Propiedades en alquiler (882 Inmuebles)


Playa de Las Canteras. Se alquila precioso apartamento exterior a escasos 200 metros de la mejor playa urbana de España y en pleno Parque de Santa Catalina. La propiedad situada en un edificio moderno se distribuye en un espacio abierto de salón-cocina, un amplio dormitorio independiente con armario y baño completo, con lavadora y secadora. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Se pedirá demostrar solvencia.

Zona Santa Catalina-Canteras, se alquila esta oficina en perfecto estado de conservación exterior con vistas a la calle peatonal Doctor Migue Rosas, muy luminosa y ubicada en un edificio de oficinas y despachos, con conserje durante todo el día, dos ascensores y justo al lado de un aparacamiento de coches privados, servicio que podrá ofrecer a sus clientes, la oficina está dividida en cinco estancias cuatro de ellas para despachos o zonas de trabajo y una de ellas como archivo o zona de máquinas, para mayor comodidad dispone de un baño propio. Actualmente dispone de aire acondicionado, ventanas exteriores con doble acristalamiento y dos de ellas oscilobatientes. Se alquila sin muebles. El edificio es bastante conocido en la zona y actualmente hay despachos de auditores, compañías aseguradores, asesorías e incluso una clínica dental. ¡No lo dude más y solicite su visita o más información!

Piso en alquiler al lado de los Juzgados de Las Palmas. Amplio y luminoso con preciosas vistas al mar. Se alquila sin muebles. No se admiten mascotas. Está distribuido en cocina, solana, 3 dormitorios, uno con armario empotrado y un baño completo, recientemente reformado. Bien comunicado y con todos los servicios cerca. Se pide mes en curso, un mes de fianza y honorarios de agencia. Se requiere solvencia económica. Para visitas o más información contacta con nosotros. ".

estupendo local comercial en plena capital junto a todos los servicios, situado en un lugar inmejorable para ejercer cualquier negocio. Consta de licencia de apertura en vigor al igual que con sistema de seguridad. Este local lleva ejerciendo mas de 35 años con el mismo propietario, dispone de un baño completo y un amplio almacén con puerta de seguridad, se encuentra situado a pie de calle, aun dispone de vitrinas por si se quieren utilizar. No dejes escapar esta gran oportunidad para tener tu propio negocio.

Piso en alquiler un una de las mejores zonas de Las Palmas; cerca de Las Canteras. Edificio recién reformado, tranquilo con pocos vecinos. Distribuido en dos habitaciones, salón y cocina independiente, baño completo con plato de ducha. Además tiene un patio interior. Completamente amueblado y en buen estado. Con todos los servicios a su alcance. Agua incluida en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda