Piso en alquiler en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (49 Inmuebles)


Fabuloso piso en el corazón de La Isleta. Muy bien comunicado y cerca de la playa de Las Canteras y del parque Castillo de La Luz. Consta de 3 habitaciones, 1 baño, salón, cocina. Azotea transitable con la terraza; se encuentra en perfecto estado y completamente amueblado. Es una tercera planta sin ascensor. Se requiere solvencia demostrable con nóminas o aval. Alquiler de larga duración. No admiten las mascotas.

Playa de Las Canteras. Se alquila precioso apartamento exterior a escasos 200 metros de la mejor playa urbana de España y en pleno Parque de Santa Catalina. La propiedad situada en un edificio moderno se distribuye en un espacio abierto de salón-cocina, un amplio dormitorio independiente con armario y baño completo, con lavadora y secadora. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Se pedirá demostrar solvencia.

Estupendo piso en alquiler recién reformado a estrenar, en León Y Castillo, justo al lado de la calle Carvajal. Consta de 3 dormitorios, 1 baño y cuarto de lavado. Sin amueblar, se requiere preferentemente alquiler por larga temporada y solvencia económica demostrable.

Amplio piso semi-amueblado en Vegueta en un edificio con ascensor, cerca del juzgado y a poca distancia de las salidas a todas las direcciones. Consta de 3 habitaciones, 1 baño, 1 aseo, salón, cocina amplia y balcón cerrado. Dispone de todos los servicios a su alcance: ambulatorio, farmacia, colegios, etc… El alquiler mensual es de 790€ y se requiere: -No tener mascotas -Imprescindible solvencia económica demostrable y fija. -Pago del mes en curso, un mes de fianza y un mes por gestión inmobiliaria.

Piso en alquiler edificio "Corona". Ubicado en una de las mas prestigiosas comunidades de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, esta excelente propiedad construida y acabada en los mejores materiales consta de 3 dormitorios, 2 baños, vestidor, amplio salón, cocina y solana. Ademas cuenta con una plaza de garaje en la misma comunidad y trastero. El piso esta ubicado en la avenida Juan Carlos I, con todos los servicios y comodidades a su disposición (zonas comerciales, hospitales, paradas de guaguas,.. . ) *Gastos de luz y agua no incluidos en mensualidad. *No se admiten mascotas.

Zona Mesa y López, Se alquila espectacular piso sin amueblar y a estrenar de dos dormitorios, dos baños, un gran salón, comedor y cocina, muy luminoso y totalmente exterior, con vistas a la calle peatonal Ruiz de Alda y entrada por la calle Juan Manuel Durán. La vivienda tiene armarios empotrados, cocina totalmente equipada, toda la carpintería exterior es de aluminio con doble acristalamiento con aislamiento térmico y acústico y la carpintera interior es de madera lacada. Está situado justo en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y a pocos minutos de la Playa de Las Canteras, la emblemática Plaza de España, el parque Santa Catalina y la calle peatonal Ruíz de Alda. A tener en cuenta que la propiedad se alquila sin amueblar, se solicitará solvencia económica, no se admiten mascotas y que los gastos de los suministros agua y luz no están incluidos en la mensualidad. ¡ Solicite más información o si lo prefiere una visita sin compromiso, Le encantará!

Playa de Las Canteras, se alquila moderno apartamento casi a estrenar, distribuido en amplio dormitorio con vestidor, baño, salón-cocina y una fantástica terraza privada. La vivienda ofrece la posibilidad de plaza de garaje. No se admiten mascotas y se solicitará justificantes de solvencia económica.

Piso en alquiler cuatro dormitorios, dos baños, cocina montada, solana, office, trasteros, armarios empotrados, dos patios, gran entrada, ascensor directo a la propiedad, caja fuerte.

Se alquila piso Zona Triana, amueblado con espléndidas vistas al mar y a Plaza San Telmo. Sus 130 m2 se distribuyen en un amplio y luminoso salón con terraza cubierta donde poder disfrutar de la fantástica panorámica. Una habitación matrimonial con ropero empotrado, la cual también tiene acceso a la terraza, situada en un espacio independiente junto a un despacho y un baño. La cocina totalmente equipada dispone de un precioso comedor en un ambiente anexo. Habitación individual también con ropero empotrado y un segundo baño. Con todo lujo de detalles para entrar a vivir, incluye plaza de aparcamiento. Si lo que desea es un precioso piso en una zona privilegiada, con todos los servicios al alcance de la mano esta es su casa ideal.