Piso en alquiler en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (19 Inmuebles)


Apartamento en alquiler en calle peatonal. Totalmente renovado, exterior y con ascensor. Muy bien ubicado, cerca de la playa, parque Santa Catalina y zonas comerciales.

Fabuloso piso en el corazón de La Isleta. Muy bien comunicado y cerca de la playa de Las Canteras y del parque Castillo de La Luz. Consta de 3 habitaciones, 1 baño, salón, cocina. Azotea transitable con la terraza; se encuentra en perfecto estado y completamente amueblado. Es una tercera planta sin ascensor. Se requiere solvencia demostrable con nóminas o aval. Alquiler de larga duración. No admiten las mascotas.

Zona Puerto-Canteras, se alquila bonito apartamento totalmente reformado a escasos minutos de la Playa de Las Canteras y del Parque Santa Catalina, si lo que desea es vivir en una de las zonas más demandadas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria con todos los servicios principales a su alcance, aquí tiene una buena oportunidad, el apartamento está distribuido en un dormitorio independiente, cocina, salón-comedor y el baño, la propiedad está totalmente equipada y lista para entrar a vivir, a destacar las buenas calidades de todos los acabados y su luminosidad. No lo dude más y solicite más información o si lo prefiere una visita sin compromiso, ¡No se arrepentirá! A tener en cuenta que se solicitará solvencia económica y que no se admiten mascotas.

Playa de Las Canteras. Se alquila precioso apartamento exterior a escasos 200 metros de la mejor playa urbana de España y en pleno Parque de Santa Catalina. La propiedad situada en un edificio moderno se distribuye en un espacio abierto de salón-cocina, un amplio dormitorio independiente con armario y baño completo, con lavadora y secadora. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Se pedirá demostrar solvencia.

Piso estupendo en la zona de La Puntilla, a escasos metros del Paseo de Las Canteras. Cerca de todo: comercios, bancos, supermercados, mercado del puerto, centros educativos, centros de salud y lo más importante La Playa! Consta de un dormitorio independiente, salón comedor con cocina, armarios empotrados de gran capacidad, cuarto con lavadora y secadora, y un amplio baño. La cocina está completamente equipada con nevera, vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas. Es exterior y muy luminoso. Es un edificio de reciente construcción, con muy buenos acabados, y con buen mantenimiento. No pierdas la oportunidad de alquilar y vivir un excelente inmueble, con ubicación ideal y disfrutar de inolvidables momentos. No se aceptan Mascotas. Alquiler larga permanencia. Dos meses de Fianza. Se solicitad solvencia económica demostrable o Pago adelantado del año completo.

Apartamento de 1 Dormitorio, Baño, Salón / Cocina, amueblado y totalmente reformado. Está situado en última planta del edificio con ascensor. Ubicado a pocos metros de la playa de Las Canteras, parque Sta. Catalina, con los todos los servicios a su alcance El alquiler mensual es de 750€ y se requiere: -Alquiler de larga temporada. -No tener mascotas. -Imprescindible solvencia económica demostrable y fija. -Pago del mes en curso, 1 mes en concepto de fianza y 1 mes por gestión inmobiliaria.

opcional plaza de garaje por 100 euros mas. Espectacular piso de 126m2, totalmente exterior haciendo esquina, en una de las zonas mas céntrica de Las Palmas, con amplia terraza con toldos para disfrutar de tus momentos de tranquilidad, cerca de la playa de las canteras. La vivienda, totalmente amueblada, dispone de tres dormitorios amplios, totalmente amueblados, con armarios de vitacola, altillos, mucho espacio para almacenaje, todos ellos exteriores muy luminosos con dos baños completos, ambos con bañera. La cocina está totalmente amueblada y equipada con todas las comodidades, grande y espaciosa con gran mesa comedor, muebles de roble, encimera de granito natural. Equipada con todas las comodidades, electrodomésticos incluidos: placa vitrocerámica, horno, microondas, nevera, lavavajillas, lavadora, pileta, solana. La puerta principal es de seguridad, blindada completamente. El salón es amplio con comedor incluido. Totalmente amueblado con dos sofás, mesa comedor con 6 sillas incluidas y muebles. La propiedad consta de plaza de garaje incluida en el precio, si no dispone de transporte y no necesita plaza de garaje el precio serían de 1100 euros. Todos los servicios cercanos a tu vivienda dos playas cercanas, restauración, transporte público, bancos y todo eso tan solo bajando a la calle de donde puede ser tu próxima vivienda no dudes en visitarla.

Playa de Las Canteras, se alquila moderno apartamento casi a estrenar, distribuido en amplio dormitorio con vestidor, baño, salón-cocina y una fantástica terraza privada. La vivienda ofrece la posibilidad de plaza de garaje. No se admiten mascotas y se solicitará justificantes de solvencia económica.

Piso Canteras completamente reformado en una calle tranquila cerca de la playa. Este piso cuenta con tres dormitorios amplios; todos con armarios empotrados, dos baños completos; uno con plato ducha y otro con bañera. El piso esta completamente nuevo, con salón cocina abierta y muy amplio. El precio del alquiler también incluye plaza de garaje! La ubicación del piso es ideal por estar justo al lado de la playa de las Canteras en una calle peatonal sin ruido. Además cuenta con todos los servicios; supermercados, tiendas, médicos, bares y restaurantes. Mejor piso de alquiler no hay en la zona, llama para concretar una visita!.


Búsqueda