Piso en alquiler en Elche Ciudad, Elche/Elx, Alicante (5 Inmuebles)


¿Estás buscando piso en alquiler en unas de las mejores zonas de Elche? Ya lo has encontrado. Una vivienda por planta. El piso consta de 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina equipada, galería y sala de estar. Todo exterior, muy luminoso, ventanas de aluminio, suelo de terrazo, carpitería exterior de madera. Está rodeado de comercios, cafeterías, bancos, centro de salud, parques, instituto, colegios, zonas verdes, paradas de bus, paradas de taxi, ¿A qué estás esperando? Llámame.

Oportunidad PISO de ALQUILER. Si estás buscando tu primera vivienda para independizarte o eres estudiante, te presento este piso muy cerca de pisos azules y universidad CEU. El piso está ubicado en una cuarta planta sin ascensor, dos vecinos por planta. Se ha reformado en su totalidad recientemente, consta de dos dormitorios ( antes tres), gran salón-comedor con salida al balcón, un baño, cocina con galería independiente y vestidor en el dormitorio principal. amueblado y con electrodomésticos.

Se alquila piso muy céntrico, junto al parque municipal, a 10 minutos andando a la universidad. Dispone de tres dormitorios, dos dobles y uno simple, dos baños completos uno de ellos con plato de ducha y otro con bañera, gran salón, cocina y galería. Dispone de rampa de acceso para personas con movilidad reducida y ascensor, sólo un piso por planta comunidad muy tranquila. Rodeado de todo tipo de comercios, farmacias, posibilidad de plaza de garaje.

Al final lo vas a conseguir. Fantástica vivienda en alquiler, totalmente amueblada y con electrodomésticos. La vivienda por sus características es ideal para vivir todo el año. La distribución de la misma es ideal, ya que divide la zona de noche, habitaciones y la zona de día, salón-comedor, cocina baño y patio. Ubicada en una de las zonas más demandadas de Elche. Y por si fuera poco, en el mismo precio se incluye una plaza de garaje, hoy en día casi indispensable. No puedes dejar escapar esta ocasión.

Piso en alquiler en Elche, con vistas a la avenida de Libertad. Consta de tres dormitorios, dos baños uno en la habitación principal, cocina con galería, salón comedor con salida a la terraza. Cercano a institutos, colegios, hospital, ambulatorio, universidad. Apeadero de tren justo enfrente, parada de autobús. Rodeado de todo tipo de comercios y mercado de la plaza Madrid. Dispone de plaza de garaje en el mismo edificio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda