Piso en alquiler en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (5 Inmuebles)


Piso en Avda escaleritas:Las Palmas situado en la avda escaleritas edificio centro comercial mercadona en una tercera planta.tanto el edificio , portal y el piso se encuentra en perfecto estado se distribuye en entrada , salon comedor exterior amplio y luminoso , dos dormitorios exteriores , cocina independiente exterior amueblada y equipada , baño completo y plaza de garaje. todo tipo de servicios . transporte publico , parque infantil , colegios , institutos , farmacias, restaurantes , los gastos de registro notaria y compraventa no estan incluidos en el precio . certificado energetico en tramite

SCHAMAN BAJA - LAS PALMAS SE ALQUILA A CORTO PLAZO (Maximo 6 Meses) ESTUPENDO PISO CON VISTAS. TAMBIEN A LA VENTA EN ALQUILER OPCION A COMPRA Al lado del parque Don Benito y con todos los servicios al alcance. Éste precioso piso está listo para entrar a vivir. La propiedad de 95m2, totalmente exterior, es muy luminosa y tiene muy buena distribución. el piso consta de: - Zona de día: entrada con gigante salón y su amplia cocina independiente. - Zona noche: al fondo con 3 dormitorios. La alcoba tiene vestidor (y la posibilidad de hacer otro baño). - Al centro del pasillo encontramos el baño con plato ducha recién reformado. (gastos de agua y luz a parte) NO DUDES EN VERLO ¡ TE VA A ENCANTAR!

Piso en Siete Palmas Tres dormitorios y garaje. En una de las zonas más tranquilas de Siete Palmas, en la calle Lomo La Plana, con vistas al Parque Juan Pablo II se alquila este piso de tres dormitorios, salón, cocina, dos baños, solana y plaza de garaje. El dormitorio principal es de grandes dimensiones, completamente amueblado y con baño completo. La cocina independiente cuenta con todos los electrodomésticos, además de lavadora en la solana, esta última también es amplia y luminosa. Tiene plaza de garaje, muy importante en la zona. Toda la casa, excepto un baño es exterior. Los materiales son de calidad y actuales. La zona común cuenta con un bonito parque infantil. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Se pide solvencia demostrable. 1 mes + fianza + 1 mes de honorario (+ IGIC) Si quieres establecer tu familia en un lugar tranquilo y rodeado de todo los servicios, no dudes en llamar.

Zona del Negrín. Estupendo piso de diseño completamente amueblado en uno de los mejores residenciales de la zona. Consta de 2 dormitorios, uno de ellos suite, 2 baños, salón comedor, cocina totalmente amueblada y equipada, solana, garaje y trastero. Dispone de zonas comunes como piscina comunitaria, zonas ajardinadas y parque infantil. Ven a verlo.. . Te encantará! "Disponible a partir del 10 de Julio".

Luminoso piso exterior con terraza y bonitas vistas sobre el campo de golf y las Canteras, en urbanizacion privada que cuenta con zonas ajardinadas, piscina, parque infantil, pista de padel. Amplio piso se distrbuye en terraza, salon comedor, cocina, 2 baños, 3 dormitorios el principal con baño, armarios empotrados, garaje. (. NO SE ACEPTAN MASCOTAS).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda