Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX CONY OVERSEAS (271 Inmuebles)


Piso en venta en la Alameda de Colón, esquina con Primero de Mayo, fantástica ubicación entre Triana y Vegueta. El piso se encuentra en la planta baja de un edificio impecable, adaptado para personas con movilidad reducida, en una zona muy tranquila. Sus 76 m2 están distribuidos en un hall, amplia cocina con solana, salón comedor, un baño con plato de ducha, y dos habitaciones, una de ellas con armario empotrado, acabados de carpintería exterior en aluminio, y vídeo portero. Cuenta con la comodidad de todos los servicios cercanos como supermercados, farmacia, centro de salud, colegios, gimnasios, transporte público, restauración, ocio, zona Comercial de Triana, Mercado de Vegueta…Sin duda este es el piso que estabas buscando, visítalo sin compromiso. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Duplex en San José del Álamo. Estupendo triple en una de las mejores zonas de la isla de Gran Canaria, a tan solo 10 minutos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y con la tranquilidad de vivir en las afueras de la urbe. Consta de tres plantas con dos grandes habitaciones, dos baños completos, salón, cocina, solana, porche, trastero y un espectacular sótano totalmente diafano que hace las delicias de todas aquellas personas que necesitan un espacio de recreo en su casa. Para más información no dude en ponerse en contacto.

- LA GARITA (TELDE) - Solar urbano de 345m2 con permiso de construcción de 2 plantas + bajo rasante, donde poder construir el chalet de sus sueños en la urbanización "Los Aliseos". Cercano a la playa, rodeado de todos los servicios y con fácil acceso a la autovía. SI QUIERE SABER MÁS.. . ¡ NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO!

Zona ARUCAS En una de las zonas más demandadas de Arucas, en edificio de nueva construcción con solo 16 años, está enclavado este Piso de 100 m2, en excelente estado, listo para entrar a vivir. El piso se encuentra en segunda planta y está distribuido de la siguiente forma: Distribuidor, Amplio Salón / Comedor, 2 Habitaciones, una de ella tipo suite, 2 Baños, Cocina. El piso hace esquina, por lo que todas sus estancias tienen ventanas exteriores, muy luminoso. Los suelos son de parquet “no tarima flotante”, toda la carpintería exterior de aluminio, incluidas contraventanas. Incluye Plaza de Garaje y amplio trastero. Este piso te sorprenderá, por el estado y sus acabados.

Piso amplio de 68 metros cuadrados en la Calle 29 de Abril. Consiste de dos dormitorios, cocina y baño, además de una zona de armarios en el pasillo y un salón grande con acceso directo al balcón. El dormitorio principal tiene armarios empotrados. Está ubicado a pocos metros de la Playa de Las Canteras y del Parque Santa Catalina en pleno centro de la zona más popular de Las Palmas. El piso necesita una reforma integral y tiene gran potencial como hogar o como alquiler residencial debido a su ubicación. Está en la tercera planta de un edificio con ascensor.

Chalet en urbanización privada muy luminoso en zona tranquila de Santa Brígida (El Madroñal). Cuenta con un espacio de 167 m2 en bruto que puede ser destinado a jardín o zona de ocio como piscina, zona de juego, etc... más. Dos amplias terrazas y garaje privado para dos o tres coches entrada por zona comunitaria, además de tener unas fantásticas vistas. En sus más de 200 metros cuadrados contamos con tres dormitorios, 2 baños y un aseo. No pierdas la oportunidad de estar en una zona muy tranquila al mejor precio.

EDIFICACIÓN DE DOS CASAS, con entradas y salidas de la casa a dos calles. Agustina de Aragón y Virgen de Loreto. Se puede edificar una planta más. Primera planta cuatro dormitorios, salón, balcón, cocina, baño. Segunda planta, tres dormitorios, un baño, cocina, trastero, dos patios, uno de 8,4M2 y el otro 3,6M2. Azotea de 90,8M2. Zona de toda clase de servicios.

Precioso ático de 84 metros cuadrados, totalmente reformado en una zona tranquila del Pueblo de Agaete con vistas al Valle desde sus tres terrazas. La planta principal contiene una amplio salón y comedor con cocina abierta y acceso directo a la terraza de 25 metros cuadrados además de dos baños y dos dormitorios de buen tamaño. En la azotea goza de dos terrazas adicionales, ambas de gran tamaño y con vistas, y una zona interior equipado para una cocina. Este ático sería un hogar o segundo hogar ideal ya que está a solo unos minutos a pie del centro de Agaete. También sería una buena inversión como apartamento de alquiler residencial o turística gracias a su decoración moderna y amplias y atractivas zonas exteriores. Se ubica en el casco del Pueblo de Agaete en una zona con aparcamiento abundante. Está en la segunda y última planta de un edificio pequeño y privado.

Piso Ático en San Roque con unos sesenta y cincos metro cuadrados aproximadamente, con un dormitorio con vestidor, posibilidad de hacer un segundo dormitorio, salón cocina, baño completo con plato ducha, con dos terrazas de 20 metros aproximado. Luminoso y con vistas. En una zona tranquila y céntrica. A cinco minutos de la zona de Triana.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda