Propiedades en alquiler (899 Inmuebles)


¿Estás pensando en montar tu propio negocio de hostelería? Seguro que conoces este mítico local. El Bar del Manolo el del Bombo, templo del futbol y conocido por cualquier aficionado a este deporte. Manolo se jubila y busca quien continúe con su negocio. Situado a pocos metros del estadio de futbol Mestalla cuenta con una amplia zona diáfana de unos 70 m2 donde se situa la zona de atención al público y la barra. Además cuenta con dos baños, un pequeño almacen con altillo y una cocina de unos 15m2. La superficie total construida según la ficha catastral son 125m2. Por su ubicación tiene la clientela prácticamente asegurada. El alquiler asciende a 1000€ mensuales. La fachada del local da a la plaza Valencia Club de futbol y actualmente cuenta con una amplia terraza, que amplía aún más las posibilidades del negocio. Además de la clientela propia que se genera en los días de futbol, se encuentra muy próximo al nuevo ayuntamiento y a muchos negocios de la zona, con lo que hay una amplia clientela a la que poder ofrecer los servicios de almuerzos y comidas en los días laborables. Si buscas un local en el que montar tu propio negocio no busques más: ¡ Llámame y vayamos a verlo! No te arrepentirás". TRASPASO: 55000€.

Local en alquiler en la zona de Goya en el barrio de Salamanca, en Madrid. Local en zona Goya junto a Príncipe de Vergara, ideal empresas que necesiten un espacio, en el mismo centro y zona comercial, para la venta minorista, oficina, empresas de reformas, venta on line, atelier, peluquerías, estudios arquitectura, taller relojes, estudio diseño,.. . Las bondades del local que tiene 3.62m de altura, que le da amplitud a planta calle, la distribución del local, es de 30 m diáfanos en planta calle y otros 30 m de almacén y aseo+ patio uso y disfrute en sótano. Dispone de cierre de seguridad, y sistema de alarma. Dispone de gran cartel de iluminación en fachada, tiene visibilidad desde General Pardiñas. Llámenos y consúltenos, sin compromiso. Disponemos de más inmuebles en cartera.

Local planta calle 233m2 construidos, recién reformado, con amplia fachada a pie de calle y posibilidad de terraza. con mucho paso. La mayor parte del local esta diáfana. Cuenta con dos servicios. Preinstalación Aire Acondicionado. Completamente insonorizado. Apto para restauración o cualquier otra actividad. Su ultima actividad fue de restauración. Zona comercial muy bien comunicada frente a grandes almacenes. Suelo de plaqueta antideslizante. Se ofrece plazo de carencia. Fianza 2 meses. Local ideal para franquicia de restauración, comercio al por menor, zapatos, complementos, etc. Posibilidad de división en dos y alquilarlo por separado, negociable.

Terreno único en alquiler en Santiago de Compostela, en la carretera de San Marcos - Lavacolla, de camino al aeropuerto (zona de Bando). Situado a 2,5 kilómetros del polígono de Costa Vella, a 5 kilómetros del centro de Santiago y a 5 kilómetros del aeropuerto.Terreno con una superficie de 4.700 metros cuadrados totalmente vallados con bloque de hormigón y malla metálica accesible desde la carretera nacional N-634 mediante un portal automatizable nuevo de doble hoja y un acceso totalmente hormigonado. Ampliable en 2.600 metros cuadrados adicionales.El terreno está preparado con zahorra para aguantar el peso de camiones pesados. Dispone de una plataforma elevada hormigonada, 45 metros cuadrados de oficinas y 374 metros cuadrados de almacén. También se puede cerrar como nave siempre y cuando se haga como estructura metálica.Ideal para vivero, actividades agropecuarias, con ruido, comercial, almacén, etc.El terreno dispone de alcantarillado, agua, luz y posibilidad de meter gas.No se lo piense y empiece ya su negocio en la mejor ubicación!Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Excelente oportunidad, nave de 400 m2 situada en Alfafar a excasos metros de la salida V-30 Y V-31. Ideal como almacen o como base de empresa de mensajeria. Dispone de puertas de 5 metros de alto lo que permiten la entrada de camiones en el local. La nave cuenta con un altillo para oficinas y esta dada de alta de luz y agua.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda