Pisos y apartamentos en alquiler en CENTRO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (11 Inmuebles)


Estupendo piso en alquiler recién reformado a estrenar, en León Y Castillo, justo al lado de la calle Carvajal. Consta de 3 dormitorios, 1 baño y cuarto de lavado. Sin amueblar, se requiere preferentemente alquiler por larga temporada y solvencia económica demostrable.

Apartamento tipo loft en la Calle Valencia. Totalmente amueblado, exterior y edificio con ascensor. Los gastos de la comunidad están incluidos en el precio, suministros de agua y luz se pagan a parte. Infórmate!

Piso C/ Matías Padrón, Zona Obelisco- Las Palmas de Gran Canaria, muy céntrico. Piso reformado y completamente amueblado, en edificio de tres plantas. 2 viviendas por planta, sin ascensor. La propiedad se distribuye en 1 dormitorio doble, 2 dormitorios sencillos, baño completo, cocina independiente equipada, salón amplio y luminoso. Inmejorable Zona con todos los servicios a su alrededor (Institutos, Supermercados, parques etc) Agua y Luz no incluidos. No se admiten animales.

Magnífica oportunidad de vivir en el centro de la ciudad a un precio increíble. Se alquila piso en la zona baja de Las Palmas, calle Cebrián, estratégicamente situado entre las calles Cebrián, Venegas y Alonso Alvarado, rodeado de todos los servicios y muy cerca de todos los centros oficiales, Hacienda, Delegación de Gobierno, etc…Se trata de una 5ª planta con ascensor, exterior y consta de: 2 habitaciones, salón comedor, cocina y baño totalmente amueblados y equipados. La vivienda se alquila amueblada y en el precio están incluidos los gastos de agua. Ideal para personas que trabajen en la zona, funcionarios, profesores etc…o parejas que quieran vivir en el centro de la ciudad y rodeados de servicios. No deje pasar esta oportunidad y consulte condiciones. La vivienda está disponible a partir del 1 de Octubre. Las visitas se realizarán por orden de llamada a partir de esa fecha. Llame ahora e infórmese.

Fantástico piso en alquiler en el centro de Las Palmas de Gran Canaria (zona León y Castillo-Avda. Marítima). El inmueble está ubicado en una segunda planta, es exterior y muy luminoso. La vivienda está en perfecto estado, completamente amueblada y lista para entrar a vivir. Consta de unos 50 metros cuadrados útiles. Se distribuye en una habitación doble con armarios empotrados, baño completo con ducha de hidromasaje y torre de lavadora-secadora, salón y cocina independiente completamente equipada con los electrodomésticos necesarios. Dispone de ascensor y está adaptado para personas con movilidad reducida. Muy próximo a la Plaza de la Feria, Edificio de Usos Múltiples, Delegación de Hacienda y Tráfico. Cercano a la Estación de guaguas de San Telmo y a la zona comercial de Triana. En la zona existen colegios, centros médicos, supermercados, centros deportivos, etc. Condiciones alquiler: No se admiten mascotas, no fumadores, 1 mes de fianza. Gastos de comunidad a cuenta del arrendador. Gastos de agua, luz y honorarios de la agencia a cuenta del inquilino. NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO.

Bonita vivienda en alquiler. situada en la zona de Arenales.Dispone de dos dormitorios con armarios empotrados, un baño, salón -coicna completamente equipada, plaza de garaje y trastero.la zona cuenta con todos los servicios al alcance. No se admiten mascotas.

León y Castillo 152. Piso exterior en cuarta planta en pleno centro de la ciudad. Cerca de supermercados, farmacias, cafeterías, parques y colegios. Muy luminoso, dispone de dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, un baño, un salón y una cocina independiente completamente amueblada. El edificio tiene portero físico y tiene plaza de garaje, incluido en el precio, con acceso directo en ascensor. Gastos de suministros no incluidos. No pierda la oportunidad de vivir en el centro de la ciudad.

Piso en Ciudad Jardín - Las Palmas de Gran Canaria. Apartamento moderno, muy luminoso y con Terraza. Distribuido en dos (2) habitaciones independientes. Salón y cocina equipada con todos los electrodomésticos. Tiene un baño completo con plato ducha y con lavadora incluida. El dormitorio dispone de un gran armario empotrado. Urbanización con piscina privada. Gran Oportunidad de vivir en un lugar estratégico, donde poder disfrutar en plena tranquilidad en el centro de la Ciudad. Cerca de parada de autobuses y todos los servicio próximo. Solvencia demostrable. Los gastos de agua y luz no están incluido en el precio del alquiler. Amueblado. Terraza. Piscina.

Piso en zona Tomás Morales, Las Palmas de G. C. Muy luminoso y amplio. Situado al lado del Obelisco, en el centro de la ciudad, con todos los servicios a su alcance y en una zona tranquila. Consta de Cuatro amplios y luminosos dormitorios, salón, trastero, baño y cocina a estrenar ya que se acaban de renovar. La vivienda ideal para una familia que quiera vivir con todas las comodidades que ofrece el centro de la ciudad. No se admiten animales, el piso no tiene ni nevera ni lavadora. No dude en visitarlo.


    Búsqueda