Pisos y apartamentos en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (66 Inmuebles)


Magnifico piso en alquiler en Telde, Con excelente ubicación muy cerca de la autovía, entrada de Las Remudas, y en la zona comercial de La Mareta. Edificio de reciente construcción, con materiales de excelente calidad. Aunque es un bajo en escrituras, de hecho es una media altura. Es un inmueble muy luminoso y agradable temperatura, proporcionada por la constante brisa que se genera por la cercanía a la costa. El piso no está amueblado, pero la cocina si esta completamente equipada. Los dormitorios son espaciosos, luminosos y ventilados. Tiene plaza de garaje incluida en la renta, con ascensor que facilita el acceso desde allí al piso. También cuenta con una solana muy amplia, semitechada con las instalaciones para área de lavado y de almacenamiento. No se aceptan mascotas. En definitiva, es un piso muy cómodo por sus características internas y por la excelente ubicación para transporte, accesos y las zonas comerciales y laborales de los alrededores. Visítalo y te convencerás de los beneficios de vivir en esta propiedad!

Estudio estupendo en Alcaravaneras, Las Palmas de Gran Canaria. Amoblado, armarios empotrados, primera planta interior. Muy céntrico y de fácil movilización desde y hacia el inmueble. No se aceptan mascotas. Se alquila previa aprobación de seguro.

Bonito apartamento en alquiler en 100 metros de la playa de Las Canteras. El apartamento esta completamente amueblado y hay mucha luz. El apartamento esta exterior y se ubica en la Calle Pedro de Castillo Westerling; una calle peatonal muy cerca de la puntilla. El apartamento esta en un edificio muy tranquilo, en la cuarta planta con ascensor. Hay todas comodidades a mano; tiendas, médicos, supermercados, bares y restaurantes y por supuesto la playa de Las Canteras.

Apartamento en alquiler! Tranquilo y amplio apartamento interior en la calle peatonal de Ruiz de Alda. Consta de cocina completamente equipada, solana, salón, dormitorio independiente, baño con plato de ducha. El edificio cuenta con ascensor. El apartamento se alquila amueblado y con Wifi.

Apartamento en La Puntilla! A solo unos pasos de la Playa de Las Canteras, se encuentra esta magnifica propiedad interior totalmente reformada. En un espacio amplio y diafano se encuentar el salón-comedor y el dormitorio que cuenta con mucha luminosidad al dar el apartamento a un amplio patio. Cocina amueblada y equipada y baño con plato de ducha. Listo para entrar a vivir al estar totalmente reformado. No dejes pasar esta oprunidad!

Se alquila piso, nuevo a estrenar en Calle Agustín Millares Carló, ARUCAS CASCO. Completamente exterior, muy luminoso, y amueblado, se encuentra en una de las mejores zonas del centro de Arucas. Cuenta con tres dormitorios cada uno de ellos con armario; un baño con plato de ducha, y un aseo. Cocina con solana completamente equipada con todos los electrodomésticos (lavadora, secadora, lavavajillas. ), y un amplio y luminoso salón. Existe posibilidad de incluir una o dos plazas de garaje (no incluidas en el precio). La comunidad está muy bien cuidada, en perfectas condiciones y sin barreras arquitectónicas para acceder a las viviendas. Si lo que está buscando es un piso céntrico, con servicios cercanos como supermercados, tiendas, farmacias, centro de salud, estación de guaguas, este podría ser su piso ideal. Los gastos de agua y luz no están incluidos en el precio. No se admiten mascotas. Se solicitará garantía de solvencia: contrato laboral, tres últimas nóminas, mes de fianza, mes en curso y gastos de gestión.

Piso estupendo en la zona de Playa Chica, Paseo de Las Canteras. Son casi 40 metros, con máximo aprovechamiento de espacios y amigo del medio ambiente. Cuenta con todo el equipamiento necesario para entrar a vivir. La propiedad se encuentra totalmente disponible para su entrega y disfrute inmediato. Las fotos muestran la distribución y el equipamiento del piso. No se aceptan mascotas. Debe demostrar ingresos sólidos y permanente, estabilidad laboral. También en venta!

Apartamento situado en la mejor zona de la ciudad con portero físico, trastero y piscina. Magnífica ubicación, en la mejor zona de la ciudad, bien comunicada y con todos los servicios cercanos, colegios, club deportivo, parques, supermercados, clínicas. Disponible a partir del 4 de septiembre. 50m construidos 1 habitación 1 baño Terraza Amueblado y cocina equipada Piscina Sin ascensor Antes de realizar visitas, las condiciones son dos meses de fianza, más de Gestiones Inmobiliarias, más el mes en curso. Se requerirá solvencia contrastable mediante ingresos en España según el caso: -Para trabajadores por cuenta ajena, dos últimas nóminas y vida laboral. -Para autónomos, última declaración anual del IRPF (modelo 100) -Para pensionistas, documento oficial de la Seguridad Social de la pensión actualizada. -Para empresa, último impuesto de sociedades (modelo 200) En la renta mensual no están incluidos los gastos de suministros (ni agua, ni luz, ni Internet).

SE ALQUILA Fantástico piso, recientemente reformado en una de las zonas más céntricas de nuestra capital. Se distribuye en amplio salón, dos habitaciones (originalmente tres) solana, pequeño balcón, baño y aseo. Con la mejor comunicación de transporte público, a escasos metros de uno de los mejores parques urbanos de la ciudad y todos los servicios a mano. No lo dude y pida más información sin compromiso.


Búsqueda