Propiedades en alquiler (882 Inmuebles)


TRASPASO! Se traspasa academia de idiomas en pleno funcionamiento y gran cartera de clientes. Aproximadamente 130 alumnos de los cuales un 50% de ellos cuentan con servicio de recogida en colegios cercanos. Alta rentabilidad demostrable. En inmejorable zona de la ciudad de Las Palmas. El local cuenta con cuatro aulas con aire acondicionado, proyectores, ordenadores, etc. No dejes pasar esta oportunidad y llama para pedir mas información.

Casa Canaria completamente reformada con materiales de calidad en El Palmar zona de Teror. La planta baja cuenta con acogedor salón y cocina. También se encuentra un dormitorio y baño amplio. El salón abre a un bonito zona de relax y jardín. La segunda planta tiene el dormitorio principal y en suite y segundo dormitorio. La casa se encuentra en una zona tranquila, y dispone de pequeños comercios cercanos a la misma, a los que se puede llegar a pie.

Amplio piso semi-amueblado en Vegueta en un edificio con ascensor, cerca del juzgado y a poca distancia de las salidas a todas las direcciones. Consta de 3 habitaciones, 1 baño, 1 aseo, salón, cocina amplia y balcón cerrado. Dispone de todos los servicios a su alcance: ambulatorio, farmacia, colegios, etc… El alquiler mensual es de 790€ y se requiere: -No tener mascotas -Imprescindible solvencia económica demostrable y fija. -Pago del mes en curso, un mes de fianza y un mes por gestión inmobiliaria.

Espectacular local para todo tipo de negocios, actualmente esta preparado para hostelería, se encuentra en buenas condiciones, buena fachada, en una calle llena de COMERCIOS, supermercados, farmacias, peluquerías, cerca del PARQUE DE LA MAYORDOMIA, conexión inmediata con la circunvalación.

Piso en alquiler edificio "Corona". Ubicado en una de las mas prestigiosas comunidades de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, esta excelente propiedad construida y acabada en los mejores materiales consta de 3 dormitorios, 2 baños, vestidor, amplio salón, cocina y solana. Ademas cuenta con una plaza de garaje en la misma comunidad y trastero. El piso esta ubicado en la avenida Juan Carlos I, con todos los servicios y comodidades a su disposición (zonas comerciales, hospitales, paradas de guaguas,.. . ) *Gastos de luz y agua no incluidos en mensualidad. *No se admiten mascotas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda