Locales comerciales en alquiler en Asturias (27 Inmuebles)


Se alquilan locales, opción de alquiler por separado o conjunto. Precio de publicación alquiler de cada local, consultar si se quiere alquilar conjunto. Para reformar. En las proximidades del Centro Comercial Los Fresnos. Buena ubicación, rodeado de toda clase de servicios. Uno de ellos tiene un pequeño altillo. Locales con mucha altura. Hace esquina uno de ellos. Entrada por 2 portones, ambos locales comunican por una pequeña puerta. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00.

SE ALQUILA LOCAL MUY ECONÓMICO EN LUGONES. El local se encuentra en bruto y cuenta con unos cien metros útiles. Máxima flexibilidad en cuanto a tiempo de carencia para habilitar o adaptar el local para cualquier negocio. Posibilidad de enganchar la salida de humos. El local está ubicado en una zona muy visible, frente al mercado semanal. Cuenta con una fachada de unos tres metros. Ideal para negocio, o como almacén. Muy buena relación ubicación-superficie-precio. Infórmese sin compromiso.

Estupendo Bar para entrar situado en la zona del Coto-Viesques, enfrente del Sanatorio Covadonga y el Colegio de Las Dominicas. Calle con mucho paso de gente durante el día. Buena distribución y ubicación. Dispone de todo el mobiliario y útiles de cocina. No tiene Salida de Humos. Ideal para negocio familiar. PRECIO CHOLLO, GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO. Si desea visitarlo, no dude en contactar con nosotros. Llegaremos a un acuerdo. REMAX ELITE 984480000.

INTERESANTE LOCAL, haciendo esquina (Mº Cristina-Feijoo), Local de 68m2. Al lado de centro de salud de El Coto, Frente a comisaria, y en una zona con importante crecimiento de actividad comercial. Local para reformar con muchas posibilidades, (fachada a dos calles y con posibilidad de reformar y modificar. ). Muchas posibilidades Posibilidad de contrato a largo plazo y carencia. Si desea visitarlo, no dude en contactar con nosotros REMAX ELITE 984480000.

¡OPORTUNIDAD! SE ALQUILA ULTIMO LOCAL COMERCIAL EN VEGA-LA CAMOCHA sin adecuar. Ubicado en el centro de la zona comercial, zona muy transitada con comercios, bares, bolera, zona deportiva próxima (pista, campo de futbol, piscina municipal, . ) y cerca de la nueva zona residencial de Vega-La Camocha. Tiene una superficie de 44 m2 y cuenta con una amplia zona verde en su proximidad. El local hace esquina y tiene chaflán presentando tres fachadas que posibilitan mas de 12 metros de escaparate tras su adecuación. Tiene una altura libre de 3,65 m. Se encuentra en bruto, nunca tuvo ninguna actividad anterior. Muy versátil. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Bajo comercial de 73 m² apropiado para multitud de usos y, por lo tanto, adaptable a todo tipo de negocio (anteriormente fue una autoescuela). La entrada, con rampa de acceso para minusválidos, posee dos amplios ventanales, uno a cada lado de la puerta acristalada, y orienta al Este, recibiendo la luz del sol desde primeras horas del amanecer, lo que otorga calidez desde el inicio del día y permite una iluminación óptima de la mayor parte del local, al ser totalmente diáfano salvo por el baño y archivo. Las paredes, pintadas en varias tonalidades de morado, y el suelo de baldosa gris, permiten, si cabe, aún mayor luminosidad. A la izquierda de la entrada y de la estancia principal, en la pared frontal y tras una pequeña pared parcial en L (de unos 2 m de altura), adornada en su lado más corto y superior por cristales de distintos colores, se encuentra la puerta corredera que da acceso al baño, adaptado para minusválidos, contando con WC, espejo y lavabo y paredes en dos colores, inferior en azulejo marrón y superior en pintura azul, separadas por cenefa. A la derecha, la estancia principal, que cuenta con amplios ventanales a ambos lados (PVC, doble acristalamiento, oscilobatientes), se abre a una sala igualmente diáfana que prolonga esa estancia principal varios metros. En la pared izquierda de esta prolongación se encuentra otro cuarto que puede ser utilizado como archivo o despacho, y que conecta, a su vez, con una pequeña estancia con una trampilla que da lugar al sótano. Efectivamente, el local cuenta con un sótano igualmente diáfano de 70 m² (no cuenta con paredes que lo separen de los sótanos del resto de locales), al que se accede desde el portal del edificio (construido en 1962) y que se puede unir al piso superior por la trampilla citada mediante una escalera, lo que permitiría disponer de otro lugar de almacenamiento o cualquier otro uso. Este sótano se incluye en el precio. Ubicado en el barrio de Villalegre (Avilés), justo en el límite con el concejo de Corvera, se trata de una zona que, pese a estar muy poblada, es tranquila y silenciosa, pues no cuenta con demasiado tráfico y es utilizado como lugar de paseo por multitud de personas debido a la belleza incomparable de sus alrededores, únicos en la ciudad gracias a sus zonas verdes y de árboles y parques atravesados por el río Arlos. Se erige, por lo tanto, como un lugar óptimo en cuanto a su ubicación, no ya por lo descrito anteriormen...

OPORTUNIDAD ÚNICA, inmejorable ubicación en pleno centro del Núcleo urbano de Nava, local comercial para reformar y adecuar en función de la actividad comercial que se pretenda, con acceso a pie de calle, patio posterior amplio de 26 m2 y posibilidad de incorporar un sótano de toda la planta del edificio, incluso con acceso desde ascensor, baño pre-instalado y amplias posibilidades de desarrollo. ideal para iniciar un negocio en la zona comercial de Nava, único por oferta, ya que en todo su perímetro los locales se encuentran abiertos y en funcionamiento. Posibilidad de negociación de parte de las obras de adecuación a cargo del propietario, facilidades absolutas y aceptación de sugerencias y propuestas. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Excelente oportunidad en calle aledaña a la arteria principal de Cangas de Onís, con increíbles posibilidades comerciales, calle muy concurrida, a escasos 50 metros del centro. Actualmente cuenta con licencia para cervecería, si bien es cierto que sus equipamientos y posibilidades le permiten un amplio espectro de usos dentro de los propios de la hostelería. De ser preciso, se puede optar a un proyecto de reforma o actividad. El local se encuentra enclavado dentro de un conjunto edificatorio consolidado dentro del tejido urbano de Cangas de Onís y con muchos comercios de diferentes características en la zona. igualmente podría servir para oficinas de empresa de turismo activo o cualquier otro uso comercial que se busque ya que su excelente ubicación y precio lo hacen muy accesible a cualquier tipo de inquilino. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE VENDE LOCAL FRENTE AL PARQUE DE ISABEL LA CATOLICA EN GIJON, cerca de la Avda. de Castilla. Zona de mucho tránsito. Local en esquina con dos grandes escaparates. Tiene 53 m2 en planta baja y 53 m2 de almacén en planta sótano. La planta baja dispone de una altura libre de 2,80 y 3,55 m. respectivamente en la zona de atención al público y trastienda. Está dotado de un aseo y cuenta con instalación de alarma y persianas de seguridad en los escaparates. Precisa de alguna reforma, en especial adecuar la instalación electricidad al vigente REBT. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda