Pisos y apartamentos en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (50 Inmuebles)


Estudio estupendo en Alcaravaneras, Las Palmas de Gran Canaria. Amoblado, armarios empotrados, primera planta interior. Muy céntrico y de fácil movilización desde y hacia el inmueble. No se aceptan mascotas. Se alquila previa aprobación de seguro.

GUANARTEME/CANTERAS. Apartamento estudio de 21m2, completamente reformado, a escasos metros de la Playa de Las Canteras. Se encuentra en primera planta, dispone de ascensor. Propiedad perfecta para alquilar. Todos los servicios cerca, farmacia, supermercados, guaguas. No lo dude y pida más información sin compromiso.

Apartamento en alquiler Luis Morote! A solo unos pasos de La Playa de Las Canteras y del Parque Santa Catalina se encuentre este tranquilo y luminoso apartamento interior. Tiene un gran ventanal que da a un gran patio interior, por lo que proporciona mucha luz al apartamento. Se alquila completamente amueblado y equipado. El edificio cuenta con amplio ascensor y conserje durante el día. No dejes pasar la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de la ciudad de Las Palmas.

Apartamento en alquiler! Tranquilo y amplio apartamento interior en la calle peatonal de Ruiz de Alda. Consta de cocina completamente equipada, solana, salón, dormitorio independiente, baño con plato de ducha. El edificio cuenta con ascensor. El apartamento se alquila amueblado y con Wifi.

Moderno apartamento cerca de la playa y de zona de Mesa y Lopez. En el precio se incluyen los gastos de agua, luz y wifi. Dispone de salón-cocina, baño, y dormitorio independiente. Exterior y luminoso.

Piso estupendo en la zona de Playa Chica, Paseo de Las Canteras. Son casi 40 metros, con máximo aprovechamiento de espacios y amigo del medio ambiente. Cuenta con todo el equipamiento necesario para entrar a vivir. La propiedad se encuentra totalmente disponible para su entrega y disfrute inmediato. Las fotos muestran la distribución y el equipamiento del piso. No se aceptan mascotas. Debe demostrar ingresos sólidos y permanente, estabilidad laboral. También en venta!

Piso en alquiler al lado de la playa de Las Canteras, dos dormitorios con armarios empotrados, baño con plato ducha, cocina montada y equipada, solana con lavadora y secadora. Se alquila solo larga temporada.

Piso en alquiler en La Puntilla! Amplio piso a pocos metros de la playa de Las Canteras. Cuenta con dos dormitorios dobles, uno de ellos con balcón, salón-comedor, cocina totalmente equipada, aseo y baño completo. El edificio cuenta con ascensor. Muy cerca de las paradas de transporte publico. No dejes pasar esta oportunidad de vivir muy cerca de la playa.

Apartamento en alquiler en Las Canteras! Espectacular y amplio apartamento a solo un paso de la playa de Las Canteras. Totalmente reformado. Cuenta con enorme dormitorio con cama de matrimonio y armario empotrado. Gran cocina totalmente amueblada y equipada. Baño con plata de ducha y lavadora. Tranquilo edificio con portero fisico. No dejes pasar esta oportunidad!


Búsqueda