Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX CONY OVERSEAS (320 Inmuebles)


"Finca rústica en Los Castillos con construcción. La finca dispone de 56000 m2 en parcelas cultivables algunas de ellas y sembradas con frutales. Dispone de pozo, estanque para almacenaje del agua, tuberías de riego y luz. La construcción de 200 m2 se sitúa en la parte central de la finca. Dispone de patio canario, horno, 4 habitaciones y cocina y baño, agua y luz. Suelos de piedra de Arucas. La finca dispone de dos accesos. Adecuada para cultivos, turismo rural. Excelentes vistas. ".

Chalet independiente en las Mesas con parcela de 500 metros y una superficie de 300 construidos. En planta principal dispone de recibidor, salón, cocina oficce y baño completo. Planta primera con baño y tres amplios dormitorios de los cuales el principal tiene una terraza. Buhardilla con un pequeño despacho con salida a terraza. Garaje amplio para varios vehículos con zona taller-trabajo y aseo. Ademas la propiedad dispone de una planta subsotano de 50 metros utilizada como almacen. Amplia parcela con zonas ajardinadas y excelentes vistas.

Local céntrico en zona de expansión, al lado de Hacienda. Dispone de dos plantas. la primera esta dividida en estancias o despachos exteriores con grandes cristaleras ademas de zona de archivo-almacén, baño y pequeña cocina. Planta alta con amplia zona diáfana. Posibilidad de uso como local u oficina. Zona con numerosas plazas de parking.

Amplio chalet independiente en Piletillas, en esquina y con parcela de casi 500 metros cuadrados. Dispone de dos plantas independizadas cada una con su entrada lo cual lo hace muy atractivo para su alquiler por partes. Planta alta dispone de salón cocina con chimenea y salida a terraza con excelentes vistas, dos dormitorios y baño. Planta baja con salón cocina, dos dormitorios, baño y gran trastero despensa. Parcela ajardinada con espacio para piscina si se desea. Entorno natural y muy tranquilo muy cerca del aeropuerto.

LAS CANTERAS! A pocos metros de La Playa de Las Canteras se encuentra este amplio y luminoso piso de 142m2 en edificio con ascensor. La propiedad al estar situada en esquina tiene todas las estancias orientadas al exterior a excepción de los baños. Consta de 4 dormitorios (tres de ellos con acceso al balcón), dos baños completos, amplia cocina con solana y gran salón-comedor. Por su distribución es posible dividirla en dos pisos independientes, por lo cual es muy interesante como inversión. No dejes pasar esta oportunidad.

Moderno chalet pareado en playa del Hombre con excelentes vistas y en perfecto estado de conservación. Dispone de salón, cocina con salida a zona exterior de terraza, dos amplios dormitorios con armarios empotrados, baño y despacho con baño que se podría utilizar como tercer dormitorio. Plaza de garaje para dos vehículos.

Zona ARUCAS Casco Está situada en una de las mejores zonas de Arucas, cerca del colegio La Salle. Esta propiedad reúne diversos aspectos que solemos encontrar en propiedades por separado. La propiedad se compone: PLANTA PRINCIPAL, (135 m2) Hall de Entrada, 3 Dormitorios, 2 Baños, 1 Cocina, 1 Salón, 1 Comedor, 1 Solana y Amplia Terraza con vistas despejadas. PLANTA BAJA, (165 m2) en esta planta encontramos un Garaje para 5 coches, Trastero y Un Apartamento independiente con: Salón / Cocina, 2 Dormitorios, 1 Baño y Amplia Terraza con vista despejadas. Podemos hacer uso de esta propiedad, como una sola, ya que la planta principal y baja están comunicadas por sus terrazas, o disfrutarla de forma independiente. Destaca el perfecto estado de conservación, sus amplias terrazas una de 17 m2 y otra de 30 m2, su amplio Garaje y además dispone de una azotea transitable en la que el espacio no será un problema, con sus más de 100m2. Si buscas calidad de vida, no dejes escapar esta propiedad.

"Amplio y moderno chalet en Telde en zona tranquila al lado de San Gregorio y con excelentes vistas. En planta principal encontramos un amplio recibidor, dormitorio con baño y garaje para dos vehículos con trastero y un patio de luz con cristaleras. Planta primera con salón, cocina, tres dormitorios y un baño. Planta alta con salón cubierto en madera, cuarto de lavado y gran terraza solárium con zona de barbacoa. Propiedad en perfecto estado de conservación con excelentes calidades, Aire Acondicionado, Fibra óptica. ".

Chalet pareado en piletillas en perfecto estado de conservación. En planta principal dispone de salón cocina, garaje y zona de lavado. Planta baja con amplio salón, baño completo y salida a terraza trasera. Planta alta con tres dormitorios y un baño. Todas las estancias son exteriores y con mucha luz. En la entrada dispone de una amplia terraza con jardín. Zona muy tranquila, cerca del aeropuerto y con excelentes vistas.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda