Propiedades en alquiler (890 Inmuebles)


Se alquila nave en el polígono de mayor ámbito industrial de Navarra, cerca de la fabrica de automóviles Volkswagen. La nave tiene 495 m2 divididos en dos plantas con varias oficinas y servicios. El sitio es privilegiado por estar ubicada en la misma rotonda donde todos los fines de semana se celebra el mercadillo por lo que su visualidad es enorme.

Si quieres tener tu propio negocio ya montado solo tienes que ver este estupendo local ya instalado para tener tu propio negocio y empezar a trabajar desde el primer momento. Es un local amplio con varias dependencias y a pie de calle por lo que su acceso es muy fácil. Tiene un bonito escaparate de cristal y esta situado en una de las mejores y más céntricas calles de nuestra ciudad. Esta muy bien comunicado y es un local de mucho paso ya que es una de las principales arterias que comunica con el centro de nuestra bella ciudad de Almería. El local se queda amueblado con unas vitrinas y estanterías preciosas de madera de roble, con un gran escaparate para mostrar tus artículos a los paseantes y que puedan comprar sin necesidad ni de subir un escalón. La calle es muy comercial y los comercios de sus alrededores son muy apreciados por los vecinos ya que no tienen que coger el vehículo para desplazarse a las compras diarias. Si estas pensando en ser independiente en tu vida laboral con tu propio horario y sin jefes no dudes en ver este precioso local en marcha. Tiene una trastienda con su oficina, un pequeño almacén y un aseo reformado. Si deseas comprobar este precioso local comercial listo para empezar a trabajar no dudes en llamarme que buscaremos la mejor hora para poder visitarlo. Incluye la comunidad. La luz eléctrica y el agua corren a cuenta del inquilino.

Local de 98m en una planta. Accesible para personas con diversidad funcional motora al contar con rampa. 4,7 m de escaparate. Buena zona, cerca de colegios, M-30, tanatorio y mezquita. El local cuenta con un gran escaparate y cierre. Actualmente está distribuido en una gran zona diáfana, un cuarto auxiliar, otra dependencia, baño para señoras, baño para caballeros y zona de limpieza. No dispone de salida de humos. Existen varios armarios empotrados en dos zonas del local. El agua caliente es por calentador eléctrico. Fachada de granito, actualmente tapada con los carteles del último negocio que realizó su actividad en el local. Falso techo. En la zona encontramos colegios, centro deportivo, supermercados, centro de salud, farmacias y la zana tiene una alta densidad de población. Muy bien comunicado muy cerca de salida a M-30. Situado muy cerca de la Av. Badajoz, M-30, Tanatorio y Mezquita. ¡Ven a verlo sin compromiso!.

Vivienda en alquiler en la Plaza de Chamberí, barrio de Almagro en el distrito de Chamberí en Madrid. En plena plaza de Chamberí, se alquila este apartamento interior de 28 m2 útiles, totalmente reformado a estrenar y con ventanas en todas las estancias. Dispone de cocina y baño independientes. Cocina equipada con placa de vitrocerámica de dos fuegos, campana extractora, horno, nevera, microondas, lavadora y lavavajillas. El baño tiene placa de ducha con mampara y alcachofa efecto lluvia. Todas las estancias disponen de ventana con doble acristalamiento tipo Climalit® que proporciona mejor aislamiento acústico y térmico. Calefacción central y agua caliente por termo eléctrico. Además hay aire acondicionado en salón. En salón y dormitorio hay toma de antena de tv y radio y toma RJ45 para cable de red ethernet. Suelos de tarima de madera y paredes lisas. La finca dispone de conserje y ascensor. Esta vivienda está ubicada en la misma plaza de Chamberí, corazón del barrio y punto de encuentro entre Trafalgar y Almagro, por lo que dispone de todas las comodidades de vivir en el centro de Madrid: comercio, restaurantes, ocio. Vivir en pleno barrio de Chamberí con una ubicación envidiable ahora es posible. Por su ubicación, disponemos de todo tipo de transporte público: Iglesia (L1), Bilbao (L1, L4), Rubén Darío (L5), autobuses de la EMT en calle Santa Engracia, calle Eduardo Dato. REQUISITOS: MES EN CURSO + 1 MES DE FIANZA + 1 MES DE HONORARIOS DE AGENCIA + I. V. A. IMPRESCINDIBLE ACREDITAR INGRESOS.

Espacio de oficinas situado en C/ Pi i Margall, a 3 minutos de la parada de Metro de Joanic. El espacio es luminoso y cuenta actualmente con 11 salas en una misma planta entresuelo, a la cual se puede acceder tanto por las escaleras como en ascensor. Muchos de los espacios están separados por tabiques que pueden ser retirados. Dadas sus características y su ubicación privilegiada, este espacio es un candidato ideal donde instalar un espacio de coworking flexible o un centro médico. CARACTERÍSTICAS: - Dos locales unidos: 70m2 + 74m2 - Falso techo con ojos de buey - El local cuenta con un aseo - Servicio de conserjería - Calentador de agua - Múltiples tomas de corriente - Orientación este SUPERFÍCIE: Entresuelo de 144m2 construidos y 130m2 útiles UBICACIÓN: Situado en la calle Pi i Margall, distrito de Gracia. A 3 minutos andando de la parada de Joanic (L4) i del Paseo de Sant Joan. Líneas de bus a menos de 5 minutos: 39, 55, 92, 114, 116 y N6. Estación de Bicing en frente y una segunda a 3 minutos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda