Piso en alquiler en Este, Gijón, Asturias (5 Inmuebles)


MAGNIFICO PISO GESTIONADO POR LA AGENCIA REMAX, Alquiler de piso en el Llano, muy cerquita del Parque de Los Pericones y del Centro Comercial de los Fresnos. Piso recientemente reformado. Amueblado con muebles a estrenar. Piso recogido, pasillo y con huecos pequeños. Muy Luminoso. Consta de dos dormitorios, una salita, cocina y baño. Con tendal al exterior. Baño reformado. Comunidad incluida en el precio. Se requiere solvencia economica demostrable. Se trata de un segundo piso SIN ASCENSOR. REMAX ELITE 984 48 00 00.

ALQUILER SEPTIEMBRE - JUNIO o MENOR PERIODO DE TIEMPO. Impecable apartamento totalmente exterior en alquiler en la zona de Los Fresnos - Pryca, con todos los servicios (parada de bus, supermercados.. . ) en sus alrededores. Se trata de una vivienda de 45 m2 en edificio construido en el año 2019, sin barreras arquitectónicas y con ascensor. Ademas cuenta con ventanas de PVC oscilobatienes, suelos de parquet y calefacción de gas ciudad. Dicho apartamento se encuentra distribuido en las siguientes estancias: - HALL-RECIBIDOR, con gran armario empotrado de tres cuerpos. - SALÓN-COMEDOR. - COCINA totalmente equipada. - HABITACIÓN. - BAÑO completo con bañera. Una oportunidad que no puedes dejar escapar, por lo que si deseas conocer mas información de la propiedad o realizar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s. RE/MAX ÉLITE 984 48 00 00.

Magnífico piso en alquiler en el barrio de La Arena, en altura (11º), con vistas a la playa de San Lorenzo. Totalmente amueblado y cocina equipada con todos los electrodomésticos. ; para entrar a vivir. 80 metros cudarados útiles distribuidos en salón, 3 habitaciones, cocina y 2 baños. Suelos de gres, salón con sofás de piel, calefacción por acumuladores de calor, fachada recientemente reformada con materilaes de primera calidad, terraza con vistas a la playa de San Lorenzo, 2 ascensores. En el precio del alquiler está incluida la comunidad y el agua caliente.

Oportunidad de vivir el barrio de la arena. Cerca de todos los servicios. Centro de salud, parada de autobús, taxis, colegios, supermercados, etc. Al lado de la PLAYA y del Parque de Isabel La Católica. Se trata de un piso once muy luminoso y totalmente reformado. Para estrenar. Consta de tres amplias habitaciones, una de ellas con balcón, dos baños completos, salón y cocina con zona de lavado. Calefacción de gas natural. Incluye comunidad Rigurosamente NO SE ADMITEN MASCOTAS. Imprescindible nómina y buenos ingresos. No duden en visitar esta vivienda. REMAX ELITE 984 48 00 00.

"Si deseas vivir en la zona de Las Mestas, éste puede ser tu nuevo hogar. Disponible a partir de septiembre 2019. La vivienda se alquila SIN AMUEBLAR a excepcion de la cocina que está totalmente amueblada y con electrodomésticos. Todas las habitaciones cuentan con armario empotrado con gran capacidad de almacenaje. Magnífica oportunidad para vivir en un luminoso piso en una urbanización privada con zona ajardinada, muy tranquila, a un precio muy interesante con todos los servicios que puedas necesitar (colegios, ambulatorios, parques, complejo deportivo,... ) en las proximidades. Con una excelente comunicación tanto con el centro de Gijón, como de entradas y salidas de la ciudad La vivienda, ubicada en la tercera planta de un edificio de 10 alturas, comunica directamente con el garaje del sótano a través del ascensor. En el precio se incluye una magnífica plaza de garaje de 3,15 x 5,15 m. NO se cuenta con trastero. Si bien existen en planta baja un cuarto comunitario para bicicletas. En la planta de cubierta se dispone de zona privada de tendedero cubierto muy práctica. La vivienda tiene orientación este y oeste. El piso es totalmente exterior, todas las dependencias incluidos los dos baños de la vivienda cuentan con ventana. Su ubicación y altura le aportan un buen soleamiento a cualquier hora del día y mucha luz gracias a la amplia distancia hasta los edificio más próximos. El piso presenta 111 m2 construidos y 90 m2 útiles, tiene una estupenda distribución (ver plano que se acompaña) y se encuentra en perfecto estado, lista para entrar a vivir ya que fue reformada integramente hace 5 años (puertas, ventanas, suelos, cocina, baños, armarios, instalación de agua fria, caliente, saneamiento, instalación eléctrica e iluminación a base de óculos). La vivienda consta de 3 dormitorios de buenas dimensiones: 14,60 m2, 13 m2 y 11,64 m2 todos ellos con armario empotrado y el principal con baño en suite. Salón de 27,00 m2 y una cocina de 10,13 m2. Dos baños de 4,40 m2, uno con ducha y otro con bañera. Cuenta con servicios centrales y en el precio de la renta se incluye el gasto de calefacción y agua fria y caliente. Los suelos son de parquet y cerámicos en los cuartos húmedos. Las ventanas son de aluminio lacado con apertura oscilo-batientes, rotura puente térmico y doble acristalamiento. Recientemente se renovaron los acabados del garaje y la impermeabilización. Tanto la fachada como la cubierta y portal se en...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda