Áticos en alquiler o venta (278 Inmuebles)


Zona ARUCAS Piso Ático Dúplex en casa Plurifamiliar, de tres viviendas, en el barrio Tabaibal. Es una PRIMERA planta de 80 m2, Planta Principal, 2 dormitorios, Salón / Cocina, Baño. Planta Alta, 1 Habitación y Dos terrazas. Se encuentra en buen estado de conservación, con ventanas exteriores de aluminio, suelo de gres y cuenta con muy buena iluminación.

Casco firgas - ATICO con terraza vista mar y panorámica. La terraza es enorme, unos 60 metros. En realidad hay una mas incluso en una planta alta solarium de 20 metros donde se podría instalar una barbacoa privada y montar un solarium con vistas increíbles. La terraza grande tiene las mismas vistas y llegan hasta las canteras, y todo el panorama se las montañas al rededor. Tiene 4 dormitorios y dos baños todos en la misma planta y incluso estas estancias dan a vista mar. nunca se ha utilizado desde su costruccion. Necesita alguna actualización pero tiene un potencial altísimo. (Opcional hay posibilidad de comprar a parte ad uso exclusivo un trozo de terreno con asadero y huerto/jardin. Aproximados 50 metros). Si alguien necesitara más metros, opcionales con precio a negociar habría un espacio añadido que se podría disponer del tamaño que se desea hasta 100 metros costruidos mas de restar al chalet pareado que se encuentra abajo. El pareado de abajo se vende también y consta de 180 metros más el sótano de 100 metros. tiene 1000 metros de jardín. Pedir informaciones para conocer todos los detalles. VIDEO.

Este piso está ubicado en una zona céntrica y tranquila del barrio de Schamann próximo a colegios, institutos, centros de salud, comercios y transporte público. Se compone de dos pisos independientes. En la segunda planta está el piso principal de 113 m2 que consta de 4 dormitorios, cocina, salón con terraza, baño, aseo y dos patios. En la planta superior se encuentra el ático con una configuración de apartamento y que tiene salón, una habitación, aseo, trastero y dos grandes terrazas. El salón distribuye el espacio entre las dos terrazas, una que da a la calle y otra interior con muchas posibilidades. Se trata de un piso listo para entrar a vivir con muchas posibilidades, ideal para familias grandes, pudiendo unir ambos pisos o poniendo en alquiler el piso superior (ático).

¡AMPLIO ÁTICO EN ARENALES! Está ubicado en una sexta planta con ascensor y es muy luminoso y tranquilo. Se compone de: 3 habitaciones, salón, una gran terraza, cocina independiente, 1 baño completo, un aseo, solana y dos plazas de garaje grandes. Todas las estancias ventilan a dos patios interiores, salvo el salón que está anexo a la terraza. El edificio está en perfectas condiciones, cuenta con dos ascensores, portero físico y vídeo vigilancia 24 horas. Además está adaptado para personas con movilidad reducida. Está rodeado de todos los servicios y muy bien comunicado. Actualmente la terraza está cubierta, pero se muestran fotos de una terraza descubierta de un ático de idénticas características y orientación en el mismo edificio. Está en perfecto estado y puedes optar por rediseñarlo como prefieras para hacer la casa de tus sueños. SI QUIERE SABER MÁS SOBRE ESTA PROPIEDAD, CONSULTE SIN COMPROMISO.

Espectacular piso en edificio el Frontón al lado de San Telmo y Triana. Se trata de una última planta con una distribución idónea sin apenas pérdida de pasillo. Dispone de salón, cocina, dos dormitorios dobles y amplio baño con claraboya de luz natural. Suelos de mármol y parquet. Alta luminosidad. Excelentes calidades y zonas comunitarias modernas y cuidadas. Plaza de garaje amplía.

Amplio duplex en ultima planta en Guanarteme. En planta principal dispone de cocina con solana, salón comedor y aseo. Planta alta con distribuidor, cuatro dormitorios uno de ellos usado como vestidor y otro con baño propio ademas de un baño principal, todos con luz natural con claraboyas. La vivienda esta en buen estado, sin ruidos y muy luminosa. Plaza de garaje incluida en el precio. Ubicación excepcional a escasos metros de Mercadona e Hipercor, Mesa y Lopez y playa de Canteras.

Busca una nueva casa en pleno centro de la ciudad a estrenar con materiales de gran calidad? . Exclusiva promoción de 56 viviendas, garaje y locales comerciales en pleno centro de la ciudad y a escasos metros de la emblemática playa de Las Canteras. En la actualidad hay 18 propiedades disponibles. Se trata de un edificio en esquina con un total de 7 plantas de viviendas, con diversas tipologías que van desde dos y tres dormitorios con o sin terrazas. Todas las viviendas se entregarán con cocina amuebladas y equipadas con electrodomésticos Bosch o Siemens. Armarios empotrados y revestidos lacados en blanco, al igual que las puertas interiores. Suelos de madera de roble. Preinstalación de aire acondicionado en salón y dormitorio principal. Ventanas y puertas interiores con doble acristalamiento. Plazas de garaje y trasteros opcionales desde los 25.000€ Viviendas perfectas para familias por su distribución y calidad en los materiales. Además, cuenta en sus cercanías con todo tipo de servicios y bien comunicado para su día a día. Y en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad RESERVE SU NUEVA PROPIEDAD POR TAN SÓLO el 10% del valor de compra! El edificio tiene una buena orientación con 50 metros lineales de fachada a la calle Fernando Guanarteme, 50 metros lineales de fachada a la calle Franchy Roca y 17 metros lineales a calle Joaquín Costa. Finalización de obra: Diciembre 2019.

ÁTICO EN GUANARTEME, Olof Palme. La propiedad ocupa toda la última planta del edificio más el sobreático, donde se encuentra un apartamento COMPLETAMENTE INDEPENDIENTE con una espectacular terraza de unos cuarenta metros cuadrados. La vivienda principal se distribuye en amplio salón, cocina con solana, baño y tres dormitorios. El ascensor llega hasta la vivienda principal, ofreciendo ésta la posibilidad de ser comunicada con el apartamento. El ático se caracteriza por sus bonitas vistas y gran luminosidad. Todo esto sumado a su excelente ubicación en la mejor zona comercial de Las Palmas de Gran Canaria y a escasos metro de La Playa de Las Canteras, hacen de esta una propiedad única, que no debería dejar escapar.

Precioso ÁTICO luminoso de 190 m2 en Vegueta. Tiene ASCENSOR, conserje y plaza de GARAJE en el mismo edificio. Consta de salón comedor diáfano, terraza de 20 m2, tres amplias habitaciones de las cuales, una dispone de baño integrado y otra tipo suite, 2 baños, un aseo, solana, cuarto de planchado, aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones y carpintería de aluminio. El acceso a la terraza es desde el salón y de uno de los dormitorios. Las vistas son a la calle López Bota y de manera transversal el mar. El ático se encuentra en el casco antiguo de Vegueta, en uno de los edificios emblemático de la calle principal de Reyes Católicos, frente mismo a la farmacia, a menos de 5 minutos andado encontrará, bancos, colegio San Ignacio de Loyola (Jesuitas), clínica San Roque, zonas peatonales con terrazas, Teatro, juzgado, calle Mayor de Triana, etc….


    Búsqueda