como a plena calle Hermanos García de la Torre. La vivienda se divide en tres plantas y son como sigue; Planta baja: Salón comedor con salida al jardín y piscina. Cocina con office y solana completamente exterior. Aseo, biblioteca, dormitorio principal en suite, 2 dormitorios y 2 baños. Esta planta cuenta con una superficie aproximada construida de 310m2. Planta Primera: Salón comedor con salida a terraza de aproximadamente 37m2 con vistas a Ciudad Jardín. Cocina amueblada y completamente equipada con barra americana. Dormitorio principal con salida a terraza con vistas hacia el jardín y piscina descubierta. Dormitorio con armario empotrado. Baño y aseo. Esta planta cuenta con una superficie aproximada construida de 135m2 Planta Ático. Terraza hacía ambos lados. Salón comedor, Amplio dormitorio. Baño. Esta planta cuenta con una superficie de aproximadamente 80m2. La propiedad en planta baja posee como anejos una estancia sobre rasante en la zona de piscina destinada a cuarto de juegos y unos cuartos en sótano. Area de parking exterior y con capacidad para 2 vehículos. Es una propiedad perfecta para familias por su gran amplitud y distribución. Además cuenta en sus cercanías con varios colegios, transporte público, hospitales y una de las zonas más emblemáticas y exclusivas de Las Palmas de Gran Canaria. Si busca una casa con jardin y piscina en pleno centro de la ciudad, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Espectacular chalet independiente y aislado en Arucas con 55000 metros de terreno pegado al mar. La propiedad dispone de 380 metros en tres construcciones. Chalet principal con 200 metros, amplio salón comedor y despacho con vistas al mar, tres dormitorios uno en suite con baño y vestidor, cocina office con solana y lavadero y baño común, garaje cubierto. Las zonas frontales al chalet son zonas de ocio con piscina en roca y jacuzzi aparte de un gran solárium. Apartamento independiente y zona de almacén. El terreno tiene calificación ecológica y ludica que lo hace apto para cultivos o negocios tipo hotel rural, camping, restaurante etc. Propiedad singular por su situación e independencia así como posibilidades de negocio.

Espectacular chalet unifamiliar, ubicado en la zona más exclusiva del Monte Lentiscal, a 10 minutos de Las Palmas, con salida directa a la circunvalación, y paradas de guaguas a 20 metros. Excelentes vistas al paraje natural de Bandama. Construido hace 16 años sobre una parcela de 587 m2. con amplio jardín y orientación sur. Para su construcción se han utilizado materiales de primera calidad, disponiendo de dobles paredes en sus paramentos exteriores, con cámara de aislamiento térmico y acústico de fibra de vidrio. Calefacción por suelo radiante alimentado por energía solar térmica (12 placas solares), con apoyo de propano, controlado todo por central inteligente y dispositivos de control por zonas; Ventanas de doble cristal, sistema climalit; contraventanas; sistema de alarma de seguridad; aire acondicionado; aspiradora centralizada; hilo musical en toda la casa, riego automático en el jardín; Cuenta con 5 dormitorios muy amplios, uno de ellos en suite con amplio vestidor y balcón con vistas al paraje natural de Bandama, 4 baños. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad. Salón comedor de unos 60 metros cuadrados, con chimenea, y acceso directo a una terraza de unos 80 metros cuadrados con piscina climatizada por energía solar. Todo ello repartido en 403 m2. que posee el inmueble. Se trata de un chalet independiente muy luminoso gracias a su orientación sur y en el que podrá disfrutar de su porche, su amplia terraza y su jardín con sus preciosas vistas al paraje natural de Bandama. La propiedad se distribuye como sigue: Planta sótano: zona de más de 110 m2. habilitada para el estacionamiento de varios vehículos, así como trastero, baño, bodega, cuarto de máquinas y aljibe de unos 20 m3. Planta principal: Salón comedor de unos 60 metros cuadrados con salida directa a terraza con piscina climatizada, zona de jardín y barbacoa, y vistas hacía el parque natural de Bandama; cocina completamente equipada y amueblada; despensa; solana de unos 10 m2. destinado a lavadora, secadora y planchado; Baño completo; Amplio dormitorio de aproximadamente unos 15 m2. con armario empotrado. Planta Superior: 3 dormitorios amplios, cada uno con su armario empotrado; baño completo; dormitorio de unos 30 m2. con suite, baño completo, y un amplio vestidor. El dormitorio tiene salida a balcón con vistas abiertas al paraje de Bandama. Planta Buhardilla: con una superficie de 35 m2. Y spa climatizado por ener...


    Búsqueda