Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX CONY OVERSEAS (305 Inmuebles)


Estupenda casa terrera ubicada en el barrio de las Alcaravaneras, perfecta como vivienda más oficina profesional y tasada en marzo de 2013 en 317.000€. Se compone en planta baja de oficina moderna ycompletamente reformada con 6 despachos independientes, cocina, 2 baños (uno de minusválidos) y sala de recpción. En primera planta vivienda de 4 habitaciones, cocina independiente y 1 baño. Además tiene una amplia azotea con un apartamento independiente y derecho a vuelo de 3 plantas más. A un paso de la playa de Las Alcaravaneras y rodeada de todos los servicios. ¡¡ CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!!

Magnífico piso a un paso de la playa de Las Canteras. La propiedad, de 85,70 m2, consta de salón, cocina, dos dormitorios dobles (uno de ellos en suite), dos baños y terraza (actualmente cerrada, pero se puede desmontar). Situada en una cuarta planta, en un edificio tranquilo, reformado, con conserje y vídeo-portero. Si quiere vivir a escasos metros de la playa de Las Canteras y disfrutar de ella todo el año, ésta es su propiedad. ! Pida información! Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.

-EL TOSCÓN ALTO (Tamaraceite)- Gran casa unifamiliar ubicada en el núcleo urbano del Toscón Alto, próxima a la circunvalación y a 5 min de la ciudad. Cuenta con 272, 61m2 construidos + una gran terraza de 73, 25m2 y una azotea de 56, 80m2.. . ¡Más de 400m2 para su familia! Está dividida en 3 alturas y se distribuye en: Planta Baja: Hall de entrada recibidor, un dormitorio independiente al resto de la vivienda perfecto para invitados y un gran garaje con capacidad de hasta 7 coches. Planta principal (Alta): Salón comedor, cocina independiente con salida a la gran terraza de 73m2, 3 habitaciones y 1 baño completo. Azotea: sala de estar, una segunda cocina para asaderos y la terraza de 56m2. Se encuentra en buen estado para entrar a vivir. Si busca una vivienda unifamiliar, sin gastos de comunidad, cercana a Las Palmas de G. C. y al nuevo C. C. Los Aliseos a buen precio.. . ¡No dude en contactarnos! ¡PUEDE SOLICITAR INFORMACIÓN ADICIONAL SIN COMPROMISO ALGUNO!.

Piso amplio completamente reformado en el barrio de Guanarteme. Este piso tiene 3 dormitorios amplios, el dormitorio principal con una pequeña balcón. El piso esta completamente reformado con salón cocina abierta y unas ventanales grandes en la zona de estar. El piso esta muy bien ubicado, cerca de la zona del Cicer, centro comercial Las Arenas, paradas de guaguas y todos los demás servicios de una ciudad. Ahora mismo el piso esta alquilado a estudiantes generando ingresos muy competitivos. Ven a verlo sin compromiso.

Preciosa casa en la zona la Solana de Telde. La casa cuenta con dos dormitorios amplios, uno en la planta baja y otro en la primera planta. La casa fue diseñado por un arquitecto al gusto de la dueña actual y es única. Tiene salón cocina abierta y techos altos que dan sensación de amplitud. La casa tiene un balcón en la primera planta para disfrutar de las vistas maravillosas, y terrazas grandes unidas a la planta baja con las mismas vistas. También hay aparcamiento par aparcar dos coches en la propiedad.

Magnífica parcela en Lomo El Pino, El Estanco (Firgas). Posee 1821 m2, de los cuáles 676 son urbanos y el resto rústico, con derecho a dos partes de estanque. Actualmente, la parte urbana de dicho suelo está calificado como suelo urbano para construcción de vivienda social, con la posibilidad de construir entre doce y quince viviendas. Situado en un enclave tranquilo y rodeado de naturaleza, a cinco minutos del casco de Firgas. No lo dude, pida información sin compromiso! . Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

-COSTA AYALA- A 5 min de Las Palmas por la salida del norte, nos encontramos con esta casa unifamiliar adosada en perfecto estado de conservación. Cuenta con 154m2 construidos + terraza en azotea y está distribuido en 3 plantas. Planta principal con hall distribuidor, salón-comedor, cocina independiente y aseo de cortesía. Planta alta: 3 habitaciones (principal con vestidor) y 1 baño completo. Planta baja para garaje y acceso directo a la propiedad, en el que caben coche y moto sin problema alguno. En la azotea cuenta con una maravillosa terraza de unos 40m2, perfecta para asaderos y para disfrutar del buen clima de la isla, además de tener habilitada una zona de solana-trastero. ¿QUIERE SABER MÁS? ¡NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO!

Excelente nave comercial en el Tablero de Maspalomas (San Bartolome de Tirajana). Indicado para empresas que quieran una plataforma logística en sur de la isla de Gran Canaria. Cerca de los centros turísticos de playa del Ingles, Maspalomas y municipio de Mogan. Con 202 m² totalmente diáfano y gran accesibilidad desde la calle con una puerta y rampa de acceso que permite vehículos de gran tamaño.

Este amplio piso de cuatro dormitorios hará un magnífico y moderno piso de tres dormitorios una vez que haya sido renovado. Está bien de precio y, una vez modernizado, aumentará significativamente en valor.Hemos incluido una serie de gráficos para mostrar cómo sería el inmueble después de una renovación.El balcón del salón se puede abrir para crear un espacio exterior, y la distribución alrededor de una sala central significa que la propiedad será un excelente piso ideal para una pareja o familia.Está ubicado en la calle Tomas Morales, cerca de San Telmo y del moderno distrito comercial de Triana. Está en un edificio bien mantenido con una excelente reputación.


    Búsqueda