Piso en alquiler en CENTRO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (7 Inmuebles)


Fantástico piso en alquiler en el centro de Las Palmas de Gran Canaria (zona León y Castillo-Avda. Marítima). El inmueble está ubicado en una segunda planta, es exterior y muy luminoso. La vivienda está en perfecto estado, completamente amueblada y lista para entrar a vivir. Consta de unos 50 metros cuadrados útiles. Se distribuye en una habitación doble con armarios empotrados, baño completo con ducha de hidromasaje y torre de lavadora-secadora, salón y cocina independiente completamente equipada con los electrodomésticos necesarios. Dispone de ascensor y está adaptado para personas con movilidad reducida. Muy próximo a la Plaza de la Feria, Edificio de Usos Múltiples, Delegación de Hacienda y Tráfico. Cercano a la Estación de guaguas de San Telmo y a la zona comercial de Triana. En la zona existen colegios, centros médicos, supermercados, centros deportivos, etc. Condiciones alquiler: No se admiten mascotas, no fumadores, 1 mes de fianza. Gastos de comunidad a cuenta del arrendador. Gastos de agua, luz y honorarios de la agencia a cuenta del inquilino. DISPONIBLE A PARTIR DEL MES DE JULIO.

Magnifico piso en arrendamiento, en edificio de envidiable ubicación: entre las calles Luis Doreste Silva, León y Castillo y Juan XXIII, muy cerca de la mayoría de las oficinas públicas del Gobierno Canario, así como de distintas Agencias Bancarias, centros de salud, gimnasios, supermercados, farmacias, panaderías, restaurantes, línea de taxis, así como paradas de varias líneas de guaguas, cercano acceso a la autovía GC1, y otras vías de comunicación con el resto de la ciudad. El piso cuenta con dos dormitorios amueblados, armarios empotrados, espacioso baño con amplio Plato de ducha, cocina amueblada y equipada de muy buen tamaño. Plaza de garaje incluida en el precio. Hay cierta flexibilidad con el mobiliario. Condiciones del arrendamiento: Se requiere acreditar solvencia suficiente, mediante justificantes tales como contrato de trabajo con mínimo de 3 meses, nomina que sobrepase mas del doble de la renta mensual. Al momento de firmar contrato se pide un mes adelantado, uno de fianza y un mes de honorarios de la inmobiliaria.

Se alquila piso zona Plaza de España. Paralelo a Mesa y López, por lo que es muy céntrico y rodeado de importantes áreas comerciales. A escasos minutos de las Playas de Las Canteras y de Las Alcaravaneras. El piso está totalmente reformado y amueblado y cuenta con un dormitorio principal con estudio, un segundo dormitorio, 1 baño, Salón y cocina-comedor. Amplia terraza de unos 60 m2. Está adaptado a personas con escasa movilidad. En el precio está incluido los gastos de comunidad, pero no los gastos de suministros de agua y electricidad. El garaje es opcional; el precio del garaje es de 100€. Se requiere solvencia demostrable.

Piso en alquiler en la calle Juan XXIII, con maravillosas vistas al mar. Una de las mejores zonas de las Palmas de Gran Canaria rodeado de todos los servicios y a escaso metros de la avenida Marítima, En la tercera planta del edificio cuenta con 2 habitaciones, baño y cocina. La casa esta amueblada y lista para entrar a vivir. Los gastos de suministros Luz, agua.. . etc.. . no están incluidos en el precio. No se admiten mascotas. Se requiere solvencia económica demostrable No dude en pedir su visita.

Piso situado en una segunda planta. Consta de seis dormitorios, cocina equipada, baño y un aseo. A pocos minutos de Tomás Morales, muy luminoso y listo para entrar a vivir. Ideal para usar una parte como vivienda y otra como despacho profesional a un paso de Triana.

Prometo.. . Prometo brindarte lo mejor de mi. Arroparte cada día y cada noche con impresionantes y excepcionales vistas a través de mis amplios ventanales. Te ofrezco el horizonte, la ciudad y el mar. La luminosidad diurna y la magia del resplandor nocturno. Te dedico un paseo por las nubes cuando llegues a mí y desees relajarte contemplando la inmensidad a tus pies. Prometo protegerte con la robustez de mi estructura y la solidez de mis paredes. Proporcionarte la calidez de un encantador, confortable y elegante hogar distribuido en 4 cómodos dormitorios, 2 baños, 1 deliciosa cocina y un amplio y adorable salón de ensueño. Y como eres muy importante para mí, deseo facilitarte la vida con una acomodada plaza de garaje. Te entrego la calma, la tranquilidad de la altitud envuelta en la música zen de las fuentes que destacan en el parque que me rodea. Te auguro una vida dichosa entre mis paredes. Prometo ser el hogar de tus sueños.

Se vende espectacular piso en la calle Luis Doreste Silva, la propiedad consta 170 metros cuadrados, distribuida en cinco dormitorios, dos baños, salón-comedor, cocina, solana, terraza, distribuidor de entrada, despensa y una plaza de aparcamiento. Esta ubicada en una de las mejores zonas de Las Palmas, con el Club Metropol a dos pasos, colegios concertados y privados, farmacias y parques, supermercados, etc. El piso se encuentra en perfecto estado de conservacion, esta listo para entrar a vivir sin necesidad de hacer ninguna obra, la vivienda dispone de aire acondicionado y armarios empotrados en cuatro de sus cinco dormitorios, ademas de parquet en toda la casa, (excepto cocina y baños). Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio. Si quieres vivir en una de las mejores zonas de la Ciudad, no dudes en llamar para concertar una cita sin compromiso. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda