Oficina en alquiler en Centro, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (4 Inmuebles)


Oficina de 45 metros cuadrados situada en la primera planta con ascensor del edificio Novel. En la calle Mas de Gaminde. Tiene un cuarto trastero y baño. Cuenta con acceso para personas de movilidad reducida. Las condiciones son pago de 1 mes alquiler, 1 mes de honorarios y 2 meses de fianza.

Impecable oficina en alquiler. Destacan las siguientes características: - Ubicada en el centro de la ciudad, en edificio tranquilo, aislada por completo de ruidos externos. - Oficina moderna, versátil, práctica. Con espacios multifuncionales y polivalentes que estimulan la comunicación y trabajo. - Amplitud y luminosidad: Espacios abiertos que aprovechan la luz natural durante gran parte del día, lo que favorece el optimismo, la vitalidad y la productividad de los empleados. - Fusión entre hogar y trabajo: Se ha creado un ambiente cálido y acogedor en el que poder trabajar de manera más confortable. Materiales de alta calidad, ( hecho que favorece la imagen y marca personal de la actividad profesional que se desarrolle). Colores suaves y claros en paredes y suelos proporcionan la serenidad y tranquilidad perfecta. - Las instalaciones cumplen con la normativa vigente para realizar cualquier actividad y está actualizada en prevención de riesgos laborales. Además, cada 2 metros hay toma de datos, toma de telefonía y toma de corriente. Podríamos añadir más particularidades aunque lo ideal es concertar una visita y comprobarlo in situ porque como se suele decir, una imagen vale más que 1.000 palabras. Te esperamos.

Oficina en alquiler, magnífica situación, zona Tomás Morales (Institutos). Se alquila oficina de 127 m² en la Calle Ángel Guerra, con entrada independiente por la calle, y plaza de garaje incluida en el alquiler. Actualmente el inmueble está dividido en cinco estancias o despachos (tres de ellos amplios, dos con aire acondicionado), dos aseos, office, cuarto de archivo y sala de espera y/o recepción. Inmueble ideal para despacho/s, gabinete profesional, consultorio, academia etc. Inmueble con muchas posibilidades para su negocio. Calle tranquila y céntrica. No deje de visitarla.

SE ALQUILA Se alquila estupenda oficina en la calle Perojo, esta situado cerca de la zona comercial de Triana, en el corazón de la ciudad La oficina ocupa una superficie de 212 m² y esta dividido en varias estancias, dispone de una pequeña sala para un coffee break, dispone de baño y es ideal para un despacho de abogados, clínica dental etc. …o cualquier actividad que requiera un espacio grande y con estilo, donde darle a tus clientes el confort y la imagen de tu empresa. Si buscas un lugar donde emprender o mejorar las instalaciones de tu negocio no lo dudes estas oficinas es lo que necesitas Pídenos una visita o información, estaré encantado de atenderte.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda