Piso en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (69 Inmuebles)


Apartamento en alquiler en calle peatonal. Totalmente renovado, exterior y con ascensor. Muy bien ubicado, cerca de la playa, parque Santa Catalina y zonas comerciales. -Se requiere solvencia económica CON INGRESOS FIJOS Y DEMOSTRABLES. -Pago del mes en curso, un mes de fianza y un mes por gestión inmobiliaria ". ".

- TELDE (San Antonio - La Pardilla) - Coqueto piso de 65m2 en perfecto estado de conservación, listo para entrar a vivir de inmediato. Se encuentra ubicado en un piso bajo con un poco más de altura con respecto a la calle (se suben 3 escalones), por lo que es perfecto para personas mayores. Se distribuye en un agradable salón que hace a la vez de distribuidor de toda la casa, no perdiendo ni un metro en pasillos, cocina independiente con patio terraza techado, 2 habitaciones de buen tamaño y un baño completo. ¡Amueblado y equipado! ¿Quiere saber más? no dude en consultarnos sin compromiso alguno. *Se requiere solvencia demostrable y no se admite mascotas!

LA GARITA. Se alquila piso en perfecto estado a escasos metros de la playa La Garita, en una zona de total tranquilidad y rodeada de todos los servicios. La propiedad se distribuye en salón, cocina con solana, un cuartito trastero, baño y, dos dormitorios el principal con acceso directo a un pequeño patio. Se deja completamente amueblado, NO SE ADMITEN MASCOTAS y, se pedirá demostrar solvencia económica. El arrendamiento no será superior a un año, por lo que es perfecto para personas que necesiten algo temporalmente.

Piso muy luminoso exterior, semi-amueblado solo con los muebles que se ven en las fotos, o sin amueblar. El alquiler es de 575€ al mes (con luz incluida de momento). Consta de un amplio dormitorio, cocina, baño, salón y balcón. Edificio familiar con ascensor, tranquilo y de pocos vecinos. Se encuentra a pocos metros de la Playa de las Canteras y de la zona comercial de Mesa y López. REQUISITOS: -Alquiler MÍNIMO POR UN AÑO renovable. -NO SE ADMITEN MASCOTAS bajo ningún concepto. -Se requiere solvencia económica CON INGRESOS FIJOS Y DEMOSTRABLES. -Vivienda para una persona sola o una pareja con hábitos tranquilos como el resto de los vecinos. -Se abonará el mes en curso, un mes de fianza y el de gestión inmobiliaria.

Fabuloso piso en el corazón de La Isleta. Muy bien comunicado y cerca de la playa de Las Canteras y del parque Castillo de La Luz. Consta de 3 habitaciones, 1 baño, salón, cocina. Azotea transitable con la terraza; se encuentra en perfecto estado y completamente amueblado. Es una tercera planta sin ascensor. Se requiere solvencia demostrable con nóminas o aval. Alquiler de larga duración. No admiten las mascotas.

Piso en alquiler un una de las mejores zonas de Las Palmas; cerca de Las Canteras. Edificio recién reformado, tranquilo con pocos vecinos. Distribuido en dos habitaciones, salón y cocina independiente, baño completo con plato de ducha. Además tiene un patio interior. Completamente amueblado y en buen estado. Con todos los servicios a su alcance. Agua incluida en el precio.

Piso en alquiler en LOS GILES en una zona tranquila y rodeada de servicios. Muy soleado, completamente amueblado y listo para entrar a vivir. La propiedad se distribuye en salón comedor, amplia cocina equipada con solana, 3 habitaciones, y 2 baños completos con plato de ducha. Se trata de un segundo piso sin ascensor pero se encuentra en la primera planta ya que el primer piso es el bajo. Incluye placa solar de apoyo eléctrico para el termo de la casa. Azotea transitable con un área privada. Fácil aparcamiento en la zona. Los gastos de suministros de agua y luz no están incluidos en la mensualidad. Se solicitará solvencia económica.

Playa de Las Canteras. Se alquila precioso apartamento exterior a escasos 200 metros de la mejor playa urbana de España y en pleno Parque de Santa Catalina. La propiedad situada en un edificio moderno se distribuye en un espacio abierto de salón-cocina, un amplio dormitorio independiente con armario y baño completo, con lavadora y secadora. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Se pedirá demostrar solvencia.

Piso en alquiler al lado de los Juzgados de Las Palmas. Amplio y luminoso con preciosas vistas al mar. Se alquila sin muebles. No se admiten mascotas. Está distribuido en cocina, solana, 3 dormitorios, uno con armario empotrado y un baño completo, recientemente reformado. Bien comunicado y con todos los servicios cerca. Se pide mes en curso, un mes de fianza y honorarios de agencia. Se requiere solvencia económica. Para visitas o más información contacta con nosotros. ".


Búsqueda