Propiedades en alquiler (882 Inmuebles)


Ubicado en una situación excelente. Situado en una de las mejores zonas de la ciudad de Valencia, como es el entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, junto a los Juzgados. Estupenda y amplia vivienda de más de 120 m2 de superficie construida. Vivienda con un amplio acceso al distribuidor, nos encontramos un gran salón comedor con grandes ventanales y una excelente iluminación desde la octava planta y con salida a una amplia y bonita terraza desde donde se pueden contemplar las vistas a parte de la ciudad de la Justicia. El resto de vivienda, consta de tres amplios dormitorios dobles y dos baños completos, uno de ellos en suit. Todos los dormitorios con armarios empotrados y grandes ventanales que dotan de gran ventilación y luminosidad a las habitaciones. La vivienda dispone de una coqueta cocina, completamente equipada, con acceso a una gran galería-lavadero Vivienda equipada con aire acondicionado mediante conductos, además de calefacción mediante radiadores de agua caliente con gas ciudad. La vivienda se alquila amueblada, con una plaza de garaje opcional. Además, el edificio dispone de zonas comunes, zona de gimnasio, sauna y una bonita piscina para disfrutar los meses de verano. Con una situación y orientación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, centro de salud, etc. También dispone de todos los servicios de luz, agua, gas, etc La zona dispone también de diferentes zonas escolares, un completo servicio de transporte público (autobuses EMT).

TRASPASO NEGOCIO RENTABLE CIUDAD DE LAS CIENCIAS: Ludoteca Infantil, ubicada en una de las mejores zonas de Valencia, con situación estratégica para desarrollar esta actividad, pues alrededor se encuentran varios Colegios de Educación Infantil y Primaria. Totalmente adaptado para el desarrollo de cumpleaños infantiles, meriendas y para pasar momentos de esparcimiento junto a los más pequeños. El local cuenta con 350 m2 de superficie, distribuidos en estancias para merendar, estancias lúdicas, aseos, barra y cuarto para oficina. Así mismo, está preparado con 3 baños, uno de ellos para minusválidos. Hay 2 aparatos de aire acondicionado, con 12000 frigorías. Dispone de hinchable para jugar fútbol, canasta para baloncesto, estructura americana con 2 toboganes, piscina de bolas y juegos varios. La zona infantil tiene mini estructura y casita las dos con toboganes. Acondicionado con mobiliario para merendar padres y niños, así como un inventario detallado de pequeños electrodomésticos para el funcionamiento de la actividad. Si eres amante del sano esparcimiento y diversión, es tu Oportunidad para sacar rendimiento a este Negocio! Infórmate ya!

Local en alquiler en la zona de Goya en el barrio de Salamanca, en Madrid. Local en zona Goya junto a Príncipe de Vergara, ideal empresas que necesiten un espacio, en el mismo centro y zona comercial, para la venta minorista, oficina, empresas de reformas, venta on line, atelier, peluquerías, estudios arquitectura, taller relojes, estudio diseño,.. . Las bondades del local que tiene 3.62m de altura, que le da amplitud a planta calle, la distribución del local, es de 30 m diáfanos en planta calle y otros 30 m de almacén y aseo+ patio uso y disfrute en sótano. Dispone de cierre de seguridad, y sistema de alarma. Dispone de gran cartel de iluminación en fachada, tiene visibilidad desde General Pardiñas. Llámenos y consúltenos, sin compromiso. Disponemos de más inmuebles en cartera.

Nave en venta de 400m2 totalmente diáfana y con dos accesos en el polígono Aldeyturriaga de Amurrio.

Amplia Oficina de 120 metros útiles en pleno centro de Ourense,con 2 meses de cadencia para ponerla al día.Varias posibilidades de division.No dejes pasar esta oportunidad y solicita más información a Remax Habitat 988 10 57 87


Búsquedas relacionadas


Búsqueda