Piso en alquiler en Chamartín, Madrid, Madrid (13 Inmuebles)


Moderno apartamento con piscina situado en el corazón de Prosperidad, una zona residencial y comercial muy demandada para vivir de Madrid. La vivienda es exterior y por estar situado en una 10ª planta, goza de gran luminosidad en todas sus estancias y de excelentes vistas. La vivienda cuenta con una superficie de 50m2 distribuidos en un salón-comedor, un dormitorio que dispone de armarios empotrados, una cocina independiente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, y el baño. Además de estar en muy buen estado de conservación, se encuentra amueblada y tiene aire acondicionado y calefacción. La finca, en la que se haya el inmueble, cuenta con ascensor, portero físico y zonas comunes con jardín. Con una excelente localización en el barrio de Prosperidad, la zona ofrece en sus alrededores todo tipo de establecimientos comerciales, colegios, supermercados y goza de muy buenas comunicaciones, tanto en trasporte público, ya que está a escasos metros de la estación de metro Alfonso XIII y de varias líneas de autobús que conectan con el centro en pocos minutos; como en vehículo propio, al tener los accesos a la M-30 y a la A-2 en sus proximidades. Si está interesado en realizar una visita al inmueble, no dude en contactar con nosotros, se lo mostraremos encantados.

SE ALQUILA PISO EXTERIOR, TOTALMENTE REFORMADO Y MUY LUMINOSO! La propiedad, que tiene una superficie de 49m2, se encuentran distribuidos en un hall de entrada, un salón comedor con acceso a la terraza, una habitacion con armario empotrado, un baño, y la cocina con electrodomésticos. Además, dispone de otro armario empotrado en el pasillo, los suelos son de cerámica de lujo, aire acondicionado y ventanas climalit. La calle Nieremberg está localizada entre las calles Pradillo y la calle López de Hoyos, muy cerca del Auditorio Nacional y del Parque de Berlín. La zona, una de las más demandadas de Madrid, ofrece todos los servicios que puedas necesitar como centros de salud, colegios públicos y privados, e incluyendo todo tipo de comercio y restauración, un polideportivo municipal, mercados tradicionales, así como zonas verdes y parques infantiles. Sus comunicaciones son excelentes en transporte público, ya que está muy próximo a la parada de autobús de varias líneas que le conectan con el centro de la ciudad, cuenta con la estación de Alfonso XIII (Línea 4) a pocos minutos a pie; como también, en vehículo propio, gracias a que tiene muy buen acceso a las principales vías de circunvalación de la ciudad como son la M30 y la A2 (Barajas). GASTOS DE AGUA INCLUIDOS EN EL PRECIO! Si está interesado en el recibir más información o realizar una visita al inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

******** CONTACTAR SOLO POR CORREO ELECTRÓNICO******* Piso recién reformado, a estrenar, en una buena zona de Madrid, a 7 minutos andando del intercambiador de la Avenida de América. Planta tercera exterior, con muchísima luz natural. Condiciones: mes de fianza legal, mes de garantía de pago (esta es negociable) mes de honorarios + IVA y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos: 3 últimas nóminas, contrato de trabajo y DNI. Disponibilidad inmediata. Se alquila vacío. Consumos de agua, electricidad e internet no incluidos. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Cartagena, entre las calles de Lopez de Hoyos y Luis Cabrera. Piso en planta tercera interior el salon de 24 metros cuadrados con ventanas a un patio y muy luminoso. y exterior los 2 dormitorios uno de 12.5 y 11.5 metros cuadrados cada uno con un armario de 3 y 4 cuerpos respectivamente. Reforma a estrenar con buenas calidades y techos altos (2,9m. ). Ventanas de aluminio lacado con doble cristal con persianas. Suelos de tarima laminada. Puertas de paso de madera maciz lacada en blanco. Aire acondicionado con bomba de calor, solo en salón. Cocina totalmente amueblada y equipada con lavadora, frigorífico de gran tamaño, horno eléctrico, vitrocerámica y campana extractora. Baño con ducha. Dormitorios independientes con capacidad para cama doble de 1.80 cm, y armario Paredes en pintura plástica color blanco. TRANSPORTES: transporte público: Metros Avenida de America (línea 4,6, 7,9), Prosperidad (línea 4,6, 7,9) Metro Servicios de metro 4, 6, 7, 9 Autobus Autobuses 9, 29, 52, 73, C2, N2 crtm. es Autobus Autobuses 222, 223, 224, 224A, 226, 227, 229, 261, 281, 282, 283, 284.

Se alquila piso en la Avenida de Alfonso XIII esquina calle Chile, a 100 metros de la Plaza del Perú en el Barrio de Chamartín. Tiene a escasos 100 mts el Metro Colombia y varias líneas de autobuses que comunican con cualquier parte de la ciudad. El piso tiene 3 dormitorios, 2 baños (1 en suite), amplio salón que comunica con la terraza, cocina con lavadero y zona para tender a un patio de luces. Al estar en una planta alta es muy luminoso y es totalmente exterior. Está reformado listo para entrar a vivir. Garantías solicitadas: - 2 meses de Fianza.

Exterior, tal como aparece en las fotos y en el mismo edificio EUROBUILDING! Todo lujo en el corazón de madrid. Se alquila tal cual aparece en la fotos con muebles, cocina completa y equipada con electrodomésticos. Acogedora habitación luminosa y de gran amplitud, baño en suite y vestidor. Inmueble con una inmejorable ubicación en un edificio de alto standing donde disfrutar de todos los servicios con exclusivos de recepción, hall de invitados, 3 ascensores, servicio de seguridad y conserjería 24 horas, situado en una de las mejores zonas de Madrid. Garantías de pago, perfecto expatriados, ejecutivos, diplomáticos.. . Al lado del Bernabeu, en plena zona de servicios con restaurantes, tiendas, supermercados, zonas de ocio, ambulatorios, colegios. A cinco minutos andando de Renfe de Nuevos ministerios, metro, autobuses hace que junto con los servicios de los que disfruta sea un inmueble único en Madrid.

Te presentamos este fantástico piso en alquiler en excelente ubicación, súper luminoso por su altura y orientación Este. Situado en una finca tranquila y con portal representativo, este piso se distribuye en vestíbulo, gran y luminoso salón comedor con acceso a terraza, dos amplios dormitorios dobles con armarios empotrados totalmente vestidos, un dormitorio individual, un cuarto de baño completo, un práctico aseo de cortesía y una cocina independiente totalmente amueblada y equipada con lavadora, lavavajillas, frigorífico, horno, microondas y placa vitrocerámica con espacio de tendedero y una espaciosa despensa. Asimismo, calefacción central incluida en el precio y aire acondicionado por splits en salón y dormitorio principal. SE ALQUILA TOTALMENTE AMUEBLADO Y EQUIPADO TAL Y COMO SE REFLEJA EN LAS FOTOGRAFÍAS. Finca con 3 Ascensores por escalera, portero físico y vigilante de seguridad nocturna. Sistema de Cámaras Video vigilancia en toda la finca y accesos. Zona muy bien comunicada con el metro Cartagena, Avd. América y Alfonso XIII. Se encuentra en una de las mejores zonas del barrio de Chamartín que cuenta con todo tipo de servicios como colegios, hospitales, comercios y restaurantes Ven a verlo. ¡Te encantará! Las condiciones de alquiler son: 2 meses de Fianza Seguro de alquiler Honorarios agencia: 1 mes+ 21%IVA. No se admiten mascotas.

Alquilamos piso en el lujoso edificio EUROBUILDING. Magnífico piso muy luminoso con gran terraza con orientación norte y oeste. Edificio de alto standing donde disfrutar de todos los servicios con exclusivos de recepción, hall de invitados, 3 ascensores, piscina en la cubierta del edificio, ubicado en una de las mejores zonas de Madrid. El inmueble se distribuye en salón comedor con acceso a terraza acristalada, cocina americana equipada, amplia habitación muy luminosa con vestidor con 4 armarios y baño en suite completo. Dispone de aire acondicionado y calefacción por conducto de aire. Su ubicación privilegiada en plena zona de servicios, restaurantes, tiendas, ambulatorios, colegios. A cinco minutos andando de Renfe de Nuevos ministerios, metro, autobuses hace que junto con los servicios de los que disfruta sea un inmueble único en Madrid. ".

Acogedor oasis en el corazón del distrito financiero de Madrid, a tan sólo unos minutos del Paseo de la Castellana, una de las arterias principales de la ciudad, en la misma avenida que el famoso estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabeu, y rodeado de un sinfín de tiendas y restaurantes puedes encontrar tu residencia en un piso de lujo, decorado con detalles exquisitos y ayudarte en tu traslado laboral o simplemente para tu descanso. Distribuido en salón comedor bañado con una magnífica luz natural gracias a sus grandes ventanales, cocina equipada e independiente, amplia habitación con su baño completo en suite, armarios empotrados y con detalles que hagan tu estancia más cómoda. Al estar ubicado en Las Estancias del Eurobuilding, puedes disfrutar de todos los beneficios que esto te aporta, se accede al hotel directamente sin tener que salir a la calle. Considerado el mejor hotel de ocio y negocio en Europa gracias a sus instalaciones, servicio e innovación tecnológica. Dispone también de uno de los mejores spas y Fitness Center de la capital: METROPOLITAN® Fitness Center & Spa junto con la mejor oferta gastronómica de Madrid: DiverXO (tres estrellas Michelin), DOMO by Paco Roncero, DOMO by Diego Cabrera y 99 Sushi Bar. Inmueble exterior, se entrega amueblado tal como aparece en las fotos, dispone de conserje 24 h. los 365 días de año.

Excelente piso en el EUROBUILDING! exterior con terraza y todos los servicios! La vivienda se distribuye en: hall de entrada, amplio salón muy luminoso con acceso a la terraza abierta, cocina totalmente amueblada y equipada y dos dormitorios dobles completos con armarios empotrados y 2 baños, ambos en suite y completos. Al estar ubicado en Las Estancias del Eurobuilding, puedes disfrutar de todos los beneficios que esto te aporta, se accede al hotel directamente sin tener que salir a la calle. Considerado el mejor hotel de ocio y negocio en Europa gracias a sus instalaciones, servicio e innovación tecnológica. Dispone también de uno de los mejores spas y Fitness Center de la capital: METROPOLITAN® Fitness Center & Spa junto con la mejor oferta gastronómica de Madrid: DiverXO (tres estrellas Michelin), DOMO by Paco Roncero, DOMO by Diego Cabrera y 99 Sushi Bar. En el corazón del distrito financiero de Madrid, a tan sólo unos minutos del Paseo de la Castellana, una de las arterias principales de la ciudad, en la misma avenida que el famoso estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabeu, y rodeado de un sinfín de tiendas y restaurantes puedes encontrar tu residencia en un piso de lujo, decorado con detalles exquisitos y ayudarte en tu traslado laboral o simplemente para tu descanso. Inmueble exterior, se entrega amueblado tal como aparece en las fotos, dispone de conserje 24 h. los 365 días de año.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda