Piso en alquiler en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (20 Inmuebles)


Zona Mesa y López, Se alquila espectacular piso sin amueblar y a estrenar de dos dormitorios, dos baños, un gran salón, comedor y cocina, muy luminoso y totalmente exterior, con vistas a la calle peatonal Ruiz de Alda y entrada por la calle Juan Manuel Durán. La vivienda tiene armarios empotrados, cocina totalmente equipada, toda la carpintería exterior es de aluminio con doble acristalamiento con aislamiento térmico y acústico y la carpintera interior es de madera lacada. Está situado justo en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y a pocos minutos de la Playa de Las Canteras, la emblemática Plaza de España, el parque Santa Catalina y la calle peatonal Ruíz de Alda. A tener en cuenta que la propiedad se alquila sin amueblar, se solicitará solvencia económica, no se admiten mascotas y que los gastos de los suministros agua y luz no están incluidos en la mensualidad. ¡ Solicite más información o si lo prefiere una visita sin compromiso, Le encantará!

Amplío y luminoso piso en Guanarteme y próximo a la playa de Las Canteras. Cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos en suite con jacuzzi. Cocina amueblada y equipada. Baño principal. Luminoso salon de aproximadamente 25m2. Todo ello repartido en los 115 metros cuadrados que posee el inmueble. Se tata de un piso muy luminoso gracias a su orientación sur. Reformado. Cuenta con suelo de tarima flotante. Posibilidad de alquilar plaza de garaje próxima al edificio. A escasos metros de la playa de Las Canteras. Además cuenta en sus cercanías con todo tipo de servicios. Colegios, transporte público, centros deportivos y de ocio. Y unas de las zonas más emblemáticas de la ciudad. No se admiten mascotas. No lo dude y visitelo!

Piso en una de las mejores zonas para vivir! La puntilla A 75 metros del Paseo de Las Canteras: una de las mejores playas urbanas del mundo! Excelente piso de 3 dormitorios y dos baños, con una cocina totalmente equipada, con equipos de alta gama. Los baños tienen con un diseño moderno y muy bien acabados. El diseño interior del piso proporciona sensaciones de gran amplitud y al ser exterior, en casi todas las estancias, mucha iluminación natural. Las habitaciones y las áreas comunes también disponen de excelente ambiente. Hay pocos vecinos en el edificio, los cual te aumenta la tranquilidad. Es de hacer notar, que la ubicación de la propiedad brindará al inquilino todas las oportunidades y comodidades, al disponer de todos los servicios, comercios y además toda la zona de playa. Centros y zonas comerciales, puerto, transporte todo muy cerca del inmueble! Disfruta de vivir muy cerca de las mejores playas urbanas del mundo Las Canteras! Disponible a partir del 15 de Enero!

Piso situado en última planta en la calle Almansa, sin amueblar. Consta de dos dormitorios dando a patio de luz y salón a fachada principal, cocina amplia y luminosa, baño y un aseo. Además consta de una plaza de garaje y en la azotea encontramos un cuarto lavadero en una parte de azotea independiente que se puede usar de terraza.

Piso en Mesa y Lopez 59 en una décima tercera planta con vista laterales hacia la baiha o muelle de la luz, tiene 4 dormitorios amueblados y con ropero incluido, salón, cocina con nevera y lavadora, tiene un baño y un aseo, el piso es todo exterior. el edificio tiene dos ascensores. En la zona comercial y muy cerca de la playa de Las Canteras, colegios, ambulatorios, etc…. No se admiten mascotas.

Piso en alquiler en la zona de Mesa y López a un paso de todo, playa de Las Canteras, playa de las Alcaravaneras, tiendas, ocio etc. La propiedad consta de un amplio salón con balcón cerrado, dos dormitorios con armarios empotrados y cocina. La comunidad incluida en el precio, los gastos de suministro agua, luz y teléfono aparte. Infórmate!

PUERTO - CANTERAS. Piso situado entre el Mercado del Puerto y el Edificio Woermann en la confluencia de la zona de La Isleta con la zona de Puerto Canteras, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.Se distribuye en salón, cocina abierta, 3 dormitorios, 1 baño completo y balcón. El piso se alquila sin muebles. El piso es exterior y muy luminoso. Está recién reformado y está situado en una primera planta con ascensor. El salón y la cocina son exteriores y dan a la calle Eduardo Benot, con vistas al Muelle de La Luz y de Las Palmas. Los dormitorios son interiores y uno de ellos tiene ventana a un patio.Es perfecto para una familia. La situación es inmejorable ya que la zona cuenta con todos los servicios; mercado, varias farmacias, parada de guaguas y taxis, cafeterías, centro de salud y varios supermercados. Se puede ir andando a cualquier sitio. No necesitará coche. Está a un minuto de la Playa de Las Canteras y del Mercado del Puerto. El Centro Comercial el Muelle, el Parque de Santa Catalina y el Museo Elder están a 10 minutos a pie.Gastos de agua y luz aparte. No se admiten mascotas.

Apartamento en la zona de la Playa de Las Canteras con plaza de garaje y trastero, edificio con ascensor, dispone de un dormitorio amplio con armario empotrado y salón cocina, se vende amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Bonito piso en primera linea de las canteras al lado de auditorio Alfredo Kraus, centro comercial las Arenas y todos los servicios a su alrrededor El piso dispone de tres dormitorios, 2 baños, cocina independiente, amplio salon comedor, balcon con vista al paseo y playa las canteras. Disfrute de vivir en unas de las mejores zona de la ciudad. No se aceptan mascotas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda