Propiedades en alquiler (916 Inmuebles)


Se alquila estupendo piso reformado en la calle León y Castillo, a un paso de la avenida marítima, con todos los servicios cercanos. consta de 3 dormitorios, baño y cocina amueblada. No se admiten animales domésticos. Se solicitará solvencia económica.

Apartamento de 1 Dormitorio, Baño, Salón / Cocina, amueblado y totalmente reformado. Está situado en última planta del edificio con ascensor. Ubicado a pocos metros de la playa de Las Canteras, parque Sta. Catalina, con los todos los servicios a su alcance El alquiler mensual es de 750€ y se requiere: -Alquiler de larga temporada. -No tener mascotas. -Imprescindible solvencia económica demostrable y fija. -Pago del mes en curso, 1 mes en concepto de fianza y 1 mes por gestión inmobiliaria.

Amplio piso semi-amueblado en Vegueta en un edificio con ascensor, cerca del juzgado y a poca distancia de las salidas a todas las direcciones. Consta de 3 habitaciones, 1 baño, 1 aseo, salón, cocina amplia y balcón cerrado. Dispone de todos los servicios a su alcance: ambulatorio, farmacia, colegios, etc… El alquiler mensual es de 790€ y se requiere: -No tener mascotas -Imprescindible solvencia económica demostrable y fija. -Pago del mes en curso, un mes de fianza y un mes por gestión inmobiliaria.

Espectacular local para todo tipo de negocios, actualmente esta preparado para hostelería, se encuentra en buenas condiciones, buena fachada, en una calle llena de COMERCIOS, supermercados, farmacias, peluquerías, cerca del PARQUE DE LA MAYORDOMIA, conexión inmediata con la circunvalación.

Piso en alquiler Zona León y Castillo con ascensor de buenas calidades. Distribuido en Salón, dos dormitorios, un baño, tendero, Trastero y garaje. Carpintería exterior de Aluminio e Interior de Madera. En perfecto estado. y bien amueblado, edificio perfecto. Con todos los servicios a su alcance; Supermercados, Clínicas, Colegios, con paradas cercanas de transporte de públicos a 10 minutos de la Playa de Alcaravaneras y todas las zonas de ocio. Imprescindible contrato de trabajo fijo. No se permiten mascotas. Se alquila como residencia habitual.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda