Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX CONY OVERSEAS (321 Inmuebles)


3 CHALET INDEPENDIENTES - (una casa unifamiliar, más un pareado de tres unidades, más una dependencia) Me gustaría explicar que la ubicación es para dar una idea porque en esa zona las calles y números no se encuentran con el google map: la zona es esta alrededor. DESCRIPCION: Finca cultivada y productiva toda organizada y equipada con la posibilidad de una pareja que podría hacer todo el mantenimiento. La finca tiene detalles en la parte natural y en la parte construida. Desde la montañita se ve casi toda y es un mirador precioso. TIENE MAS DE 60000 metros de tierra cultivada y en producción. En su momento fué un hogar de vacaciones felices y se hospedaron muchos turistas. Necesita alguna inversión y reforma o mejor dicho un poco de mantenimiento más pero mirar bien los metros construidos que todos se reflejan en la escritura: y mirar los metros de terreno: esta propiedad es única. Hay personas que podrían ayudar en llevarla y que lo saben todo sobre los cultivos de allí. En la zona es muy conocida por su belleza y por su amplitud. TIENE VISTAS A TODA EL VALLE DE SANTA MARÍA DE GUÍA y vistas del montaña de Galdar y del Teide. Toda la finca está bien delimitada y dispone de 3 puertas de entrada: tiene reja por todo lo largo de la propiedad. Llamar solo gente seria y que entienda lo que significa una finca rural y una casa de campo de este tamaño: que se entienda la importancia y las posibilidades.

Casa de dos plantas muy bien conservada, con puertas de salida independientes. Parte alta de 128m2, con cuatro dormitorios, Salón, baño, y cocina a estrenar, escalera que sube a la azotea. Parte baja, 131m2, cinco dormitorios y otro que puede ser plaza de garaje, trastero o dormitorio, dos baños, cocina, gran patio decorado con bonitos azulejos y cerrado, salón, escalera para subir a la azotea. A pocos metros de la playa de Las Canteras.

Local diáfano a escasos metros del Pº de Tomás Morales y en las proximidades de la Clínica del Pino, la Seguridad Social y Gobierno de Canarias. Zona dinámica y perfectamente comunicada con transporte y aparcamiento público. Cuenta en los alrededores con comercios, oficinas, supermercados y todo tipo de servicios. Se ubica en planta calle y está prácticamente diáfano, lo que da libertad para adaptarlo a una gran variedad de negocios. Cuenta con una superficie de 365,44 m2. Su última actividad fue como restaurante, por lo que dispone de salida de humos. Cuenta también con una zona que se puede destinar a oficina con salida a la parte residencial del edificio y con un aseo independiente. El local necesita actualización pero se encuentra en buen estado para iniciar una actividad comercial. Gastos de comunidad: 100,55 €/Mensuales. IBI: 1.326, 77 €/anuales.

OPORTUNIDAD PARA INVERSORES. Casa ubicada en el casco histórico de Santa María de Guía, declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1982 y que se encuentra protegida. Perfecta para vivienda, uso turístico, residencia comunitaria, uso asistencial u hospitalario, cultural, ocio, etc. Sobre una superficie de 801 m2, Cuenta con dos plantas de 320 m2 cada una conectadas entre sí por un típico patio canario. Además cuenta con una peculiaridad única en el casco urbano de Santa María de Guía: un jardín de 450 m2 con grandes palmeras y una piscina al aire libre. Dispone de una plaza de garaje con posibilidad de ampliación. La cubierta es transitable y tiene unas vistas espectaculares que van desde la cumbre al mar. La actual configuración incluye 11 habitaciones (alguna de ellas tiene más de 35 m2). Aunque necesita reformas, es una rentable oportunidad para inversores interesados en desarrollar su actividad en este municipio emblemático del norte de Gran Canaria. Está exenta del pago del IBI.

Piso con gran terraza en el corazón de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Situado en la calle Republica Dominicana a tan solo 5 minutos de la emblemática playa de Las Canteras y a una calle de la principal zona comercial de la ciudad "MESA Y LOPEZ". El piso consta de 90 metros cuadrados distribuido en tres amplias habitaciones, dos baños, cocina, salón y solana. Ademas la propiedad posee de una gran terraza de unos 33 metros cuadrados que hacen que esta propiedad sea especial y diferente en la zona. La propiedad ha sido reformada recientemente.

CASA CON LOCAL EN LA MEJOR UBICACIÓN DE MOYA Esta propiedad está ubicada en la calle principal de Moya, a 20 minutos de Las Palmas y a escasos metros del ayuntamiento, rodeada de todos los servicios y en la principal zona comercial del pueblo. La superficie del solar es de 127 m2, y en él se levantan 3 plantas que en total suman 357 m2. Tiene hecha división horizontal. El edificio está en perfectas condiciones y completamente actualizado. Consta de planta baja con un local comercial de 123 m2 actualmente rentando, con almacén, aseo y montacargas que conecta con el resto de plantas y podría transformarse fácilmente en garaje para un mínimo de 3 coches. En la primera planta está ubicada la vivienda principal de 116 m2 con 3 habitaciones, 1 despacho, 1 baño completo, cocina, salón, 2 balcones y patio interior. La planta superior es un ático con una superficie de 86 m2 además de una terraza con una superficie de 28 m2 y con preciosas vistas que llegan hasta Las Canteras. Actualmente el ático no está destinado a vivienda, pero está preparado para ello. Las 3 plantas son independientes y cuenta con alarma. Perfecto para familias grandes e inversores que quieran dividir las tres plantas y alquilar por separado.

Dúplex, oportunidad única todo exterior ubicado en Cruz de FIRGAS, en un entorno muy tranquilo y bien comunicado, con vistas al mar y a la montaña. Sus 235 m2 están distribuidos en tres plantas, semisótano de 82 m2 compuesto por un cómodo garaje para dos coches y espacio de almacenamiento, trastero, y una amplia sala para usos múltiples bien iluminada. La planta baja de 184 m2, de los cuales 72 m2 distribuidos en salón comedor, cocina independiente, aseo y hall, y el resto lo compone una fantástica y amplia terraza, un pequeño huerto, un jardín muy soleado que rodea toda la propiedad, y una terraza en el acceso principal a la vivienda. La planta alta de 72 m2 distribuidos en tres habitaciones, con sus correspondientes terrazas y dos baños. El dormitorio principal tipo suite, cuenta con vestidor y baño independiente con ducha hidromasaje. La propiedad está muy bien equipada, con materiales de calidad, baños de mármol travertino, persianas eléctricas, ventanas climalit con acabado en aluminio oscilobatientes, mosquiteras, aire acondicionado, calefacción y deshumidificador regulable en toda la casa, paneles solares para ACS, alarma y videoportero. Si lo que busca es una zona tranquila a tan solo 15 minutos de Las Palmas donde poder disfrutar de su casa y del entorno ésta es su propiedad ideal. No dude en visitarla sin compromiso. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa terrera en la carretera de Trapiche Arucas con unas vistas increíbles a la costa y a la montaña. En realidad se trata de dos viviendas unidas por un mismo paso y dos terrenos rústicos donde poder aprovechar para crear una zona de plantación y en otro montarte tu zona de relax con incluso espacio para tener tu propia piscina y disfrutar de ella con la familia o amigos, todo ello a tan solo 5 minutos del centro de Arucas y a 15 de la capital Gran Canaria. La primera vivienda es de estilo rústico y se ha sacado de la pared su piedra original de cantera de Arucas, por lo que proporciona una tranquilidad mayor por el ancho de sus paredes y la altitud de sus techos. Esta vivienda tiene dos dormitorios, cocina rústica, salón exterior y con mucha luz, ideal para poder relajarte al llegar a tu casa con la virtud de vivir con tu espacio. En la planta alta de esta casa dispone de dos azoteas donde también podrás situar una piscina o una zona de relax ya que se encuentra totalmente preparado para eso. La otra vivienda situada por la misma entrada no es de estilo rústico pero también se podría simular dicho estilo. Esta vivienda dispone de 4 dormitorios uno de ellos en la azotea, un baño, salón y cocina totalmente exterior y luminosa con vistas a la montaña, esta vivienda dispone también de azotea transitable. Justo delante de esta vivienda se encuentran los dos terrenos para su disfrute, la vivienda actualmente dispone de un garaje para motos ya que entra por la entrada principal, se podría hacer de otra manera pero actualmente no hay problema de aparcamiento en la misma puerta. No dudes en visitar y vivir en tu propia casa en un lugar tranquilo. Importante saber que las viviendas se venden con dos terrenos rústicos.

CASA RURAL -FINCA. Me gustaría explicar que la ubicación es para dar una idea porque en esa zona las calles y números no se encuentran con el google map: la zona es esta alrededor. DESCRIPCION: Finca cultivada y productiva toda organizada y equipada con la posibilidad de una pareja que podría hacer todo el mantenimiento. La finca tiene detalles en la parte natural y en la parte construida. Desde la montañita se ve casi toda y es un mirador precioso. TIENE MAS DE 10000 metros de tierra cultivada y en producción. En su momento fué un hogar de vacaciones felices y se hospedaron muchos turistas. Necesita de poco de mantenimiento. Hay personas que podrían ayudar en llevarla y que lo saben todo sobre los cultivos de allí. En la zona es muy conocida por su belleza y por su amplitud. TIENE VISTAS A TODA EL VALLE DE SANTA MARÍA DE GUÍA y vistas del montaña de Galdar y del Teide. Llamar solo gente seria y que entienda lo que significa una finca rural y una casa de campo de este tamaño: que se entienda la importancia y las posibilidades. HAY VIDEO.


    Búsqueda