Oficina en alquiler en CENTRO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


Oficina, calle Canalejas, al lado de la plaza de la Feria, a dos pasos de todos los sevicios oficiales de la ciudad y de la zona comercial. Es una primera planta con ascensor haciendo esquina, exterior, distribuido con recibidor, sala, 3 despachos, dos balcones y dos aseos. Ideal para despachos de profesionales.

SE ALQUILA OFICINA en Ciudad Jardin, zona Juan XXIII Se alquila oficina en zona de Juan XXIII, por su Ubicación y su distribución es ideal para para diversos negociós o Consultas medicas, (Clinica Dental, Fisioterapia, etc) o alguna actividad de la misma rama. Se distribuye de la siguiente forma, entrada o recepción, pudiéndose habilitar una sala de espera en la entrada de la oficina, un aseo, pasillo y despacho principal, que comunica mediante una puerta al segundo despacho, aunque los dos despachos son independientes, dispone de dos pequeños cuartos que se pueden utilizar como almacén o archivos, y otro aseo, cuenta con una PLAZA DE GARAJE (opcional) No dejes pasar la oportunidad de poder tener tu negocio en una oficina que te ofrece un despacho distinguido y acogedor para tus clientes. Gastos de agua y luz no incluidas en el precio.

Oficina en alquiler en la estrategica calle León y Castillo Las Palmas de Gran Canaria. Cuenta con amplio recibidor con zona de espera, dos aseos, dos grandes despachos, cuarto de cuadros eléctricos y pequeño patio. La oficina es exterior y muy luminosa ya que cuenta con grandes ventanales. Está completamente equipada y dispone de aire acondicionado. A escasos metros del Gobierno de canarias, super comisaria, Ayuntamiento, Hotel Santa Catalina, Club metropol y un sin fin de servicios. El edificio esta dotado con recepción y dos ascensores. Si quieres emprender un negocio esta puede ser tu oportunidad. Se solicita aval bancario o depósito de seis meses.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda