Piso en alquiler en TAMARACEITE, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


LAS MESAS. Piso bajo, 3 dormitorios, 2 patios, baño, semi amueblada la cocina, resto de la vivienda vacia. Sólo 3 vecinos en el edificio. Muy tranquila la zona. NO ANIMALES

Piso en la zona de Ladera Alta situada en la segunda planta de edificio con tan solo cuatro vecinos. Ideal para vivir en familia o en pareja, nos ofrece salón amplio, cocina, dos dormitorios, dos cuartos de baño y dos balcones con vistas a la calle. Además, cuenta con servicios de transporte público a pie del edificio.

Aunque se pueden realizar visitas, este piso estará disponible para arrendar A PARTIR DEL DÍA 1 de AGOSTO de 2019. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, LOS GILES, piso exterior amueblado, que consta de salón-cocina, 3 dormitorios, 2 baños y patio, en edificio tranquilo y de reciente construcción. En perfecto estado de conservación, la vivienda cuenta con materiales como pisos de gres cerámico, carpintería interior de madera, carpintería exterior de aluminio y persianas. Dispone, además, de un espacio en azotea para tender. Se admiten mascotas, bajo la responsabilidad de los arrendatarios, siempre que no produzcan daños en el piso ni molestias a los vecinos. Se admite, así mismo, el alquiler para uso compartido por varios estudiantes, siempre que se respalde con la solvencia de sus padres y se asegure un uso correcto de la vivienda. Perteneciente al municipio de Las Palmas de Gran Canaria, Los Giles se ubica a escasos 3 kilómetros de Tamaraceite, muy próximo también a Arucas y Siete Palmas, y con fácil acceso a la circunvalación de la capital, GC-3 y a la Autovía del Norte GC-2. La zona cuenta con colegio, supermercado, pequeñas tiendas, parque infantil, paradas de guaguas, etc. Llama para ampliar información y solicitar visita. El importe del gasto de comunidad está incluido en el precio. Los importes correspondientes a los suministros de agua, luz, teléfono, y otros servicios son por cuenta de los arrendatarios. Los honorarios de gestión inmobiliaria suponen una mensualidad a cargo de los arrendatarios. ".


Búsqueda