Pisos y apartamentos en alquiler en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (17 Inmuebles)


Apartamento en alquiler en calle peatonal. Totalmente renovado, exterior y con ascensor. Muy bien ubicado, cerca de la playa, parque Santa Catalina y zonas comerciales. -Se requiere solvencia económica CON INGRESOS FIJOS Y DEMOSTRABLES. -Pago del mes en curso, un mes de fianza y un mes por gestión inmobiliaria ". ".

Piso estudio amplio y luminoso en un Edificio con ascensor, al lado de la playa de Las Canteras y cerca de Parque Santa Catalina. Tiene todo lo necesario para vivir cómodamente, completamente amueblado, cocina con electrodomésticos, cama de matrimonio, armario, sofá y baño completo con bañera. Con todos los servicios a su alcance, supermercados, colegios, farmacias, centros comerciales, etc. Alquiler larga temporada, agua y luz aparte. Fianza de 2 meses. No se admiten animales. Se pide acreditar solvencia. ".

Fabuloso piso en el corazón de La Isleta. Muy bien comunicado y cerca de la playa de Las Canteras y del parque Castillo de La Luz. Consta de 3 habitaciones, 1 baño, salón, cocina. Azotea transitable con la terraza; se encuentra en perfecto estado y completamente amueblado. Es una tercera planta sin ascensor. Se requiere solvencia demostrable con nóminas o aval. Alquiler de larga duración. No admiten las mascotas.

Magnífico estudio reformado, a escasos metros del Parque de Santa Catalina y a escasos metros de la playa de Kas Canteras. La propiedad, de 44 metros construidos y 35.60 metros útiles, posee baño y salón, cocina y dormitorio (con ropero empotrado) en un ambiente abierto. Está situado en una tercera planta, con ascensor. En el precio se incluyen gastos de agua y luz. Es la propiedad ideal si quieres vivir a un paso de la playa y cerca de todos los servicios: paradas de guaguas, supermercados, farmacias, etc. Se requerirá solvencia, con ingresos fijos y demostrables. Fianza de DOS meses. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Disponible a partir del día 03 de Enero. No lo dude y pida información.

Zona Playa Las Canteras, se alquila en una cuarta planta sin ascensor y en un edificio de una vivienda por planta, espectacular piso en perfecto estado, distribuido en un salón-cocina, dos dormitorios y un baño muy amplio, totalmente amueblado con armarios empotrados en los dos dormitorios, el segundo dormitorio dispone de sofá cama, a destacar que la propiedad es exterior con mucha luz natural y que está a escasos metros del paseo de la playa. El edificio solamente tiene una vivienda por planta, lo cual es muy tranquilo pues hay muy pocos vecinos. A tener en cuenta que no se admiten mascotas y que los gastos de los suministros del agua y de la luz no están incluidos en la mensualidad y que se solicitará solvencia económica. ¡No lo dude más y Solicite más información o una visita, le va a encantar!

Piso estupendo en la zona de La Puntilla, a escasos metros del Paseo de Las Canteras. Cerca de todo: comercios, bancos, supermercados, mercado del puerto, centros educativos, centros de salud y lo más importante La Playa! Consta de un dormitorio independiente, salón comedor con cocina, armarios empotrados de gran capacidad, cuarto con lavadora y secadora, y un amplio baño. La cocina está completamente equipada con nevera, vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas. Es exterior y muy luminoso. Es un edificio de reciente construcción, con muy buenos acabados, y con buen mantenimiento. No pierdas la oportunidad de alquilar y vivir un excelente inmueble, con ubicación ideal y disfrutar de inolvidables momentos. No se aceptan Mascotas. Alquiler larga permanencia. Dos meses de Fianza. Se solicita solvencia económica demostrable o Pago adelantado del año completo. Disponible a partir del 2 de Enero 2019.

Piso estupendo en la zona de Playa Chica, Paseo de Las Canteras. Son casi 40 metros, con máximo aprovechamiento de espacios y amigo del medio ambiente. Cuenta con todo el equipamiento necesario para entrar a vivir. La propiedad se encuentra totalmente disponible para su entrega y disfrute inmediato. Las fotos muestran la distribución y el equipamiento del piso. No se aceptan mascotas. Debe demostrar ingresos sólidos y permanente, estabilidad laboral. También en venta!!!

Amplio piso completamente amueblado y equipado. Ubicado entre el Parque Santa Catalina y la Avenida Mesa y López. Cuenta con 2 amplios dormitorios, cada uno de ellos con armarios empotrados. Cocina completamente amueblada y equipada. Salón comedor de aproximadamente 20 metros cuadrados con salida a un balcón. 2 baños completos. Plaza de garaje opcional. Todo ello, repartido en una superficie de 85 metros cuadrados útiles. Se trata de un piso muy luminoso gracias a su orientación y en el que podrá disfrutar en su balcón cubierto. Propiedad en perfecto estado. Ascensor y exterior. Es un piso perfecto para pequeñas familias por su gran amplitud y distribución. Además cuenta en sus cercanías con varios colegios, transporte público, y una de las zonas más comerciales. Se requiere un mes de fianza. No se admiten mascotas. Período mínimo de estancia de 1 año.

Piso recién reformado en la zona puerto. Espectacular piso en la en la emblemática calle Juan Rejón, dispone de cocina, salón, baño completo y dos habitaciones. Ademas incluye plaza de garaje. Cuenta con todos los servicios disponibles (parada de guagua, colegios, zonas de ocio.. . ) a pocos metros y ademas a pocos minutos caminando de la playa de Las Canteras. El precio no incluye los gastos de agua y luz. Para más información no dude en ponerse en contacto. Disponible a partir del 1 de marzo de 2019.


    Búsqueda