Áticos en alquiler o venta (279 Inmuebles)


MESA Y LÓPEZ. Espectacular ático dúplex en la zona más céntrica de Las Palmas, a escasos metros de la zona comercial de Mesa y López. En la planta baja disponemos de un amplío y luminoso salón-cocina y un baño. La segunda planta destinada a descanso, se encuentran dos dormitorios cada uno con terrazas independientes, un salón y otro baño. En la terraza principal disponemos de zona chill-out, lugar perfecto como para reuniones de amigos o simplemente para desconectar de la rutina. La casa se encuentra amueblada y no se admiten mascotas. No dude en pedir más información.

Zona ARUCASPiso Ático Dúplex en casa Plurifamiliar, de tres viviendas, en el barrio Tabaibal.Es una PRIMERA planta de 80 m2, Planta Principal, 2 dormitorios, Salón / Cocina, Baño.Planta Alta, 1 Habitación y Dos terrazas.Se encuentra en buen estado de conservación, con ventanas exteriores de aluminio, suelo de gres y cuenta con muy buena iluminación.

LA HERRADURA-TELDE! Magnifico atico duplex! En edificio tranquilo de solo 4 vecinos se encuentra esta amplio atico que consta de 3 dormitorios, 2 baños, salón-cocina y gran terraza de unos 40m2 aproximados con magnificas vistas a la montaña. El inmueble se encuentra totalmente reformado. Listo para entrar a vivir. No dejes pasar esta oportunidad!

- Las Meleguinas (Santa Brígida) - En el mismo pueblo, rodeado de naturaleza y a tan solo 15 min de la capital Gran Canaria, disponemos de este ático de 134,37m2 con una gran terraza de orientación naciente y unas vistas espectaculares. Se distribuye en un salón con cocina integrada, 3 habitaciones (actualmente una se está usando de solana-trastero), 1 baño y la terraza en planta más la azotea del edificio de uso privado para esta propiedad. ¡Su estado es perfecto para entrar a vivir de inmediato sin necesidad de ninguna mejora! Si cree que esta puede ser su propiedad, no dude en consultarnos información adicional sin compromiso alguno.

- Mogán ( Apartamentos Vista Taurito ) - Exclusivo ático de orientación oeste y con unas increíbles vistas al mar. Tiene 38,72m2 construidos + 26,80m2 de terraza privada y se distribuye en: Salón con cocina abierta y acceso a la terraza, distribuidor, dormitorio independiente y baño completo. Su estado es inmejorable, ya que ha sido todo reformado hace un par de años y se vende completamente amueblado y equipado, listo para disfrutar y vivir con calidad de vida. En cuanto a calidades ¡no encontrará nada mejor! Puerta de seguridad, aire acondicionado, ventanas de doble cristal, suelo cerámico, pintura lisa, armarios empotrados, etc.. . Además, el complejo dispone de piscina comunitaria, jardines, y en la cuota mensual de la comunidad (90€) se incluye los gastos de agua y luz. Si quiere información adicional, no dude en consultarnos sin compromiso alguno.

Bonito y acogedor ático en zona de Tafira con espectaculares vistas. Dispone de dos dormitorios uno de ellos actualmente es vestidor, amplio baño, salón comedor con salida a terraza de unos 15 metros y altillo de 25 metros con techos abuhardillados y ventanas velux. Plaza de garaje.

Piso en última planta con excelentes vistas a toda la cuidad. Dispone de salón con balcón mirador, cocina, cuatro dormitorios y dos baños. Cuarto en azotea de 10 metros.

- Telde (Barrio de Ponce) - Estratégicamente situado, junto a la pista, disponemos de este exclusivo ático de 170,74m2 (73,77m2 de vivienda y 96,97m2 de terraza), en perfecto estado de conservación y situado en un edificio de reciente construcción (2007). Se encuentra en una tercera planta con ascensor y está distribuido en: Amplio salón comedor con cocina integrada, 3 habitaciones, 1 baño completo y la magnífica terraza que rodea toda la vivienda, con vistas al mar y orientaciones este, sur y oeste.. . ¡Sol garantizado! En cuanto a calidades: Ventanas de doble cristal oscilobatientes, techos altos a dos aguas, pintura lisa, suelo cerámico, armario empotrado, etc.. . Además, en el precio se incluye una plaza de garaje. ¿Quiere saber más? ¡No dude en consultarnos sin compromiso alguno!

OPORTUNIDAD ÚNICA! Ático con vistas al mar, muy luminoso. Ubicado a veinticinco metros de la playa de Las Canteras. Dispone de terraza de 22 m2. GREAT OPPORTUNITY! Penthouse with sea views, very bright. Located twenty-five meters from the beach of Las Canteras. It has a terrace of 22 m2. STOR MULIGHET! Penthouse med havutsikt, veldig lyst. Ligger tjuefem meter fra stranden i Las Canteras. Den har en terrasse på 22 m2.


    Búsqueda