Piso en alquiler en Valencia (3 Inmuebles)


NO ES ALQUILER VACACIONAL ¡Último apartamento obra en Residencial Casa Verde! , a 50 escasos metros de la extraordinaria Playa de Puzol (Valencia), galardonada con las banderas Q de calidad turística, Qualitur y bandera Azul y al lado del Marjal del Moro. Casa Verde es un residencial con un total de 21 viviendas de obra nueva, distribuidas en 3 alturas en dos edificios. La vivienda se encuentra en planta baja cuentan con calidades inmejorables y con todas las comodidades, . Cuentan con 1 habitación doble y un baño completo, con ducha con mampara de cristal y alicatado cerámico de primera calidad. La cocina americana, totalmente equipada con mobiliario y electrodomésticos, da paso un espacioso salón que tiene acceso a la terraza y al garaje en se encuentra dentro de la propiedad con acceso por puerta corredera desde la calle. Es una urbanización con espacios pensados para ti y los tuyos, para que puedas vivir en una de las promociones más exclusivas de la zona y en plena comodidad. Una urbanización con una amplia zona común con piscina y zona verde con solárium para que aproveches los maravillosos días soleados de Valencia. El residencial, se encuentra a un paso de la capital, pero rodeado de tranquilidad para ti y los tuyos. Situado a 20 minutos de Valencia, con acceso por la autovía del Mediterráneo (V-21) salida 2. Además, perfectamente comunicado a través de los autobuses metropolitanos y de la línea de cercanías Valencia Norte – Castellón. ¡Si has encontrado tu paraíso, nosotros encontramos tu casa!

Piso de 84 metros, de 3 habitaciones, 3ª planta con ascensor, semireformado, totalmente amueblado y listo para entrar a vivir. Situado en una excelente ubicación junto a Avenida del Puerto, tan cerca de la costa como del centro de la ciudad, de las universidades o la ciudad de las Ciencias. Con todos los servicios que necesitas cerca, supermercados, colegios, zonas verdes, transporte autobús y metro. La vivienda se compone de 3 dormitorios, uno doble y dos simples, también tiene de dos salones uno es una sala de estar con acceso a un balcón, el otro al lado de la cocina orientado a comedor antes era una 4ª habitación. La cocina independiente está totalmente equipada, también dispone de un amplio baño. No dejes escapar esta oportunidad y llama para pedir más información.

Se alquila estupendo piso en la calle La Paz, en pleno centro de Valencia. Dispone de dos habitaciones dobles con mucha luz y exteriores un salón comedor muy amplio y cocina totalmente equipada. El cuarto de baño y la cocina es lo único con que es interior. La vivienda tiene plaza de garaje en la misma finca. Si le interesa vivir en el centro de Valencia póngase en contacto conmigo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda