Loft en alquiler en Madrid (5 Inmuebles)


Bonito estudio en planta baja en alquiler en Quintana, distrito de Ciudad Lineal, recién reformado. Consta de salón con cocina americana, un baño y dormitorio. El acceso a la vivienda está dentro del portal, que cuenta con doble puerta de seguridad. Una vez dentro del portal, el acceso a la vivienda, situada en la planta baja, se produce tras cruzar una primera puerta común con otro bajo, que da a un vestíbulo, desde el cual ya encontramos la puerta del estudio. Al entrar nos encontramos con una amplia estancia en la que se está la cocina, que cuenta con frigorífico (a estrenar), horno, cocina vitrocerámica de dos placas y campana extractora. En esta estancia tenemos tres armarios más, el acceso al baño, que cuenta con inodoro, bidé, lavabo y plato de ducha, además de la lavadora, también a estrenar. Por último, en un extremo del estudio se encuentra el área de dormitorio. Se trata de un cómodo estudio exterior, muy luminoso y tranquilo. Se acaba de pintar íntegramente y se ha cambiado la iluminación a focos LED. Está extraordinariamente bien comunicado: muy próximo a la calle Alcalá y a la M-30, a las paradas de metro de El Carmen y Quintana, así como a varias líneas de autobús. Por otro lado, se encuentra a escasos metros de varios parques y áreas infantiles, varios supermercados, del mercado de las ventas, oficina de correos y comercios locales. La zona es tranquila, con escaso tráfico rodado. En definitiva, se trata de una estupenda vivienda que cuenta con todo lo necesario para facilitar la vida a sus futuros inquilinos.

Amplio estudio amueblado con trastero y aire acondicionado, gran armario empotrado, ascensor, edificio moderno. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de agencia + IVA.

Estudio exterior amueblado de 50 m2 con Salón-Dormitorio, Cocina independiente amueblada y con electrodomésticos y 1 Baño en mármol con bañera grande. Climatizado frío-calor por conductos (eléctrico) y Agua caliente por termo eléctrico. El edificio tiene Ascensor (2), Conserje y acceso para  personas de movilidad reducida. Muy buen estado, para entrar. Muy bien comunicado: a 1 minuto del metro de Tetuán (Línea 1), autobús en la puerta (Línea 11) y túnel a M-30.

Le presentamos este acogedor estudio en finca representativa ubicada en pleno centro de Madrid, más concretamente en el barrio de Justicia, uno de los más demandados y de moda de la capital. Exterior, luminoso y totalmente amueblado, sus 35 m2 están muy bien aprovechados. Dispone de una estancia destinada a salón y dormitorio con armario de tres cuerpos totalmente vestido y de gran capacidad, una cocina integrada totalmente amueblada y equipada con placa de 2 fuegos, campana extractora, lavadora, frigorífico a estrenar y microondas junto a una zona de comedor. El inmueble se completa con un amplio y completo cuarto de baño con ducha. Es una vivienda exterior con vistas al jardín interior por lo que está protegida de la actividad de la zona. La finca cuenta con conserje 24 horas, varios ascensores, montacargas y amplias zonas comunes con gimnasio, vestuarios, piscina y una maravillosa terraza solárium desde donde poder disfrutar de impresionantes vistas de Madrid. La calefacción es centralizada e incluida en el precio y el aire acondicionado por Split Las condiciones del alquiler son: -2 mes de fianza -NO SE ADMITEN MASCOTAS -Honorarios de agencia: 1 mes + 21% IVA Su situación es excelente ya que se encuentra a un minuto andando de Tribunal y rodeado de una amplia oferta de ocio y servicios, así como de un perfecto transporte público Justicia es un barrio de Madrid perteneciente al distrito Centro, distrito que guarda los más bellos y antiguos monumentos de la ciudad, las más comerciales de las calles, así como los más importantes órganos del poder municipal, regional y nacional. Se encuentra limitado por las calles de Sagasta y Génova por el norte, el Paseo de Recoletos por el este, la calle Fuencarral por el oeste y la Gran Vía por el sur. Se trata de un barrio residencial muy popular por la gran variedad de tiendas, galerías, bares, restaurantes y espacios singulares, muy apreciado para pasear y salir con amigos. Conserva la arquitectura castiza típica de la ciudad, con edificios de balcones, calles estrechas y plazuelas. Destaca el edificio de la SGAE, una de las pocas construcciones modernistas de la ciudad. Se encuentra muy cerca de lugares emblemáticos de la ciudad como la plaza de Sol, Cibeles, Puerta de Alcalá, el museo del prado, el Palacio Real y sus jardines, la catedral de Santa María la Real Almudena, el Teatro Real y la plaza de Oriente. Está muy bien comunicada mediante Metro (Tribunal: lí...

Moderno apartamento con piscina situado en el corazón de Prosperidad, una zona residencial y comercial muy demandada para vivir de Madrid. La vivienda es exterior y por estar situado en una 10ª planta, goza de gran luminosidad en todas sus estancias y de excelentes vistas. La vivienda cuenta con una superficie de 50m2 distribuidos en un salón-comedor, un dormitorio que dispone de armarios empotrados, una cocina independiente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, y el baño. Además de estar en muy buen estado de conservación, se encuentra amueblada y tiene aire acondicionado y calefacción. No se admiten mascotas La finca, en la que se haya el inmueble, cuenta con ascensor, portero físico y zonas comunes con jardín. Con una excelente localización en el barrio de Prosperidad, la zona ofrece en sus alrededores todo tipo de establecimientos comerciales, colegios, supermercados y goza de muy buenas comunicaciones, tanto en trasporte público, ya que está a escasos metros de la estación de metro Alfonso XIII y de varias líneas de autobús que conectan con el centro en pocos minutos; como en vehículo propio, al tener los accesos a la M-30 y a la A-2 en sus proximidades. Si está interesado en realizar una visita al inmueble, no dude en contactar con nosotros, se lo mostraremos encantados. No se admiten mascotas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda