Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX CONY OVERSEAS (339 Inmuebles)


Amplia casa terrera a 200 metros de la prolongación del Paseo de Las Canteras. Ocupa una parcela de 140 m2. La parte más antigua de la casa, de techos altos de madera, grandes puertas y ventanas y amplio patio central con acceso a la azotea, que ocupa unos 90 m2, tiene un gran potencial para ser restaurada. La parte trasera de la casa está formada por pequeños cuartos de construcción posterior; tendría que ser reconstruída con una nueva distribución. Zona muy tranquila y con todos los servicios cerca: supermercados, colegios, centros deportivos, paradas de guagua, etc.

Casa de 2 plantas construidas a terminar. Dispone en la entrada de escaleras de acceso a una pequeña azotea, entrada sin techar y acceso a las plantas inferiores. La normativa de la zona permite construir garaje, 2 plantas y ático. Como en este caso ya la obra está empezada podría aumentarse con viviendas. Para poder hacer garaje se tendría que modificar la entrada completamente. En las 2 plantas construidas falta terminar la casa, están los tabiques pero hay que renovar los conductos de agua y luz, así como terminación de obra (suelos, cocina, baños). Cuenta con distintas estancias que según el comprador podrá distribuir como le convenga. Las 2 viviendas comparten entrada pero son independientes entre sí. Además dispone de un terreno en la planta baja -2 donde se puede poner una terraza, plantar (antes habían parras, verduras y frutas) o destinarlo a uso recreativo. La casa tiene vistas.

Parcelas en LA GARITA. Desde 248 m2 hasta 282,50 m2 con proyecto de arquitectura y construcción de la vivienda con el diseño que más se ajuste a sus necesidades. Con vistas al mar en una urbanización muy tranquila, muy cercana a todo tipo de servicios, colegios, supermercados y centros comerciales, zonas de recreo y a pocos pasos de la avenida marítima, el muelle deportivo de Taliarte, la Playa de la Garita, Playa de Melenara y Playa de Salinetas. Las parcelas disponen de todos los servicios, agua, luz, teléfono. No dudes en pedir más información!

ATICO TAMARACEITE! A solo 150 metros del C. C Los Alisios se encuentra este magnifico ático de 113m2. La propiedad consta de 2 dormitorios, 1 baño, amplio salón comedor y una magnifica terraza de 36m2. En el precio se incluye una amplia plaza de garaje y trastero. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en la zona en expansión de Tamaraceite.

LOCAL EN ALCARAVANERAS! Local muy bien situado frentre a la playa de Las Alcaravaneras. Actualmente se desarrolla en el local la actividad de "Pub", contando con la licencia correspondiente por el ayuntamiento de Las Palmas para desarrollar dicha actividad. En el precio se incluye todas las equipaciones con las que cuenta actualmente. La propiedad consta de dos baños, uno de ellos habilitado para personas con movilidad reduicida, asi como con un pequeño almacén. A escasos metros del nuevo hotel Silken y que tiene prevista su apertura para finales de este año. No dejes pasar esta magnifica ioportunidad de inversión.

INGENIO! Amplio piso semi-amueblado construido en el 2006 a pocos metros de la Avenida de América. Con todos los servicios imprescindibles cercanos a la propiedad y muy bien comunicada con el transporte público. Consta de tres dormitorios, un baño completo, un aseo y amplio salón-cocina completamente equipada. En el precio se incluye un trastero. El edificio cuenta con ascensor y no tiene ningún tipo de barrera arquitectónica. Posibilidad de plaza de garaje. No pierdas esta oportunidad!

Piso en San Cristobal! Impecable piso de 105m2 totalmente exterior en tranquilo edificio de solo 7 vecinos. Consta de 4 dormitorios, 1 baño, amplio salón con acceso al balcón y cocina totalmente equipada con despensa y solana. El piso se caracteriza por su luminosidad al ser totalmente exterior, y por su tranquilidad ya que no pega absolutamente con ningún vecino. La propiedad cuenta con un gran trastero de 18m2. No dejes de venir a verla!

¡OPORTUNIDAD! Amplio piso en el centro de Gáldar. Cerca de todos los servicios: supermercados, bancos, estación de guaguas, ayuntamiento, farmacia, comercios, Correos, etc. Está compuesto por recibidor, salón-comedor, cocina, 4 dormitorios, 1 baño y 1 aseo. Es una primera planta. Está muy bien distribuído y es muy luminoso. Se encuentra en un vecindario tranquilo y céntrico. Construído en el año 1989, dispone de 91 m2. Tiene muchas posibilidades para amueblarlo a su gusto y tener un buen piso familiar a un precio competitivo.

Piso de dos habitaciones y un baño en Ingenio. Ubicado en un edificio con muy pocos vecinos se encuentra este acogedor piso, con dos coquetas habitaciones, amplio salón-cocina y un bonito baño. Dentro del precio se incluye plaza de garaje y cuarto trastero. Descubre tu próximo hogar con nosotros.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda