Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (66 Inmuebles)


Vivienda en alquiler, con muy buena ubicación dentro del barrio de Retiro, una zona residencial consolidada y que ofrece todos los servicios en sus inmediaciones. El inmueble con una superficie de 77m2 útiles, distribuidos en hall de entrada que comunica con el salón comedor de paso, la cocina, que se encuentra totalmente equipada y amueblada y un armario empotrado. Desde el salón se accede al pasillo que comunica con los tres dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados y sistema de almacenaje y un baño completo con bañera. La vivienda, goza de una excelente luminosidad y ventilación natural en todas sus estancias. Además, el inmueble está totalmente amueblado y dispone de todo lo necesario tanto de menaje como de equipamientos, por lo que se encuentra listo para entrar a vivir. La finca en la que está situado el inmueble dispone de una recepción muy amplia con sillones, tipo lobby, conserje, ascensor y calefacción. Ubicado en el distrito de Retiro, en el barrio de Pacífico, es una excelente zona para vivir, ya que está situado en una calle muy tranquila, sin excesos de ruidos, pero a tan sólo de una manzana de la glorieta de Mariano de Cavia y de las principales vías del barrio como son la Avd. Menendez Pelayo y la Avd del Mediterráneo y a tan sólo 5 minutos a pie de la estación de Atocha. Además, en sus alrededores podrá disfrutar de todo tipo de servicios básicos como supermercados, farmacias, pequeños establecimientos, una alta oferta de colegios, tanto públicos como privados, variedad de restaurantes, gimnasios, zonas de ocio y parques infantiles y el parque del Buen Retiro, sólo cruzando una calle. Además, cuenta con excelentes medios de comunicación tanto en trasporte público, ya que hay una gran variedad de líneas de autobús que le conectan con el centro de la ciudad y con la periferia, tales como la línea 32, 14, 26, 63, 10, C1, y la línea 152 que le conecta con la estación Sur de Autobuses, y muy próximo a la estación de metro Menendez Pelayo (línea 1) y la estación de Pacifico y Conde de Casal (líneas 6) Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Piso amueblado, recién reformado, 2 dorm. , 1 baño, armario empotrado, ascensor, aire acondicionado, ventana oscilibatientes, cocina totalmente equipada de inducción, lavavajillas, microondas, y horno. CONDICIONES: 1 mes de fianza, 1 de depósito y 1 mes de agencia + Iva.

Amplio piso amueblado, con piscina. Dispone de 2 dormitorios, 1 cuarto de baño, salón, cocina independiente con tendedero y equipada con microondas, horno, vitrocerámica de cuatro fuegos y nevera. Además dispone de aire acondicionado y dos televisores. Metro Sol. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito, 1 mes de honorarios de agencia + IVA.

Magnifico piso 3 dormitorios en una de las mejores zonas de Madrid.Se alquila excelente piso ubicado en Santiago Bernabéu cuenta todo lo necesario para entrar a vivir.La vivienda está situada en pleno corazón de El Viso - Chamartín donde encontramos una zona con gran oferta de locales comerciales, zona de juegos infantiles, farmacias, colegios.A pocos metros del Paseo de la Castellana y el estadio Santiago Bernabéu.Es una octava planta por lo que es muy luminoso, se puede ofrecer amueblado o semi - amueblado como decida el futuro inquilino.La vivienda dispone de 3 dormitorios, salón, cocina independiente y un baño.El dormitorio principal dispone de un armario cómodo, la habitación se puede personalizar como decida el inquilino para su descanso. La siguiente habitación también recibe mucha luz por lo que también la hace muy acogedora y con un buen tamaño.El dormitorio tercero se puede utilizar también como habitación de invitados. El salón es acogedor para relajarse y luminoso la mayor parte del día.En el salón -comedor también tiene acceso a una pequeña terraza con amplio ventanal muy luminoso donde se podría utilizar como oficina para trabajar desde casa o dejarlo como espacio de rincón de lectura. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos necesarios, horno, vitroceramica, lavavajillas, microondas, lavadora, su tamaño es muy cómodo, también recibe mucha luz al tener solamente un vecino en la última planta.El baño dispone de ducha y tiene ventana por lo que también entra luz.Dispone de calefacción central incluida en el precio de la comunidad.El inquilino solo paga los suministros utilizados.Portero físico en la finca.Zona excluisiva de Madrid. Consultenos sin compromiso para visitar el inmueble.

Piso Exterior en Malasaña 6 balcones a la calle Se alquila bonito y coqueto piso en el Barrio de Malasaña, consta de dos amplios dormitorios, uno con cama matrimonial y el otro con dos camas súper cómodas colchones nuevos, el segundo dormitorio tiene un escritorio para poder estudiar o bien poner su ordenador y trabajar muy a gusto. , ambos con su correspondiente armario empotrado. La vivienda es muy luminosa tiene un amplio salón comedor con 2 balcones a la calle, uno de ellos es tipo mirador todo acristalado. Cocina independiente equipada con electrodomésticos tales como lavavajillas, lavadora-secadora, Vitro-Cerámica, campana extractora y horno. Un baño completo muy grande totalmente reformado al igual que toda la vivienda. excelente calidades Paredes lisas, suelos de Tarima flotante, Aire acondicionado frío -calor. Ventanas de climalit en todas las estancias, ventanales muy altos, vivienda con mucho encanto con vigas vistas de madera lo que la hace aun mas acogedora. Excelente comunicación A pasos de Gran Via, Opera, Sol, calle Fuencarral, Metro Tribunal o Bilbao, e incluso Metro Gran Vía. Varias lineas de autobuses. Vale la pena visitar, el piso se entrega amueblado Telefono: 600682922 Gabriela.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda