Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX CONY OVERSEAS (275 Inmuebles)


Casa grande y independiente en La Atalaya de Santa Brígida con jardín y patios impresionantes. La casa tiene ventanales grandes y vistas preciosas de la zona con Las Palmas y el océano en el horizonte. En la planta baja tenemos el salón con despacho adjunto. También tenemos una cocina luminosa y completamente reformado y equipado, y una habitación de invitados. Además, en la planta baja tenemos una terraza enorme; ahora mismo cubierto. En la planta alta tenemos tres dormitorios y un baño completo con vistas.

SE VENDE LOCAL DE 380 M2, UBICACIÓN PRIVILEGIADA, a escasos metros de la PLAYA DE LAS CANTERAS, DEL CENTRO COMERCIAL EL MUELLE Y EL PARQUE SANTA CATALINA, se encuentra este local comercial, consta de dos plantas más un pequeño sótano, con un aseo en cada planta y un montacargas, por lo que está totalmente equipado para funcionar como comercio desde el primer momento, el local funcionó como FERRETERÍA con éxito hasta su cierre por jubilación de los propietarios. Si está interesado en esta propiedad no dude en solicitar una visita y hacer una ofe rta.

Apartamento recién decorado de dos dormitorios en la primera línea de Las Canteras con amplia terraza y vistas directas de la playa y el mar. Tiene 57 cuadrados de superficie, dos dormitorios, baño (reformado desde que se sacaron las fotos), cocina independiente, y salón luminoso con acceso directo a la terraza. Está en la segunda planta. Este apartamento, ubicado en la esquina de Calle Olof Palme y Calle Portugal, está en estado impecable después de una reforma integral. El edificio está en buenas condiciones y tiene ascensor. Es el inmueble perfecto para vivir al lado del mar y de la playa, o una segunda vivienda ideal. También es una inversión estupenda como alquiler turístico porque ya tiene licencia de Vivienda Vacacional. Una oportunidad de comprar en la zona más deseada de Las Palmas a un precio muy razonable y sin las molestias de tener que reformar. No dude de llamarme para una visita si quiere comprar en la zona ya que tengo varios apartamentos en venta en la primera línea de Las Canteras.

Una oportunidad única de comprar dos propiedades en primera línea de playa en el pueblo de Puerto de las Nieves al noroeste de Gran Canaria. Esta propiedad constste de ático y sobreático, ambos con terrazas con vistas a la playa y al puerto de Puerto de las Nieves. Son las únicas propiedades residenciales en el edificio (hay una tienda de helados en la planta baja). El piso en la primera planta tiene dos dormitorios y dos baños, además de una gran cocina abierta y salon que abre a una amplia terraza. El dormitorio principal también tiene un balcón con vistas al pueblo. El sobreático tiene una habitación estilo estudio con una gran terraza en la azotea con vistas panorámicas del mar y el pueblo. También hay una habitación compartida en la planta baja ideal para guardar objetos de playa. Ambas propiedades y el edificio en general están en excelentes condiciones. Las dos propiedades están justo en el paseo y hay un supermercado moderno al otro lado de la carretera. Las dos propiedades juntas estan en el mercado a un precio de € 330,000 euros. Ambos tienen gran potencial como alquileres turísticos ya que la zona de Agaete es muy popular entre los senderistas y turistas. Ahora mismo el sobreático esta alquilado a larga duracion y generando 450 al mes. Hay la opcion de quedar con la inquilina. Las dos propiedades tienen un gran potencial debido a su ubicacion, estado de la vivienda y las vistas inmejorables.

Casa en Venta en la Urbanización Los Caideros de Mogán, Consta de 3 dormitorios, 2 baños, Gran Salón con la cocina en concepto abierto, Gran terraza con vistas. La propiedad esta ubicada en la urbanización y consta de zonas comunes con dos piscinas. Es un lugar paradisiaco y totalmente tranquilo para desconectar con la familia. Está lista para entrar a vivir y si te gusta la tranquilidad y quieres vivir en una de las mejores zonas del sur de la isla de Gran Canaria no dejes de contactar conmigo para concertar una visita.

Piso ubicado en pleno centro de la ciudad de Las Palmas. Cuenta con 3 dormitorios, una de ellas en suite. 2 baños. Cocina independiente completamente amueblada y equipada con electrodomesticos de alta calidad, marca SIEMENS. Amplio salón comedor. Se trata de un piso luminoso gracias a su orientación. Armarios empotrados en cada uno de los dormitorios. Materiales de alta calidad. Edificio entregado de obra nueva en el 2008 cuenta con suelos de madera y paredes lisas. La propiedad se transmite con plaza de garaje y trastero incluído en el precio. Es un piso perfecto para familias por su amplitud y distribución. Además cuenta en sus cercanías con todo tipo de servicios necesarios para su día a día. Bien comunicado, colegios, supermercados, zona comercial como puede ser la Avenida Mesa y Lopez, la playa de Las Canteras, etc... , y una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. No dudes en ponerte en contacto conmigo y te organizo una visita.

Moderno chalet pareado en playa del Hombre con excelentes vistas y en perfecto estado de conservación. Dispone de salón, cocina con salida a zona exterior de terraza, dos amplios dormitorios con armarios empotrados, baño y despacho con baño que se podría utilizar como tercer dormitorio. Plaza de garaje para dos vehículos.

Ático de dos dormitorios con terraza de 48 metros cuadrados en la calle Nicolás Estevanez cerca de Parque Santa Catalina, en El Puerto de Las Palmas de Gran Canaria. Este precioso ático tiene dos dormitorios amplios, cocina y comedor abierto y dos baños. También goza de una gran terraza con orientación al sur. Se puede disfrutar del sol aquí todo el día. Está en muy buenas condiciones y todo está bien cuidado. Se ubica en la planta alta de un edificio muy tranquilo en una zona central del Puerto y a pocos metros de la playa de Las Canteras, supermercados, Mesa y Lopez, etc. Una oportunidad maravillosa para comprar un ático moderno con amplio espacio exterior en el corazón de la ciudad.

DUPLEX EN VENTA Y ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA en Tafira Baja con vistas increíbles ya que no tiene más propiedades delante, de dos plantas a diferentes niveles con dos terrazas en diferentes plantas, luminoso. Consta de cuatro amplias habitaciones de la cuales la principal dispone de terraza ideal para disfrutar de la tranquilidad, amplio salón con acceso a la terraza, cocina completamente amueblada y equipada. Dos baños completos con plato de duchas. Altura en techos con posibilidad de hacer altillo. Plaza de garaje incluido en el precio. Vistas espectaculares, zona tranquila, con todos los servicios a su alcance.


    Búsqueda