Propiedades en alquiler (890 Inmuebles)


¡TRASPASO! . Cafetería zona 1º de Mayo! Magnifica cafetería muy bien ubicada junto al centro de salud de 1º Mayo y a unos pasos de la Alameda de Colón. El local que está haciendo esquina tiene dos entradas, una hacía la calle San Nicolás y otra hacía la calle Concha Espina. Se distribuye en amplio salón principal, almacén y dos baños ( uno de ellos habilitado para discapacitados ) y cocina completamente equipada y con salida de humos (plancha, horno, microondas, extractor, etc. ) El local se entrega totalmente equipado y amueblado (mesas, sillas, tres neveras, mantenedor, cafetera industrial, etc. ) Importe del traspaso: € 21.390 ¡No deje pasar esta gran oportunidad de negocio!

Piso de dos dormitorios en zona de Alta Vista, salón amplio, cocina totalmente equipada, solana y terraza. Cuenta con plaza de garaje y trastero. Está sin amueblar. IDEAL PARA VIVIR EN UNA DE LAS MEJORAS ZONAS DE CIUDAD ALTA. Se solicita un mes de fianza, Zona próxima al Centro Deportivo La Cornisa, Avda. de Escaleritas, así como a todo tipo de servicios con muy buenas comunicaciones.

Piso estupendo en la zona de La Puntilla, a escasos metros del Paseo de Las Canteras. Cerca de todo: comercios, bancos, supermercados, mercado del puerto, centros educativos, centros de salud y lo más importante La Playa! Consta de un dormitorio independiente, salón comedor con cocina, armarios empotrados de gran capacidad, cuarto con lavadora y secadora, y un amplio baño. La cocina está completamente equipada con nevera, vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas. Es exterior y muy luminoso. Es un edificio de reciente construcción, con muy buenos acabados, y con buen mantenimiento. No pierdas la oportunidad de alquilar y vivir un excelente inmueble, con ubicación ideal y disfrutar de inolvidables momentos. No se aceptan Mascotas. Alquiler larga permanencia. Se solicita solvencia económica demostrable o Pago adelantado del año completo.

LOCAL A PIE DE CALLE SE TRASPASA ! Se traspasa academia de idiomas en pleno funcionamiento y gran cartera de clientes. Aproximadamente 130 alumnos de los cuales un 50% de ellos cuentan con servicio de recogida en colegios cercanos. Alta rentabilidad demostrable. En inmejorable zona de la ciudad de Las Palmas. El local cuenta con cuatro aulas con aire acondicionado, proyectores, ordenadores, puerta de seguridad, etc. No dejes pasar esta oportunidad y llama para pedir más información.

Espectacular local para todo tipo de negocios, actualmente esta preparado para hostelería, se encuentra en buenas condiciones, buena fachada, en una calle llena de COMERCIOS, supermercados, farmacias, peluquerías, cerca del PARQUE DE LA MAYORDOMIA, conexión inmediata con la circunvalación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda