Piso en alquiler en Este, Gijón, Asturias (4 Inmuebles)


MAGNIFICO PISO GESTIONADO POR LA AGENCIA REMAX, Alquiler de piso en el Llano, muy cerquita del Parque de Los Pericones y del Centro Comercial de los Fresnos. Piso recientemente reformado. Amueblado con muebles a estrenar. Piso recogido, pasillo y con huecos pequeños. Muy Luminoso. Consta de dos dormitorios, una salita, cocina y baño. Con tendal al exterior. Baño reformado. Comunidad incluida en el precio. Se requiere solvencia economica demostrable. Se trata de un segundo piso SIN ASCENSOR. REMAX ELITE 984 48 00 00.

DISPONIBLE A PARTIR 1 DE JULIO Vivienda de 70m2 construidos distribuidos en amplio salón, dos habitaciones, una más pequeña, baño y cocina. ASCENSOR para 2 personas. Recientemente reformado salvo cocina. Salón esquinero con zona de confort y comedor. Cocina equipada y amueblada con vitrocerámica en buen uso. Agua caliente de gas ciudad. Ventanas pvc recién cambiadas. Portería en buen uso. Imprescindible contrato laboral y nómina. Si desea visitarlo no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Magnífico piso en alquiler en el barrio de La Arena, en altura (11º), con vistas a la playa de San Lorenzo. Totalmente amueblado y cocina equipada con todos los electrodomésticos. ; para entrar a vivir. 80 metros cudarados útiles distribuidos en salón, 3 habitaciones, cocina y 2 baños. Suelos de gres, salón con sofás de piel, calefacción por acumuladores de calor, fachada recientemente reformada con materilaes de primera calidad, terraza con vistas a la playa de San Lorenzo, 2 ascensores. En el precio del alquiler está incluida la comunidad y el agua caliente.

Oportunidad de vivir el barrio de la arena. Cerca de todos los servicios. Centro de salud, parada de autobús, taxis, colegios, supermercados, etc. Al lado de la PLAYA y del Parque de Isabel La Católica. Se trata de un piso once muy luminoso y totalmente reformado. Para estrenar. Consta de tres amplias habitaciones, una de ellas con balcón, dos baños completos, salón y cocina con zona de lavado. Calefacción de gas natural. Incluye comunidad Rigurosamente NO SE ADMITEN MASCOTAS. Imprescindible nómina y buenos ingresos. No duden en visitar esta vivienda. REMAX ELITE 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda