Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX CONY OVERSEAS (315 Inmuebles)


Amplio chalet pareado a estrenar en Ciudad del campo. En planta principal encontramos cocina oficce con solana, aseo, salón comedor de mas de 40 metros con salida a terraza jardín con excelentes vistas. Planta alta con cinco dormitorios uno de ellos en suite con baño propio y otro acristalado preparado como despacho ademas de un baño principal, todo ello unido en un espectacular distribuidor con claraboyas de luz natural. Garaje amplio para dos vehículos. Posibilidad de ampliación en zona de buhardilla. Excelentes calidades y acabados. Madera de vitacola en suelos y escaleras, doble acristalamiento y cerramientos de aluminio, preinstalacion de aire acondicionado. Zona en expansión al lado del mercadona y del centro comercial de los Aliseos.

Amplio piso al lado de San Telmo en perfecto estado de conservación. Dispone de salón comedor con grandes ventanales a la calle, cocina con despensa, solana, gran distribuidor con cuatro dormitorios dobles uno de ellos con baño propio y vestidor, despacho. Altas calidades en pavimentos y cerramientos. Muy luminoso y tranquilo.

Ático duplex en Guanarteme en edificio de reciente construcción. En planta principal dispone de cocina, comedor oficce, salón y un aseo reconvertido a solana pero recuperable. Planta alta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño propio, baño principal y otro con salida a terraza. Plaza de garaje incluida en el precio. Buenas calidades y acabados, parquet, cerramientos, aire acondicionado, armarios empotrados.

Amplio chalet con parcela en esquina en zona de la Garita. Planta principal dispone de amplia cocina con solana, salón comedor, despacho y baño. Planta alta con cuatro dormitorios dobles, baño principal. El dormitorio principal tiene vestidor y terraza. Desde esta planta podemos acceder a al azotea diáfana y transitable. Planta sótano con gran zona de garaje para varios vehículos y zona de trastero así como puerta mecanizada. Gran parcela en esquina con posibilidad de poner piscina si se desea.

"Gran oportunidad de locales a estrenar! . Amplios locales comerciales a estrenar ubicados en la próxima construcción situada en las calles Fernando Guanarteme, Franchy Roca, Tomás Miller y Joaquín Costa. Posibilidad de adquirir los metros necesarios para su actividad comercial. Edificación de 1000m2 a pie de calle en una de las zonas más influyentes de la ciudad. Locales aptos para cualquier actividad o negocio. Espacios amplios con patinillos para cada uno de los 5 locales que constarán en la planta calle. Finalización de obra prevista para mediados del 2019. ".

Casa adosada de dos plantas y ático de principios del pasado siglo, que conserva las características de la época. En planta baja local comercial con 2 salones, 4 habitaciones, 1 baño y patio desde donde se puede acceder a las plantas superiores, en la 1ª planta vivienda con 4 habitaciones, balcón, salón con gran cristalera en el techo, comedor, cocina y acceso al ático, por la escalera del patio, con 3 habitaciones, cuarto de lavado, trastero, baño y terraza Luminosa, ventilada y con techos muy altos.

Zona Las Palmas / Mesa y López / Sta. Catalina / Canteras En una inmejorable ubicación, se encuentra esta propiedad, casi centenaria, con un buen estado de conservación y en el centro del triángulo, que forman alguna de las zonas más deseadas (Mesa y López, Sta. Catalina y Canteras). Podemos desplazarnos paseando a dichos lugares. La propiedad es un Casa Terrera, en buen estado de conservación y adecuada a la época de construcción. Es una propiedad ideal para aquellas personas que busquen un lugar para vivir, poner un despacho, una consulta, etc… en pleno de centro de la capital. Construida con espacios amplios y el punto central, un gran Patio Canario, sobre el que gira toda la vivienda. La vivienda consta de: 4 Habitaciones, 1 Comedor, 1 Baño, 1 Aseo, 1 Trastero, 1 Cocina, 1 Despensa, su Gran Patio Canario y Azotea. Está en buen estado de conservación, pero no actualizada a nuestros días. No es una propiedad más, es una propiedad con personalidad propia, que conserva su estilo casi centenario y permite ser actualizada.

Amplio chalet en Monteluz con espectaculares vistas a Las Palmas. La propiedad da a dos calles. En planta sótano dispone de un garaje de 130 metros con aseo y una bodega. Desde el mismo disponemos de un ascensor que comunica toda la vivienda. Planta baja encontramos un apartamento independiente con amplio salón, baño, vestidor, dormitorio doble y salida a terraza de 40 metros con sauna. Planta principal con entrada desde la otra calle con zona ajardinada, recibidor, cocina, aseo y salón comedor. Planta alta con tres dormitorios uno de ellos en suite con baño, vestidor y terraza con excelentes vistas, baño principal y distribuidor con luz natura La casa esta en perfecto estado de conservación y con materiales de alta calidad. Cerramientos dobles climalit, parquet, armarios empotrados.

Lujoso y excelente piso-dúplex en última planta en la calle Martínez de Escobar. Cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite con armario empotrado, 3 baños, cocina totalmente equipado con electrodomésticos de alta calidad, y un salón de más de 30 metros con salida a balcón. Todo ello repartido en 155 metros cuadrados que posee el inmueble. Se trata de un piso-dúplex muy luminoso y que podrá disfrutar en su balcón que da a plena calle. Edificio construido en el 2007. Cuenta con suelos de tarima flotante y paredes lisas y en la que en cada uno de los espacios cuenta con aire acondicionado. La propiedad se vende con 2 amplias plazas de garaje y trastero. Es un piso perfecto para familias por su amplitud y distribución. Además, cuenta en sus cercanías con varios colegios, transporte público, y una de las zonas más emblemáticas de Las Palmas, es decir, próximo a la playa de Las Canteras. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda