Propiedades en alquiler (885 Inmuebles)


LA GARITA. Se alquila piso en perfecto estado a escasos metros de la playa La Garita, en una zona de total tranquilidad y rodeada de todos los servicios. La propiedad se distribuye en salón, cocina con solana, un cuartito trastero, baño y, dos dormitorios el principal con acceso directo a un pequeño patio. Se deja completamente amueblado, NO SE ADMITEN MASCOTAS y, se pedirá demostrar solvencia económica. El arrendamiento no será superior a un año, por lo que es perfecto para personas que necesiten algo temporalmente.

Fabuloso piso en el corazón de La Isleta. Muy bien comunicado y cerca de la playa de Las Canteras y del parque Castillo de La Luz. Consta de 3 habitaciones, 1 baño, salón, cocina. Azotea transitable con la terraza; se encuentra en perfecto estado y completamente amueblado. Es una tercera planta sin ascensor. Se requiere solvencia demostrable con nóminas o aval. Alquiler de larga duración. No admiten las mascotas.

Piso en alquiler en LOS GILES en una zona tranquila y rodeada de servicios. Muy soleado, completamente amueblado y listo para entrar a vivir. La propiedad se distribuye en salón comedor, amplia cocina equipada con solana, 3 habitaciones, y 2 baños completos con plato de ducha. Se trata de un segundo piso sin ascensor pero se encuentra en la primera planta ya que el primer piso es el bajo. Incluye placa solar de apoyo eléctrico para el termo de la casa. Azotea transitable con un área privada. Fácil aparcamiento en la zona. Los gastos de suministros de agua y luz no están incluidos en la mensualidad. Se solicitará solvencia económica.

Piso en alquiler un una de las mejores zonas de Las Palmas; cerca de Las Canteras. Edificio recién reformado, tranquilo con pocos vecinos. Distribuido en dos habitaciones, salón y cocina independiente, baño completo con plato de ducha. Además tiene un patio interior. Completamente amueblado y en buen estado. Con todos los servicios a su alcance. Agua incluida en el precio.

Local ubicado en la zona de Siete Palmas, de 86 metros de construcción, totalmente diáfano y en bruto. Puede utilizarse para cualquier actividad comercial, dado que podrá adecuarse a la conveniencia del arrendatario. Al situarse a pie de calle, es de muy fácil acceso, tanto para clientes, como carga y descarga de mercancía. Se facilita también la publicidad del negocio, por las vistas desde la calle. Para reforzar las óptimas cualidades del inmueble, hay que destacar el mercado cautivo a explotar, por la cantidad de viviendas y sus habitantes, además de los visitantes, que hay en el sector, así como los centros educativos de la zona. Estamos en capacidad de revisar, evaluar y decidir todas las propuestas que se reciban, tomando en cuenta la inversión que debe hacerse para instalarse, y el plazo de amortización necesario. Estamos conscientes de los plazos y condiciones. Aprovecha la oportunidad de avanzar con la apertura de tu negocio en éste local.


Búsqueda