Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX CONY OVERSEAS (320 Inmuebles)


Espectacular chalet en Paseo de San Antonio con terraza de 150 metros y vistas panorámicas a la ciudad. Dispone de 4 plantas y otra entreplanta. Parte alta con tres dormitorios convertidos a dos y dos baños uno en suite. Planta principal con salón comedor, cocina con oficce, solana, aseo y salida a la terraza. Entreplanta con zona de despacho y gran apertura central estilo loft. Planta baja con gran salón y dos dormitorios en suite. Planta sótano con gran estancia utilizada como estudio de pintura. La propiedad dispone de un gran patio ingles que desde la terraza ilumina y ventila las plantas inferiores y sería apto para la instalación de un ascensor. Altas calidades, inmejorables vistas y excelente tamaño. Plaza de garaje doble.

Edificio en calle Anzofé! Gran oportunidad para inversores! En la zona baja de La Isleta y muy cerca del Castillo de la Luz se encuentra este edificio que consta de tres plantas. La planta baja esta dividida en local comercial y garaje para dos vehículos. En la primera y segunda planta se encuentran dos pisos independientes, cada uno de 120m2 y que están distribuidos en 3 dormitorios, 1 baño, 2 salones, cocina y 2 balcones. Consta también de amplia azotea con dos cuartos lavaderos, uno para cada una de las viviendas. No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!

Amplio chalet pareado a estrenar en Ciudad del campo. En planta principal encontramos cocina oficce con solana, aseo, salón comedor de mas de 40 metros con salida a terraza jardín con excelentes vistas. Planta alta con cinco dormitorios uno de ellos en suite con baño propio y otro acristalado preparado como despacho ademas de un baño principal, todo ello unido en un espectacular distribuidor con claraboyas de luz natural. Garaje amplio para dos vehículos. Posibilidad de ampliación en zona de buhardilla. Excelentes calidades y acabados. Madera de vitacola en suelos y escaleras, doble acristalamiento y cerramientos de aluminio, preinstalacion de aire acondicionado. Zona en expansión al lado del mercadona y del centro comercial de los Aliseos.

Amplio chalet con parcela en esquina en zona de la Garita. Planta principal dispone de amplia cocina con solana, salón comedor, despacho y baño. Planta alta con cuatro dormitorios dobles, baño principal. El dormitorio principal tiene vestidor y terraza. Desde esta planta podemos acceder a al azotea diáfana y transitable. Planta sótano con gran zona de garaje para varios vehículos y zona de trastero así como puerta mecanizada. Gran parcela en esquina con posibilidad de poner piscina si se desea.

Casa adosada de dos plantas y ático de principios del pasado siglo, que conserva las características de la época. En planta baja local comercial con 2 salones, 4 habitaciones, 1 baño y patio desde donde se puede acceder a las plantas superiores, en la 1ª planta vivienda con 4 habitaciones, balcón, salón con gran cristalera en el techo, comedor, cocina y acceso al ático, por la escalera del patio, con 3 habitaciones, cuarto de lavado, trastero, baño y terraza Luminosa, ventilada y con techos muy altos.

Amplio chalet en Monteluz con espectaculares vistas a Las Palmas. La propiedad da a dos calles. En planta sótano dispone de un garaje de 130 metros con aseo y una bodega. Desde el mismo disponemos de un ascensor que comunica toda la vivienda. Planta baja encontramos un apartamento independiente con amplio salón, baño, vestidor, dormitorio doble y salida a terraza de 40 metros con sauna. Planta principal con entrada desde la otra calle con zona ajardinada, recibidor, cocina, aseo y salón comedor. Planta alta con tres dormitorios uno de ellos en suite con baño, vestidor y terraza con excelentes vistas, baño principal y distribuidor con luz natura La casa esta en perfecto estado de conservación y con materiales de alta calidad. Cerramientos dobles climalit, parquet, armarios empotrados.

Amplia oficina en perfecto estado actualmente dedicada a estudio de arquitectura. Se divide en varios compartimentos y dispone de recepción, baño, cocina, dos despachos y gran sala de trabajo. Exterior con doble acristalamiento. Edificio de reciente construcción con ascensor. Dispone de dos plazas de garaje opcionales.

Santa Brigida-El Madroñal! Finca de 5.694m2 completamente llana. En la finca se encuentran dos propiedades. La vivienda principal tiene una superficie construida de 150m2. Consta de 4 amplios dormitorios, 2 baños, cocina y gran salon y garaje. Y una segunda propiedad de 2 dormitorios, 1 baño, cocina y salon, totalmente a reformar. Ademas la propiedad cuenta con dos amplios almacenes. Propiedad ideal pàra el turismo rural o como inversion ya que cuenta con un proyecto de 21 adosados.

LA ISLETA! Zona en pleno proceso de regeneración y expansión. En la transitada calle Juan Rejón justo enfrente al Castillo de Luz, a medio camino entre la de La Playa de Las Canteras y la plaza Manuel Becerra. Amplia local de 122m2 en edificio de 14 años de antiguedad. Cuenta con almacén y altillo, así como con dos aseos y un patio de uso exclusivo de 9m2.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda