Loft en alquiler en Madrid (3 Inmuebles)


Magnifico estudio exterior totalmente equipado y para entrar a vivir, en pleno bulevar de Sor Angela de la Cruz. Dispone de amplio y luminoso salon-dormitorio con climatizacion por conductos y gran mirador de triple cristalera al exterior, con amplias vistas al atardecer; cocina independiente recogida y equipada con electrodomesticos; baño nuevo completo con plato de ducha, mampara y todos los complementos; y recibidor con armario empotrado y video-portero automatico. Equipo combinado de calefacción y aire acondicionado. Si buscas un espacio cómodo, luminoso y muy bien situado, con el metro a la puerta y todos los servicios al alcance de la mano, no dudes en llamar o escribir para venir a verlo. ¡Ya está listo!

Exclusivamente para vivienda habitual, alquiler a largo plazo. Apartamento A ESTRENAR, un oasis en Doctor Esquerdo. Recientemente reformado a capricho, con las mejores calidades constructivas del mercado, ventanas oscilobatientes. Totalmente amueblado, armario empotrado revestido, armario altillo para optimizar el espacio de almacenamiento, sofá - cama de 140 de diseño, mesa de estudio, sillas, mesilla - cajonera, mueble - bar de recibidor, cocina amueblada y equipada con frigorífico combi, lavadora, vitrocerámica, campana extractora, menaje, cubertería, vajilla y muchos más útiles para la vivienda. El cuarto de baño dispone de plato de ducha con mampara de cristal. Todo lo que aparece en las fotografías está incluido en el precio. Para llegar con la ropa y empezar a vivir y descansar, alejado del mundanal ruido. Además, la parte arrendadora ofrece un servicio GRATUITO para el inquilino, incluido en el arrendamiento, de limpieza mensual del apartamento, consistente en 3 horas en la misma jornada una vez al mes. Para esa limpieza profunda y que todo reluzca como el primer día. Excelentes comunicaciones, pues a sólo 100 metros está la estación de Pacífico (L1 y L6), y las paradas de 13 líneas de autobús en las inmediaciones del edificio donde se ubica la vivienda (8, 10, 24, 37, 54, 56, 57, 136, 141, 156, 310, N10 y N25). El Parque del Retiro se encuentra a tan sólo 10 minutos caminando del portal. Numerosas tiendas, bancos, supermercados, dotan a la zona de una excelente gama de servicios, con colegios, parques, biblioteca, galería comercial, clínicas médicas y dentales, etc.. . La parte arrendadora suscribirá a su cargo una póliza de seguro de arrendamiento, por lo que, en el caso que le interese, será necesario realizar un estudio de solvencia a cargo de la compañía aseguradora contratada por la arrendadora. Se requerirá información económica tales como 2 últimas nóminas, declaración de la renta 2019. En el caso de autónomos, consulte la documentación a entregar, pues también es viable siempre que su economía esté saneada y tenga los ingresos requeridos.

Precioso estudio en plena Calle Princesa, al lado del Palacio de Liria. Se trata de una segunda planta interior muy luminoso por su orientación. Al ser un estudio interior se caracteriza por lo tranquilo y silencioso que es. Perfecto para estudiantes. El inmueble se divide en hall, estancia multiusos, en el que hay una zona de trabajo, otra de descanso y ocio, según avanzamos nos acercamos hacia la cocina, abierta a la estancia con todos los electrodomésticos necesarios y pequeño comedor. El estudio cuenta con un armario empotrado de tres cuerpos con sus correspondientes altillos, totalmente, vestido. De la estancia, pasamos al baño, muy coqueto y completo con columna de hidromasaje y dos alcachofas de distinto tamaño. La situación es inmejorable, ya que esta a un minuto de plaza de España, palacio Real, Templo de Debob, parque del Oeste etc. Justo en la puerta hay una parada de autobús, paran el, el 1, 2, el 44, el 133, 138, C1 a escasos 20 metros esta el metro de Ventura Rodríguez, Linea 3 y el de Plaza España a unos 50 metros Linea 2, 3 y 10. Es una zona donde hay muchos estudiantes ya que en un radio de 500 metros encontramos las universidades privadas ICADE, ICAI, CEU, Nebrija y Rey Juan Carlos I. Intercambiador de Moncloa, con comunicación a todas las facultades de la Universidad Complutense, tanto las que están en Moncloa como las del Campus de Somosaguas. Gran oferta culinaria, con restaurantes de todas las nacionalidades, chinos, Japones, Mexicano, Indio, Tai, americano, española etc. Zona con gran cantidad de cines, VO, teatros y salas de música. Centro de Conde Duque, con una gran Biblioteca, hemeroteca, videoteca, sala de exposiciones etc. Varios gimnasios, y el parque y templo de Debob, donde practicar deportes al aire libre. Gran cantidad de comercios pequeños y grandes, destacamos el Corte Inglés, Carrefour Express, Etc.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda