Oficina en alquiler en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (5 Inmuebles)


Oficina a alquilar en un edificio exclusivamente de oficinas. En una primera planta, interior, muy tranquila. Tiene cuarto de baño.

Zona Santa Catalina-Canteras, se alquila esta oficina en perfecto estado de conservación exterior con vistas a la calle peatonal Doctor Migue Rosas, muy luminosa y ubicada en un edificio de oficinas y despachos, con conserje durante todo el día, dos ascensores y justo al lado un parking privado de coches, servicio que podrá ofrecer a sus clientes, la oficina está dividida en cinco estancias cuatro de ellas para despachos o zonas de trabajo y una de ellas como archivo o zona de máquinas, para mayor comodidad dispone de un baño propio. Actualmente dispone de aire acondicionado, ventanas exteriores con doble acristalamiento y dos de ellas oscilobatientes. Se alquila sin muebles. El edificio es bastante conocido en la zona y actualmente hay despachos de auditores, compañías aseguradores, asesorías e incluso una clínica dental. ¡No lo dude más y solicite su visita o más información!

Edificio de Oficinas, esta oficina tiene 95m2, con dos despachos. Dos entradas a la oficina, baño, exterior, ascensor y portería de 9 a 13, 00h. Zona de bancos, parque Santa Catalina. Buses. Registros de las propiedades. Notarios. Etc.

OFICINA Excelente oficina totalmente exterior con vistas al parque Santa Catalina. Se distribuye en varias estancias independientes mediante cristaleras. Máxima luminosidad y ubicación única. Dispone de aire acondicionado en todos los despachos y sala de reuniones. Instalada línea de teléfono y datos. 1ª planta, 290m 2 aseos, uno de ellos apto para personas con movilidad reducida 2 ascensores Conserje Incluye: 1 Plaza de Garaje dentro del edificio No Incluye: Gastos de Agua, Luz, mantenimiento de maquinaria de aire acondicionado, póliza de seguro.

CANTERAS-PUERTO. Oficina situada en el Edificio Atlansea en el centro de la ciudad de Las Palmas en la isla de Gran Canaria. La oficina es muy amplia y luminosa, se accede por la calle Eduardo Benot y se encuentra situada en la segunda planta del edificio. 80 m2 diáfanos, un aseo y vistas a la calle Albareda. El edificio, que es todo de oficinas, cuenta con ascensor, servicio de portería 24 horas y tiene muy cerca tres aparcamientos públicos. En el precio, se incluye limpieza diaria del baño y vaciado de papeleras y limpieza semanal de la oficina (suelos y mesas) La situación es inmejorable, con cafeterías, restaurantes, paradas de guaguas y a un paso de la Playa de Las Canteras, el Parque de Santa Catalina, el Mercado del Puerto, el Muelle de Las Palmas, el Centro Comercial El Muelle y el Acuario Poema del Mar. No deje pasar esta oportunidad.


Búsqueda