Locales comerciales en alquiler en Asturias (26 Inmuebles)


Se traspasa Quiosco en la calle Palmira Villa de Oviedo. Situado en el barrio de Pumarín, uno de los barrios más populosos de Oviedo, y frente al polideportivo, centro de día, centro de salud y con un colegio muy cercano, . El negocio está actualmente funcionando, por lo que se puede continuar con actividad y así mantener la clientela actual. El local, de 35 metros cuadrados, cuenta con un baño, un pequeño office, que también sirve como almacén. Con calefacción y aire acondicionado. Se traspasaría con la mercancía así como con todo el mobiliario y enseres: máquina de tabaco, congelador para los helados, nevera para las bebidas, estanterías etc. Una oportunidad de negocio para entrar y empezar a facturar de inmediato. Si está usted interesado, no dude en llamarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Local divisible de 80 m2. Se encuentra en una zona muy comercial y de mucho paso. Las condiciones del alquiler son flexibles. Está acondicionado y listo para comenzar cualquier actividad. Si desea visitarlo, no dude en contactar.

INTERESANTE LOCAL, haciendo esquina (Mº Cristina-Feijoo), Local de 68m2. Al lado de centro de salud de El Coto, Frente a comisaria, y en una zona con importante crecimiento de actividad comercial. Local para reformar con muchas posibilidades, (fachada a dos calles y con posibilidad de reformar y modificar. ). Muchas posibilidades Posibilidad de contrato a largo plazo y carencia. Si desea visitarlo, no dude en contactar con nosotros REMAX ELITE 984480000.

¡OPORTUNIDAD! SE ALQUILA ULTIMO LOCAL COMERCIAL EN VEGA-LA CAMOCHA sin adecuar. Ubicado en el centro de la zona comercial, zona muy transitada con comercios, bares, bolera, zona deportiva próxima (pista, campo de futbol, piscina municipal, . ) y cerca de la nueva zona residencial de Vega-La Camocha. Tiene una superficie de 44 m2 y cuenta con una amplia zona verde en su proximidad. El local hace esquina y tiene chaflán presentando tres fachadas que posibilitan mas de 12 metros de escaparate tras su adecuación. Tiene una altura libre de 3,65 m. Se encuentra en bruto, nunca tuvo ninguna actividad anterior. Muy versátil. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Local en alquiler. con muchas posibilidades, en una de las mejores zonas de La Calzada. Situado en una zona de mucho tránsito (junto a un parque), en la que todos los locales comerciales están ocupados por negocios. Tiene 38 metros cuadrados distribuidos en dos estancias: planta baja, a pie de calle, de 20 metros cuadrados, con portón metálico y puerta independiente; y altillo de 18 metros cuadrados, con una amplio ventanal con vistas al parque. El local necesita reformas, y está situado en una zona muy comercial, ideal para cualquier tipo de negocio. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE ALQUILA LOCAL MUY ECONÓMICO EN LUGONES. El local se encuentra en bruto y cuenta con unos cien metros útiles. Máxima flexibilidad en cuanto a tiempo de carencia para habilitar o adaptar el local para cualquier negocio. Posibilidad de enganchar la salida de humos. El local está ubicado en una zona muy visible, frente al mercado semanal. Cuenta con una fachada de unos tres metros. Ideal para negocio, o como almacén. Muy buena relación ubicación-superficie-precio. Infórmese sin compromiso.

Estupendo Bar para entrar en la zona del Coto-Viesques, enfrente del Sanatorio Covadonga y el Colegio de Las Dominicas. Calle con mucho paso de gente. Buena distribución y ubicación. Dispone de todo el mobiliario y cocina. No tiene Salida de Humos. PRECIO CHOLLO, GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO. Si desea visitarlo, no dude en contactar con nosotros. REMAX ELITE 984480000

Local en alquiler en El Coto, en una calle de mucho tránsito. Tiene 66 metros cuadrados con una cocina pequeña, baño con plato de ducha y una habitación que puede utilizarse como almacén. El baño, la cocina y la habitación, tienen una ventana con rejas que da a un patio trasero El local está dividido en tres estancias. La división esta hecha con placas de pladur de 2,50 metros de altura, que no llegan hasta el techo. Está en buen estado, salvo las paredes que necesitan una mano de pintura. Suelo de parquet, conexión a internet, amplio escaparate y puerta de aluminio. qui.

Local situado entre calle Cortijo y Avenida Juan Carlos I. Ideal para hacer a tu gusto. Frente al colegio LLoreu. A un paso del centro Ocimax de La Calzada. Muy buenos escaparates. El local se divide a su vez en dos locales con entrada por ambas calles. Pueden unirse o permanecer separados. Un local de 72,70 de bajo y 41,59 de altillo y otro de 56 de bajo y 46 de altillo. Posibilidad de alquilar juntos(800€) o por separado(450€) Muy luminoso y con un altillo en cada local. Tiene un baño en cada planta. Persianas de seguridad. Uso anterior tienda de suministros industriales. Local diáfano, admite muchas posibilidades de uso. podría comprarse uno sólo de los locales y alquilar el otro. Todo negociable. Cualquier pregunta no duden en consultar. REMAX ELITE 984480000.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda