Propiedades en alquiler (882 Inmuebles)


Se alquila fantástico dúplex con techos abuhardillados, en la zona residencial del Cruce de Arinaga. Imprescindible solvencia económica demostrable. Distribución: En la planta baja nos encontramos con la zona de aparcamiento, la terraza, un amplio salón con aire acondicionado, baño, gran cocina equipada y solana. En la planta alta, tenemos 1 terraza, 1 baño y 3 amplios dormitorios, el principal tiene aire acondicionado y un pequeño cuarto como para un vestidor o dormitorio del bebe. Se encuentra en una zona estratégica, tanto por tener todos los servicios a su alcance, como por su ubicación, podrá llegar en 10 minutos al aeropuerto o a la playa, y en 25’ a Las Palmas de Gran Canaria o a Maspalomas. Se alquila casi sin amueblar, solo con los muebles que se ven en las fotos. No se admiten mascotas.

Zona Mesa y López, Se alquila espectacular piso sin amueblar y a estrenar de dos dormitorios, dos baños, un gran salón, comedor y cocina, muy luminoso y totalmente exterior, con vistas a la calle peatonal Ruiz de Alda y entrada por la calle Juan Manuel Durán. La vivienda tiene armarios empotrados, cocina totalmente equipada, toda la carpintería exterior es de aluminio con doble acristalamiento con aislamiento térmico y acústico y la carpintera interior es de madera lacada. Está situado justo en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y a pocos minutos de la Playa de Las Canteras, la emblemática Plaza de España, el parque Santa Catalina y la calle peatonal Ruíz de Alda. A tener en cuenta que la propiedad se alquila sin amueblar, se solicitará solvencia económica, no se admiten mascotas y que los gastos de los suministros agua y luz no están incluidos en la mensualidad. ¡ Solicite más información o si lo prefiere una visita sin compromiso, Le encantará!

CANTERAS/STA. CATALINA. Se alquila precioso piso-dúplex amueblado a escasos metros de la Playa de Las Canteras. Se distribuye en planta baja con salón muy luminoso, baño y cocina y segunda planta con dos dormitorios y baño. NO SE ADMITEN MASCOTAS Y SE PEDIRÁ GARANTÍA DE PAGOS. No lo dude y pida más información sin compromiso.

Playa de Las Canteras, se alquila moderno apartamento casi a estrenar, distribuido en amplio dormitorio con vestidor, baño, salón-cocina y una fantástica terraza privada. La vivienda ofrece la posibilidad de plaza de garaje. No se admiten mascotas y se solicitará justificantes de solvencia económica.

Le ofrecemos la oportunidad de iniciar tu negocio en un magnífico local en alquiler en Secretario Artiles, muy cercano a la zona de Parque Santa Catalina y está en la zona peatonal. Se encuentra situado a pie de calle, aún dispone de vitrinas por si se quieren utilizar. Local de unos 40 metros cuadrados con fachada a un patio o vía particular privativa de este inmueble, además una amplia fachada en la esquina. La fianza de 6 meses Anímate a conocer las instalaciones y las posibilidades que ofrece. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda