Piso en alquiler en CENTRO, Madrid, Madrid (7 Inmuebles)


RE/MAX INVEST comercializa un piso de un dormitorio en pleno corazón de Alonso Martínez, en edificio histórico de la calle San Mateo. El piso se divide en un salón con cocina americana integrada, dormitorio independiente y baño con ducha. El estado de la vivienda es excelente. Dispone de aparatos de aire acondicionado frío/ calor en las dos estancias principales. Además dispone de hilo musical en todas las estancias de la vivienda, para conectarlo a tus aparatos de música. Se alquila amueblado, tal y como aparece en las fotos. Ideal para persona sola o pareja, incluso con mascota. ** Consulta sin compromiso las condiciones de acceso.

Amplio apartamento amueblado con aire acondicionado, un dormitorio, un baño, lavavajillas, menaje, cama canapé, sofá cama, balcón, armario empotrado, ascensor, televisión. Metro Sol y Antón Martín. CONDICIONES: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito y 1 mes de agencia + Iva.

Amplio piso amueblado, con piscina. Dispone de 2 dormitorios, 1 cuarto de baño, salón, cocina independiente con tendedero y equipada con microondas, horno, vitrocerámica de cuatro fuegos y nevera. Además dispone de aire acondicionado y dos televisores. Metro Sol. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito, 1 mes de honorarios de agencia + IVA.

Piso Exterior en Malasaña 6 balcones a la calle Se alquila bonito y coqueto piso en el Barrio de Malasaña, consta de dos amplios dormitorios, uno con cama matrimonial y el otro con dos camas súper cómodas colchones nuevos, el segundo dormitorio tiene un escritorio para poder estudiar o bien poner su ordenador y trabajar muy a gusto. , ambos con su correspondiente armario empotrado. La vivienda es muy luminosa tiene un amplio salón comedor con 2 balcones a la calle, uno de ellos es tipo mirador todo acristalado. Cocina independiente equipada con electrodomésticos tales como lavavajillas, lavadora-secadora, Vitro-Cerámica, campana extractora y horno. Un baño completo muy grande totalmente reformado al igual que toda la vivienda. excelente calidades Paredes lisas, suelos de Tarima flotante, Aire acondicionado frío -calor. Ventanas de climalit en todas las estancias, ventanales muy altos, vivienda con mucho encanto con vigas vistas de madera lo que la hace aun mas acogedora. Excelente comunicación A pasos de Gran Via, Opera, Sol, calle Fuencarral, Metro Tribunal o Bilbao, e incluso Metro Gran Vía. Varias lineas de autobuses. Vale la pena visitar, el piso se entrega amueblado Telefono: 600682922 Gabriela.

Magnifico piso reformado en pleno centro de Madrid. Situado en la calle San Bernardo, semiesquina con la Gran Vía. Junto a la estación de Metro de Santo Domingo. El piso acaba de ser reformado totalmente. Tiene dos dormitorios. Se ofrece vacío y con la cocina y el baño amueblados con electrodomésticos y materiales modernos y de gran calidad. La vivienda es muy luminosa. Todas las estancias tienen ventanas, incluidas la cocina y el baño. El recibidor dispone de un amplio armario de cuatro cuerpos. Los suelos son de tarima, las puertas interiores de madera lacada en blanco y las ventanas tipo climalit con doble acristalamiento. Aprovecha esta fantástica oportunidad para vivir en el centro de Madrid. ¡Llámanos y no dudes en venir a verlo!

Piso exterior con 3 balcones a la calle, de reforma reciente, 130 m2 buenas calidades, calefacción y agua caliente individual por gas natural. El piso esta vacío con 3 dormitorios dobles con armarios empotrados uno de ellos tipo suite con baño incorporado, los 2 cuartos de baños son completos con plato de ducha, cocina independiente toda equipada con electrodomésticos, terraza de 15 m2 el salón tiene 25 m2 con 3 grandes ventanales acristalados con salida a balcones, excelente situación en la zona de la Latina una zona del centro de Madrid con mucho encanto, buena comunicación con metro de Puerta de Toledo y varias lineas de autobuses. La Puerta de Toledo, en el barrio de La Latina, es un arco de triunfo dedicado al rey Fernando VII y a la independencia española. Sirve de entrada decorativa a Madrid desde el camino de Toledo y forma un conjunto monumental con el Puente de Toledo sobre el río Manzanares y con los obeliscos de la glorieta de Pirámides. Ideal para compartir.

DISPONIBILIDAD INMEDIATA piso muy luminoso, de lujo en Chueca-justicia, en 3ª planta con ascensor, exterior con 3 balcones a la calle, 2 dorm. + 2 baños  DESCRIPCIÓN VIVIENDA: ? Calle San Gregorio, 3, en el corazón del barrio de Chueca/Justicia. Edificio histórico protegido por Bellas Artes, íntegramente rehabilitado, con ascensor. Fachada y escalera protegidas. Vivienda en 3ª planta exterior con 3 balcones a la calle, con muchísima luz natural. Se alquila totalmente amueblado en buen estado para entrar a vivir de inmediato. DISTRIBUCIÓN: El piso está totalmente amueblado y está distribuido a la entrada con un amplio hall, a la derecha se encuentra un magnifico salón de 35 m2 con vistas y sin edificios que bloquee la bonita luz que llena todo el espacio. Contiguo al salón se encuentra un despacho / biblioteca con abundantes estanterías y paredes forradas de nogal. La cocina a la derecha del hall, totalmente equipada, con nevera americana, micro-hondas y todos los enseres necesarios. La habitación principal tiene vestidor y baño completo con bañera y ducha. Al otro extremos de la vivienda se encuentra la segunda habitación, baño, trastero y zona de lavadora. Los dormitorios dan a lo patios interiores Muy bien comunicado con el metro L5, L10 metro Chueca, Alonso Martinez, Tribunal y bus L3. Condiciones: 1 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Honorarios de Agencia devengados como contraprestación de los servicios prestados por ésta al inquilino durante todo el tiempo de duración del contrato de arrendamiento. Será imprescindible acreditar ingresos y/o aval. No se admiten mascotas. Duración mínima 1 año.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda