Piso en alquiler (236 Inmuebles)


LAS MESAS. Piso bajo, 3 dormitorios, 2 patios, baño, semi amueblada la cocina, resto de la vivienda vacia. Sólo 3 vecinos en el edificio. Muy tranquila la zona. NO ANIMALES

Vega de San José. SE ALQUILA piso en duodécima planta en el Polígono de San Cristobal. Se distribuye en tres dormitorios, amplio y luminoso salón, baño y cocina con solana. Reformado con materiales de primera calidad: cristalería climalit, ventanas oscilobatiente, termo última generación, puerta de seguridad, persianas eléctricas, aire acondicionado… SE ALQUILA SIN MUEBLES, NO SE ADMITEN MASCOTAS. Pida más información sin compromiso.

Se alquila apartamento amueblado, céntrico y calle muy tranquila, cerca de la playa de Las Canteras, centros comerciales, supermercados, etc. Dispone de 1 dormitorio, espacio salón cocina abierto, un baño, pequeño patio. 1 mes de fianza.

Bonito apartamento en alquiler en 100 metros de la playa de Las Canteras. El apartamento esta completamente amueblado y hay mucha luz. El apartamento esta exterior y se ubica en la Calle Pedro de Castillo Westerling; una calle peatonal muy cerca de la puntilla. El apartamento esta en un edificio muy tranquilo, en la cuarta planta con ascensor. Hay todas comodidades a mano; tiendas, médicos, supermercados, bares y restaurantes y por supuesto la playa de Las Canteras.

Piso de dos dormitorios en zona de Alta Vista, salón amplio, cocina totalmente equipada, solana y terraza. Cuenta con plaza de garaje y trastero. Está sin amueblar. IDEAL PARA VIVIR EN UNA DE LAS MEJORAS ZONAS DE CIUDAD ALTA. Se solicita un mes de fianza, Zona próxima al Centro Deportivo La Cornisa, Avda. de Escaleritas, así como a todo tipo de servicios con muy buenas comunicaciones.

Moderno apartamento cerca de la playa y de zona de Mesa y Lopez. En el precio se incluyen los gastos de agua, luz y wifi. Dispone de salón-cocina, baño, y dormitorio independiente. Exterior y luminoso.

Piso estupendo en la zona de La Puntilla, a escasos metros del Paseo de Las Canteras. Cerca de todo: comercios, bancos, supermercados, mercado del puerto, centros educativos, centros de salud y lo más importante La Playa! Consta de un dormitorio independiente, salón comedor con cocina, armarios empotrados de gran capacidad, cuarto con lavadora y secadora, y un amplio baño. La cocina está completamente equipada con nevera, vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas. Es exterior y muy luminoso. Es un edificio de reciente construcción, con muy buenos acabados, y con buen mantenimiento. No pierdas la oportunidad de alquilar y vivir un excelente inmueble, con ubicación ideal y disfrutar de inolvidables momentos. No se aceptan Mascotas. Alquiler larga permanencia. Se solicita solvencia económica demostrable o Pago adelantado del año completo.

Piso con vistas y balcón cerca de la prolongación de las canteras en la zona de Confital. Este piso cuenta con tres dormitorios y un balcón que da a unas vistas maravillosas del mar. Ahora mismo están reformando el edificio y rehabilitando la zona de la azotea que es transitable. Las vistas también de la azotea son increíbles, y es un sitio ideal para disfrutar con amigos o familia. El piso está perfectamente ubicado, cerca de la Playa de Las Canteras y El Confital, también cerca de todos los servicios. Con vistas, a este precio es bastante complicado encontrar cerca de la playa. explotar. Ven a verlo!

Piso en alquiler al lado de la playa de Las Canteras, dos dormitorios con armarios empotrados, baño con plato ducha, cocina montada y equipada, solana con lavadora y secadora. Se alquila solo larga temporada.


Búsqueda