Piso en alquiler en Valencia (4 Inmuebles)


Piso totalmente a mueblado y equipado muy céntrico, en plena Av. Arrabal de Requena. Consta de 169 M cuadrados con 4 dormitorios, 3 de ellos dobles y uno sencillo, amplio comedor con mirador a la avenida, todo exterior, mucha luz en todas las estancias. 2 cuartos de baño grandes, Lavadero, calefacción en todas las estancias por gas ciudad, Gran cocina totalmente equipada tanto de muebles como de electrodomésticos, muy bien cuidado, con parking en la misma finca opcional. Segundo piso sin ascensor, pero con una escalera amplia y fácil de subir, no dejes pasar la oportunidad de vivir en un piso en todo el centro de nuestra ciudad amplio céntrico y con todos los servicios.

Piso en alquiler ubicado en la zona nueva de Sagunto. Cuenta con tres habitaciónes, dos baño, cocina y un gran salón comedor, todo repartido en los 94m2 con los que cuenta el inmueble. La carpintería exterior es de de climalit. Carpintería interior en madera, suelo de gress. Alicatado cerámico en cocina y baños. Puerta blindada e instalacion de alarma. La vivienda esta recién pintada y en perfectas condiciones para entrar a vivir e incluye plaza una plaza de garaje. Cuenta en sus cercanías, mercado, colegios, transporte publico. Por su distribucción y amplitud, es un piso ideal para familias. Por mandato expreso de la propiedad, comercializamos este inmueble en exclusividad, lo que garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias a terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar con ustedes.

Disponible en alquiler un estupendo piso de 2 habitaciones, pero dos habitaciones grandes! Con una gran armariada empotrada en cada habitación. Un baño con bañera para relajarte cuando llegues a casa, y un aseo para que no hayan colas problemáticas y siempre llegues a tiempo a todos los sitios. La cocina tiene el tamaño adecuado y es muy funcional, dando acceso a la galería donde está la lavadora y espacio para dejar algunas cosas. El salón es una pasada, ya que antiguamente el piso tenía tres habitaciones, pero en la reforma que se hizo se eliminó esta habitación y se dió ese espacio al salón, en el cual está el aire acondiconado, y cuyas ventanas dan al cruze de General Avilés con la Avda Campanar, donde está la Antigua Fé, y al lado el Nuevo Centro, con sus paradas de metro y autobús. Por lo tanto, si estás harto de que todos los pisos de 2 habitaciones tengan las habitaciones pequeñas. ya sabes, aquí tienes lo que buscas.

Se alquila piso en Gran Vi´a Germani´as, 45 con plaza garaje opcional Zona muy bien ubicada y rodeada de todo lo necesario para que tu vida sea ma´s co´moda. Piso muy luminoso de 2 habitaciones y un cuarto de ban~o. La cocina es independiente equipada con todos los electrodome´sticos. Se alquila amueblado. La habitacio´n individual se entregara´ con cama nido. El salo´n de la vivienda son 35 m2. Para formalizar el alquiler se solicitara´ las 3 u´ltimas no´minas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda