Pisos y apartamentos en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (60 Inmuebles)


SAN JOSE DEL ALAMO. Vivienda independiente de todo el edificio solo entrada para esta vivienda, dos dormitorios, baño, gran entrada y salón, cocina con vitro pero sin electrodomésticos, balcon a la calle, vistas al campo. Solicitamos NOMINAS. CONTRATO DE TRABAJO.

Fabuloso piso en el corazón de La Isleta. Muy bien comunicado y cerca de la playa de Las Canteras y del parque Castillo de La Luz. Consta de 3 habitaciones, 1 baño, salón, cocina. Azotea transitable con la terraza; se encuentra en perfecto estado y completamente amueblado. Es una tercera planta sin ascensor. Se requiere solvencia demostrable con nóminas o aval. Alquiler de larga duración. No admiten las mascotas.

Se alquila piso en La Isleta. Primera planta. 2 dormitorios, 1 baño, azotea. Los gastos de agua y luz están incluidos. Se requiere solvencia económica. Los gastos de gestión inmobiliaria serán abonados por importe igual al alquiler.

Playa de Las Canteras. Se alquila precioso apartamento exterior a escasos 200 metros de la mejor playa urbana de España y en pleno Parque de Santa Catalina. La propiedad situada en un edificio moderno se distribuye en un espacio abierto de salón-cocina, un amplio dormitorio independiente con armario y baño completo, con lavadora y secadora. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Se pedirá demostrar solvencia.

Canteras- Puerto: Alquiler de estudio con una superficie de 28m2 ubicado en la quinta planta exterior del edificio. Su situación es excelente, en la C/ José Franchy Roca nº 35, en el centro de la ciudad y a unos pasos de la Playa de las Canteras. Se encuentra en perfecto estado de uso y está compuesto de: Cocina integrada, zona de descanso con televisión y 1 baño completo. ¡SI QUIERE MÁS INFORMACIÓN, NO DUDE EN CONTACTAR SIN COMPROMISO ALGUNO! ¡Estancia mínima de 6 meses o superior, por favor no contactar para días, semanas o meses sueltos, NO ES PARA ALQUILER VACACIONAL!

San Agustin, una de las zonas más cotizadas del sur, estupendo apartamento en el complejo La Colina, zona muy tranquila y a pocos pasos de la playa caminando, se alquila estupendo apartamento de un dormitorio independiente, salón-cocina, baño y terraza. Complejo con zonas comunes donde podrá disfrutar de su piscina y las zonas ajardinadas, y a destacar que tiene una zona de parking muy cerca. A tener en cuenta que se solicitará viabilidad económica y que no se aceptan mascotas. Si lo que busca es un apartamento en un complejo tranquilo para vivir una larga temporada, no lo dude más y solicite su visita o más información.

Piso estupendo en la zona de La Puntilla, a escasos metros del Paseo de Las Canteras. Cerca de todo: comercios, bancos, supermercados, mercado del puerto, centros educativos, centros de salud y lo más importante La Playa! Consta de un dormitorio independiente, salón comedor con cocina, armarios empotrados de gran capacidad, cuarto con lavadora y secadora, y un amplio baño. La cocina está completamente equipada con nevera, vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas. Es exterior y muy luminoso. Es un edificio de reciente construcción, con muy buenos acabados, y con buen mantenimiento. No pierdas la oportunidad de alquilar y vivir un excelente inmueble, con ubicación ideal y disfrutar de inolvidables momentos. No se aceptan Mascotas. Alquiler larga permanencia. Dos meses de Fianza. Se solicitad solvencia económica demostrable o Pago adelantado del año completo.

Estupendo piso en alquiler recién reformado a estrenar, en León Y Castillo, justo al lado de la calle Carvajal. Consta de 3 dormitorios, 1 baño y cuarto de lavado. Sin amueblar, se requiere preferentemente alquiler por larga temporada y solvencia económica demostrable.

"-ALCARAVANERAS- Piso en buen estado situado en una 2ª planta sin ascensor. Cuenta con 67m2 y se distribuye en 2 dormitorios con armarios empotrados, amplio salón, comedor, cocina independiente y un baño. Buenas terminaciones, completamente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. ¡INFÓRMESE SIN COMPROMISO! *Alquiler para larga temporada! Se requerirá solvencia demostrable! y se solicita dos meses de fianza.


Búsqueda