Propiedades en alquiler (898 Inmuebles)


Piso estupendo en la zona de Playa Chica, Paseo de Las Canteras. Son casi 40 metros, con máximo aprovechamiento de espacios y amigo del medio ambiente. Cuenta con todo el equipamiento necesario para entrar a vivir. La propiedad se encuentra totalmente disponible para su entrega y disfrute inmediato. Las fotos muestran la distribución y el equipamiento del piso. No se aceptan mascotas. Debe demostrar ingresos sólidos y permanente, estabilidad laboral. También en venta!!!

Espectacular local para todo tipo de negocios, actualmente esta preparado para hostelería, se encuentra en buenas condiciones, buena fachada, en una calle llena de COMERCIOS, supermercados, farmacias, peluquerías, cerca del PARQUE DE LA MAYORDOMIA, conexión inmediata con la circunvalación.

Amplio piso completamente amueblado y equipado. Ubicado entre el Parque Santa Catalina y la Avenida Mesa y López. Cuenta con 2 amplios dormitorios, cada uno de ellos con armarios empotrados. Cocina completamente amueblada y equipada. Salón comedor de aproximadamente 20 metros cuadrados con salida a un balcón. 2 baños completos. Plaza de garaje opcional. Todo ello, repartido en una superficie de 85 metros cuadrados útiles. Se trata de un piso muy luminoso gracias a su orientación y en el que podrá disfrutar en su balcón cubierto. Propiedad en perfecto estado. Ascensor y exterior. Es un piso perfecto para pequeñas familias por su gran amplitud y distribución. Además cuenta en sus cercanías con varios colegios, transporte público, y una de las zonas más comerciales. Se requiere un mes de fianza. No se admiten mascotas. Período mínimo de estancia de 1 año.

Edificio de Oficinas, esta oficina tiene 95m2, con dos despachos. Dos entradas a la oficina, baño, exterior, ascensor y portería de 9 a 13, 00h. Zona de bancos, parque Santa Catalina. Buses. Registros de las propiedades. Notarios. Etc.

Piso recién reformado en la zona puerto. Espectacular piso en la en la emblemática calle Juan Rejón, dispone de cocina, salón, baño completo y dos habitaciones. Ademas incluye plaza de garaje. Cuenta con todos los servicios disponibles (parada de guagua, colegios, zonas de ocio.. . ) a pocos metros y ademas a pocos minutos caminando de la playa de Las Canteras. El precio no incluye los gastos de agua y luz. Para más información no dude en ponerse en contacto. Disponible a partir del 1 de marzo de 2019.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda