Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (75 Inmuebles)


También alquiler con opción a compra. Piso tres dormitorios que actualmente tiene dos, con posibilidad de volver a la configuración orginal, dos cuartos de baño completos uno con bañera y otro con plato de ducha, plaza de garaje amplia y zonas comunes con jardines y piscina. Vivienda sin amueblar totalmente reformada y lista para poder acceder, se requiere mes de fianza y mes de agencia. No se puede pedir más, bueno sí, puedes pedirme más info y solcitar una visita.

Se alquila estudio muy luminoso, en Pozuelo Centro. Sin amueblar, con cocina americana, amueblada y equipada con lavadora, nevera y horno. El estudio cuenta con Aire acondicionado, Puerta blindada, armario empotrado, suelos de parquet. Ademas de un patio para tender o guardar bicicletas y una azotea comunitaria, de la que se puede hacer uso de ella. La vivienda se encuentra muy ubicada en pleno centro de Pozuelo, cerca de comercios, parking público, trasportes, etc. Documentación a aportar, contrato indefinido, dos últimas nóminas, con sueldo superior al 35% del alquiler de la vivienda.

Piso 1ª planta sin ascensor. 3 dormitorios 1 baño, y terraza piso muy luminoso a 150 metros de Metro Abrantes, cocina amueblada (Cocina de gas butano), piso amueblado y pintado recientemente, todas las estancias exteriores excepto el baño), puerta de seguridad y tuberías de baño cambiadas recientemente. condiciones: 1 mes de Fianza, 1 meses de garantía adicional y con seguro de impagos (El seguro de impagos lo paga la propiedad). Cerca de Metro de Abratentes, colegio cerca, zona comercial y centros de salud, y cerca de centro comercial Isla azul.

Precioso estudio en alquiler en Lavapiés completamente amueblado. Aun siendo un estudio de pocas dimensiones tiene todo lo necesario, dormitorio, baño, salón y cocina equipada con nevera, horno microondas y lavadora. Internet incluído en el precio. En cuanto a su ubicación no puede estar mejor comunicado con todo tipo de transporte público, teniendo incluso parada de metro a un minuto andando.

Se alquila precioso piso completamente exterior, super luminoso y muy soleado situado en una tercera planta sin ascensor. Tiene dos habitaciones ambas exteriores, salón con una ventana y un balcón dando a una calle muy silenciosa y arbolada, cocina equipada con electrodomésticos y un cuarto de baño recién reformado. Todas las estancias tienen ventana incluso el pasillo. Calefacción de gas natural y aire acondicionado. Restaurantes, comercios y bares en la zona. Excelentes comunicaciones con la estación del metro de Simancas en la puerta y numerosas líneas de autobús. Muy cerca del aeropuerto de Madrid-Barajas. La finca se sitúa en una calle tranquila, junto a un magnífico parque con instalaciones deportivas y áreas de juegos infantiles, y está rodeado de supermercados, comercios, colegios e institutos. Con una fantástica comunicación tanto en transporte público con la L7 de metro, como privado con el acceso a M40 a tan solo diez minutos por la Av. de Arcentales. El piso se alquila vacío. Sin muebles. Sólo está equipada la cocina. Condiciones indispensables: Nómina o aval bancario. Dos meses de fianza, un mes de honorarios de la agencia (más 21% de IVA), y el mes en curso.

Piso reformado, amueblado y equipado de un dormitorio (independiente del salón) en el céntrico barrio de Malasaña. El piso consta de:-Un salón-comedor de aproximadamente 20m² (gran tamaño gracias a que en la reforma se suprimió un segundo dormitorio para dárselo a la estancia principal)-Un cuarto de baño recientemente reformado que cuenta con columna de hidromasaje con asiento-Cocina equipada con vitro, mini-horno, frigorífico combi y microondas, además de campana extractora y cuyos muebles han sido instalados el año pasado (uno con una puerta con apertura por presión y otros de dos puertas con sistema de cierre amortiguado).-Un dormitorio con armario empotrado vestido y con una cama de matrimonio (canapé) con colchón y almohada viscolástica. -Un pequeño patio de uso privativo ideal para tender la ropa, en el que hay un pequeño almacén donde se encuentra la lavadora, productos de limpieza, un zapatero y en el que pueden guardar más objetos a modo de pequeño trastero.Es un Bajo interior, pero con una importante salvedad que le hace ser luminoso: la puerta de la vivienda está en un patio abierto al exterior (sin un edificio al lado que nos quite luminosidad). Las dos principales ventanas de la vivienda dan a este patio, por lo que contamos con luz y ventilación todo el día, lo que hace que no sea necesaria la luz eléctrica durante las horas de sol.Como dato muy importante, se hizo una gran reforma y tratamiento durante casi un año (prácticamente todo el 2017) para eliminar cualquier resquicio de humedad gracias al método utilizado y en activo de electroósmosis. De esta manera evitamos cualquier aparición de humedad con una garantía mínima de 10 años.En cuanto al equipamiento y ambientación del salón-comedor, hay instalados 2 sistemas de sonido sin cables a la vista (5.1 Vieta en la zona de Tv-sofá, y otro Creative en la parte que se destinaba al ordenador), además de otros 2 altavoces en estéreo en el dormitorio. Todo totalmente conectado e integrado en un amplificador JVC. Se incluye TV Samsung 40´ FullHD 1080p con opción de reproducción de cine en 3D, con todo tipo de conectores para enchufar varios pendrives o dispositivos HDMI, incluyendo un usb que hace de disco duro grabador de la tv. También hay una instalación realizada de conectividad a internet a través de fibra, con dos tomas de cable rj45 (una en la zona de la tv y otra en la de la mesa destinada al pc), además de opción de conexión wifi.Por ...

Se alquila vivienda de 2 dormitorios, 2 baños, uno de ellos en dormitorios principal, salón con salida a terraza pequeña y cuarto de estar que se puede convertir en el tercer dormitorios, la cocina tiene terraza, tendedero donde se encuentra la lavadora y la caldera de gas natural, un baño tiene bañera y el otro plato de ducha. la vivienda esta totalmente amueblada, y la cocina con todo tipo de electrodomésticos, suelos de parquet, ventanas de aluminio blanco con cristales de climalit, puerta principal blindada, la vivienda tiene plaza de garaje incluida en el precio.

Se alquila precioso piso de tres habitaciones, completamente exterior, con una enorme terraza en esquina, con muchísima luz, muy soleado al ser orientación sur y con todas sus estancias exteriores desde las que hay salida a la terraza. Tiene 70 metros cuadrados útiles que están distribuidos en tres habitaciones, la principal de casi 20 metros, un salón, una cocina y un baño. Todas las estancias dan a la terraza desde la que se pueden ver una vistas muy bonitas ya que el piso es una segunda planta. La casa tiene calefacción individual de gas natural. Se alquila amueblada o sin amueblar. La finca no tiene ascensor. La puerta está blindada. La vivienda está situada a cinco minutos caminando del metro de Ascao en el céntrico barrio de San Blas, muy cerca de la plaza de Toros de las Ventas y en una zona llena de comercios, bares, restaurantes, colegios y centros de salud. Tiene además excelentes comunicaciones. Cuenta con la línea 7 de metro y numerosas líneas de autobús. Condiciones indispensables: Nómina o aval bancario. Dos meses de fianza, un mes de honorarios de agencia + IVA y el mes en curso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda