Pisos y apartamentos en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (55 Inmuebles)


SAN JOSE DEL ALAMO. Vivienda independiente de todo el edificio solo entrada para esta vivienda, dos dormitorios, baño, gran entrada y salón, cocina con vitro pero sin electrodomésticos, balcon a la calle, vistas al campo. Solicitamos NOMINAS. CONTRATO DE TRABAJO.

Excelente inmueble ubicado al lado del Parque de las Rehoyas, en las antiguas viviendas militares. Es una tercera planta sin ascensor. Tiene unos 76 metros muy bien distribuidos, lo que proporciona amplitud a las diferentes áreas de la vivienda. Además, disfruta de gran luminosidad en toda la propiedad. El piso está totalmente amoblado y equipado, incluyendo una torre de lavadora y secadora, y electrodomésticos en la cocina. Pero incluye zona privativa en la azotea, si prefiere utilizar secado al sol. Dispone de lugar de aparcamiento privado, con puerta corredera con mando a distancia. Todo el piso esta completamente reformado, lo que se refleja en un ambiente acogedor y refinado. Estará disponible para entrar a vivir el 16 de Julio.

Magnifico piso en alquiler en Telde, Con excelente ubicación muy cerca de la autovía, entrada de Las Remudas, y en la zona comercial de La Mareta. Edificio de reciente construcción, con materiales de excelente calidad. Aunque es un bajo en escrituras, de hecho es una media altura. Es un inmueble muy luminoso y agradable temperatura, proporcionada por la constante brisa que se genera por la cercanía a la costa. El piso no está amueblado, pero la cocina si esta completamente equipada. Los dormitorios son espaciosos, luminosos y ventilados. Tiene plaza de garaje incluida en la renta, con ascensor que facilita el acceso desde allí al piso. También cuenta con una solana muy amplia, semitechada con las instalaciones para área de lavado y de almacenamiento. En definitiva, es un piso muy cómodo por sus características internas y por la excelente ubicación para transporte, accesos y las zonas comerciales y laborales de los alrededores. Visítalo y te convencerás de los beneficios de vivir en esta propiedad!

Magnifico piso en alquiler en Telde, Con excelente ubicación muy cerca de la autovía, entrada de Las Remudas, y en la zona comercial de La Mareta. Edificio de reciente construcción, con materiales de excelente calidad. Es un inmueble muy luminoso y agradable temperatura, proporcionada por la constante brisa que se genera por la cercanía a la costa. El piso está amueblado, y la cocina si esta completamente equipada. Los dormitorios son espaciosos, luminosos y ventilados. Tiene plaza de garaje incluida en la renta, con ascensor que facilita el acceso desde allí al piso. También cuenta con una solana amplia, techada con las instalaciones para área de lavado y de almacenamiento. En definitiva, es un piso muy cómodo por sus características internas y por la excelente ubicación para transporte, accesos y las zonas comerciales y laborales de los alrededores. Visítalo y te convencerás de los beneficios de vivir en esta propiedad. ".

"LAS CANTERAS piso en Calle Secretario Padilla, es una cuarta planta exterior sin ascensor. El edificio se encuentra en tercera línea de la Playa de las Canteras junto al Centro Comercial LAS ARENAS. El piso está distribuido un amplio salón exterior y dispone de aire acondicionado, cocina totalmente equipada, baño y tres dormitorios muy amplios. La vivienda es muy luminoso, esta amueblado y equipado para entrar a vivir. También dispone de azotea de uso comunitario por dos vecinos más y cuarto de lavadora. En la propiedad no se admiten mascotas, recomendado para personas solas o parejas. El precio no incluye, gastos de agua y luz. "DISPONIBLE A PARTIR DE SEPTIEMBRE.

Precioso apartamento cerca de la playa de Las Canteras.El apartamento viene completamente equipado y listo para entrar a vivir. El apartamento cuenta con salón/cocina abierta y moderna. Bien decorado y distribuida, tiene sensación de amplitud.La ubicación del piso es ideal por estar justo al lado de la playa de las Canteras en una calle sin ruido. Además cuenta con todos los servicios; supermercados, tiendas, médicos, bares y restaurantes.Mejor piso de alquiler no hay en la zona, llama para concretar una visita!.

Piso en alquiler en Almatriche Bajo, es una segunda planta en una casa terrera con uso exclusivo de la azotea. La vivienda dispone de cocina totalmente amueblada con comedor, dos dormitorios con cama doble, uno de ellos da para un patio. Baño completo con ducha. Salón y anexo cubierto. Escaleras interiores con acceso a la azotea en la que hay dos cuartos. Uno en la misma salida de la escalera y otro fuera. Todas las habitaciones tienen ventilación, es una casa fresca y tranquila en un barrio cercano a 7 palmas, 5 minutos caminando. Con todos los servicios cercanos a la vivienda. El certificado energético está en trámite.

Canteras- Puerto: Alquiler de apartamento doble con una superficie de 56m2 (Son 2 estudios de 28m2 unidos) ubicado en la quinta y última planta del edificio. Su situación es excelente, en la C/ José Franchy Roca nº 35, en el centro de la ciudad y a unos pasos de la Playa de las Canteras. Se encuentra en perfecto estado de uso y está compuesto de: Un salón con cocina integrada, 1 aseo, 1 baño, 1 habitación, un segundo espacio equivalente al salón, en el que a día de hoy hay 2 camas más individuales y un balcón cerrado. Existe la posibilidad de retirar camas o parte del mobiliario para ajustar el apartamento a las personas interesadas. ¡SI QUIERE MÁS INFORMACIÓN, NO DUDE EN CONTACTAR SIN COMPROMISO ALGUNO! . Disponible a partir del 04/09/2017.

Piso en zona bancaria, completamente amueblado y equipado, dos dormitorios, dos baños, salón comedor y cocina independiente, a pocos metros de la playa, corte ingles, estación de bus, colegios, clínicas. etc.


Búsqueda