Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (75 Inmuebles)


JMS- Estupendo piso en el Barrio del Pilar a poca distancia de la Avda. Monforte de Lemos y a tres minutos del Centro Comercial “La Vaguada”. La vivienda se sitúa en la 9ª planta del edificio ubicado en el número 4 de la Plaza de Verín, se trata de una vivienda-apto. , bien iluminado con orientación Noreste. Al entrar a la vivienda nos encontramos a la derecha una cocina totalmente equipada con mobiliario y electrodomésticos de ultima generación, placa vitro, lavadora + secadora, lavavajillas, frigorífico, Horno alto y microondas, incluso Caldera Mixta Saunier Duval mod. Tema Classic, que provee de agua caliente sanitaria y calefacción por medio de gas natural y en perfecto estado de conservación. También dispone de Aire Acondicionado por medio de un aparato Mitsubishi Electric mod. Inverter situado en el Salón y en buen estado de conservación. Entrando a la derecha pasando la cocina nos encontramos con un pasillo distribuidor llegando a dos dormitorios, uno de 8 m2 y el principal de 10 m2. El baño se encuentra al final del pasillo teniendo acceso a través de una puerta corredera, dispone de inodoro de tanque bajo, lavabo con grifería monomando y plato de ducha amplio con mampara. La vivienda se encuentra en un estado excelente ya que ha sido reformada recientemente y está ubicada en una finca muy bien cuidada y mantenida. Aparte de la excelente distribución del piso y de lo estupenda que es la finca también tenemos un plus muy importante y es que a pocos minutos andando tenemos supermercados, comercios, tiendas de moda, bares, situado en una zona de gran actividad comercial pegado al Centro Comercial “La Vaguada”. Dispone de muy buena comunicación con líneas de metro, “Metro Peñagrande” “Metro Barrio del Pilar”, autobuses, etc. Se encuentra de igual manera muy bien ubicada con centros de salud, ocio y deportivos incluso edificios administrativos como Junta Municipal, INSS y AEAT Fermín Caballero. Puedes disfrutar de zonas verdes como el Parque de la Alcazaba, Parque Norte, etc. Tiene una muy buena y rápida salida en coche a M-30 y M-40. Este acogedor apartamento reformado y recién pintado te espera para que entres a vivir y disfrutar de él y de su agradable entorno, a partir del 1 de noviembre. ¡No pierdas la oportunidad de venir a visitarlo. ¡Llámanos! , no me gustaría que te quedaras sin poder disfrutar de este magnífico apartamento.

Piso en alquiler en la mejor zona de Las Rozas. Este bonito piso ha sido reformado recientemente y cuenta con un espacioso y luminoso salón-comedor con orientación Este. Dispone de 2 amplios dormitorios con armarios empotrados y una tercera estancia que puede ser utilizado como despacho o bien como sala de juegos, ideal para los niños. Cuenta con dos baños, uno de ellos en suite con bañera y el otro con plato de ducha. La cocina en office está totalmente equipada y cuenta con un tendedero. En el precio se incluye la plaza de garaje y trastero. La urbanización dispone de unas amplias zonas comunes con jardines, zona infantil, piscina y pista de pádel, ideal para familias. El barrio de El Cantizal es de los más nuevos de Las Rozas y cuenta con una buena oferta de servicios: Colegios, sucursales bancarias, restaurantes, guarderías, etc. La vivienda se encuentra muy cerca de la parada de autobús: 628. ¡No dudes en visitarlo te encantara! Se alquila sin amueblar.

Totalmente reformada, a estrenar, se distribuye en 3 dormitorios, uno de ellos dobles y dos individuales, salón comedor, cocina con tendedero, 2 baños y terraza desde donde se puede ver el parque de Atenas. Se encuentra en una 2ª planta exterior con ascensor y tiene una superficie de 98m construidos aproximadamente. La vivienda se encuentra sin amueblar, a excepción de la cocina que se encuentra amueblado y totalmente equipada con electrodomésticos ( sin lavavajillas ). Calefacción individual. Junto al parque de Atenas, Jardines del Campo del Moro, Madrid Río y próximo al jardín de las Vistillas, dispone de todos los servicios necesarios de restauración y ocio, supermercados ( Dia, Supercor.. . ), bancos (Bankia, Santander, Kutxa oferta educativa ( Sagrado Corazón, San Ildefonso, CES Santa Bárbara) Por su ubicación tiene muy próximo el acceso a la autopista de circunvalación M-30 y numerosas líneas de autobús ( 31, 36, 41, 50, 62, 65, C2 ) Condiciones del alquiler: - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Se solicitará documentación para estudiar la solvencia, demostración de ingresos. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación.

Piso en alquiler exterior, totalmente amueblado y que cuenta con un salón que goza de excelente luminosidad gracias a sus grandes ventanales, tres dormitorios, que cuentan con armarios y dos baños completos. Además, la finca cuenta con ascensor.Situado en zona Cuzco-Castillejos, se encuentra muy próximo de Plaza de Castilla, frente a los Juzgados, lo que le ofrece unas excelentes comunicaciones, por lo que le resultará muy cómo desplazarse tanto en vehículo, al disponer en sus inmediaciones de los accesos a las principales vías cómo son la A-1, A-6, M-30 y M-40, como en transporte público, mediante varias líneas de autobús y estaciones de metro como Cuzco, Plaza Castilla, Valdeacederas e intercambiador Pza. Castilla.Además tiene todos los servicios básicos en la zona como colegios, médicos, supermercados, establecimientos comerciales y restaurantes.Solicite información de condiciones de alquiler y no dude que este inmueble reúne las mejores condiciones para ser su nuevo hogar.LLame para visitarlo, estaremos encantados de atenderle.

¡OPORTUNIDAD MAGNÍFICO PISO EN URBANIZACION! Se alquila coqueto piso de 126 m2 en excelente zona residencial. 126 m²; 3 hab. Bajo exterior con ascensor Garaje incluido. "Urbanización cerrada con amplias zonas comunes, incluyendo varios parques infantiles, pistas de tenis, baloncesto y fútbol y piscina con club social y sala disponible para eventos privados (cumpleaños,.. . ). Piso alegre con mucha luz. Disponible a partir del 1 de Noviembre. " La vivienda consta de 3 amplios y luminosos dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo, salón comedor que dispone de un gran ventanal por donde entra mucha luz, cocina muy espaciosa con zona office. Terraza tendedero cerrada y con caldera individual de gas natural. EXCELENTES CALIDADES suelos de tarima( recién colocada), ventanas climalit, plaza de garaje incluida en el precio, urbanización con piscina, pista de baloncesto, fútbol y tenis, parque y zonas infantiles, zonas ajardinadas, club social Puedes llegar a Urbanización en Autobús, Tren o Metro. Estas son las líneas y rutas que tienen paradas cercanas Tren: C7; Autobús: 561, 561B, 567, 567 EXPRES. Muy bien situado, próximo al centro de Majadahonda, con fácil acceso tanto al centro Urbano, como al Polígono del Carralero, Hospital Puerta Hierro y a las principales vías de comunicación (A-6, M-40, M-50, M-503, etc. ). Paradas de autobús a distintas zonas de Majadahonda, Estación de Cercanías, Pozuelo, Las Rozas y Madrid-Moncloa. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda