Piso en alquiler en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (15 Inmuebles)


Apartamento en la zona de la Playa de Las Canteras con plaza de garaje y trastero, edificio con ascensor, dispone de un dormitorio amplio con armario empotrado y salón cocina, se vende amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Se alquila piso en la calle Juan Rejón, zona puerto, recién reformado, semi amueblado, electrodomésticos y muebles a estrenar. Consta de 4 habitaciones, unos de ellos con un pequeño armario empotrado, gran salón y dos baños con plato de ducha ambos. Se requiere solvencia económica, 2 meses de fianza y 1 mes por gestión inmobiliaria.

Precioso piso totalmente amueblado en primera línea de la playa de Las Canteras, situado en uno de los edificios más emblemáticos del paseo marítimo, con terraza en la misma entrada para su propio uso y disfrute en la que podrá disfrutar de los mejores atardeceres tantas veces fotografiados! Alquiler solo de larga temporada. Consta de dos habitaciones amuebladas, una doble y otra simple. Un baño amplio, salón (sofá con Cheslong a estrenar! ) y comedor independientes, cocina totalmente amueblada con electrodomésticos, pasillo amplio y un espacio preparado como despensa. Armarios en las habitaciones y suelo de parquet. Decorado con gusto y con un ambiente acogedor. Mejor, verlo! Perfil deseable: solvencia económica demostrable, responsable y con buen saber ser y estar. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a error u omisión. Condiciones económicas: 1 mes corriente + 1 mes de fianza + 1 mes honorarios agencia.

Bonito piso en primera linea de las canteras al lado de auditorio Alfredo Kraus, centro comercial las Arenas y todos los servicios a su alrrededor El piso dispone de tres dormitorios, 2 baños, cocina independiente, amplio salon comedor, balcon con vista al paseo y playa las canteras. Disfrute de vivir en unas de las mejores zona de la ciudad.

Bonito piso en Las Canteras, zona de la Cicer, con vista sobre el Paseo De Las Canteras, Playa y Zona del Auditorio, Piso de 3 dormitrorios, 2 baños completos, cocina amueblada y eqiupada con solana, amplio salon-comedor con balcon dando a Las Canteras. Aproveche de vivir en unas de las emjores zonas de la capital, con todos los servicios a su alredededor Centro Comercial, Auditorio, Farmcacias, colegios, disfrute de sus paseos por Las Canteras.

Espectacular piso haciendo esquina en la playa las canteras con plenas vistas al mar de cualquier estancia de la vivienda. Cuenta con tres dormitorios, dos baños, salon comedor, cocina, garaje y trastero. Edificio muy tranquilo con ascensor. Viva en la zona mas envidiada de la ciudad a pocos metros del auditorio, centro comercial, colegios, farmacias y de todos los servicios publicos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda