Piso en alquiler en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (20 Inmuebles)


Baja de Precio! Piso estupendo en la zona de La Puntilla, a escasos metros del Paseo de Las Canteras. Cerca de todo: comercios, bancos, supermercados, mercado del puerto, centros educativos, centros de salud y lo más importante La Playa! Consta de un dormitorio independiente, salón comedor con cocina, armarios empotrados de gran capacidad, cuarto con lavadora y secadora, y un amplio baño. La cocina está completamente equipada con nevera, vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas. Es exterior y muy luminoso. Es un edificio de reciente construcción, con muy buenos acabados, y con buen mantenimiento. No pierdas la oportunidad de alquilar y vivir un excelente inmueble, con ubicación ideal y disfrutar de inolvidables momentos. No se aceptan Mascotas. Alquiler larga permanencia. Se solicita solvencia económica demostrable o Pago adelantado del año completo.

Se alquila apartamento amueblado, con menaje de cocina, toallas, ropa de cama, etc. céntrico y calle muy tranquila, cerca de la playa de Las Canteras, centros comerciales, supermercados, etc. Dispone de 1 dormitorio, espacio salón cocina abierto, un baño, pequeño patio. 1 mes de fianza.

Bonito apartamento en alquiler en 100 metros de la playa de Las Canteras. El apartamento esta completamente amueblado y hay mucha luz. El apartamento esta exterior y se ubica en la Calle Pedro de Castillo Westerling; una calle peatonal muy cerca de la puntilla. El apartamento esta en un edificio muy tranquilo, en la cuarta planta con ascensor. Hay todas comodidades a mano; tiendas, médicos, supermercados, bares y restaurantes y por supuesto la playa de Las Canteras.

Zona Playa Las Canteras, a escasos 20 metros del paseo, se alquila en una cuarta planta sin ascensor y en un edificio de una vivienda por planta, espectacular piso en perfecto estado, distribuido en un salón-cocina, dos dormitorios y un baño muy amplio, totalmente amueblado con armarios empotrados en los dos dormitorios, el segundo dormitorio dispone de sofá cama, a destacar que la propiedad es exterior con mucha luz natural y que está a escasos metros del paseo de la playa. El edificio solamente tiene una vivienda por planta, lo cual es muy tranquilo pues hay muy pocos vecinos. A tener en cuenta que no se admiten mascotas y que los gastos de los suministros del agua y de la luz no están incluidos en la mensualidad y que se solicitará solvencia económica. ¡No lo dude más y Solicite más información o una visita, le va a encantar!

Piso estupendo en la zona de Playa Chica, Paseo de Las Canteras. Son casi 40 metros, con máximo aprovechamiento de espacios y amigo del medio ambiente. Cuenta con todo el equipamiento necesario para entrar a vivir. La propiedad se encuentra totalmente disponible para su entrega y disfrute inmediato. Las fotos muestran la distribución y el equipamiento del piso. No se aceptan mascotas. Debe demostrar ingresos sólidos y permanente, estabilidad laboral. También en venta!

Piso en alquiler al lado de la playa de Las Canteras, dos dormitorios con armarios empotrados, baño con plato ducha, cocina montada y equipada, solana con lavadora y secadora. Se alquila solo larga temporada.

Apartamento en alquiler en Las Canteras! Espectacular y amplio apartamento a solo un paso de la playa de Las Canteras. Totalmente reformado. Cuenta con enorme dormitorio con cama de matrimonio y armario empotrado. Gran cocina totalmente amueblada y equipada. Baño con plata de ducha y lavadora. Tranquilo edificio con portero fisico. No dejes pasar esta oportunidad!

Playa de Las Canteras, se alquila moderno apartamento casi a estrenar, distribuido en amplio dormitorio con vestidor, baño, salón-cocina y una fantástica terraza privada. La vivienda ofrece la posibilidad de plaza de garaje. No se admiten mascotas y se solicitará justificantes de solvencia económica.

Piso en alquiler en La Puntilla! Amplio piso a pocos metros de la playa de Las Canteras. Cuenta con dos dormitorios dobles, uno de ellos con balcón, salón-comedor, cocina totalmente equipada, aseo y baño completo. El edificio cuenta con ascensor. Muy cerca de las paradas de transporte publico. No dejes pasar esta oportunidad de vivir muy cerca de la playa.


Búsqueda