Propiedades en alquiler (916 Inmuebles)


Remax Casa Viva alquila local comercial en la Calle Bolivia a escasos metros de la Calle Principe de Vergara. Zona de Madrid con gran tránsito peatonal y tráfico rodado. Habría que pintar y actualizarlo. Tiene un pequeño almacén en la parte de arriba, con un aseo y espacio para poner una mesa de trabajo. La ubicación es inmejorable, al lado del mercado de Chamartín, a 1 minuto andando de la boca de metro de Colombia, a 100 metros de la calle Alberto Alcocer, Principe de Vergara y Paseo de La Habana. Rodeado de todo tipo de servicios, comercio, ocio y restauración.

Piso en Valencia zona Nou Benicalap - Nuevo Benicalap, 151 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad en buen estado, cocina equipada. Extras: agua, aire acond. central, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, calefacción, calefacción central, gas ciudad, jardín, luminoso, luz, muebles, ojos de buey, piscina comunitaria, t. v. , trastero (trastero opcional), garaje opcional. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, metro, tranvía, zonas infantiles Alquiler: 1.100 € MES, comunidad incluida.

Piso de 4 dormitorios y 2 cuartos de baño, con plaza de garaje opcional (60 €/mes), en alquiler sólo para VIVIENDA HABITUAL. Segunda planta, con ASCENSOR. Ubicado muy cerca del Teatro del Bosque, a sólo 50 metros de Avenida de Portugal, en una zona con muchos servicios y transporte público inmediato (RENFE Móstoles Central a 6 minutos, dos farmacias en un radio de 100 metros, paradas de autobús en ambos sentidos en Avenida de Portugal a menos de 3 minutos andando.. . ) Tiene una estupenda terraza orientada al Este, de 22 m2. CALEFACCIÓN CENTRAL incluida en el precio. Suelos de parquet de madera de jatoba, que acaba de ser acuchillado, lijado y abrillantado. El dormitorio principal ha integrado la terraza adyacente. Armarios empotrados en 3 dormitorios y 2 armarios más en pasillo. Cocina amueblada. Condiciones: 1 mes de fianza, aval bancario por importe de 6 meses o seguro de arrendamiento (se realizará estudio de solvencia por empresa aseguradora), mes corriente y mes de agencia (+IVA 21%). Suministros (agua fría, agua caliente, electricidad y gas) a cargo del inquilino. Comunidad e IBI, a cargo del propietario.

Bonito y acogedor apartamento ubicado en la zona más prestigiosa y emblemática de la ciudad de Madrid como es el barrio de Salamanca. El inmueble es muy luminoso, y con vistas a un gran patio de manzana, muy silencioso y agradable. Con una superficie de 49m2 consta de un salón con acceso a una pequeña terraza, cocina americana, un dormitorio y el baño. Además, dispone de un armario empotrado y calefacción central. Se admiten mascotas. La finca en la que se encuentra el inmueble tiene ascensor y conserje. La zona en la que está situada la vivienda dispone de todos los servicios básicos en sus alrededores como centros comerciales, restaurantes, centro médico, etc. Y además está muy bien comunicado por varias líneas de autobús y el metro. Disfrute de vivir en un barrio con todas las comodidades y de todo el encanto del barrio más señorial de Madrid. Si está interesado en el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados y sin ningún compromiso. ¡Infórmese!

Magnífica oficina de 130 m2 situada en el Parque Empresarial Melenara (Rubiesas), posición estratégica en el Centro de su Ruta de Negocios. Directamente conectada a la autopista GC-1, a 7 minutos del Aeropuerto de Gran Canaria, a 10 minutos de la ciudad de Las Palmas y a 15 min. del Puerto de La Luz. Excelente distribución con 8 puestos de trabajo, sala de reuniones, zona diáfana que puede ser destinada a sala de espera o recepción, oficce y 2 servicios. Buenas calidades, cobertura de Fibra Óptica, aire acondicionado, luminosidad muy alta gracias a las amplias ventanas oscilobatiente y doble acristalamiento. Disfrute el poder desarrollar su negocio gracias a la perfecta localización para su despacho u oficina. Con la posibilidad de disfutar de instalaciones deportivas, restaurantes, parquing, etc. , y las ventajas que eso supone. Se requiere fianza equivalente a 2 mensualidades. Suministros de agua y luz no incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda