Propiedades en alquiler (917 Inmuebles)


COLABORAMOS CON OTRAS AGENCIAS. Fabuloso local de 117 m2 en bruto en la zona de máxima expansión de Villanueva del Pardillo actualmente. Cuenta con una fachada de más de 20 m en esquina a pie de calle y salida de humos, lo que junto a su situación privilegiada, muy cercana a la carretera de Majadahonda, frente a un parque y al lado de establecimientos ya consolidados, lo hacen ideal para cualquier tipo de negocio.

Veta de bajo correspondiente a los números 7, 9 y 11 de la calle López Mora, con una superficie total de unos 800 m2. Por su superficie se puede habilitar para gimnasio, centro de día, supermercado, talleres, etc. Dispone de una amplia terraza interior al aire libre. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

OFICINA EN LAS TABLAS, edificio totalmente remodelado hace poco tiempo. Consta de dos ascensores y montacargas con muelle de descarga. Tiene 130 m2 diáfanos, salvo una división donde hay una cocina. Es muy luminosa ya que tiene grandes ventanales. Se puede hacer la división que uno necesite. Tiene dos baños que comparte con otra oficina. Los techos son técnicos y tiene aire frio-calor. Zona muy bien comunicada con M 607, M-40, A-1 y M-30, a 15 minútos del aeropuerto. En sus proximidades cuenta con metro (L 10), ML1 y autobuses 172, 175, 176 y T61.

Local a pie de calle en Avenida Reino de España, zona de Las Salinas de Roquetas de Mar. La zona con mayor crecimiento comercial y residencial de Roquetas de Mar. El local tiene una superficie de 72 m2. más 80 m2. de terraza propia Local muy visible por su gran fachada de 14 m2. , 4 escaparates y un gran letrero de 3 cuerpos, lo que facilita su visibilidad, tiene cocina y baño adaptado a minusválidos. Insonorizado, máquina de aire acondicionado, alarma, hilo musical, expositores y un completo mobiliario de oficina en perfecto estado. Local ideal para tú negocio. ! Si necesitas más información, no dudes en llamarme! Tiene disponible en nuestras oficinas D. I. A. del local.

Se alquila chalet pareado con fantásticas vistas a la montaña. Casa con mucho encanto, con techos altos abuhardillados revestidos en madera. La vivienda consta de 2 alturas. En la primera de ellas nos encontramos con la cocina completamente amueblada, con todos los electrodomésticos, más un congelador extra. La primera de las habitaciones, un baño completo y un amplio y luminosos salón con salida directa al jardín. En la segunda tenemos cuatro amplios dormitorios con armarios empotrados y mucho espacio de almacenaje. Dos cuartos de baño completos con bañera. De uno de los dormitorios de esta planta se asciende a la buhardilla que puede funcionar como una fantástica zona de juegos. Cuenta con una gran parcela con pérgola, zona ajardinada con césped y árboles, para poder disfrutar de ella en los meses más cálidos. Cuenta también con garaje con puertas automatizadas. Ideal para familias. Situado en un entorno maravilloso donde tu familia podrá disfrutar de vivir en un entorno rural, con la comodidad de tener todos los servicios al alcance: colegios, supermercados, polideportivos, zonas de ocio para los niños,.. . A escasos 15 minutos de Alcalá de Henares y a 25 minutos de Madrid capital.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda