Locales comerciales en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (54 Inmuebles)


ALMATRICHE ALTO. Local de 64 m2, ideal para panadería, super, bazar, tabaquería, etc.

Se traspasa Bar Cervecería, muy barato, en la zona de Santa Catalina, Las Canteras. Diáfano, versátil, con instalaciones sencillas pero muy útiles y prácticas. Con Aforo de 30 personas. Todos los permisos están vigentes, incluída la licencia de apertura. Tiene las diferentes zonas necesarias para un negocio: depósito, patio de luces, baños y amplitud para un desenvolvimiento óptimo dentro del local. El negocio está diseñado para atender a un público con necesidad de espacio y buen ambiente. Para ofrecer mayor flexibilidad, puede fraccionarse del traspaso de 28000, hasta 7000 euros para pagar en 6 meses. El alquiler suma 560 euros al mes, con una fianza de 6000 euros. Aprovecha al máximo la oportunidad de iniciar tu negocio con una modesta inversión!

En la zona de Siete Palmas se encuentra este local, de 86 metros de construcción, totalmente diáfano y en bruto. Puede utilizarse para cualquier actividad comercial, dado que podrá adecuarse a la conveniencia del arrendatario. Al situarse a pie de calle, es de muy fácil acceso, tanto para clientes, como carga y descarga de mercancía. Se facilita también la publicidad del negocio, por las vistas desde la calle. Para reforzar las óptimas cualidades del inmueble, hay que destacar el mercado cautivo a explotar, por la cantidad de viviendas y sus habitantes, además de los visitantes, que hay en el sector, así como los centros educativos de la zona. Estamos en capacidad de revisar, evaluar y decidir todas las propuestas que se reciban, tomando en cuenta la inversión que debe hacerse para instalarse, y el plazo de amortización necesario. Estamos conscientes de los plazos y condiciones. Aprovecha la oportunidad de avanzar con la apertura de tu negocio en éste local.

estupendo local comercial en plena capital junto a todos los servicios, situado en un lugar inmejorable para ejercer cualquier negocio. Consta de licencia de apertura en vigor al igual que con sistema de seguridad. Este local lleva ejerciendo mas de 35 años con el mismo propietario, dispone de un baño completo y un amplio almacén con puerta de seguridad, se encuentra situado a pie de calle, aun dispone de vitrinas por si se quieren utilizar. No dejes escapar esta gran oportunidad para tener tu propio negocio.

LOCAL en la calle Sagasta, zona peatonal, ZONA COMERCIAL, cerca de las CANTERAS, también del puerto, del centro comercial "El Muelle", de la zona de CRUCEROS, SERVICIOS Y COMODIDADES a su alcance.......

PLAYA CANTERAS - MITAD DEL PASEO. Esta operación exige la máxima privacidad: no se dará información a quien no rellene un parte de visita/privacidad. TRASPASO DE BAR o de Cuotas Sociales: negocio con historia y nombre y montado y funcionando y con rendimiento determinado. Primera linea de playa. Posibilidad de tener hasta 10 mesas (y incluso más según planteamiento) en el paseo. Local con mucho espacio en el interior. La cocina es muy pequeña pero posee salida de humos y puede ser ampliada. Evidentemente no están disponibles mas fotos por razón de privacidad. El precio es desde 50000 euro hasta 80000 euro según el planteamiento (traspaso, cesión cuotas o otros planteamientos). Es posible tener una liquidez de unos 10000 para ayudar a empiezar a trabajar a través de contratos.

Amplio local en buena zona para reformar. Posibilidad de montar tu negocio a tu gusto.

LA MINILLA. Locales a estrenar, justo cerca del centro comercial, de varios metros, uno de 234,20 m2, 186,66 m2, 66,35 m2 y 169,05 m2. Usos: Oficinas, Despachos, Consultas médicas y de Reabilitación, y otros comercios que autorice la Comunidad. Precios desde 597Euros.

Excelente negocio de restauración en traspaso en Mesa y Lopez. Totalmente equipado con una decoración y calidades modernas. Local de 140 metros cuadrados con gran escaparate y permiso de terraza para varias mesas. Cocina en muy buen estado. Alquiler muy económico en relación a la zona y tamaño.


Búsqueda