Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX CONY OVERSEAS (270 Inmuebles)


- LA MINILLA (Residencial Las Pérgolas) - Espectacular piso dúplex de 112 m2, super luminoso y tranquilo puesto que cuenta con orientación sur dando a los jardines del residencial y ubicado en planta 3ª y 4ª. La propiedad ha sido rediseñada por completo hace apenas 3 años y su estado es impoluto. La planta principal dispone de salón comedor, cocina independiente de gran tamaño con solana aparte, hall distribuidor y aseo de cortesía. La planta superior está destinada al descanso de la familia, en la que disponemos las 3 habitaciones y los 2 baños completos (principal en suite). En cuanto a calidades: Climatización por conductos, armarios empotrados en todas las habitaciones, carpintería lacada en blanco, tarima flotante, pintura lisa, ventanas climalit, video-portero, etc.. . El residencial cuenta con Conserje y amplias zonas comunes ajardinadas y en el precio se incluye una amplia plaza de garaje y un trastero. ¡SI QUIERE SABER MÁS, NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO!

Últimas 7 viviendas disponibles! . Promoción de 56 viviendas con plazas de garaje, trasteros y locales comerciales en pleno centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Concretamente, en las calles Franchy Roca, Fernando Guanarteme, Tomás Miller y Joaquín Costa. Propiedades de 3 y 2 dormitorios con una superficie mínima de 78m2, en un edificio que tendrá una altura máxima de 7 plantas. Exteriores, con balcón orientadas al sur y terrazas orientadas a los 4 puntos cardinales. Todas las viviendas se entregarán con cocinas de alta calidad y completa de electrodomésticos Bosch. Materiales de altísima calidad tales como suelos de roble, corian en baños y cocina, armarios empotrados y puertas interiores lacados en blanco. Ventanas y puertas exteriores en aluminio de distinto grosor, oscilobatientes y climatit. Preinstalación de Aire Acondicionado en Salón y dormitorios principales en suite. Las plazas de garaje y trastero son opcionales. Promoción avalada por Banco Sabadell. La finalización de obra será en junio de 2019. No lo dude, y póngase en contacto conmigo para aportarle más información e informarse sobre las condiciones de compra.

Magnífico local completamente equipado en la Calle Fernando Guanarteme, 5. Listo para emprender su actividad hostelera. Se vende propiedad, actividad y licencia apta para la hostelería. Es decir, contenido y continente. El inmueble cuenta con la pertinente licencia o Declaración responsable de la actividad de hostelería. Local reformado por completo hace 2 años. Ubicado en pleno centro de la ciudad. A escasos metros del parque Santa Catalina. No lo dude, y concierte una visita a esta oportunidad de inversión.

Inversión en Telde Edificio de 7 plantas en pleno centro de la ciudad de Telde. Situado en la calle Jaime Balmes (San Gregorio), este edificio consta de 829 metros cuadrados distribuidos de la siguiente forma: - Sótano de 140 metros cuadrados - Planta baja local comercial de 140 metros cuadrados - 1º planta de 130 metros cuadrados - 2º planta de 130 metros cuadrados - 3º planta de 130 metros cuadrados - 4º planta de 130 metros cuadrados - Azotea de 29 metros cuadrados La propiedad consta con proyecto y licencia de obras aprobada por el ayuntamiento de Telde para el acondicionamiento de la edificación contemplando un almacén, un local comercial y cinco viviendas.

"2 CHALET INDEPENDIENTES - ( un pareado de tres unidades, más una dependencia) Me gustaría explicar que la ubicación es para dar una idea porque en esa zona las calles y números no se encuentran con el google map: la zona es esta alrededor. EN ESTE PLANTEAMIENTO se ofrece una segregación de la unidad total que es mucho mas grande. DESCRIPCION: Finca cultivada y productiva toda organizada y equipada con la posibilidad de una pareja que podría hacer todo el mantenimiento. 2 Chalets que se pueden destinar al turismo rural e incluso en organizar fiestas y barbecoas en las cuevas y en los jardines dedicados: son una belleza. La finca tiene detalles en la parte natural y en la parte construida. Desde la montañita se ve casi toda y es un mirador precioso. LA FINCA ORIGINAL TIENE MAS DE 60000 metros de tierra cultivada y en producción en total pero EN ESTE PLANTEAMIENTO se van a segregar solo 50000. En su momento fué un hogar de vacaciones felices y se hospedaron muchos turistas. Necesita alguna inversión y reforma o mejor dicho un poco de mantenimiento más pero mirar bien los metros construidos que todos se reflejan en la escritura: y mirar los metros de terreno: esta propiedad es única. Hay personas que podrían ayudar en llevarla y que lo saben todo sobre los cultivos de allí. En la zona es muy conocida por su belleza y por su amplitud. TIENE VISTAS A TODA EL VALLE DE SANTA MARÍA DE GUÍA y vistas del montaña de Galdar y del Teide. Toda la finca está bien delimitada y dispone de 3 puertas de entrada: tiene reja por todo lo largo de la propiedad. Llamar solo gente seria y que entienda lo que significa una finca rural y una casa de campo de este tamaño: que se entienda la importancia y las posibilidades. ".

LAS CANTERAS! A pocos metros de La Playa de Las Canteras se encuentra este amplio y luminoso piso de 142m2 en edificio con ascensor. La propiedad al estar situada en esquina tiene todas las estancias orientadas al exterior a excepción de los baños. Consta de 4 dormitorios (tres de ellos con acceso al balcón), dos baños completos, amplia cocina con solana y gran salón-comedor. Por su distribución es posible dividirla en dos pisos independientes, por lo cual es muy interesante como inversión. No dejes pasar esta oportunidad.

Santa Brigida-El Madroñal! Finca de 5.694m2 completamente llana. En la finca se encuentran dos propiedades. La vivienda principal tiene una superficie construida de 150m2. Consta de 4 amplios dormitorios, 2 baños, cocina y gran salon y garaje. Y una segunda propiedad de 2 dormitorios, 1 baño, cocina y salon, totalmente a reformar. Ademas la propiedad cuenta con dos amplios almacenes. Propiedad ideal pàra el turismo rural o como inversion ya que cuenta con un proyecto de 21 adosados.

"Gran oportunidad de locales a estrenar aptos para la RIC! . Amplios locales comerciales a estrenar ubicados en la próxima construcción situada en las calles Fernando Guanarteme, Franchy Roca, Tomás Miller y Joaquín Costa. Posibilidad de adquirir los metros necesarios para su actividad comercial. Edificación de 1000m2 a pie de calle en una de las zonas más influyentes de la ciudad. Locales aptos para cualquier actividad o negocio. Espacios amplios con patinillos para cada uno de los 5 locales que constarán en la planta calle. Finalización de obra prevista para mediados del 2019. ".

"Gran oportunidad de locales a estrenar APTOS PARA LA RIC! . Amplios locales comerciales a estrenar ubicados en la próxima construcción situada en las calles Fernando Guanarteme, Franchy Roca, Tomás Miller y Joaquín Costa. Posibilidad de adquirir los metros necesarios para su actividad comercial. Edificación de 1000m2 a pie de calle en una de las zonas más influyentes de la ciudad. Locales aptos para cualquier actividad o negocio. Espacios amplios con patinillos para cada uno de los 5 locales que constarán en la planta calle. Finalización de obra prevista para mediados del 2019. ".


    Búsqueda