Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX CONY OVERSEAS (315 Inmuebles)


- TAFIRA ALTA - Exclusivo chalet independiente de 311,14m2 construidos, alzado sobre parcela esquinera de 407m2, en la mejor zona de Tafira Alta, junto a la clínica Bandama y rodeado de todo los servicios. La distribución de la propiedad es por semiplantas, lo que la hace muy cómoda y funcional. En total, dispone de 3 salones, uno principal con chimenea junto al hall, otro de verano con cine y salida al porche con barbacoa, bodega y jardín, y otro en la buhardilla también con chimenea y techos a dos aguas con vigas vistas. Cocina office independiente, 3 habitaciones (la principal en suite con vestidor), un despacho abuhardillado, 3 baños, 1 aseo, sauna y una habitación más a distinto nivel del resto, perfecta para invitados o el servicio, ya que cuenta con baño, gran zona de almacenaje y solana en su propia planta. En cuanto a calidades, no encontrará nada mejor: Suelos de Madera maciza, mármoles, corian en la cocina, sistema de aspiración centralizada, aire acondicionado centralizado por conductos, revestimiento exterior en piedra de la cantería de Arucas, carpintería exterior climalit con contraventanas, carpintería interior toda en madera blanca de alto brillo en su mayor parte acristaladas, para aprovechar la luz y potenciar la continuidad de los espacios, video-portero, sistema de alarma.. . ¡SI QUIERE SABER MAS, NO DUDE EN SOLICITARNOS INFORMACIÓN ADICIONAL SIN COMPROMISO ALGUNO!

Amplia nave diáfana en Arinaga. Dispone de terreno anexo con posibilidad de aparcar 4 vehículos. Oficina, sala de reuniones, almacén, vestuario, baños y zona de comedor. Sistema de prevención de incendios.

Espectacular primer piso en plena calle principal de Triana al lado del parque San Telmo, junto a todos los servicios que ofrece la capital catalogado como una de las mejores zonas tanto comerciales como para crear tu hogar perfecto justo en el centro de la capital con todos los servicios a tu alcance, transporte público, tiendas, restaurantes, entidades bancarias etc. La propiedad dispone de 5 dormitorios muy espaciosos e incluso se podrían generar más, dos baños de los cuales uno habría que reformar por completo, un enorme salón con sus ventanas de la época a pie de la calle triana, la vivienda también dispone de un despacho con salida independiente a la calle, dos patios interiores uno de ellos tipo canario con plantas, cocina con infinidad de posibilidades. La propiedad dispone de cuarto para servicio del hogar, la vivienda necesita reformas pero es ideal para crear lo soñado ya que dispone de 300 metros cuadrados y en plena calle triana incluso tiene acceso a la azotea en la cual tienes tu parte propia transitable y con derecho a ella, no dejes escapar esta oportunidad para crear tu casa o tu negocio mejor visitarla.

Amplio chalet independiente en urbanización Garoe. Planta principal dispone de gran salón comedor con salida a terraza, cocina moderna, zona de lavado, despensa, aseo y un dormitorio. Planta primera con tres dormitorios uno de ellos con baño y vestidor y otro baño principal. Gran buhardilla idónea como salón de juegos o gran dormitorio. Planta baja con segundo salón, dormitorio de servicio, bodega y gran terraza con excelentes vistas. Garaje para dos coches.

"Gran oportunidad de locales a estrenar! . Amplios locales comerciales a estrenar ubicados en la próxima construcción situada en las calles Fernando Guanarteme, Franchy Roca, Tomás Miller y Joaquín Costa. Posibilidad de adquirir los metros necesarios para su actividad comercial. Edificación de 1000m2 a pie de calle en una de las zonas más influyentes de la ciudad. Locales aptos para cualquier actividad o negocio. Espacios amplios con patinillos para cada uno de los 5 locales que constarán en la planta calle. Finalización de obra prevista para mediados del 2019. ".

Amplio piso en Triana con una distribución inmejorable dado que todas sus estancias son exteriores y con vistas al mar. Amplio salón comedor en esquina acristalado, cuatro dormitorios dobles con armarios empotrados, dos baños con ventilación a patio y cocina oficce moderna con terraza. Altas calidades en materiales y cerramientos. Muy luminoso.

Edificio de tres plantas en pleno centro de Arenales distribuido en dos viviendas, una en planta baja y otra en planta primera tipo duplex. Habitaciones amplias, ventanas en todas las estancias, techos altos, patios interiores accesibles, azotea con gran terraza apropiada para festejar los eventos y planta cubierta con amplio salón y ducha. Posibilidad de edificar una planta mas. En planta baja vivienda de 140m2 distribuida en recibidor, salón, cocina-comedor, despacho, 3 dormitorios, dos baño uno en suite, 1 aseo y patio cuenta con instalación de aire acondicionado, vídeo portero e hilo musical. En planta primera vivienda de 129m2 con instalación de aire acondicionado y vídeo portero, distribuida en salón, 4 dormitorios y 2 baños (uno en suite), escalera privada de acceso a segunda planta donde encontramos una superficie construida de 87m2 con cocina-comedor, 1 dormitorio, 1 baño, cuarto de lavado y salón desde donde se accede a una terraza de 40m2 con barbacoa y desde la misma se accede a la cubierta superior de 73m2 que dispone de un amplio salón.

Espectacular ático en Franchy y Roca a 100 metros de Las Canteras. Dispone de tres amplias habitaciones una de ellas tipo suite con baño y todas con armarios empotrados y exteriores. El baño principal mide mas de 25 m2 y dispone de plato de ducha y Jacuzzi. Amplia cocina de diseño. Terraza en la planta de 40 m2 con salida desde la cocina y desde el dormitorio principal. Tiene acceso a cubierta de uso privativo habilitada. Dispone de aire acondicionado en todo el piso, aljibe individual con placas solares, habitacion en azotea. Plaza de garaje opcional. A pocos metros de la playa de Canteras y cerca de la zona de los bancos y Santa Catalina. Plaza de garaje.

Últimas 9 viviendas disponibles! . Promoción de 56 viviendas con plazas de garaje, trasteros y locales comerciales en pleno centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Concretamente, en las calles Franchy Roca, Fernando Guanarteme, Tomás Miller y Joaquín Costa. Propiedades de 3 y 2 dormitorios con una superficie mínima de 78m2, en un edificio que tendrá una altura máxima de 7 plantas. Exteriores, con balcón orientadas al sur y terrazas orientadas a los 4 puntos cardinales. Todas las viviendas se entregarán con cocinas de alta calidad y completa de electrodomésticos Bosch o Siemens. Materiales de altísima calidad tales como suelos de roble, corian en baños y cocina, armarios empotrados y puertas interiores lacados en blanco. Ventanas y puertas exteriores en aluminio de distinto grosor, oscilobatientes y climatit. Preinstalación de Aire Acondicionado en Salón y dormitorios principales en suite. Las plazas de garaje y trastero son opcionales. Promoción avalada por Banco Sabadell. La finalización de obra será en Verano de 2019. No lo dude, y póngase en contacto conmigo para aportarle más información e informarse sobre las condiciones de compra.


    Búsqueda