Áticos en alquiler o venta (281 Inmuebles)


- Las Meleguinas (Santa Brígida) - En el mismo pueblo, rodeado de naturaleza y a tan solo 15 min de la capital Gran Canaria, disponemos de este ático de 134,37m2 con una gran terraza de orientación naciente y unas vistas espectaculares. Se distribuye en un salón con cocina integrada, 3 habitaciones (actualmente una se está usando de solana-trastero), 1 baño y la terraza en planta más la azotea del edificio de uso privado para esta propiedad. ¡Su estado es perfecto para entrar a vivir de inmediato sin necesidad de ninguna mejora! Si cree que esta puede ser su propiedad, no dude en consultarnos información adicional sin compromiso alguno.

DISPONIBLE EN ALQUILER CON OPCIÓN DE COMPRA. ENTRADA DEL 15%. Exclusiva propiedad tipo Loft situada en uno de los residenciales mas cotizados de Gran Canaria. Distribuido en planta baja con un aseo en la entrada, salón-comedor-cocina y solana con lavadora y secadora. En la planta alta contamos con una zona de estudio y salida directa al balcón y con un dormitorio con un gran vestidor y baño. La casa es totalmente exterior y aislada acusticamente. Con placas solares y depósito de agua. Su residencial cuenta con vigilancia y portería continua las 24 horas del día y los 365 días del año, cancha de padel, parque infantil, jardines así como piscinas. La vivienda incluye en el precio una amplia plaza de garaje y un gran trastero.

"Espectacular ático en calle Bogotá a 100 metros de Mesa y Lopez. Dispone de tres habitaciones una de ellas tipo suite con baño y todas con armarios empotrados y exteriores. Amplia cocina de diseño. Terraza en la planta de 34 m2 con salida desde el salón y desde el dormitorio principal. Tiene un balcón con salida de un dormitorio. Plaza de garaje y trastero están incluido en el precio. Se vende con muebles. A pocos metros de la playa de Canteras y cerca de la zona de los bancos y Plaza España. ".

Zona Las Palmas, CIUDAD JARDIN a 450 metros de la playa de las Alcaravaneras.Ático en una de las mejores zonas residenciales del centro de la capital, como es habitual en este tipo de propiedades disponemos de amplias zonas de terraza, esta propiedad dispone de dos, una de ellas acristalada y con cubierta a pie de planta, con acceso desde el salón / Comedor y desde uno de los dormitorios, con una superficie aproximada de 26 m2 y otra zona de terraza de uso privativo, se encuentra en la azotea o cubierta, con aproximadamente 65 m2, que en estos momentos se accede desde caja de escaleras del edificio, pero tiene la posibilidad de cambiar el acceso, con escalera de caracol, desde la terraza inferior, como ya disponen en otros Áticos del edificio.La vivienda cuenta con 3 Habitaciones, 2 Baños, Salón / Comedor, Cocina, Solana, Trastero y Garaje.

- SIETE PALMAS - Exclusivo ático dúplex de 212,37m2 ubicado en la sexta y última planta del edificio Inakasa, construido por el arquitecto Alexis López Acosta y reconocido con el premio nacional de arquitectura Saloni 2006. En origen contaba con 125,37m2 construidos + 2 terrazas, la principal de 78,10m2 y otra de 8,90m2, pero a día de hoy cuenta con unos 150m2 de vivienda y unos 60m2 en terrazas, ya que se optó por cerrar parte de la terraza principal para habilitar un agradable salón. La planta superior (6) está destinada como zona de vida y cuenta con: 2 salones, 2 terrazas, cocina independiente con solana aparte y un aseo de cortesía. La planta inferior (5) es la destinada para el descanso y cuenta con 3 habitaciones (Una de ellas a día de hoy es un vestidor) y 2 baños. Pese a ser un dúplex, las escaleras no son un problema ya que a la vivienda se puede acceder por cualquiera de las 2 plantas. La propiedad disfruta de unas magníficas vistas al mar, una alta luminosidad y muy buenas calidades, siendo su estado perfecto para entrar a vivir de inmediato. Además, en el precio se incluyen 2 amplias plazas de garaje y un cuarto trastero. Si quiere saber más, no dude en solicitarnos información adicional sin compromiso alguno.

Espectacular ático en zona del Negrín. La vivienda consta de 130 metros, 4 dormitorios amplios uno de ellos en suite, baños común, cocina con solana y gran salón comedor con salida a terraza. Todas las dependencias incluidos baños son exteriores. Armarios empotrados. La terraza de 80 m2 rodea a la propiedad y dispone de distintos ambientes. La urbanización dispone de portero, vigilancia por cámaras, piscina, zona infantil, muy tranquila y cuidada. Dispone de 2 plazas de garaje y trastero incluidas en el precio.

Ático en residencial Barber. Se ubica en la última de las torres y la mas alejada de la avenida. Dispone de tres amplios dormitorios uno de ellos con baño y vestidor, todos exteriores y con armarios empotrados, recibidor, baño principal, salón comedor con terraza de 15 metros techada, cocina oficce con solana. Desde el pasillo accedemos a la azotea del mismo tamaño que la vivienda que tiene zona solárium con excelentes vistas, barbacoa, salón de celebraciones cubierto y aseo.Excelentes calidades y estado de conservación con suelos de Jatoba, aire acondicionado, doble acristalamiento, claraboyas de luz natural.Plaza de garaje doble y trastero. Urbanización con piscina y zonas de jardin.

Nueva promoción de 56 viviendas, garaje y locales comerciales. Se trata de un edificio en esquina con un total de 7 plantas de viviendas, con diversas tipologías que van desde dos y tres dormitorios con o sin terrazas, hasta áticos de 3 dormitorios con terrazas y con una dimensión mínima de 44m2. En planta baja se localizan los locales comerciales y el portal de acceso y en las dos plantas de sótano las plantas de garajes y trasteros a las que se accede mediante montacoches. Plazas de garaje y trasteros opcionales desde los 25. 000€ El edificio tiene una buena orientación con 50 metros lineales de fachada a la calle Fernando Guanarteme, 50 metros lineales de fachada a la calle Franchy Roca y 17 metros lineales a calle Joaquín Costa. Todas las viviendas se entregaran con cocinas amuebladas y equipadas, así como armarios empotrados en cada uno de los dormitorios de cada nueva vivienda. La duración de la obra se establece en 18 meses.

Espectacular ático de diseño con vistas panorámicas. Dispone de tres dormitorios uno de ellos utilizado como despacho, dos baños con claraboyas de luz natural, cocina moderna con gran cristalera, salón comedor con amplias vistas y dos terrazas una a cada lado del salón. Todas las estancias tienen salida a las terrazas. Disponen de cierres acristalados y toldo de tal forma que se pueden cerrar dependiendo de climatología. Plaza de garaje y amplio trastero.


    Búsqueda