Piso en alquiler en Moncloa, Madrid, Madrid (5 Inmuebles)


Bonito apartamento de un dormitorio sito a escasos metros del Parque del Oeste. Tiene un baño, cocina independiente y salón. Apartamento muy tranquilo en inmejorable situación.

Aproveche las ventajas de vivir en una de las mejores zonas de Madrid, con la comodidad de disfrutar de amplias zonas verdes y la tranquilidad proporcionada por la seguridad de vivir en una zona privilegiada. Luminoso y acogedor piso exterior que consta de una cocina equipada con electrodomésticos y zona de office, amplio salón comedor con vistas a la arteria principal de Aravaca. La zona de descanso consta de tres dormitorios con amplios armarios empotrados en todos las habitaciones, lo completa un gran baño más un aseo. Ofrece una amplia plaza de garaje Está perfectamente comunicado al centro de Madrid gracias a sus rápidos accesos a la autopista A6, a la M-500 (Carretera de Castilla) a la M-503, a la M-501 y a la M-40 y M-30. Además, cuenta con una magnífica red de transporte público como el tren de cercanías (C-7 y C-10), Metro Ligero y varias líneas de autobuses urbanos e interurbanos. Aravaca posee una gran variedad de servicios tanto a nivel educativo, sanitario y de ocio. En la zona se encuentran varios centros comerciales que ofrecen una amplia oferta de ocio, compras y restauración, con la ventaja añadida de ir caminado a la zona pueblo con todos los servicios para llevar una vida más tranquila y cómoda sin renunciar a nada. Si es lo que busca, llámeme.

***SE ALQUILA SIN AMUEBLAR*** MODERNO Y AMPLIO PISO DE 132 M2, 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO, EN LA MÁS EXCLUSIVA Y COMPLETA URBANIZACIÓN DE LA AV. DEL TALGO DE ARAVACA, CON VIGILANCIA 24 HORAS, AL LADO DE LA ESTACIÓN DE CERCANÍAS RENFE-ARAVACA. Este piso tiene la particularidad que desde que entras por la puerta, puedes apreciar unas espectaculares vistas de Madrid y de la Sierra Noroeste. Destacan sus calidades constructivas y la excelente distribución de todo el piso y sus estancias. ZONA DE DÍA: Entramos a la vivienda por un amplio hall distribuidor, con armario gabanero, desde aquí accedemos a través de una doble puerta a un gran Salón-Comedor de 28 m2 muy luminoso, ya que dispone de un gran ventanal-balcón cerrado de suelo a techo, desde el que podemos ver las extraordinarias vistas de la Sierra y el perfil de todo Madrid Capital con las 4 torres al fondo, así como las piscinas y las zonas comunes de la urbanización. Este singular rincón es extraordinario para la lectura y también para relajarse disfrutando del paisaje. Desde el Hall hacia la izquierda, dispone de dos puertas, una que da a la cocina, y la otra puerta que da acceso a la zona de noche, a través de un pasillo con un importante armario empotrado y que comunica con los 3 dormitorios y los 2 baños. La cocina de 13 m2 con modernos muebles altos y bajos, Horno, Microondas, Campana y desde donde accedemos a un cómodo y amplio tendedero con ventana de 3 m2 donde está la caldera mixta individual y la lavadora. La cocina tiene una segunda puerta que accede a la zona de noche. ZONA DE NOCHE: Dispone de 3 dormitorios y 2 baños completos. DORMITORIO 1, de 10 m2, con su armario empotrado, soleado por su orientación sur. DORMITORIO 2, es el principal, de 17 m2 con armario empotrado, cuenta con un moderno baño completo en suite, con ducha, de unos 4 m2. Esta estancia posee unas extraordinarias vistas de Aravaca y la Sierra. DORMITORIO 3, de 13 m2, con armario empotrado y también con vistas a Aravaca y la Sierra por la misma orientación que el dormitorio principal y el Salón. BAÑO 2, segundo baño completo, muy amplio, de 5 m2 con bañera. La vivienda dispone de PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO en planta sótano, con acceso directo desde la vivienda. MEMORIA DE CALIDADES: PAVIMENTOS: Hall, Salón-Comedor, dormitorios, vestíbulos y pasillos: Tarima flotante de haya de dos tablas. Cocina, baños y terraza tendero: Gres de PORCE...

Vivienda de lujo, amueblada, en urbanización privada de pocos vecinos, en el exclusivo barrio de Valdemarín, Aravaca. Se distribuye en 2 dormitorios y 2 cuartos de baño, hall de entrada, salón - comedor con terraza, distribuidor, cocina amueblada y equipada completamente con electrodomésticos, terraza en salón y tendedero en cocina. Aire acondicionado por conductos, con bomba de calor en toda la vivienda. Urbanización privada con jardines, piscina de adultos, piscina infantil, y pista de paddle. La vivienda incluye en el precio dos plazas de aparcamiento en el mismo edificio, junto al acceso al portal, y un trastero de fácil acceso. Para el estudio del perfil del inquilino y previo a la formalización del contrato, se requerirá la entrega de documentación acreditativa de ingresos para la emisión de una póliza de seguro de arrendamiento que el arrendador suscribirá a su cargo. Condiciones para el alquiler: una mensualidad de fianza, una mensualidad de garantía adicional, y una mensualidad+IVA de honorarios de agencia a cargo del inquilino. Suministros a cargo del inquilino. Comunidad de propietarios e IBI a cargo del arrendador.

Alquiler piso en Isaac Peral Piso en alquiler exterior con preciosas vistas. Situado frente al Hospital Clínico. Consta de hall, gran salón, cuatro dormitorios, un baño y un aseo, y cocina totalmente equipada. Todas las habitaciones con magnifica luz exterior, dando dos de los dormitorios y el salón a la calle Isaac Peral. Los dos restantes reciben la luz de un amplio patio. La vivienda está en un edificio con portal representativo y conserje. Posibilidad de alquiler de plaza de parking por 150€.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda