Propiedades en alquiler (882 Inmuebles)


Piso en alquiler cuatro dormitorios, dos baños, cocina montada, solana, office, trasteros, armarios empotrados, dos patios, gran entrada, ascensor directo a la propiedad, caja fuerte.

PLAYA CANTERAS - MITAD DEL PASEO. Esta operación exige la máxima privacidad: no se dará información a quien no rellene un parte de visita/privacidad. TRASPASO DE BAR o de Cuotas Sociales: negocio con historia y nombre y montado y funcionando y con rendimiento determinado. Primera linea de playa. Posibilidad de tener hasta 10 mesas (y incluso más según planteamiento) en el paseo. Local con mucho espacio en el interior. La cocina es muy pequeña pero posee salida de humos y puede ser ampliada. Evidentemente no están disponibles mas fotos por razón de privacidad. El precio es desde 50000 euro hasta 80000 euro según el planteamiento (traspaso, cesión cuotas o otros planteamientos). Es posible tener una liquidez de unos 10000 para ayudar a empiezar a trabajar a través de contratos.

Amplio local en buena zona para reformar. Posibilidad de montar tu negocio a tu gusto.

Local en alquiler a estrenar, en La Minilla en la una de la calle principales, cerca del centro comercial, de 169 m2 en una sola estancia con escaparate con amplias cristaleras y vistas al mar. Suelo de mármol, dos aseos de primera calidad. Usos: Oficinas, Despachos, Consultas médicas, de Rehabilitación, y otros comercios que autorice la Comunidad.

LA MINILLA. Locales a estrenar, justo cerca del centro comercial, de varios metros, uno de 234,20 m2, 186,66 m2, 66,35 m2 y 169,05 m2. Usos: Oficinas, Despachos, Consultas médicas y de Reabilitación, y otros comercios que autorice la Comunidad. Precios desde 597Euros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda