Propiedades en alquiler (880 Inmuebles)


Fantástico local de 90m2 situado a escasos metros de la Plaza de San Miguel, y el eje comercial de la Calle Corrida, ideal ubicación en el centro de la ciudad, perfectamente comunicado. El local está dividido en varias estancias. Posibilidad de variar la división actual. Con baño. Disponible para cualquier giro comercial. Amplios escaparates. Frontal dividido en tres escaparates. Gran oportunidad para negocio. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Vivienda ubicada en la planta primera del Edificio de NUEVA CONSTRUCCION en la calle Constantino número 10, también distinguido con el número 12 en la Plazuela de Las Lagunetas, en el Barrio de Triana, Vegueta. Consta de una superficie total construida de 55,26 m2, distribuidos en dos dormitorios, salón cocina y baño. Al ser una primera planta dispone de un patio-terraza, donde disfrutar de estupendos momentos de relax. La propiedad se alquila totalmente amueblada y a estrenar. Si quieres ampliar la información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Necesitan un espacio ideal para un oficina? Tenemos lo que buscas. Se trata de una oficina exterior en alquiler, muy bien ubicada en el distrito de ciudad Lineal. Esta situada en una zona de oficinas y pequeñas empresas, es ideal para emprender una actividad en la cual necesites de tranquilidad y confort. El inmueble consta de 93 m2 útiles dividido por tabiques en 4 estancias y un aseo en el interior de la oficina. Además dispone, de un escaparate de entre 5 y 7 metros en el que poder anunciarse, cierre electrico, puerta de seguridad, maquina de aire frio/calor, suelo técnico y la instalaciones de alarma hecha. Existe también la posibilidad de alquilar una plaza de garaje en la misma finca, ya que hay disponibles por un precio que oscila entre los 50 y 60€/ mes. Es local tiene muy buenas comunicaciones tanto en trasporte público al estar muy próximo a la estación de metro Avenida de la Paz (L7) y la parada del autobús 53, como en vehículo por su fácil acceso a las principales vías de circunvalación M-30, A-2, M-40 y Aeropuerto. Además podrá estar en 5 minutos a pie en el barrio de Prosperidad a través de la pasarela que conecta los dos barrios. Si te interesado en visitar la oficina, no dudes en ponerse en contacto, se la mostraremos encantados. No pierda la oportunidad de emprender el negocio con el que habías soñado.

Piso luminoso y alegre en el barrio histórico y céntrico de La Latina. El piso consta de dos dormitorios, salón, cocina y baño. Está amueblado y la cocina está totalmente equipada con frigorífico, horno y lavadora. Hay armarios empotrados en ambos dormitorios y un almacén grande en el pasillo. Hay radiadores individuales y aire acondicionado. El metro de La Latina está a dos minutos andando. Se puede ir caminando a toda la zona centro de Madrid incluyendo La Plaza Mayor, Puerta del Sol, El Rastro, Madrid Río, El Palacio Real y la Gran Vía.

Local de unos 51 m2 disponible en Las Francesas. Este local totalmente habilitado con un bonito diseño se encuentra en la zona con más movimiento del centro comercial en plena calle Santiago. Está ubicado junto a la tintorería, la peluquería y bar, por lo que la afluencia es buena. Se distribuye en tres estancias. Una primera sala diáfana que se ve completamente desde fuera, con unas bonitas paredes de ladrillo y otras decoradas por el anterior comercio dedicado al textil. Cuenta también con un probador y otra sala al fondo con puerta corredera que se puede usar como almacén o despacho. La calefacción está incluida en el precio de alquiler. No dude en llamarnos si desea visitarlo. Este puede ser el local de su próximo negocio, en plena calle Santiago.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda