Pisos y apartamentos en alquiler en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (16 Inmuebles)


Fabuloso piso en el corazón de La Isleta. Muy bien comunicado y cerca de la playa de Las Canteras y del parque Castillo de La Luz. Consta de 3 habitaciones, 1 baño, salón, cocina. Azotea transitable con la terraza; se encuentra en perfecto estado y completamente amueblado. Es una tercera planta sin ascensor. Se requiere solvencia demostrable con nóminas o aval. Alquiler de larga duración. No admiten las mascotas.

Playa de Las Canteras. Se alquila precioso apartamento exterior a escasos 200 metros de la mejor playa urbana de España y en pleno Parque de Santa Catalina. La propiedad situada en un edificio moderno se distribuye en un espacio abierto de salón-cocina, un amplio dormitorio independiente con armario y baño completo, con lavadora y secadora. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Se pedirá demostrar solvencia.

Zona Mesa y López, Se alquila espectacular piso sin amueblar y a estrenar de dos dormitorios, dos baños, un gran salón, comedor y cocina, muy luminoso y totalmente exterior, con vistas a la calle peatonal Ruiz de Alda y entrada por la calle Juan Manuel Durán. La vivienda tiene armarios empotrados, cocina totalmente equipada, toda la carpintería exterior es de aluminio con doble acristalamiento con aislamiento térmico y acústico y la carpintera interior es de madera lacada. Está situado justo en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y a pocos minutos de la Playa de Las Canteras, la emblemática Plaza de España, el parque Santa Catalina y la calle peatonal Ruíz de Alda. A tener en cuenta que la propiedad se alquila sin amueblar, se solicitará solvencia económica, no se admiten mascotas y que los gastos de los suministros agua y luz no están incluidos en la mensualidad. ¡ Solicite más información o si lo prefiere una visita sin compromiso, Le encantará!

Playa de Las Canteras, se alquila moderno apartamento casi a estrenar, distribuido en amplio dormitorio con vestidor, baño, salón-cocina y una fantástica terraza privada. La vivienda ofrece la posibilidad de plaza de garaje. No se admiten mascotas y se solicitará justificantes de solvencia económica.

Piso en alquiler cuatro dormitorios, dos baños, cocina montada, solana, office, trasteros, armarios empotrados, dos patios, gran entrada, ascensor directo a la propiedad, caja fuerte.

Magnífico apartamento en zona de Las Canteras, concretamente en General Vives, sus 56 metros construidos con balcón hace que sea una estancia espaciosa y agradable. Situado en la sexta planta de un edificio de 6 alturas con ascensor. Se encuentra en perfecto estado de uso y esta compuesto de cocina integrada, zona de descanso con televisor y baño completo. Si quieres más información contacta sin compromiso. Estancia mínima de 6 meses..

ZONA MESA Y LOPEZ - Coqueto apartamento de 1 dormitorio independiente. Situado en el final de la Avda. Mesa y Lopez, junto al instituto de secundaria, en calle peatonal, segunda planta de un edificio con ascensor. La vivienda se distribuye en salón-comedor-cocina (abierta pero con cierto grado de independencia respecto al salón), amplio dormitorio con gran armario a medida totalmente revestido y baño con plato de ducha. El piso se alquila con mobiliario a estrenar y la cocina está equipada con horno, placa vitrocerámica, nevera y microondas. No dispone de TV. La vivienda cuenta con una zona de trastero/almacenaje ideal para bicicletas, equipamiento de playa, etc.. . ideal dada su buena ubicación a 500 metros de la Playa de Las Canteras y la zona de Guanarteme. Un amplio apartamento en una gran ubicación, ideal para personas solas o parejas que quieran tener todos los servicios a mano. Consulta sin compromiso. Se exigirá solvencia demostrable, una mensualidad de fianza y otra de honorarios de inmobiliaria. Agua y luz no incluidas en la renta mensual.

Piso en alquiler en la zona de Mesa y López a un paso de todo, playa de Las Canteras, playa de las Alcaravaneras, tiendas, ocio etc. La propiedad consta de un amplio salón con balcón cerrado, dos dormitorios con armarios empotrados y cocina. La comunidad incluida en el precio, los gastos de suministro agua, luz y teléfono aparte. Infórmate!

Piso en Mesa y Lopez 59 en una décima tercera planta con vista laterales hacia la baiha o muelle de la luz, tiene 4 dormitorios amueblados y con ropero incluido, salón, cocina con nevera y lavadora, tiene un baño y un aseo, el piso es todo exterior. el edificio tiene dos ascensores. En la zona comercial y muy cerca de la playa de Las Canteras, colegios, ambulatorios, etc…. No se admiten mascotas


    Búsqueda