Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (77 Inmuebles)


Apartamento en Torrelodones. Primero con ascensor, totalmente exterior con terraza y preciosas vistas. Consta de un salón de 15m2, cocina, dormitorio de 9m2 y baño con plato de ducha. Toda las estancias incluso baño y cocina tienen grandes ventanales. Suelo de mármol, ventanas climalit. Calle tranquila a 2´ del centro. Incluye garaje. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. Requisitos arrendamiento: 1. - fianza: importe de una mensualidad. Este importe se reintegrará a la finalización del arrendamiento, en un plazo máximo de treinta días desde la entrega de llaves. 2. - Servicio de protección de impago de rentas de alquiler (sujeto a la aprobación por parte de la aseguradora en base a estudio previo de solvencia. Coste seguro: 30% de la renta mensual más IVA) 3. - firma del contrato de arrendamiento. 4. - abono de la renta del mes en curso (a la entrega de llaves). 5. - abono honorarios de la agencia inmobiliaria (importe de una mensualidad mas iva, por parte del arrendatario). Son por cuenta del arrendatario: -el suministro de corriente eléctrica. -el suministro de agua. -el suministro de gas o de cualquier otro carburante que tenga el inmueble. -impuesto sobre transmisiones patrimoniales. -tasa municipal de recogida de basuras.

Estupendo piso en alquiler de 51m2, ubicado en pleno centro de Las Rozas. Vivienda muy luminosa, cuenta con 1 habitación con armarios empotrados y amplio baño en suite, salón comedor, cocina independiente completa y recibidor. Se entrega amueblado, suelos de parquet, aire acondicionado frío/calor y calefacción individual por gas natural. En la planta baja del edificio, parking privado con opción de alquilar plaza de garaje. Por su ubicación está cercana a todo tipo de servicios, supermercados, bancos, colegios, transportes públicos y muy cercano a la estación de tren de las Rozas.

Se alquila estudio tipo loft en Valdecederas, exterior, dando a 2 calles, con dos niveles El estudio tipo loft es totalmente exterior dando a 2 calles y por tanto muy luminosa, con doble orientación, sur y oeste Se accede a hall con acceso al baño y a la cocina. Desde este hall se baja a nivel de calle al espacio de vivienda, con doble uso de salón y dormitorio. No tiene dormitorio independiente Construida en el año 1990 con buenas calidades, muy bien conservada. Con termo para agua caliente y calefacción por radiadores eléctricos Las ventanas son de doble cristal climalit. Situado en planta de edificio, con tan sólo 3 vecinos. La zona es muy tranquila y segura, a 300 m de Comisaría de Policía, sin apenas tráfico. A 350 de Mercadona y Plaza de la Remonta Situada próxima al metro de Valdeacederas y Plaza Castilla. Si quieres vivir en una zona tranquila a un paso de todo, ¡esta es tu casa!

Piso en Barajas de una habitación, cocina con electrodomésticos, baño completo, amplio salón y habitación. Se alquila amueblado. Situado en una zona consolidada de Barajas, a 15 minutos del metro. Se solicita: 2 meses de fianza 1 mes de agencia + iva mes en curso Seguro de alquiler.

El inmueble se encuentra distribuido en hall, un luminoso salón comedor con acceso a un balcón, dos dormitorios con acceso a otros 2 balcones, la cocina que se encuentra amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, una estancia situada junto a la cocina y que actualmente se encuentra como comedor, aunque puede emplearse como otro dormitorio o como despensa, y el baño. La vivienda se alquila totalmente amueblada. Cuenta con muy buena ubicación en el barrio de Ciudad Jardín, situado en la calle Malcampo, a pocos metros de la Plaza de Prosperidad y de la calle López de Hoyos. La zona ofrece todo tipo de servicios básicos en sus inmediaciones tales como supermercados, colegios, parques y todo tipo de establecimientos comerciales, y también dispone de excelentes comunicaciones en trasporte público, ya que muy próximo al inmueble se haya la estación de metro Prosperidad, y varias líneas de autobuses que conectan con el centro. Además, se puede acceder muy cómodamente en vehículo propio al disponer de los accesos a la M30 y a la A2 a escasos metros. Si está interesado en el inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados.

Apartamento 1 dorm. seminuevo (año 2008) con terraza exclusiva de 60 m2, junto a Marqués de Viana, Metro Tetuán. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Gonzalo Sandino, 24. Apartamento de 1 dormitorio en planta baja, con terraza exclusiva de 60 m2, exterior, soleado, orientación sur. Se alquila vacío sin amueblar salvo cocina equipada con electrodomésticos: frigorífico, lavadora, horno, vitrocerámica y campana extractora, todo en perfecto estado. Se entrega recién pintado, paredes lisas, impecable, baño con plato de ducha angular y radiador toallero, espejo empotrado. Edificio seminuevo, con calefacción y agua caliente individual por gas natural, caldera estanca Junkers cambiada en 2014, con mantenimiento anual, ventanas de aluminio lacado en blanco con doble cristal climalit y enrejado de hierro, persianas de aluminio blanco, tarima flotante, armario empotrado con puertas correderas totalmente vestido y forrado, carpintería interior en madera de roble barnizada, muy buenas calidades. Disfruta de su exclusiva terraza de 60 m2. Superficies: 55 m2 construidos, 38 m2 útiles, más 60 m2 de terraza privada. DESCRIPCIÓN ZONA: Junto a Marqués de Viana y Bravo Murillo, la mejor zona del barrio de Valdeacederas, todos los edificios son nuevos o seminuevos, muy cerca del tradicional Mercado de Tetuán, con supermercado Lidl de próxima apertura, la plaza de la Remonta, con supermercado Mercadona. Calle muy tranquila con todos los servicios, comercios, ocio y restauración a un paso. COMUNICACIONES: Metro Tetuán o Valdeacederas (Línea 1) a menos de 5 minutos andando, autobuses EMT línea 11 en Marqués de Viana y líneas 66 y 124 en Bravo Murillo. Intercambiador de Plaza Castilla a 10 minutos. Condiciones económicas: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. Renta 750 €/mes. Duración anual prorrogable, hasta 3 años. Disponible el 10 de enero.

Piso seminuevo de 68m2 construidos en zona Plaza Elíptica. Tercera planta con ascensor y acceso para personas con movilidad reducida, la vivienda se alquila sin muebles. Distribuido en salón independiente, 1 dormitorio con armario, ambas estancias tienen mirador con persianas eléctricas, baño completo con plato de ducha y cocina con tendedero. Ubicado en la tercera planta de un edificio de construcción reciente, no más de 10 años. Vivienda en muy buen estado, con mucha luz, suelos de tarima, paredes lisas, ventanas doble acristalamiento, puertas de roble, 2 armarios empotrados, aire acondicionado y bomba de calor en toda la casa por conductos. Poco consumo eléctrico (demostrable). A escasos metros de Plaza Elíptica, con todos los servicios a mano y salida cercana a M40 y M30. Todos los transportes en la puerta, zona muy tranquila con todo tipo de comercios cercanos, colegios, centro médico...

Se alquila piso a estrenar totalmente, la vivienda consta de dos dormitorios, baño, cocina independiente. Es un bajo, al entrar tiene un patio de uso privado que se puede poner una tumbona una mesita con 4 sillas para desayunar, comer o cenar y disfrutar de un espacio muy agradable. La altura de los techos es de casi 4 mts2 y tiene en cada habitación un tragaluz ( ventana en el techo con domótica ) ventanales Velux. , que entra luz y puedes ver por la noches las estrellas. Cocina con Vitro-cerámica de dos fuegos y un horno pequeño independiente. La calefacción es eléctrica muy económica, tiene radiadores inteligentes en los dormitorios y en el salón -comedor. Los suelos son de cerámica color hueso, las paredes lisas y las vigas de madera, lo que hace un piso acogedor y con mucho encanto. Importante tiene un trastero para poder guardar un carrito de bebé, una bicicleta y todas esas cosas que no usamos a diario. , un desahogo. A 3 minutos del Metro Valdeacederas y Ventilla, y varias lineas de Autobuses. A pasos del Paseo de La Castellana. EL baño todo blanco impecable, con cerámica. Instalación de luz todo nuevo. Es una vivienda ideal para una pareja, o una pareja con un niño. El patio, ideal para poner también plantas. Encantada de poder enseñar la vivienda llamar sin compromiso. 1 mes de fianza + mes corriente + un mes de honorarios más IVA. ( demostrar solvencia económica ).

Precioso piso semi-amueblado de 2 dormitorios en urbanización privada en Rivas Futura, construido en 2012 con excelentes calidades, puertas y suelo de tarima de roble, armarios empotrados totalmente vestidos en habitaciones y en hall de entrada, cocina con tendedero equipada con muebles de alta gama y electrodomésticos (frigorífico, lavadora, lavavajillas y horno-microondas). El inmueble consta de hall de entrada, salón, cocina con tendedero, 2 habitaciones y 2 baños completos. En el precio está incluido el cuarto trastero y 2 plazas de garaje. Zonas ajardinadas y servicio de conserjería y vigilancia. El inmueble se encuentra en una zona totalmente consolidada y dotada de todos los servicios, Centro de Salud, Guarderías, Colegios, Institutos, Parada de autobús en la puerta de la urbanización, a un paso de la estación de Metro de Rivas Futura y del Centro Comercial H2Ocio. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales y se muestran a título informativo". Gastos de comunidad, IBI y Ecotasa incluidos. No se admiten mascotas y es imprescindible documentación personal laboral y financiera para realizar seguro de arrendamiento. La parte arrendataria abonará el importe de una renta mensual más IVA en concepto de honorarios por servicios inmobiliarios.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda