Locales comerciales en alquiler en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (24 Inmuebles)


Se alquila LOCAL a pie de calle con una excelente ubicación entre la playa de Las Canteras y la zona comercial de Mesa y López, concretamente en la calle Cirilo Moreno próximo a la confluencia con Tomás Miller. Dispone de una superficie diáfana de 33 m2 y cuenta con un aseo y con un almacén de 20 m2 al que se accede por el portal anexo. Ideal para un pequeño negocio de barrio o start up. El local está en perfecto estado para comenzar su actividad y cuenta con cierre de seguridad. La última actividad fue una panadería. Se requiere dos meses de fianza y un mes por la gestión de intermediación inmobiliaria.

Local. Precio Revisado, Se traspasa Bar Cervecería, muy barato, en la zona de Santa Catalina, Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria. Diáfano, versátil, con instalaciones sencillas pero muy útiles y prácticas. Con Aforo de 30 personas. Todos los permisos están vigentes, incluída la licencia de apertura. Tiene las diferentes zonas necesarias para un negocio: depósito, patio de luces, baños y amplitud para un desenvolvimiento óptimo dentro del local. El negocio está diseñado para atender a un público con necesidad de espacio y buen ambiente. El alquiler suma 560 euros al mes, con una fianza de 6000 euros. Aprovecha al máximo la oportunidad de iniciar tu negocio con una modesta inversión!

estupendo local comercial en plena capital junto a todos los servicios, situado en un lugar inmejorable para ejercer cualquier negocio. Consta de licencia de apertura en vigor al igual que con sistema de seguridad. Este local lleva ejerciendo mas de 35 años con el mismo propietario, dispone de un baño completo y un amplio almacén con puerta de seguridad, se encuentra situado a pie de calle, aun dispone de vitrinas por si se quieren utilizar. No dejes escapar esta gran oportunidad para tener tu propio negocio.

Le ofrecemos la oportunidad de iniciar tu negocio en un magnífico local en alquiler en Secretario Artiles, muy cercano a la zona de Parque Santa Catalina y está en la zona peatonal. Se encuentra situado a pie de calle, aún dispone de vitrinas por si se quieren utilizar. Local de unos 40 metros cuadrados con fachada a un patio o vía particular privativa de este inmueble, además una amplia fachada en la esquina. La fianza de 6 meses Anímate a conocer las instalaciones y las posibilidades que ofrece. ".

PLAYA CANTERAS - MITAD DEL PASEO. Esta operación exige la máxima privacidad: no se dará información a quien no rellene un parte de visita/privacidad. TRASPASO DE BAR o de Cuotas Sociales: negocio con historia y nombre y montado y funcionando y con rendimiento determinado. Primera linea de playa. Posibilidad de tener hasta 10 mesas (y incluso más según planteamiento) en el paseo. Local con mucho espacio en el interior. La cocina es muy pequeña pero posee salida de humos y puede ser ampliada. Evidentemente no están disponibles mas fotos por razón de privacidad. El precio es desde 50000 euro hasta 80000 euro según el planteamiento (traspaso, cesión cuotas o otros planteamientos). Es posible tener una liquidez de unos 10000 para ayudar a empiezar a trabajar a través de contratos.

Amplio local en buena zona para reformar. Posibilidad de montar tu negocio a tu gusto.

BAJA DE PRECIO! Local Cafetería, se traspasa en la zona de Guanarteme, con muchos años de tradición y gran mercado. Actualmente se explota como cafetería, dulcería, pero tiene la posibilidad de agregar Bar e instalar una cocina en el sótano, al poseer salida de humo, extractores, y área disponible de unos 80 metros. Ello incrementa la variedad de productos que se ofrezcan, en una zona de mucha circulación de clientes potenciales. Además, puede incluirse una terraza, que será apreciada por los clientes que prefieran atención en el exterior. Toda la cafetería está equipada con enfriadores, mostradores, varios mesones de aluminio, instalación de agua, electricidad y aire acondicionado. Aparte de los sistemas de seguridad tradicionales, dispone también de cámaras de vídeo 24 horas. Con lo cual podrás verificar el desarrollo de las actividades en cualquier momento. El actual negocio mantiene ingresos estables con volumen constante de las ventas. Hay expectativas positivas en cuanto a las rentabilidad que te proporcionará la inversión en este local cafetería. No dejes escapar la oportunidad! Haz tu oferta! Gran oportunidad de inversión.

Si busca un negocio con ingresos demostrables en el mejor ubicación de Las Palmas esto es su oportunidad. El restaurante se encuentra en la zona del Cicer; primera linea de la playa. Esta a cinco minutos a pié de Las Arenas, tiene muchos escuelas de surf alrededor y goza de muy buen ambiente. El local tiene una gran terraza que se puede aprovechar todo el año y un interior precioso y completamente reformado con mucha luz; hay pocos restaurantes en la playa de Las canteras con semejante interior además de la terraza. El restaurante esta completamente reformado con materiales de calidad, y goza de una cocina abierta, moderna y equipada.

Local Comercial en una situación inmejorable enfrente de la la Base Naval. Situado en la planta baja de un edificio de diez plantas. Tiene una superficie total construida de quinientos cincuenta y tres metros de las cuales cuatrocientos cincuenta y tres metros útiles. Gran Escaparate antiguo negocio de venta de coches.


    Búsqueda