Piso en alquiler en Centro, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (10 Inmuebles)


Apartamento situado en la mejor zona de la ciudad con portero físico, trastero y piscina. Magnífica ubicación, en la mejor zona de la ciudad, bien comunicada y con todos los servicios cercanos, colegios, club deportivo, parques, supermercados, clínicas. Disponible a partir del 4 de septiembre. 50m construidos 1 habitación 1 baño Terraza Amueblado y cocina equipada Piscina Sin ascensor Antes de realizar visitas, las condiciones son dos meses de fianza, más de Gestiones Inmobiliarias, más el mes en curso. Se requerirá solvencia contrastable mediante ingresos en España según el caso: -Para trabajadores por cuenta ajena, dos últimas nóminas y vida laboral. -Para autónomos, última declaración anual del IRPF (modelo 100) -Para pensionistas, documento oficial de la Seguridad Social de la pensión actualizada. -Para empresa, último impuesto de sociedades (modelo 200) En la renta mensual no están incluidos los gastos de suministros (ni agua, ni luz, ni Internet).

SE ALQUILA Fantástico piso, recientemente reformado en una de las zonas más céntricas de nuestra capital. Se distribuye en amplio salón, dos habitaciones (originalmente tres) solana, pequeño balcón, baño y aseo. Con la mejor comunicación de transporte público, a escasos metros de uno de los mejores parques urbanos de la ciudad y todos los servicios a mano. No lo dude y pida más información sin compromiso.

¡ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA! Piso muy bien situado en el centro de la ciudad, justo en el barrio de Arenales. Se trata de una propiedad situada en la segunda planta de un edificio de cuatro alturas y dos vecinos por planta. Comunidad pequeña y muy tranquila. Comunidad 30€/mes. Consta de 66 metros construidos, distribuido en dos dormitorios que dan para el exterior, dispone también de salón, cocina y baño. Reformado recientemente, puertas interiores, cocina, instalación de luz y de agua. Se alquila totalmente amueblado, está listo para entrar a vivir. Muy bien comunicado, cerca de la Avenida Marítima y a un paso de todos los servicios, supermercados, institutos, universidad, etc,.. . Ideal si te gusta vivir en la ciudad o para alquilar. ¡También está en venta! Precio inmejorable - 119.990€ ¡No pierdas esta oportunidad! "El precio mensual no incluye suministros de luz y de agua" - Consultar condiciones del alquiler con opción a compra - "El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias".

¡DISPONIBLE EN ALQUILER! ESTUPENDO PISO EN CANALEJAS, municipio Las Palmas de Gran Canaria, provincia Las Palmas. El inmueble tiene una superficie útil de 65m2 distribuidos en recibidor, amplio salón con balcón, cocina amueblada y equipada, un estupendo baño, un dormitorio doble y un dormitorio sencillo y un patio transitable. Posee bastante ventilación y luminosidad en todas sus estancias y se alquila amueblado. Edificio muy tranquilo, se encuentra muy bien ubicado, en pleno centro de la ciudad y con todo tipo de servicios (institutos, colegios, centro médico, estación de guagua, áreas comerciales etc. ). " CONDICIONES: ¡NO SE ADMITEN MASCOTAS! LOS GASTOS DE AGUA Y LUZ NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO EN EL MOMENTO DE LA FIRMA DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO HA DE ABONARSE 1 Cuota (mensualidad) 1 Cuota (fianza) 1 Cuota+IGIC (Honorarios de Gestión y Comercialización) ¡ Si es lo que buscas o necesitas, no dudes en solicitar una visita!

SE ALQUILA PISO CON PLAZA DE GARAJE en León y Castillo, Las Palmas de Gran Canaria. Piso de nueva construcción, amueblado y con todos los electrodomésticos. Dispone de 50 metros cuadrados construidos distribuidos en salón-cocina, un dormitorio y un baño con plato de ducha. Dispone de dos ascensores y la plaza de garaje es en el mismo edificio. Acabados de calidad para un edificio de ubicación céntrica rodeado de todos los servicios tales como parques, farmacias, ocio y restauración,... , NO SE ADMITEN MASCOTAS. Disponible a partir del próximo 21 de octubre de 2.019. Se solicitará solvencia económica demostrable. Gastos: un mes de fianza, un mes de honorarios inmobiliarios y mes en curso. No dudes en pedir más información y solicitar tu visita. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.

Coqueto piso completamente reformado y céntrico de 2 dormitorios con 2 baños, salón -cocina, completamente amueblado y equipado. Muy céntrico en edificio de pocos vecinos NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Apartamento exterior, amueblado, muy luminoso, en zona céntrica y tranquila de la capital. La vivienda dispone de una salón-dormitorio, amplia cocina y baño. Agua, luz, wifi y acceso a tv de pago incluidos en la mensualidad. Posibilidad de gestionar plaza de garaje. Imprescindible justificar solvencia económica. No se aceptan mascotas. Las condiciones contractuales son: una mensualidad, fianza equivalente a una mensualidad y una mensualidad (+ 6,5% IGIC) por gastos de gestión de la inmobiliaria.

Estupendo piso frente al mar: Avenida Alcalde José Ramirez Bethencourt, 21. Hermosas vistas desde todos sus ambientes, 3 confortables dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos y cocina recien reformados. Aire acondicionado en salón y dormitorio principal. Amplio salón comedor. Cocina amueblada y equipada. Dispone de plaza de garaje en sótano del mismo edificio. Por estar ubicado el edificio frente a la Avenida Alcalde José Ramírez Bethencourt (Av Marítima), eso le permite accesar rápidamente a la Autovía GC1, principal arteria vial de la ciudad, para comunicarse directamente con el aeropuerto de Gran Canaria así como con todo el sur de la isla. Adicionalmente la zona cuenta en sus cercanías con varios supermercados, farmacias, bancos, peluquerias, panaderías, restaurantes, etc. a todos los cuales se puede llegar en 5 minutos caminando. Se exige solvencia económica demostrable, preferible contrato de trabajo fijo y nóminas que lo evidencie. Mascotas no son bienvenidas. Contrato a largo plazo.

Piso en alquiler con vistas al Parque Romano y terraza de 20 m2. La propiedad consta de amplio salon-comedor con acceso a la terraza, dos dormitorios con armarios empotrados, cocina independiente y dos baños. El edificio, dispone de portero y posibilidad de garaje. Cuenta con todos los servicios a su alrededor y zona de ocio. En el precio no estan incluidos los suministros de agua, luz y teléfono. ¡Infórmate, te encantará!


Búsqueda