Loft en alquiler (12 Inmuebles)


Estudio estupendo en Alcaravaneras, Las Palmas de Gran Canaria. No tiene dormitorio o habitación independiente. Amoblado, armarios empotrados, primera planta interior. Muy céntrico y de fácil movilización desde y hacia el inmueble. Los gastos son por cuenta del inquilino. Contrato de alquiler mínimo un año. No se aceptan mascotas. Se alquila previa aprobación de seguro.

Zona Puerto-Canteras, En tercera planta sin ascensor, se alquila bonito apartamento totalmente reformado a escasos minutos de la Playa de Las Canteras y del Parque Santa Catalina, si lo que desea es vivir en una de las zonas más demandadas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria con todos los servicios principales a su alcance, aquí tiene una buena oportunidad, el apartamento es tipo estudio totalmente equipada y lista para entrar a vivir, a destacar que se reformó hace poco tiempo es exterior y tiene mucha luz natural. No lo dude más y solicite más información o si lo prefiere una visita sin compromiso. A tener en cuenta que se solicitará solvencia económica y que no se admiten mascotas.

"En Alquiler estudio con inmejorable ubicación, a pocos metros de las paradas del tranvía y de las guaguas. Hospital de la Candelaria y todos los servicios. Acceso a las autopistas del sur y del norte a 2 minutos. Una habitación, un baño, cocina americana. Amueblado. Luz y Agua incluidas en el precio de alquiler. Segundo piso sin ascensor. No se admiten mascotas.

Estupendo estudio en alquiler, recién reformado, excelente ubicación con acceso a todos los servicios, estación de tranvía y parada de guaguas a pocos metros. Servicio de luz y agua incluidos en el precio de alquiler. Cuarto piso sin ascensor. No se admiten mascotas.

Estupendo loft, en una zona inmejorable del Puerto de La Cruz (Calle La Hoya), recién remodelado, primer piso, con ascensor. Amueblado, el alquiler incluye servicio de agua. NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Estupendo estudio en alquiler, recién reformado, excelente ubicación con acceso a todos los servicios, estación de tranvía y parada de guagua a pocos metros. Servicio de luz y agua incluidos en el precio de alquiler. Cuarto piso sin ascensor. No se admiten mascotas.

Estupendo estudio en alquiler, recién reformado, excelente ubicación con acceso a todos los servicios, estación de tranvía y parada de guaguas a pocos metros. Servicio de luz y agua incluidos en el precio del alquiler. Tercer piso sin ascensor. No se admiten mascotas.

¿ Vienes a Tenerife por una corta temporada y buscas un lugar para hospedarte a bajo precio y en una estupenda ubicación, donde tengas todos los servicios al alcance de tu mano, sin siquiera necesitar coche? Este acogedor estudio muy confortable es lo que necesitas. Ubicado en la Plaza del Charco, a muy poquitos metros de la explanada, y del Lago Martiánez, rodeado de comercios, espacios recreativos, supermercados, entre otros, se encuentra este fantástico piso. REQUISITOS Y CONDICIONES. Se admiten Máximo 2 personas. * * * NO MASCOTAS * * *. Se entrega completamente amoblado y equipado con utensilios básicos. Se alquila por una temporada máxima de 5 meses. (Mayo a Septiembre). Se solicita: 1 mes de fianza. 1 mes de alquiler. 1 de inmobiliaria.

Estupendo piso en alquiler San Benito, La laguna, en perfectas condiciones, 1 habitación, 1 baño, plaza de garaje incluida, amoblado, perfecto para pareja o persona sola. Todos los servicios a la mano, a 5 minutos del centro de La Laguna. Zona tranquila. Ven a verlo que con seguridad te encantará.


Búsqueda