Piso en alquiler en Canteras-Puerto, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (18 Inmuebles)


Apartamento en alquiler! Tranquilo y amplio apartamento interior en la calle peatonal de Ruiz de Alda. Consta de cocina completamente equipada, solana, salón, dormitorio independiente, baño con plato de ducha. El edificio cuenta con ascensor. El apartamento se alquila amueblado y con Wifi.

Bonito apartamento en alquiler en 100 metros de la playa de Las Canteras. El apartamento esta completamente amueblado y hay mucha luz. El apartamento esta exterior y se ubica en la Calle Pedro de Castillo Westerling; una calle peatonal muy cerca de la puntilla. El apartamento esta en un edificio muy tranquilo, en la cuarta planta con ascensor. Hay todas comodidades a mano; tiendas, médicos, supermercados, bares y restaurantes y por supuesto la playa de Las Canteras.

Piso estupendo en la zona de Playa Chica, Paseo de Las Canteras. Son casi 40 metros, con máximo aprovechamiento de espacios y amigo del medio ambiente. Cuenta con todo el equipamiento necesario para entrar a vivir. La propiedad se encuentra totalmente disponible para su entrega y disfrute inmediato. Las fotos muestran la distribución y el equipamiento del piso. No se aceptan mascotas. Debe demostrar ingresos sólidos y permanente, estabilidad laboral. También en venta!

Piso en alquiler al lado de la playa de Las Canteras, dos dormitorios con armarios empotrados, baño con plato ducha, cocina montada y equipada, solana con lavadora y secadora. Se alquila solo larga temporada.

Playa de Las Canteras, se alquila moderno apartamento casi a estrenar, distribuido en amplio dormitorio con vestidor, baño, salón-cocina y una fantástica terraza privada. La vivienda ofrece la posibilidad de plaza de garaje. No se admiten mascotas y se solicitará justificantes de solvencia económica.

Se alquila piso en Zona Comercial Mesa y López, se trata de un quinto piso amueblado con ascensor y sin barreras arquitectónicas en la Calle Presidente Alvear a dos pasos de la Playa de las Alcaravaneras, el Club Náutico, y cerca de la Playa de Las Canteras. Muy bien comunicado, la zona cuenta con numerosos servicios como el C. C. El Corte Inglés, cafeterías, restaurantes, supermercados, colegios, tiendas, etc. Sus 100 m2 construidos, se distribuyen en un pequeño hall, que da acceso, o bien a la zona de la cocina completamente equipada, o bien a un amplio salón el cual cuenta con un balcón, creando así dos accesos independientes a la vivienda. A través de un luminoso y amplio pasillo accedemos a sus tres habitaciones, dos de ellas con armarios empotrados, una dispone de balcón, dos baños ambos con ventilación y luz natural, y un cuarto de lavado. No se admiten mascotas. Se solicita garantía de solvencia. Podría ser el piso que está buscando, solicite información sin compromiso.

Piso Canteras completamente reformado en una calle tranquila cerca de la playa. Este piso cuenta con tres dormitorios amplios; todos con armarios empotrados, dos baños completos; uno con plato ducha y otro con bañera. El piso esta completamente nuevo, con salón cocina abierta y muy amplio. La ubicación del piso es ideal por estar justo al lado de la playa de las Canteras en una calle peatonal sin ruido. Además cuenta con todos los servicios; supermercados, tiendas, médicos, bares y restaurantes. También hay la opción de alquilar plaza de garaje en el mismo edificio! Mejor piso de alquiler no hay en la zona, llama para concretar una visita!

Excelente piso a reformado y a estrenar al lado de Plaza de España y de la playa de Canteras. Dispone de cocina equipada, salón comedor, amplia solana y zona de lavado, tres dormitorios uno de los cuales dispone de baño propio y zona de vestidor y un baño común. Cerramientos de alta calidad con doble cristal, oscilo-batientes e insonorizados. Posibilidad de hasta dos plazas de garaje en parking Saba de Plaza de España.

Apartamento de un dormitorio amueblado cerca de las canteras, en la calle padre cueto, no se admiten mascotas, ideal para una persona o dos como máximo, todo amueblado y equipado según fotos, edificio con ascensor y posibilidad de parking justo en frente del mismo.


Búsqueda