Locales comerciales en alquiler en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (36 Inmuebles)


Alquiler de estupendo local comercial ubicado en el barrio residencial de Acorán en zona de muy fácil aparcamiento. El local es diáfano con una doble altura, un aseo y muy luminoso, con acceso por dos entradas, la entrada principal por la calle Moreiba y una entrada lateral que comunica a un pasillo de servidumbre que es propiedad del local el cual se comunica también a una pequeña y tranquila placita. Tiene aire acondicionado en perfecto funcionamiento, alarma, cristales estadip 6+6, salida de humos, instalación eléctrica y de agua con contrato en vigor, entrada minusválidos y persiana exterior de seguridad motorizada. Local ideal para montar tu propio negocio en una zona donde la actividad comercial está creciendo y los accesos tanto a Santa Cruz como al Sur y Norte de la isla hace que cualquier actividad comercial esté bien comunicada. ven y visitalo! pide ya tu visita.

Excelente local ideal para una actividad comercial que requiera de amplio espacio de almacenaje al disponer de una planta superior que duplica su superficie util, dispone de oficina, 3 puertas en su frente de gran altura, que permiten la división del mismo en varios locales independientes, lo que ofrece la oportunidad conseguir rentabilidad por alquiler de superficie independientes. ¿ Si estás buscando un local diáfano y amplio a pie de calle y poder tener la opción de alquiler o comprar como inversión? no dejes parar esta oportunidad y pide tu cita YA!

GRANADILLA: LOCAL EXTERIOR disponible en alquiler, de casi 400m2 (220 m2 de Local y 172 m2 de almacén/depósito) dispone de zona de oficina/recepción y de 2 baños. Es ámplio y luminoso, ideal para todo tipo de tienda, actividad con atención al público, oficina,.. . Dada su amplitud es perfecto para diseñar interiormente tu nuevo negocio. Dispone de entrada directa desde la calle y de una segunda entrada por el 1er piso del edificio (almacén/depósito). El local se encuentra muy bien ubicado, con todos los servicios comerciales y sociales a su alrededor, además, dispone de zona de fácil aparcamiento. Se acreditará solvencia económica.

Alquilamos un local comercial ubicado en el centro comercial Santa Maria, donde también se encuentra el hotel Santa Maria, y frente al hotel se encuentra La Pinta y La Niña, área de Torviscas Bajo, Costa Adeje Tenerife. Cuenta con casi 100 m2, apto para cualquier tipo de actividad ya que se encuentra en una zona de paso. A pocos metros se encuentra la playa, en esta zona hay numerosos hoteles, apartamentos turísticos, Playa de Las Américas es frecuentada durante todo el año por personas de todo el mundo, el clima es agradable durante todo el año.

ALQUILER DE LOCAL EN EL BARRIO DE LA SALUD Se alquila Local en esquina de 374 m2 en dos plantas. La Planta se Semisótano consta de 187 m2 destinada a almacén y producción y la P. Baja de 187 m2 tiene acceso desde la calle para atención al público. Dispone de gran altura y totalmente diáfano. Existe actualmente montacarga en uso, aseos y oficina. Si quieres montar tu propio negocio, esta es una gran oportunidad. ¡No dejes de visitarlo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda