Piso en alquiler (227 Inmuebles)


Apartamento en alquiler! Tranquilo y amplio apartamento interior en la calle peatonal de Ruiz de Alda. Consta de cocina completamente equipada, solana, salón, dormitorio independiente, baño con plato de ducha. El edificio cuenta con ascensor. El apartamento se alquila amueblado y con Wifi.

Moderno apartamento cerca de la playa y de zona de Mesa y Lopez. En el precio se incluyen los gastos de agua, luz y wifi. Dispone de salón-cocina, baño, y dormitorio independiente. Exterior y luminoso.

Piso estupendo en la zona de Playa Chica, Paseo de Las Canteras. Son casi 40 metros, con máximo aprovechamiento de espacios y amigo del medio ambiente. Cuenta con todo el equipamiento necesario para entrar a vivir. La propiedad se encuentra totalmente disponible para su entrega y disfrute inmediato. Las fotos muestran la distribución y el equipamiento del piso. No se aceptan mascotas. Debe demostrar ingresos sólidos y permanente, estabilidad laboral. También en venta!

Piso en alquiler al lado de la playa de Las Canteras, dos dormitorios con armarios empotrados, baño con plato ducha, cocina montada y equipada, solana con lavadora y secadora. Se alquila solo larga temporada.

Piso en alquiler en La Puntilla! Amplio piso a pocos metros de la playa de Las Canteras. Cuenta con dos dormitorios dobles, uno de ellos con balcón, salón-comedor, cocina totalmente equipada, aseo y baño completo. El edificio cuenta con ascensor. Muy cerca de las paradas de transporte publico. No dejes pasar esta oportunidad de vivir muy cerca de la playa.

Apartamento en alquiler en Las Canteras! Espectacular y amplio apartamento a solo un paso de la playa de Las Canteras. Totalmente reformado. Cuenta con enorme dormitorio con cama de matrimonio y armario empotrado. Gran cocina totalmente amueblada y equipada. Baño con plata de ducha y lavadora. Tranquilo edificio con portero fisico. No dejes pasar esta oportunidad!

Playa de Las Canteras, se alquila moderno apartamento casi a estrenar, distribuido en amplio dormitorio con vestidor, baño, salón-cocina y una fantástica terraza privada. La vivienda ofrece la posibilidad de plaza de garaje. No se admiten mascotas y se solicitará justificantes de solvencia económica.

Piso Canteras completamente reformado en una calle tranquila cerca de la playa. Este piso cuenta con tres dormitorios amplios; todos con armarios empotrados, dos baños completos; uno con plato ducha y otro con bañera. El piso esta completamente nuevo, con salón cocina abierta y muy amplio. La ubicación del piso es ideal por estar justo al lado de la playa de las Canteras en una calle peatonal sin ruido. Además cuenta con todos los servicios; supermercados, tiendas, médicos, bares y restaurantes. También hay la opción de alquilar plaza de garaje en el mismo edificio! Mejor piso de alquiler no hay en la zona, llama para concretar una visita!

Ofrecemos piso en alquiler en Lugar de Palavea Vieja, Coruña. Su ubicación permite el fácil acceso de entrada y salida a la ciudad, a pocos minutos de la playa de Santa Cristina, del Campus Universitario de Elviña y del Aeropuerto de la Coruña. La vivienda consta de 43 m2, distribuidos en dos habitaciones (sin armarios), un cuarto de baño, un pequeño salón y cocina (sin nevera). El piso es muy luminoso y se encuentra en buen estado de mantenimiento y limpieza. No dispone de trastero, ni garaje, . Las viviendas cuentan con zona de aparcamiento para sus habitantes. El edificio fue rehabilitado hace pocos años, es una zona muy tranquila a sus alrededores tiene todos los servicios, transporte público, colegios, supermercado y zonas de ocio. Se pide 1 mes de Fianza. Disponible después del 1 de Septiembre.


Búsqueda