Propiedades en alquiler (882 Inmuebles)


TRASPASO NEGOCIO RENTABLE CIUDAD DE LAS CIENCIAS: Ludoteca Infantil, ubicada en una de las mejores zonas de Valencia, con situación estratégica para desarrollar esta actividad, pues alrededor se encuentran varios Colegios de Educación Infantil y Primaria. Totalmente adaptado para el desarrollo de cumpleaños infantiles, meriendas y para pasar momentos de esparcimiento junto a los más pequeños. El local cuenta con 350 m2 de superficie, distribuidos en estancias para merendar, estancias lúdicas, aseos, barra y cuarto para oficina. Así mismo, está preparado con 3 baños, uno de ellos para minusválidos. Hay 2 aparatos de aire acondicionado, con 12000 frigorías. Dispone de hinchable para jugar fútbol, canasta para baloncesto, estructura americana con 2 toboganes, piscina de bolas y juegos varios. La zona infantil tiene mini estructura y casita las dos con toboganes. Acondicionado con mobiliario para merendar padres y niños, así como un inventario detallado de pequeños electrodomésticos para el funcionamiento de la actividad. Si eres amante del sano esparcimiento y diversión, es tu Oportunidad para sacar rendimiento a este Negocio! Infórmate ya!

Ático reformado con terraza orientación Este, 2 dorm., 2 baños, frente a la Caja Mágica, en urbanización con piscina, pádel y jardín. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Disponibilidad 1 de marzo. Calle Rutilo, 21, urbanización cerrada con piscina de verano, pista de pádel, zona de juegos infantiles, sala de gimnasia y vigilancia 24 h. Plaza de garaje para coche grande (y moto) incluida en el precio. Disfrute del placer de vivir en un ático sacando el máximo partido a su terraza aprovechable de más de 10 m2 útiles, con césped artificial y toldo manual a medida. Distribución: Hall recibidor con armario empotrado. Cocina independiente a mano izquierda, totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos: frigorífico cromado, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica de 4 fuegos, campana extractora y caldera de condensación Vaillant para calefacción y agua caliente individual por gas natural, con sus revisiones anuales en regla. Amueblamiento de cocina moderno, práctico y con el máximo aprovechamiento de espacios. Gran salón comedor dividido en 2 amplias zonas en 2 alturas, con salida a la terraza, con muchísima luz natural gracias a su altura y orientación Este, a través del ventanal corrido de pared a pared y sus 2 grandes hojas correderas de acceso a la terraza, la cual por su forma ancha y cuadrada nos permite disfrutar de una mesa de 6 plazas así como jardineras y arbolado por todo el perímetro. Dispone de toldo corredero para protegernos integralmente del sol en los cálidos meses de verano. El pasillo distribuye la zona de descanso, con 2 dormitorios y 2 baños completos ambos con bañera y ventana a patio, dotados por tanto de ventilación natural. El primer dormitorio es individual y cuenta con armario empotrado. El dormitorio principal, con baño en suite, es de grandes dimensiones y dispone de un gran armario empotrado de hojas correderas, así como amplia zona de vestidor al fondo con ventanas a la zona de terraza. Calidades: Se han realizado importantes mejoras en la vivienda respecto a la construcción original. Aire acondicionado Daikin con bomba de calor, 3 splits (salón y 2 dormitorios), calefacción y agua caliente individual por gas natural mediante caldera de condensación Vaillant, todos los electrodomésticos mencionados están en perfecto estado, siendo en su mayoría nuevos o seminuevos, suelos modernos de tarima laminada de alta resistencia, ventanas de aluminio con doble cristal climalit, pared...

Amplia Oficina de 120 metros útiles en pleno centro de Ourense,con 2 meses de cadencia para ponerla al día.Varias posibilidades de division.No dejes pasar esta oportunidad y solicita más información a Remax Habitat 988 10 57 87

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora este sensacional restaurante para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Estupenda ocasión para invertir en este restaurante en Cabo de Palos. Se traspasa este negocio a pleno rendimiento por no poder ser atendido por los propietarios. Está totalmente equipado con todo lo necesario para entrar a trabajar en el mismo momento que se traspase. Tiene un alquiler mensual de 1000€ y se pide un traspaso de 130.000€ ya que el local está recientemente reformado y agrandado su capacidad.

Local comercial en la calle Presidente Alvear junto la calle Mesa y López de Las Palmas de Gran Canaria. El local está situado a 2 alturas, en la planta de la calle en la actualidad hay un espacio diáfano y 3 probadores con una superficie aproximada en planta alta de 30 m2 y en el sótano del local hay un espacio de unos 75 m2 aprox. que necesitan alguna reforma. El baño esta en el sotano. Ultima actividad realizada en el local, tienda de moda femenina. El local tiene persiana de seguridad troquelada. De este modo los productos expuestos siempre serán visibles por los viandantes (posibles compradores) a cualquier hora del día, incluido los días festivos. Se pide: Solvencia económica, 2 meses de fianza, mes honorarios de la inmobiliaria y mes de alquiler por anticipado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda