Locales comerciales en alquiler en Coruña, La (22 Inmuebles)


En pleno centro de negreira, bajo sin rehabilitar ideal para almacen, de unos 145 metros cuadrados con entrada de vehiculos y licencia para entrada, no tiene luz.

Local comercial diáfano en planta baja de 40 m2. Cierre metálico y ventanas en fachada

Entreplanta de 50 m2 útiles, acondicionado como peluquería, actividad que acogió los últimos 20 años, válido también como oficina, taller de costura, etc. Todo exterior, a calle peatonal en el centro de O Burgo.

local situado en una calle de mucho transito de personasa día de hoy esta equipado como centro de formación homologado por la Xunta de Galicia siendo el único de estas características en el pueblo.

Local comercial con fachada a plaza de Parroquia de San Rosendo en el barrio de Sagrada Familia, zona de gran transito en las proximidades de Ronda de Outeiro, de la Avda de Arteixo y de la Ronda de Nelle. Superficie 237 m2 con posibilidades de gran escaparate y 2 entradas independientes. Falso techo en todo el local, instalación de electricidad, de agua, preinstalación de aire acondicionado y ventilación, baño con plato de ducha y pavimento de plaqueta cerámica. Ultima actividad como supermecado.

Se trata de un local con excelentes caractrísticas por su situación en esquina, muy soleado y con grandes ventanales a dos calles.Los techos son de gran altura, lo que permite que exista un despacho en la parte alta, también con ventana.Se encuentra situado en la Cuesta de San Agustín a escasos metros de la Plaza de María en la parte de atrás del Ayuntamiento.

excelente oportunidad de alquiler de local en la calle galeras a 10 minutos caminando de la catedral, fue un antiguo cafe bar pero no se puede seguir con la actividad, ideal para pequeño comercio u una oficina, tiene dos baños, planta baja de unos 50 metros cuadrados y otra parte encima de unos 30 metros cuadrados para almacen, no dude en llamarnos para poderlo ver.

Excelente oportunidad para alquilar oficina con varios despachos en una zona centrica en la calle ramon cabanillas, muy centrico, una entreplanta de unos 80 metro cuadrados esta dividido en tres despachos que dan a la calle muy luminosos, un despacho que da a la parte interior con entrada a un patio de luces y un hall que vale de hall de entrada para el despacho profesional, tiene baño comunitario en la entrada, los gastos de comunidad serían a parte del aquiler.

Gran oportunidad, único local disponible en la manzana. 50 metros cuadrados de local y 50 m2 de almacén. Obra nueva, edificio de 2012. Escaparate a tres fachadas. Local en obra, para reformar de acorde a cada negocio. Dispone de salida de humos por lo que puede adaptarse a un local de hostelería. Gran altura. En plena avenida de Lugo gran afluencia de automóviles y sitio para aparcar en el aparcamiento del centro de salud. No desaproveche esta oportunidad, venga a verlo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda