Piso en alquiler en Centro, Oviedo, Asturias (3 Inmuebles)


¡OPORTUNIDAD PARA ALQUILER! Precioso apartamento en pleno centro de Oviedo, con una superficie útil de 40 metros cuadrados, con todas las comodidades y las mejores calidades. El piso cuenta con un salón- comedor, una habitación amueblada, cocina completamente equipada y baño también equipado. Todo exterior, baño con ventana y un pequeño balcón en la habitación que da hacia la calle Alfonso III El Magno. Calefacción individual de Gas Natural. Vecinos arriba y abajo con lo que hablamos de una vivienda muy cálida y con gran eficiencia energética. Justo al lado del mega complejo que se está construyendo en el Vasco que contará con un Gimnasio gigantesco y un Mercadona de 3000 metros cuadrados. Y para los mas aventureros con la calle Gascona (Bulevar de la Sidra) en la paralela y todo el casco antiguo a 5 minutos a pie. Comunidad incluida en el precio. Precio alquiler 450 euros/mes Sin compromiso ninguno, llama, pide tu cita y VEN A VERLO! Llámanos RE/MAX Vetusta 985061778.

Se alquila vivienda exterior muy luminosa, segunda planta, de un dormitorio con ascensor. 450 euros, comunidad incluida. Dispone de sala de estar amueblada, dormitorio amplio con dos camas, con colchones a estrenar. Cocina completamente equipada y amueblada. Electrodomésticos nuevos. Baño y despensa. Suelos de tarima y gres. Incluye una estufa catalítica. Con vistas a un espacioso jardín de uso común para los propietarios. Próximo al transporte público, al centro de educación primaria San Lázaro y a la facultad Padre Ossó. Un piso ideal para estudiantes. REMAX ELITE 984 48 00 00.

ESTUPENDO piso en alquiler, en la calle San José, de Oviedo, en pleno centro histórico, de 73 metros cuadrados, situado en la tercera planta, todo exterior. Cuenta con un vestíbulo, salón, pasillo, tres dormitorios, cocina, baño y plaza de garaje. El piso cuenta con agua caliente y calefacción eléctrica, tiene suelo de parqué en todas las estancias, la comunidad y la plaza de garaje están INCLUIDAS en el precio. El piso está totalmente amueblado. En el salón se encuentra un sofá – cama y mesa con TV. El primer dormitorio cuenta con una cama, un mueble con estantería. El segundo dormitorio tiene una cama doble, y armario empotrado. El tercer dormitorio cuenta también con una cama doble y un armario empotrado. El baño está totalmente equipado y cuenta con lavabo (con espejo), bañera (con ducha), bidé y WC. La cocina está totalmente equipada y cuenta con fregadero, armarios, nevera y frigorífico, horno microondas, cocina (vitrocerámica), una mesa con sillas y una lavadora. El precio de alquiler es de 500 euros al mes. El piso está situado en pleno centro histórico, cerca de muchos puntos de interés histórico y turístico, que cuenta también con un buen ambiente por los que aman el ocio. NO LO DUDE, LLÁMENOS SIN COMPROMISO RE/MAX Vetusta 985061778.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda