Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX CONY OVERSEAS (320 Inmuebles)


PILETAS. PARCELA URBANA, CON PROYECTO PARA CINCO VIVIENDAS, DE TRES Y DOS DORMITORIOS, 2 BAÑOS. GARAJE BAJO RASANTE, TRASTEROS, Y CUARTO DE LAVAR. A 5 MINUTOS DE LA CIRCUNVALACIÓN. GUAGUAS MUNICIPALES

¡Edificio en esquina de 5 plantas con una ubicación inmejorable! Esta situado a un paso de la Playa de Las Canteras y muy cerca del Parque Santa Catalina. Tiene una superficie total construida de 1843 m2 y ocupa una parcela de unos 370 m2. Consta de 2 locales comerciales en planta baja más 12 pisos distribuidos en 4 plantas. La norma urbanística que lo afecta (E-03) permite la construcción de una planta más y su uso como hotelero o residencial ¡Magnifica oportunidad de inversión en la zona más demandada y visitada de Las Palmas De Gran Canaria!.

SE VENDE LOCAL DE 380 M2, UBICACIÓN PRIVILEGIADA, a escasos metros de la PLAYA DE LAS CANTERAS, DEL CENTRO COMERCIAL EL MUELLE Y EL PARQUE SANTA CATALINA, se encuentra este local comercial, consta de dos plantas más un pequeño sótano, con un aseo en cada planta y un montacargas, por lo que está totalmente equipado para funcionar como comercio desde el primer momento, el local funcionó como FERRETERÍA con éxito hasta su cierre por jubilación de los propietarios. Si está interesado en esta propiedad no dude en solicitar una visita y hacer una ofe rta.

Amplia casa terrera a 200 metros de la prolongación del Paseo de Las Canteras. Ocupa una parcela de 140 m2. La parte más antigua de la casa, de techos altos de madera, grandes puertas y ventanas y amplio patio central con acceso a la azotea, que ocupa unos 90 m2, tiene un gran potencial para ser restaurada. La parte trasera de la casa está formada por pequeños cuartos de construcción posterior; tendría que ser reconstruída con una nueva distribución. Zona muy tranquila y con todos los servicios cerca: supermercados, colegios, centros deportivos, paradas de guagua, etc.

Inversores, turistas y todo! No te pierdas esta oportunidad! En la mejor ubicación, solamente a un minuto de la playa, junto a calle peatonal entre la playa de Las Canteras y el Parque Santa Catalina, se encuentra este apartamento de un dormitorio totalmente renovado. Todo es nuevo; suelos, paredes, techos, cocina, baño, luz y agua. El apartamento tiene una ubicación tranquila en la sexta planta con vistas abiertas. Es muy luminoso y tiene sol de la mañana. No lo dude, solicite una visita sin compromiso. Los gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos en el precio.Investerare, semesterfirare och alla andra! Missa inte detta tillfälle! I bästa läge, endast en minut från stranden, intill gågata mellan stranden Las Canteras and Parque Santa Catalina finner ni denna alldeles nyrenoverade lägenhet med ett sovrum. Allt är helt nytt; golv, väggar, tak, kök, badrum el och vattenledningar. Lägenheten har ett underbart lugnt läge på sjätte våningen med utsikt över takåsarna. Den är mycket ljus och har morgonsol. Tveka inte, boka en visning utan åtaganden. Kostnad för notarius publicus, registrering och skatter är ej inkluderat i priset.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda