Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX CONY OVERSEAS (315 Inmuebles)


Amplio chalet en Teror construido en una sola planta con parcela ajardinada y rodeado de zonas verdes. La construcción se divide en chalet principal con tres dormitorios, dos baños, salón comedor y cocina. Todo reformado con azulejo hidráulico en suelos, techos altos y maderas nobles. Contiguo a este tenemos un apartamento independiente con similar diseño. Dispone de salón, cocina, dormitorio y baño central con distribución circular muy original. Garaje para dos coches, zona de celebración con aseo, barbacoa y jardín con mirador. Si busca tranquilidad y zonas verdes es una propiedad idónea y también para dedicarlo a alquiler vacacional rural.

Casa terrera en Marpequeña. Dispone de gran garaje de 80 metros cuadrados. Planta principal con tres dormitorios uno con vestidor, salón, cocina con patio de iluminación y dos baños. Planta azotea con dos cuartos, uno de lavado y amplia terraza y zona de disfrute. Calle muy tranquila sin apenas transito rodado.

Parcela 5. Con un frente de 16 metros y 62 centímetros en la Playa de La Garita.

Parcela 5. Con un frente de 16 metros y 62 centímetros en la Playa de La Garita.

¿Quieres disfrutar de una fabulosa propiedad con unas vistas espectaculares?Fantástico TRIPLEX Adosado en urbanización en Tafira. Propiedad de 170m² distribuidos en 2 salones, cocina, 3 dormitorios, 2 baños, 2 terrazas, jardín y plaza de garaje con acceso directo a la propiedad.Además cuenta con un terreno de 100m² aproximadamente y espacio extra donde poder tener un apartamento adicional o construir según sus necesidades.No pierda esta oportunidad. Solicite información sin compromiso.

Fantástico piso en zona residencial de Siete Palmas. En sus más de 80 metros cuadrados contamos con 3 dormitorios, 2 baños, plaza de garaje incluida en el precio. Tiene solana. No dude más, infórmese sin compromiso.

Precioso Duplex de dos plantas, todo reformado, cuatro dormitorios y dos baños, salón, cocina grande montada, terraza en la entrada cerrada, dos plazas grandes de garaje, un gran trastero de 10m2 con azulejos y techo muy alto. zona ajardinada dentro de la urbanización. ES VPO.

EL SABINAL-MARZAGÁN: Parcela rústica de 659 metros donde hay edificada una vivienda a reformar de 117 metros cuadrados. La vivienda cuenta con 5 dormitorios, cocina, cuarto de baño y dos trasteros. El terrenos cuenta con aljibe y es ideal para cualquier tipo de cultivo de arboles frutales. Situada a escasos metros del Colegio "British School de Gran Canaria", con fácil acceso desde la circunvalación y salida al Sur de la Isla.

Piso de 1 dormitorio en zona Canteras. Consta de 1 dormitorio muy amplio e independiente, cocina, Salón y baño. Si te gusta la tranquilidad en la zona mas emblemática de Canteras no dudes en verlo ya que al ser interior no existe posibilidad de ruido desde la calle. Un Edificio de pocos vecinos y sin ascensor pero con hueco preparado para el mismo. Ya sabes si quieres tener una propiedad muy cerca de la playa de las canteras y buscas tranquilidad pues no dudes en concertar una visita sin compromiso para venir a verla.


    Búsqueda